Foro / Pareja

Me siento vieja para estar enamorandome y soñando mi novio es menor que yo 7 años.

Última respuesta: 2 de marzo de 2010 a las 18:15
S
sita_6076421
24/2/10 a las 2:05

Estoy disfrutando mis ultimos años de "juventud" y es la verdad, mis ultimos 4 años y se acaban mis veintitantos, y pasare a la base 3, temida base 3 , y bueno...Pensar que antes odiaba que me digan que parecia de menos edad, siempre me dijeron eso por lo fisico y tambien por mi comportamiento, quiza el hecho que toda la vida me anden poniendo menos edad haya influenciado en algo para la inmadurez cronica que tengo, ja, incluida obviamente la crianza que me dieron mis padres, ahora ya tengo 26 años, y pues ya lo dije mi novio tiene 19, al inicio fue un poco dificil debido a que mentalmente era como un niño de 15 sinceramente, yo tomaba las riendas de todo. Ha pasado casi un año, y las cosas estan cuajando, es como si el hubiera crecido de golpe esos años que le faltaban para llegar a su edad cronologica, ahora, aunque suene ridiculo, me siento hasta a veces menor que el.. Me gusta que la gente no note la diferencia. Me gusta y me asusta a la vez, porque la verdad se me olvida que soy mayor que el, tanto por eso como por las cosas que hacemos juntos. El me hace ilusionar, me hace soñar me hace sentir cosas que hace muchos años no sentia, creo que cuando tenia 15 años y soñaba despierta. Es tan detallista conmigo, tiene sueños y sabe lo que quiere hacer en su vida, yo pues tambien, siento que vamos al mismo ritmo, y me siento muy comoda con eso...Pero a veces es como si me diera una cachetada la misma realidad y bajo al llano y pienso "Pero si yo tengo 26 años, 26 AÑOS!!!", antes era peor, cuando me daba cuenta de eso, empezaba a tratarlo mal, a buscarle cualquier defecto y pretexto absurdo para terminar con la relacion, me sentia ridicula, a proposito, le hablaba de otras cosas, me forzaba a ser la mujer de 26 años que deberia de ser y no soy, y como me costaba...el con su ternura y con todo como es, al final lograba que me quite esa mascara y vuelva a ser la de siempre. No se si estara bien o mal lo que hago. Me siento contenta por el momento, feliz porque es la primera vez en mi vida que siento algo tan hermoso por una persona, y soy correspondida, es como si estuvieramos conectados telepaticamente. A veces hasta nos miramos y no hablamos y nos decimos tantas cosas...Sonara cursi , ridiculo, no se, apuesto que si leia esto de alguien antes hasta lo hubiera vomitado de lo romanticoide que se leia, pero bueno , hay tantas cosas que siento ,tantos proyectos y cosas que queremos hacer. Y si me siento animadisima, pero de pronto el fantasma de la edad se asoma, y se vuelve a asomar, y pienso, cuando el tenga 30 yo tendre 37, y cuando el tenga 33 yo tendre 40 AÑOS. Me pongo triste y pienso que no toda la vida me van a decir que tengo 18 años cuando tengo 26. Que en algun momento me voy a poner vieja y horrible, ridicula, y no se si este bien todo lo que estoy sintiendo, es inseguridad lo se. No se, siento que somos como una especie de complices, amigos, pareja, todo. La unica diferencia son los 7 años que le llevo, y espero que no sean los mismos que me separen de el algun dia...tengo miedo.

Ver también

I
irena_6370640
25/2/10 a las 3:14

Para que
te creas problemas que no tienes?? No veo qué es lo que esta mal... tu eres feliz? por lo que lei si... el es feliz? por lo que cuentas tambien!! Entonces, que una diferencia de edad no te afecte. Hay miles de personas que se llevan años y años, hay miles de parejas donde la mujer es mas grande. Que no te importe, que solo te importe ser feliz con el, y que el lo sea contigo. Si es asi, no te crees problemas, es en vano. Ademas, tenes 26 cuando lei tu titulo pense que serias una mujer mayor como de 70 años enamorada hablando de "sus ultimos años de juventud" (ojo, no digo que este mal, pero es lo que me esperaba cuando entre). Asi que no te aflijas, tal vez el tambien se sienta intimidado con la diferencia de edad, no se te ocurrio? Mira, dos cosas voy a decirte, la primera es que yo tengo 17 años, y para mi eres joven! y la otra, es que mi novio tiene 23, y muchas veces me he sentido intimidada, ya que su entorno y amigos tienen esa edad, y yo soy una niña... nunca pensaste que el se pudiera sentir asi tambien?? Es cuestion de costumbre, no pienses en cosas que no llevan a nada, y se feliz con el, disfruta de lo que sientes. Saludos, y mucha suerte!

F
fatna_5464136
25/2/10 a las 4:34

Para que no te sientas tan sola...como te entiendo
he leido tus post y me siento tan identificada.....es que yo tengo 28 y mi chico 21...no somos novios ,a veces pienso que a el lo intimida mi edad...pero bien...nos queremos y eso se nota....le manda msj al celular una niña de 18 q es una niña enamorada en todo sentido...lo he descubierto y no sabes que bronca...pero sin embargo el sigue pegadito a mi...
tantas veces me lamento d etener 28 años como si eso fuera un pecado....como si tener 28 estuviera mal cuando somos tan niñas aun...es terrible....si nos viera mi abuela que con sus 92 andaba rebozando juventud por sus poros a veces me averguenzo....miro otras chicas mas chicas aun de colegio y me da envidia eso es muy triste....pienso como me veran===???? y aunque me veo mucho mas joven de la edad que tengo y nadie nota mis 28 yo se que al igual que tu...los tengo y eso me duele en el alma....me siento ingrata con la vida incluso con dios como puedo sentirme asi por tener 28 años por dios cuantas personas ancianas y no tanto quisieran tener nuestra edad......a mi chico no se le notan sus 21 parece mucho mayor..pero los tiene y eso me asusta como a vos....pero sabes que como dice esta otra chica esta lleno este foro y otras partes de la weeb de historias asi....mi tia en mi flia esta casada con un hombre 8 años menor y se estan separando pero no por la diferencia de edda sino porque ella se enamoro de otro jaaa....asi es amiga no podemos sentirnos asi..es muy cruel es injusto para nuestra vida para nuestra juventud...tenemos que mantenernos firmes en lo que creemos...lee opst y fijate somos muchas y son muchas las que estans super bien con eso....quieres enviarme un privado y te paso mi correo y chateamos???andale no estes mal...yo te entiendo paso todos los dias por eso y hasta me enojo con el por ser mas chico y me hago la mujerona como vos hacias y el simplemente me escucha me quiere y me consuela...pero asi lo voy a cansar porque es un fiasco estar con alguienq ue siempre esta malll....como dice nmuestra amiga mas abajo....ellos tambien deben sentirse mal...inseguridad eso es dificl de vencer pero quiza entre las dos podemos ayudarnos...saludos y escribime...tatita

I
izana_6496482
2/3/10 a las 14:11

Hola!!!!!!
ay como me siento de identificada contigo,a mí me gusta un chico de 30 y yo tengo 37,de momento no salimos ni nada,estamos intentando romper el hielo entre nosotros,nos saludamos al vernos y a veces hablamos,pero yo creo que a él le frena mi edad,pero tú que le tienes disfrutaló y no pienses en cosas que de momento no sabes si pasaran,tu disfruta del momento y de él,de verdad,no sabes la suerte que tienes.no pienses en nada más,solo en vivir el momento y lo que tanga que ser ya será.
un abrazo muy fuerte amiga.

Y
yuqin_5184819
2/3/10 a las 18:14

7 años tmb
hola bueno yo tambien me llevo 7 años
pero al reves d tu situación yo soy la de los 19 y él el de los 26 supongo q al ser la chhica la pequeña posiblemente la cosa canvia pero no le veo ningún problema ademas que 7 años no son casi nada mujer! no pienses sobreto en la edad ni te pongas triste simplemente por que es mas joven, realmente lo que cuenta en la vida es estar agusto el uno con el otro.

Y
yuqin_5184819
2/3/10 a las 18:15
En respuesta a yuqin_5184819

7 años tmb
hola bueno yo tambien me llevo 7 años
pero al reves d tu situación yo soy la de los 19 y él el de los 26 supongo q al ser la chhica la pequeña posiblemente la cosa canvia pero no le veo ningún problema ademas que 7 años no son casi nada mujer! no pienses sobreto en la edad ni te pongas triste simplemente por que es mas joven, realmente lo que cuenta en la vida es estar agusto el uno con el otro.

6.. xd
vale no acabo de caer que tngo 20 años jaja aunq los cumpli hace nadisima asi q en si nos llevamos 7

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook