Foro / Pareja

Me siento vacía

Última respuesta: 28 de mayo de 2017 a las 2:12
A
aytana_9455893
27/5/17 a las 7:44

Hola Chicas , hace dos años me junte , he pasado y vivido de todo al principio como todo muy bonito , después de dos meses todo cambio , el empezó a tomar y a drogarse la situación iba muy mal , a lo largo de unos meses su ex con la que tiene dos hijas que ni me interesan la verdad ya que me empezó a insultar , humillar de todo la señora , el le dio el prefirió darle el lugar a ella no a sus hijas ni a mi hasta la fecha eso a mi me molesta por que yo nunca insulte por ningún medio a la señora que a pesar de ser mas grande que yo ella parece la niña , en fin viví peleas el nunca me golpeo yo a el si solo por defenderme cuando me agarraba con fuerza cuando quería salir de esa casa, engaños , malos tratos , humillaciones comparaciones de todo yo por amor y temor a la soledad no hacia nada así paso mas de un año , yo decidí dejar las cosas por la paz , el amor hacia a mi solo me duro un mes , regrese con el hace 5 meces pero nada ha vuelto a ser igual , ya no hay amor , ya no es la misma confianza , ahora el hace todo por su cuanta yo si lo tomo en cuenta aun pero el no accede , hacer el amor es todo un reto solo es de vez en cuando , ahora su cel tiene de nuevo contraseña ya todo esta perdido , si se que hacer , pero no se por que no lo hago si lo quiero pero amarlo ya no es lo mas triste somos como dos desconocidos ahora , yo solo tengo 21 y aun no me e comido el mundo a mi modo como el en sus años aun quiere vivir como si tuviera mi edad el tienen 34 y lo que el hace , yo soy mas madura en otros aspectos pero no se algo me da mas miedo que la soledad no se que hacer me siento vacía !

Ver también

N
nada_762109
27/5/17 a las 11:20

Hay amor a veces nosotras las mujeres nos ponemos trabas por amor... Eres joven un mundo de experiencias por delante. Mi consejo aunque duela dejalo!..busca el refugio en tu familia o amigos para distraerte y sola no vas estar, seguro eres hermosa y rapido encontraras un nuevo amor

A
aytana_9455893
28/5/17 a las 2:12
En respuesta a nada_762109

Hay amor a veces nosotras las mujeres nos ponemos trabas por amor... Eres joven un mundo de experiencias por delante. Mi consejo aunque duela dejalo!..busca el refugio en tu familia o amigos para distraerte y sola no vas estar, seguro eres hermosa y rapido encontraras un nuevo amor

Gracias por el consejo , el apoyo de madre nunca lo he tenido, yo se que sola puedo solo es cosa de creer más en mi , gracias por tus palabras de aliento .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir