Foro / Pareja

Me siento utilizada..ayuda plix

Última respuesta: 26 de enero de 2007 a las 15:34
A
aleja_9072343
25/1/07 a las 23:28

me siento fatal..furiosa..la semana pasada estuve con un tio practicando sexo oral con el..me izo de todo y yo me dejé..nose porque..me dejé llevar y ala..el caso es que estoy cabreadisima, porque desde entonces no me habla, solo lo justo hola y adios, me siento utilizada..porque tienen que ser asi algunos tios? que puedo hacer? necesito consejos..gracias

Ver también

A
aileen_8636232
25/1/07 a las 23:47

Tal vez le da vergüenza
Hola, pues no sé si antes ya os conociais bien, tal vez se siente cortado o no sabe muy bien como tratarte ahora o no está muy contento como te trató y piensa que se lo quieres reprochar.
Tal vez él está en la misma situación que tu y espera a que te acerques a él...

O tal vez sólo es un cerdo y si te he visto no me acuerdo...

Si no te interesa pasa de él.

Besitos

M
myrna_6113471
26/1/07 a las 13:18
En respuesta a aileen_8636232

Tal vez le da vergüenza
Hola, pues no sé si antes ya os conociais bien, tal vez se siente cortado o no sabe muy bien como tratarte ahora o no está muy contento como te trató y piensa que se lo quieres reprochar.
Tal vez él está en la misma situación que tu y espera a que te acerques a él...

O tal vez sólo es un cerdo y si te he visto no me acuerdo...

Si no te interesa pasa de él.

Besitos

Pasa de el
lo mejor que puedes hacer en tu caso es pasar de él.

No le dirijas ni la mirada, si le interesas, o quiere tener sexo contigo ya te buscará.............cuando pases de él varias veces, te perseguirá.

un saludo y buscate optro chico, que hombres hay muchos.

R
rima_9853382
26/1/07 a las 13:24

Hola
si solo quieres sexo una noche por que sí, busca uno que quiera lo mismo, pero buscar una relación con uno que solo busca sexo, pues no es compatible, asi que lo que te ha pasado es completamente normal. Empezar una relación estable con sexo es muuy difícil y corres el peligro de lo que te ha pasado o que te tachen de.... ya sabes.

L
lolita_8047097
26/1/07 a las 14:39

Por desgracia hay tios asi
pasa totalmente d el, un tio asi no merece la pena, ya no puedes mirar atras ademas sabes q t digo...eso fue una alegria q t llevaste pal cuerpo!
no lo pienses mas porq cuanto mas se remueve la mierda mas apesta, eso seguro q se lo hara a otras muchas, asi q no t preocupes.
olvidalo, seguro q no es para tanto...
bye!

S
spaska_6960183
26/1/07 a las 15:34

Carpe diem
no te preocupes lo que tienes que hacer ,es aprovechar el momento,que te quiten lo bailao chica actua como el ,que ya nos hemos liberado y de vez en cuando no viene mal un buen rollito y si quieres algo mas con el ...pues lo mismo pasa de el que seguro que se pica jajajaja y cuando quiera otra vez ,pues vas y se lo dices que no estas para juegos que ya eres mayorcita y no te gusta que enreden contigo .un bs

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram