Foro / Pareja

Me siento vacia

Última respuesta: 6 de agosto de 2004 a las 12:15
F
frida_7301319
6/8/04 a las 11:24

Me siento vacia muerta en vida,porque anoche tuve que oir algo referente a mi,mi propia pareja despues de tanto aguantar y sufrir me dice que no quiere seguir conmigo,no por eso me siento asi ya la relacion estaba bastante deteriorada lo mas quee me duele es que me dijo que no soy femenina,que no sirvo ni como madre,como ama de casa y aun menos como amante y no queda ahi la cosa me dijo que era una lesbiana reprimida y que sino rea lesbiana era una reprimida igual que como mujer no servia,y yo pienso tanto tiempo para esto como puede dudar de mi sexualidad,me siento fatal,pero que muy mal al pensar que eso lo dice una persona que segun el me quiso muchisimo.

Ver también

G
greisy_5846807
6/8/04 a las 11:28

Hola shena...
no te preocupes, cariño...yo también estoy pasando por una ruptura, en mi caso he sido yo quien le ha dejado a él porque el no tenia lo que hay que tener para dejarme y acabar con este teatrillo de ahora sí te quiero, ahora quiero ir a mi aire...

No sé muy bien que decirte porque estoy muy confusa al igual que tú. Solo puedo decirte, que TE COMPRENDO y que aquí te van a dar todo el apoyo que necesites porque hay gente con muy buen corazón, solidaria y muy humana.

Un abrazo guapa, tú vales mucho.

G
greisy_5846807
6/8/04 a las 11:29

Yo tambien
me siento vacia...

S
sadik_6138779
6/8/04 a las 11:35

Sigue adelante
Aveces decimos cosas solo para herir porque estas buscando culpables y siempre es mas facil que sea el otro. Aun asi no te detengas por lo que ya paso, se que duele y deja heridas pero si estas segura de lo que eres y lo que quieres, lo que te haya dicho tu pareja no debe paralizarte. Busca ayuda antes que caigas en una depresion de la cual seria mas dificil salir luego. El deberia tambien buscarla. Cuidate

F
frida_7301319
6/8/04 a las 12:07

Gracias a tod@s
Gracias por vuestras palabras,las necesitaba

A
an0N_595578699z
6/8/04 a las 12:15

Animo...
Esta clarisimo q el solo buscaba hacerte daño... pq puede pensar eso, pero si te lo ha soltado así, es pq quería herirte... pero no dejes q lo consiga! Supongo q eres madre, por lo q pones.. pues a luchar por eso, pq el amor de tus hijos merece la pena!!!
Y otra cosa, es q a una persona a la q se ha querido tanto, no se la puede lastimar luego con tanta palabrería venenosa!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir