Foro / Pareja

Me siento violada

Última respuesta: 16 de febrero de 2008 a las 22:38
H
haya_9565161
9/2/08 a las :27

se cual es el significado de violacion en el diccionario y aunque se que no es lo que me ha pasado a mi, me siento muy mal y dentro de mi, siento como si hubiese sido abusada. Hace poco tiempo tuve un enamorado, todo era besos y caricias y hasta cierto punto estaba bien. Al poco tiempo, el quizo tocarme en mis partes intimas pero yo no me deje pues no estaba acostumbrada a eso y desde ese momento, el empezo a decirme que era inmadura y aun una niña y eso fue basicamente lo que me decia a diario. Con todo lo que me decia, no me sentia bien y creo que empece a creermela. Un dia, empezamos a discutir de lo mismo y hasta me hizo sentir mal por el hecho de que aun era virgen y se molesto conmigo..pero yo porque no se molestara, lo bese y de ahi el aprovecho y empezo a tocarme toda, a meter su mano debajo de mi ropa y hasta me hizo doler con la fuerza que me tocaba. Cuando acabo, me quede callada y el me dijo que no habia hecho nada malo, que era normal. Yo me sentia asqueada y aun me siento asi. Se que muchas personas han sido abusadas sexualmente y lo que me paso es algo minimo comparado a lo d ellas(o) pero lo que me paso, no deja de repetirse en mi mente y realmente me siento como cochina y asqueada. No se si exagero.

Ver también

X
xin yu_8763810
10/2/08 a las 20:05

Sii pasa
tenes que saber defenderte y listo.. cuando pase eso le decis bueno yo si queres no soy una adulta pero no me metas la mano!!.... tendes... el flaco se aprobecha de vos eso es obvio.... hacete respetar... las mujeres son las que deciden que se hace y que no asi que hacete respetar ... si queres ser adulta la forma de serlo no es dejandote que te toquen y te saquen la virginidad ... eso no es ser adulto como muchisimos y muchisimas piensa.. la adultes viene de la responsabilidad y las decisiones que uno toma sobrte sus propios actos y sobre las cosas que uno defiende asi que hacete respetar y ponete firme a lo que vos queres... eso pienso

S
suhar_9072931
15/2/08 a las 8:02

Nonono
no por la fuerza no se debe de consentir nada, si el te quier te debe d erespetar o acaso si alguien te dice oye nina dame las nalgas una y otra vez se las vas a dar?.pues no.
solo debes de dejarte acariciar cuando TU y solo TU quieras y hasta DONDE TU QUIERAS. si no lo haces vas a terminar perdiendo la virginidad con una persona que NO te respeta.ni como Mujer ni como HUmano.
QUEDO CLARO?
en caso contrario y si lo permites me puedes dar las nalgas?

A
amrit_7174705
16/2/08 a las 1:32

Uff
yo lo que haria en tu caso es dejarle, asi de claro.

si él te presiona para tener sexo y tu no te sientes preparada pues le dices claramente que no. si el no lo acepta (y no te quiere lo suficiente como para esperarse) lo que tendria que hacer es dejarte él a ti. y por lo que cuentas no se corta un pelo en demostrarte que no te quiere lo mas minimo.

pero él, en lugar de dejarte, te presiona, eso no esta bien. vamos yo lo tengo clarisimo, dejale tu a él y que se vaya con otra. luego ya encontraras a alguien que te quiera de verdad y cuando te sientas preparada pues ya puedes tener sexo. aunke si quieres un pekeño consejo, no te complikes mucho la vida buscando al chico perfecto para tener tu primera relacion, te lo digo por experiencia, si luego ese chico te deja aun te sentiras peor. solo se trata de que encuentres alguien que te quiera y te respete y claro, que a ti te apetezca.

un beso y suerte
kimi

A
anair_8624952
16/2/08 a las 22:38

Hay que hacerse respetar siempre
Hola amiga:
Me duele mucho que aun siga habiendo hombre asi..
Nunca nadie debe hacer nada k no kiera, pero creo k tu problema va mas halla todo lo que te paso te afecto bastante, asique pienso que deberias ir aun psicologo que te ayudara a superar todos tus miedos y esos malos momentos que dices que se te repiten una y otra vez.
Estoy segura que un psicologo sera la solucion para al menos desahorgarte y seguro que te ayuda.
tambien creo que debes conocer a nuevos hombres por eso k te haya pasado no debes generalizar por que estoy segura que encontraras a uno que te comprenda y te respete de verdad, es decir k te kiera.
ten mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook