Foro / Pareja

Me siento vacia y sola

Última respuesta: 4 de abril de 2003 a las 19:08
I
iraila_9434485
1/4/03 a las 2:40

hola amigas y amigos, he decidido escribir aqui, xq tengo un gran problema, del cual estoy fatal...
llevo dsd el 23 de febrero fatal, ese dia mi nvio me dijo q queria estar solo. el es de andalucia y yo de barcelona, nos conocimos x internet, por casualidad, el teniendo novia, pero siempre como amigos. pasado un tiempo me mando un mail diciendome q su novia lo habia dejado, despues de haber estado 12 años juntos...
eso paso en junio, y yo en agosto fui a andalucia de veraneo como cada año. nos conocimos, y al segundo dia surgio el amor, q ninguno de los dos buscaba... lo nuestro fue maravilloso!!!!! el estar conmigo le cambio la vida a mejor. yo estaba alucinada, no me lo podia creer...pero si! estabamos juntos, y felices de verdad... el problema llego cuando yo me vine para barcelona... q dura la distancia!!!!! perocada dia nos llamavamos volvi a bajar para navidad, y q navidad mas hermosa, la mejor de nuestras vidas!! subi en enero. volvi a bajar para san valentin y alli ya lo note raro... yo sabia q el estaba qmadisimo de su anterior relacion, muchas veces me lo decia, pero yo cada dia hacia para q estubieramos mejor. segun el, yo le di muchisimo, mas q la ex en 12 años...y q el no me estaba dando nada a cambio...yo le decia q no queria nada, con el solo hecho de estar juntos, ya lo era todo, xq lo era y aun sigue siendo todo para mi...
me vovli a ir a barcelona, y es cuando el se vino abajo.....se vio solo! si, solo, xq todos sus amigos de verdad estan casados... asi q conocio a una gente, mas joven q el, y ahora mismo lo tienen encandilado, ya q se lo llevan de fiesta...cosa q el nunca antes pudo hacer, el slair con los colegas...me dijo q se habia dado cuenta de q queria estar solo...a mi se me partio el alma en ese instante...pero entendi q tenia q vivir esa etapa, de salir con los colegas... pero q aun me quiere, aunq el dice q ya solo me ve como una amiga ( imposible q lo diga de corazon...) me pidio q siempre fuera su amiga...q rabia!! le dije q incapaz de q lo tratase como a un simple amigo...ya q con el me habia cambiado la vida a mejor, y viceversa...
esto parece un culebron verdad? jejeje esto es resumido... pero algo me dice q esto es cuestion de tiempo, xq me quiso como a a nadie en esta vida, hasta mas q su vida me queria, q cada dia dava gracias a la vida x haberme conocido... eso me lo decia casi cada dia... y lo mejor, es q me lo demostraba... pero el hecho de la distancia, el verse solo, el sentirse mal x el daño de su ex, el haber conocido a esta gente nueva.... ya no es el mismo... no es el mismo q conoci x internet... tngo muchisimo miedo q le hagan daño esta gente nueva...xq algo me huele mal, ya q le han dado una confianza desde el primer dia impresionante...
pero como dice mi madre, q si de verdad me quiere, volvera, q no lo agobie, tiempo al tiempo, q éste ya se encarga de poner las cosas en su sitio... dice q todo le va muy bien, pero le duele todo el daño q me esta haciendo... si de verdad no me quisiera, ni le importaria verdad? yo a pesar de todo esto, lo sigoqueriendo lo sigo amando con locura, xq jamas habia estado tan segura, de q el es el amor de mi vida... y por el, haria cualquier cosa, y el lo sabe, ya q por el sacrifique clases...
dicen q la esperanza es lo ultimo q se pierde verdad? pues algo me dice q siga ahi, luchando por ese amor, por el, xq el es quien me merezco...aunq el siempre me decia q como queria estar yo con el, q se veia como una mierda... encima la autoestima x los suelos...
lo q mas me duele es q yevo una semana sin saber de el. me muero por llamarlo, pero me han dicho q mejor q no, q no lo agobie... el es quien se tiene q dar cuenta...
espero cn todo mi alma, q ese dia llegue, q se de cuenta y vovamos a vivir esos maravillosos dias untos para siempre.
me gustaria q me dieran su opinion, espero estar segura de todo esto y de q realmente vale la pena lo q estoy haciendo.
muchos besos y gracias por haberme prestado unos minutos.
Sil

Ver también

D
divina_7272240
1/4/03 a las 14:13

Hola
Yo por costumbre tiendo a creerme lo que me dice la pareja, y más aún si lo que me dice es negativo. Así que si mi pareja me dice que me siente como una amiga automáticamente pienso que no me quiere como pareja. Es de cajón. Podrá quererme como amiga, pero no me desea como pareja.

Así que yo en tu lugar viviría mi vida, sin hacerme ilusiones. Él te lo ha dicho claro, sólo te ve como una amiga. ¿Por qué te va a mentir si te viera de otra forma?

Es preferible hacerse a la idea desde ya, a estar esperando en vano y luego darte el batacazo. Si se diera el caso de que se da cuenta de que desea estar contigo, pues ya se verá. Pero, ¿y si no vuelve a ti? ¿y si conoce a otra persona?

Siento ser tan negativa, pero las palabras y actos de tu ex no me hacen pensar nada bueno.

Saludos.

Z
zenia_8052315
4/4/03 a las 19:08

Sinceramente; pasa de él
Hola sil me llamo lurdes y soy de cádiz. yo creo sinceramente que este chico pasa de ti pero como de pareja. y por ese motivo yo creo ke tendrias ke pasar de el y demostrarle ke tu vales mucho mas para ke vea el peazo de tia ke ha perdio. si tu ahora estas en barcelona pues ni lo llames ni nada de eso, y cuando vayas a graná pues no hagas nada por verlo ni le avises ni nada, pero creo que no tendrias ni ke ir. ademas dices que el chikillo ha estao 12 años kn una chica, alomejor todavia no la ha olvidao del todo y sigue pensando en ella, o puede ser ke este kn otra y por eso no te llame... lo ke esta claro es k el niño no te kiere komo pareja si no estaria kntigo y no hubiera cortado la realacion.
y las palabras ke te dijo anteriormente tampoco te las creas muxo pk un tio te dice muxo y muxo, pero despues se le cruzan los cables y ya ves lo ke pasa...
pues nada silvia espero ke me respondas pk a mi me paso lo mismo kn un xico de valencia ke venia a veranear a cadiz y entonces me emamore de el y stubimos muxo tiempecillo juntos asta ke me dijo ke keria vivir la vida y salir muxo mas, ke estaba arto de no ser soltero. entonces yo me puse toa guapa y no le ovlvi a decir nada mas y admas, kuando el venia a cadiz tonteaba con sus amigos pa ke kojiera celos y lo ignoraba. lo ke paso es k al final supo valorar lo ke perdio y me rogo ke volviera a salir kn el,yo me ice la dura,pero al final estamos juntos y felices desde hace 2 años, a si ke ja sabes, es un metodo ke puede funcionar....
y sobretodo no le vuelvas a decir nada mas, y si te pregunta si le sigues keriendo le dices k no ke ace muxo de eso y ke tienes otro en mente. ya veras como kn eso se vuelve a fijar en ti, pero ten pacienca.
besos pa la catalana sil
amelie

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook