Foro / Pareja

Me sigue afectando la infidelidad de ex esposo

Última respuesta: 10 de marzo de 2014 a las 1:41
A
an0N_910776699z
4/2/14 a las 18:37

Hola:
Soy nueva en este foro, me gustaría escuchar y hablar con mujeres que han pasado por lo mismo que yo.
Mi ex-esposo me fue infiel, actualmente vive con esa mujer, yo tramite el divorcio, decidí cero comunicación con él, eso me esta atormentando, como desearía que me buscara. albergo la esperanza que regrese.
También siento coraje, frustración, depresión, tristeza, me siento fracasada. 18 años de matrimonio y así de la nada el se va, nada le importa. Actualmente mi hija de 17 años también decidió dejar de hablar con él, me siento culpable aunque fuera de lejos sin intervenir podía saber que a ella le hablaba. Que contradicción siento, estoy luchando contra marea entre lo que digo y siento no hay relación.

Recuerdo el daño que me hizo y el infierno vivido durante los ocho meses previos a la separación y duele mucho. Cabe aclarar que no he dejado de llorar de desesperarme y por otro lado trato de razonar que no volverá y que no tiene caso siga en ese estado de ánimo, sola. triste, frustrada. Como tener un nuevo comienzo, porqué para el fue tan fácil entablar otra relación dejándolo todo y yo continuo sola.
AYUDENME POR FAVOR.

Ver también

M
mincho_9107765
5/2/14 a las 15:59

Gracias por tu comentario tippihedren
GRACIAS PR TU SUGERENCIA, LO TOMARE EN CUENTA.

F
flavia_9564578
10/3/14 a las 1:41

Hola
ANIMOS!!!
El cambio empieza por ti,AMATE
mira el mundo no se acaba se que es doloroso
yo pase por igual con mi esposo una infidelidad ,mas el no se marcho yo lo corrí y claro me pidió perdón y como suele pasar ,Hasta ese momento se dan cuenta lo valiosa que eres en su vida, por que lo perdone? Bueno el siempre a sido buen padre , esposo no, pero siempre me e dicho aceptar ala persona tal cual con todo lo bueno y malo, al final amándolo, Perdone por que al perdónalo me perdone Yo por no salir las cosas como uno espera, por sentir tanto odio y coraje y hasta impulsos de llegar a vengarme , me tranquilice ,pensé bien las cosas y solo me dije, que no caería en ser como el, que me considero una buena persona , con valores y principios y estos son los que reflejo y que eso quiero mis hijos sigan viendo en mi ,Duele y como duele por que aun duele a un lloro, pero eso no me detiene, me pongo bonita , me arreglo, pero ya no por el por mi,

Sal, convive hazte de un circulo de amistades, empieza a decirte a diario que es un lindo día para vivir y disfrutarlo al máximo,practica algún deporte toma clases, vete al cine conciertos.
Huy cuando el se de cuenta que has podido vivir sin el y la pasas de maravilla ya veras va a querer volver, claro es tu decision y solo tu sabrás si volverías con el y si te lo llegara a volver hacer si estas dispuesta a pasar por lo mismo .

Suerte y Miles de Bendiciones.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir