Foro / Pareja

Me siento una "guarra"

Última respuesta: 22 de febrero de 2017 a las 18:31
A
an0N_905306699z
21/3/04 a las 22:26

deje a mi novio con el q llevo 5 años,porque ultimamente teniamos muchas discusiones,y a la vez me gustaba otro chico,y decidi intentarlo con el,a los dos dias me di cuenta del gran error y no se si por miedo o no se,pero decidi q lo mejor era quedarme como estaba antes ,con mi novio,a la vez q me prometia q cambiaria q le diera una oportunidad ect,deje al otro chico con el q ya habiamos creado ilusiones ,y le dije oye mira q no puede ser,y ese mismo dia nos besamos apasionadamente como señal de despedida,no tuvimos sexo,pero fue mas bonito q eso,super especial y mucha pasion a la vez q tristeza porque nos dejabamos,y ahroa voy a volver con mi novio,y tengo miedo ,porqeu no se lo quiero contar ya q indudablemente no querria saber nada mas de mi en la vida,no em arrepiento de haberme enrollado con ese chico aunque hubeiran tb sentimientos por medio,pero me siento un poco sucia porque mi novio en el tiempo q no estabamos juntos me decia NO ME FALLES,TE KIERO NO TE LIES CON NADIE AUNKE AUN NO ESTEMOS JUNTOS,y yo tenia unas ganas enormes de hechar una canilla al aire,y ahora se q debo volver e intentarlo de nuevo con el ,xq es el amor de mi vida,ah! recordar antes de nada,q el tiempo q mi novio me dejo hace ya tiempo tambien tuvo un rollete de este tipo,solo q o me entere,me siento una guarra.q piensasn ustedes?

Ver también

A
an0N_726764699z
21/3/04 a las 22:28

Holap
Pues ke no te sientas una guarra ni mucho menos... si tu lo habias dejado con el.. logicamente podias hacer lo ke te diera la gana... ahora te has dao cuenta de ke le kieres a el.. pues animo¡¡ pero note arepientas de lo hecho, pork kizas es lo ke te haya servido pa darte cuenta de lo ke sientes. Suerte

A
an0N_905306699z
21/3/04 a las 22:31
En respuesta a an0N_726764699z

Holap
Pues ke no te sientas una guarra ni mucho menos... si tu lo habias dejado con el.. logicamente podias hacer lo ke te diera la gana... ahora te has dao cuenta de ke le kieres a el.. pues animo¡¡ pero note arepientas de lo hecho, pork kizas es lo ke te haya servido pa darte cuenta de lo ke sientes. Suerte

Gracias fleya
me siento mucho mejor,creeis q me lo debo guardar para mi verdad¿?yo pienso q siiii

A
an0N_726764699z
21/3/04 a las 22:38
En respuesta a an0N_905306699z

Gracias fleya
me siento mucho mejor,creeis q me lo debo guardar para mi verdad¿?yo pienso q siiii

Posss
Teniendo en cuenta ke el te dijo ke no te liaras con nadie mientras no estabais... esta claro ke una pareja se basa en la confianza, pero si se lo cuentas me da ke te la vas a jugar... porke se lo va a tomar fatal..yo me callaria.. pero la conciencia es la conciencia... es complikado, buf

E
elvia_9694015
21/3/04 a las 22:51

Si te sientes asi...
...es por lo que te decía tu novio, posiblemente. Sientes que le has fallado. ¡Pero él no tuvo ningún reparo en saltarse lo que te hacía prometer a tí! ¿De verdad crees que se encuentra en posición de reclamarte nada? Lo que hiciste fue perfectamente legal y correcto, aunque yo en tu lugar esperaría más para ver si quieres volver con el...al fin y al cabo, los problemas por los que dejaste la relación seguirán ahí.

Yo también acabo de salir de una relación, por problemas que, por mucho que lo intentáramos, volvían a aparecer y cada vez con más frecuencia. Me di cuenta de que no se solucionarían, al menos inmediatamente. Y si bien muchas veces volvería con él, si me paro a pensarlo, nada habrá cambiado. Tú al menos tienes a otro chico que te ilusiona, tal vez deberías darle una oportunidad a eso.

R
rani_8311603
22/3/04 a las 1:15

No tienes por qué
No te preocupes. Es normal que en una relación tan larga de repente lleguen las dudas y necesitas probarte a ti misma.
Afortunadamente te has dado cuenta a tiempo y tu novio también.
Es lógico que te hayas sentido atraida por otro hombre y que en ese momento lo hayas besado.
Para mí, no hay nada malo. Lo importante es lo que piensas tú y lo sientes en tu interior.
Un beso ni va, ni viene.

Z
zhang_9694328
22/2/17 a las 18:31

Consejos de guarras, para toda una guarra, si te sientes así por algo será; bueno, supongo que a estas alturas por fin ya te habrá dejado, ¡ánimo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook