Foro / Pareja

Me siento utilizada

Última respuesta: 15 de marzo de 2011 a las 12:20
Y
yurani_5170868
14/3/11 a las 22:06

hace un tiempo q vengo saliendo con un chico.Desde hace ya un año me habla de malas maneras,e burla de mis opiniones,me deja para ir con sus amigos,no me lleva a sus reuniones de amigos o familia,si intento darle una muestra de afecto se molesta y se enoja.No vivimos juntos pero estoy mucho en su casa.Cuando me llama para qur vaya a verlo quiere sexo,pero no sexo tradicional.Le gusta insultarme mientras lo hacemos,me pega en los pechos y en las nalgas mientras me insulta.Ademas siempre quiere usar objetos,como frutas,botellas,etc.Me esta utilizando solo para el sexo?Creo que tiene algun trauma con sus anteriores parejas y lo paga conmigo.Que opinan?Muchas gracias de antemano.

Ver también

I
iustin_9859418
15/3/11 a las 2:00

Y tus razones serian??
Cuentanos cuales son tus razones por las cuales soportas tantas humillaciones o pseudo exclavitud
para entenderte mejor

Y
yurani_5170868
15/3/11 a las 12:20
En respuesta a iustin_9859418

Y tus razones serian??
Cuentanos cuales son tus razones por las cuales soportas tantas humillaciones o pseudo exclavitud
para entenderte mejor

Soledad
Pues la verdad es que al principio las cosas parecian distintas.Y yo tenia la necesidad de no estar sola.Pero eso no es todo.me controla,me mira el celular, y a cada rato esta hablando con su ex.He hablado con el alguna vez pero me ignora simplemente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram