Foro / Pareja

Me siento vacia

Última respuesta: 26 de junio de 2017 a las 22:32
S
smara_761531
26/6/17 a las 19:29

Hola a todos, he venido aqui por un consejo, les resumire mi historia.. el anterior año conocí a un hombre q bueno al principio era muy detallista, atento, respetuoso q me termino conquistando pero con el tiempo empezó a cambiar hasta q me di cuenta q me había sido infiel con la misma mujer q el me negó q no tenía nada, así q termine todo tipo de contacto con el, era la primera vez q alguien me quebrada de esa manera porque le entregué todo de mi.. a los par de meses conseguí un trabajo en el cual me sentía muy muy contenta, pero todovia me llevaba esa espinita de mi anterior relación, a los cinco meses conocí a un hombre q bueno me llamo mucho la atención por su físico para sumarle era muy atento, siempre preguntándome como estoy?.. en si me termino encantando ps no pensé q alguien me llegará atraer de nuevo, la primera cita q tuvimos me pidió q sea su novia y acepte (fue pronto,lo se) .. así paso tres semanas entre peleas porque su problema es q es muy amiguero y le gusta tomar.. yo le dije q mi única condición era q el me sea sincero, porque aún tenía mucho  q me vuelvan a lastimar..el me afirma es sincero.. a la tercera semana me acosté con el y ps el cambio ahora es frío, no me contesta los mensajes, cuando me responde me dice de manera despota "q está ocupado y q si quiere estar conmigo" .. no sé si tengo q insistir o q debo hacer? Me siento como aferrada a el porque ya tuvimos relaciones y a la vez siento q fui una fácil, una "z" y como q el temor q tenía q jueguen conmigo ha regresado.. aparte q mi trabajo q apreciaba mucho me despidieron por cambio administrativo.
Me ayudaria q me aconsejaran.
Gracias!

Ver también

A
an0N_985975599z
26/6/17 a las 20:11

Te hace falta darte un tiempo para ti sola. Sin salir a buscar pareja. Primero tienes que sentirte bien contigo. Misma. Y que vivas tu sexualidad plenamente no tiene nada de malo... Solo pon mas cuidado con la persona que elijas como pareja. Para encontrar a esa persona especial  a veces se tiene que conocer a muchas que no nos valoran... Suerte...!

M
milene_10025077
26/6/17 a las 22:19

Que es en realidad lo que quieres leer de respuesta? Que lo dejes oh que insistas?
Uno sabe cuando alguien se interesa por ti y cuando no, a lo que te descrines "como que me siento aferrada a el porque tuviste sexo con el "..

Ya mujer sacudete del ayer y sigue adelante y que te sirva de experiencia. Si vas a seguirte lamentando entonces no saldrás adelante y mucho menos lo vas a superar. 
Valorarte, amate más  ti misma y sigue adelante que cada día que  vives es un día menos de vida que tienes como para estar "vacia".
 

B
berena_7905038
26/6/17 a las 22:32
En respuesta a smara_761531

Hola a todos, he venido aqui por un consejo, les resumire mi historia.. el anterior año conocí a un hombre q bueno al principio era muy detallista, atento, respetuoso q me termino conquistando pero con el tiempo empezó a cambiar hasta q me di cuenta q me había sido infiel con la misma mujer q el me negó q no tenía nada, así q termine todo tipo de contacto con el, era la primera vez q alguien me quebrada de esa manera porque le entregué todo de mi.. a los par de meses conseguí un trabajo en el cual me sentía muy muy contenta, pero todovia me llevaba esa espinita de mi anterior relación, a los cinco meses conocí a un hombre q bueno me llamo mucho la atención por su físico para sumarle era muy atento, siempre preguntándome como estoy?.. en si me termino encantando ps no pensé q alguien me llegará atraer de nuevo, la primera cita q tuvimos me pidió q sea su novia y acepte (fue pronto,lo se) .. así paso tres semanas entre peleas porque su problema es q es muy amiguero y le gusta tomar.. yo le dije q mi única condición era q el me sea sincero, porque aún tenía mucho  q me vuelvan a lastimar..el me afirma es sincero.. a la tercera semana me acosté con el y ps el cambio ahora es frío, no me contesta los mensajes, cuando me responde me dice de manera despota "q está ocupado y q si quiere estar conmigo" .. no sé si tengo q insistir o q debo hacer? Me siento como aferrada a el porque ya tuvimos relaciones y a la vez siento q fui una fácil, una "z" y como q el temor q tenía q jueguen conmigo ha regresado.. aparte q mi trabajo q apreciaba mucho me despidieron por cambio administrativo.
Me ayudaria q me aconsejaran.
Gracias!

debes olvidarlo, creo que cometiste ekl mismo error que con el primero, no es necesario que debas renunciar al amor pero debes darle oportunidades diferentes, la proxima vez no busques alguien muy guapo , con un fisico bello , mas bien detente y observa los sentimientos de quien se acerque, no le des sexo ni realcion de pareja en primer momento todo esto se cultiva con tiempo recuerdalo, y a este tipo dejalo no te serviria para nada , solo querra mas sexo cuando le plasca, no confundas jamas una atraccion fisica con el amor porque ahi erramos constantemente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram