Foro / Pareja

Me sirvio un perfume jijiji

Última respuesta: 7 de septiembre de 2006 a las 12:09
K
komal_8505237
6/9/06 a las 18:54

Hola soy nueva y me gustaria saber si alguien ha probado esos perfumes de feromonas, ya que en Chile llegaron hace poco y compre uno por internet, luego lo use en mi casa y mi marido estaba bien ganoso, el asunto es que pense que como el es bien sexual, entonces no me servia para probar si funcionaba, asi que comense a usarlo en la oficina para ir a trabajar y la verdad es que al principio cuando llegue a trabajar ahi, no me miraban mucho pero con el perfume ahora todos me saludan y me lanzan piropos, el otro dia coincidi en el ascensor con un gallo super bueno que esta en los pisos de arriba y resulta que el ascensor no paro y subio directo al ultimo piso, mientras nos miramos extrañados el tipo se acerco a mi y me beso, nos besamos apasionadamente como tres minutos en el ultimo piso con el ascensor cerrado, hasta que empezo a bajar, yo nunca habia besado a nadie despues de casarme que no fuera mi marido, y se lo atribui todo al perfume,

eso queria saber si alguien tiene alguna experiencia asi con estos perfumes, por siaca se llama soloparaellas donde las compre. pero cuentenme si les paso algo asi con algun perfume.

chao.

Ver también

A
an0N_592050699z
7/9/06 a las 2:24

Hummm...
no se.... pero ese perfume deve ser magico o con alguna macumba jijiji....
yo no oi jamas algo asi, es la primera vez q escucho pero si te sirve fantastico, puedes decirme cuanto te salio, como se llama y de donde exactamente lo compraste?
te agradezco bye

A
an0N_841829199z
7/9/06 a las 12:09

Buen invento
Seguro que fue por el perfume ese que dices, me podrias decir donde lo comprastes? y cuanto te costó mas o menos? jeje estoy bastante interesada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook