Foro / Pareja

Me siento violada ayudenme!!

Última respuesta: 20 de mayo de 2010 a las 19:05
A
astor_5295902
18/7/09 a las 20:05

les contare hoy dia tengo 28, siempre me he sentido mal porque me han pasado cosas desde pequeña que para mi son horribles,de pequeñita un anciano pervertido me cogio las piernas y desde ese dia quedo paralizada, siento tanto miedo y es como si no pudiera moverme y quedo muda es horrible, pues me bloqueo, mis primos me veian cuando me bañaba y para mi era horrible y me llenaba de miedo me sentia abusada, nose porque esto nunca se lo pude contar a mi mama, cuando tenia como 13 me enferme de fiebre y mi ma me llevo al medico, el doctor me hizo quitar la camisa y empezo a tocarme, y le decia a mi mama que me estaba desarrollando bien, pero la verdad yo sentia tanto asco como si el viejo disfrutara tocarme, no se me siento muy mal todo lo asocio como si me quisieran hacer daño, aveces pienso que me violaron o me hicieron algo de muy pequeña que me halla causado esos traumas, hace como 6 años un odontologo que me toco en una ocasion los senos haciendose el que colocaba los instrumentos encima de mi, y siempre tengo la misma reaccion nose porque no hago algo solo me pongo palida y llena de miedo y luego empiezo a llorar, en otra ocasion en el transporte publico un asqueroso viejo tambien me cogio las piernas y lo unico que pude hacer fue pararme de la silla y quitarme de ahi, pero maldita sea nose porque no grito para que le hicieran algo, solo me quite me baje y me ataque a llorar,.. hace como 4 años fui al medico pues tenia una entrevista de trabajo y era obligatorio este examen el medico me hizo desnudar y me hizo caminar en puntas y luego me dijo que me hiciera a espaldas de el y que me tocara las puntas de los pies, yo solo queria que se abriera la tierra y me tragara Dios porque me pasaban estas cosas.
Ahora biene lo peor:
No me atrevia a tener novio primero porque me sentia fea pues casi no tengo pechos, y vivia muy a la defensiva porque pensaba que me iban hacer daño, llego un MAL NACIDO HIJUEPUTA, a mi vida, tenia 24 nunca habia tenido novio, el se porto al prinicipio muy correcto, como al mes se doblo un pie y me dijo que le sobara el pie, se lo empece a sobar y el me empezo a besar y luego empezo a tocarme creanme yo no lo disfrutaba era horrible, queria irme de ahi, pero sentia que era el unico hombre que se habia fijado en mi, y me deje pero yo lo besaba con asco me quito la blusa y me empezo a besar, hasta que me quite y me ataque a llorar, pasaron los dias y no volvio a suceder siempre me decia que todas las parejas tenian relaciones y que lo debia ser pero yo ya sentia que me acariciaba y me daba asco, me puso mi mano en su pene estaba erecto y le dije que no queria se bajo el pantalon y me hizo masturbarlo, yo guardaba en silencio y le decia a DIos AYUDA era horrible hoy en dia no entiendo porque no desia que no si yo pordentro estaba sufriendo sentia como si abusara de mi,, otro dia estaba en su casa su mama tuvo que salir y nos dejo solos yo le invente mil escusas para que salieramos y no quiso empezo a besarme y me dijo que me relajara me quito la ropa y me puse a llorar me pregunto que porque no asia y le dije que no queria , me abrazo y me dijo que todo iba a estar bien que me iba agustar yo solo seguia llorando empezo a tocarme todda y abesarme solo de recordar me da mucho miedo, intento penetrarme perodolio mucho lo quite y le dije que no queria y me hizo sexo oral, fue horrible me daba asco y solo seguia llorando, otro dia fuimos a un concierto y llegamos muy tarde medijo que fueramos a su casa hacer cosita s y le dije que no y me empezaba a manipular siempre lo hacia me decia que si no lo queria, que eso era normal que todas las parejas lo hacian, me convencio y fuimos me desnudo ese dia ha sido el peor dia de mi vida quiso que le chupara esa mierda asquerosa me beso y penetro yo solo estaba en silencio con la cabeza tumbada a un lado y llorando solo se me escurrian las lagrimas cuando me penetro me dolio como los diablos pero me sentia tan poca cosa que era mas el dolor espiritual, pues el no me entidia siempre le decia que no queria y me manipulaba diciendome que si lo queria me dejara que iba ver que me iba a gustar pero era solo un infierno.

desde ese dia le cogi un asco impresionante, al dia siguiente ibamos por un parque y me tumbo y empeso a besarme y a tocarme me quito el pantalon en pleno dia yo ya no decia nada solo me quedaba callada y lloraba en silencio.. no se si es mi culpa pues no hice nada y desde ahi empezo mi infierno donde se le daba la gana me tocaba, y empezaba a besarme, y me obligaba a que le chupara esa asquerosidad.. llegaba a la casa a ingeniarme mil metodos de como acabar con esa relacion y no podiaa cuando intentaba me decia que me queria, lo peor es que el no trabajaba y aparte de todo yo era la que lo mantenia, no se porqu aun no entiendo mi actitud pues yo le sentia asco y miedo y no me quitaba de su lado, cada dia me enteraba que me robaba dinero de mi bolso, me hizo meter en deudas para cossas de el, pero lo que mas me dolia era que me tocara era horrible, yo solo le oraba a dios suplicandole que lo alejara de mi vida, un dia el hermano estaba de cumpleaños y me invito a un bar, el asqueroso empezo a coquetearle a otras viejas y lo peor es que yo me daba cuenta, luego me tocaba y mebesaba delante de todo el mundo yo solo quedaba con la mirada perdida toodo el mundo se daba cuenta que yo no disfrutaba solo sentia un vacio dentro de mi se los juro sentia peor que una violacion,,, me metio al baño y me bajo el pantalon empezo a cerme sexo oral y yo me ataque a llorar le dije que no queria, estaba furioso me saco del bar y me dijo que quieres en la calle y le dije queno yo soy una idiota le rogue que no se disgutar a conmigo que yo lo amaba que me entendiera, que era mientras me acostumbraba, el se bajo los pantalones en plena calle y quede como una ... todo el mundo pasaba y yo ahi arrodillada en el piso chupandole que asco, ya contento el desgraciado entramos de nuevo al bar, yo no tomo no me gustan las bebidas alcoholicas y empezo a obligarme a que tomara no quise resibirle y me echo el trago en la boca se me rego en la blusa pues no queria empezo a tratarme mal y yo solo lloraba, le rogue al hermano que lo calmara y no me escuchaba, me decia que tomara que disfrutara estaba llena de miedo y quise irme me habian escondido el bolso y no tenia dinero, no me immporto quise salir y el se dio cuenta me devolvio al baño y me dijo que no era lo que yo queria me bajo el pantalon se bajo el de el y me iba a obligar no supe como me solte y sali corriendo, me siguio se subio al bus conmigo y me decia a qrito enterno que el podia ser conmigo lo que quisiera porque yo era la novia, ese dia llega a la casa y toda la noche llore le rogue a dios que me lo alejara por completo, todos lo dias me llamaba, a la semana fue con unos amigos y me canto unas cansiones hablamos y me dijo que le diera otra oportunidad, la abuela me llamo y me dijo que ella sabia de brujeria que no lo hiciera sufrir senti mucho miedo, esa señora me odiaba, le dije que volviamos pero con la condicion de que no me volviera a tocar que si lo hacia no nos volveriamos hablar. asi empezamos de nuevo soy una ... me empezaba a besar pero yo solo sentia repugnancia ganas de escupirlo me daba mucho asco.. y empece a dejarlo.. hasta que un dia no le volvi abblar empeze a salir con un chico que siempre me gusto de donde yo trabajo, el me encantaba y me empezo a interesar pero no sabia si lo estaba utilizando para olvidar ese asqueroso, pero no me empezo a gustar mucho mas un dia me llamo y conteste y el paso y le dijo que me dejara en paz y le dijo que yo era de el que el me habia comido muchas veces que si el queria las sobras lo ODIOOOOO.. hoy en dia tengo 28,, y no lo he podido superar, siento que me lo voy a encontrar y me viole o me haga algo, finalmente me case y a veces tengo pesadillas y veo que me va a violar, con mi esposo si recibo caricias y es lindo aunque a tenido mucha paciencia, estamos casados y aun no hemos echo el amor cada dia soy yo la que lo busco y le digo asta donde llegar es un hombre maravilloso ya quiero tener hijos con el,, pero no se como olvidar ese pasado me tortura muchisimooo

AYUDENME ME SIENTO VIOLADA Y NO SE COMO SUPERARLO

Ver también

A
astor_5295902
18/7/09 a las 20:11

Ademas me siento inofensiva
no se porque me quedo en shok.. tengo temor de salir de noche porque si me van a robar o a violar solo me quedo muda e inmovil me da miedo.. como hago para reaccionar porfavor ayuda

Y
yisell_5295899
19/7/09 a las 15:26

Animo
Pienso que debes ir a un psicologo pues son varios factores de tu vida que hacen que sientas temor a los hombres o al peligro de salir, aprende tambien alguna clase de defensa personal pues si se te acercan aserte daño ya puedes defenderte ANIMO

T
tareq_5295903
21/7/09 a las 23:59

Animo
tenes que ir a un profesional para que te ayude a superar estos temas, tambien podeis hablar con algunas mujeres que pasaron por lo mismo

pero nunca debes permitir que te hagan daño. ni dejarte utilizar no sientas miedo ten valor de decir NO

A
astor_5295902
6/8/09 a las 18:13

Algun profesional que me pueda ayudar on line??
Me da verguenza ir donde un profesional..

A
astor_5295902
13/5/10 a las 17:40

Quiero morirme
Estuve con psicologo y me dijo que entre en un colapso de violacion continua (bloqueo mental sin coordinacion). y que tenia que enfrentarlo, si olvidarlo pero me atormenta y no puedo con esto, estoy en problemas tengo muchas pesadillas me siento culpable es lo peor, no quiero vivir mas con esto, me trate de cortar las venas y me llevaron a tiempo al medico, estoy con psiquiatra pero solo me dan pastas que me hacen dar mucho sueño no se que hacer

N
nit_8636608
20/5/10 a las 19:05

Tranquila
SI te volviera a pasar algo así (¡Dios no lo quiera!) al tío que lo haga le gritas en toda la cara y le das una ... (si está con gente y es de día), y si es de noche y estás sola te vas corriendo, haces como que te llaman al móvil, finges que ves a alguien conocido desde lejos, grita, pégale una patada donde dijimos, lo que sea pero NUNCA te dejes ni tan siquiera rozar por un cuerpo al que no deseas ni con el que no quieres nada...!!! NADIE tiene derecho a tocarte! Y tu marido parece que es comprensivo, así que por eso puedes estar bien.
Deberías ir al psicólogo aunque te encuentres bien más adelante.
A mí no me ha pasado tanto, peri sí que alguna vez algún viejo con sólo 11 años me tocó el culo o algo así... ... cerdo,, que se muera de la formas más lenta y dolorosa posible!! Y después en las discotecas hay siempre niñatos que te tocan y lo O-DI-O!! que se tocan ellos lo que dijimos!
Y bueno en lo de que un médico te examine... casi a todas alguna vez nos ha pasado, y siempre da mucha cosa... yo al médico que voy ahora cuando me ausculta el pecho para la respiración lo hace metiendo el fonendoscopio (el aparatito que usan para oír) con la mano por arriba de la camisa, de manera que ni me ve ni nada por el estilo. Si no tienes esa suerte, que el médico sea respetuoso o búscate a una médica!
Ojalá se vayan tus problemas de la cabeza, ¡¡¡hay tíos que no merecen vivir!!! se creen con el derecho a todo! son unos cerdos! pero al menos los hay que no hacen esas cosas y respetan a las mujeres.
Un beso fuerte y ¡muuuucho ánimo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram