Foro / Pareja

me siento una descarada estoy traicionando a mi amiga

Última respuesta: 24 de junio de 2017 a las 4:08
E
efosa_9748344
24/6/17 a las 3:29

hola
bueno les contare esto que me esta pasando ahora la verdad no se  que debo a hacer, mmm 
tengo una amiga desde hace uño estudiamos juntas pero el co es que nos hicimos tan amigas que ella me conto sus problemas y yo los mios, alcabo de 6 meses ya cada una se sabia el secreto y todo lo catamos ella tiene su esposo y un pequeño niño de 7 años. 

el caso comienza cuando ella se la pego y se la sigue pegando un dia de tantos el marido le encontro todo pero no se separon ella dice que no lo quiere pero que no lo puede dejar asi comenzo todo el sabia que yo se to do lo de ella y asi comenso a escribirme un dia que ella no habia llegado a casa me dijo que le diera mi numero de whatsaap que necesitaba hablar conmigo bueno yo me imagine que para que era, en efecto me escribio para ver que sacaba de mi pero yo no le dije nada al pasar el tiempo mi amiga mas se separa de el, pero de un poco tiempo aca comenzamos como un juego a darnos bronas y despues me envio un reto de enviarle fotos sexy a la que yo dije no puedo pero el insistio y yo acsedi le envie solo en ropa inrterior depues me dijo que hicieramos un trato al que yo le mande otro reto que me mandara el en ropa interior y la mando, despues comenzamos jugando a los retos y asi hasta que no quitamos y enviamos fotos desnudas ya por ul!@#*! yo le envie un reto que dijera lo que sentia por mi a lo que el respondio que le gustaba.
al dia dia siguente yo me vi conmi amiga en clase perome senti extraña trate de disimular pero  es dificil cuando dieron la hora de salida corria casa para chatear con el, el me conto que tambienle era infiel desde hace tiempopero que se habia calmado, a lo que yo le dije que todo tenia su pago y como mensamos hablar de cosas y mas cosas yo soy una mujer de mente abierta me expreso con facilidad y el me dijo que le gustaba mi estilo y como pensaba . 

por que yo le dije que el sexo no se necesitaba de un colchon para hacerlo habia que imnovar.
 le dije que era una descara por es la verdad, pero el me atrae y no se que hacer yo le dije que el me buscaba y lo hacia por despecho, a lo que el respondio que no era asi que era por gusto. 
pero mi amiga sigue chat con otros y se ve con otros y la verdad no se que me aconsejas 
 

Ver también

E
efosa_9748344
24/6/17 a las 4:08

bien  veremos por que ella es mi mejor amiga y yo me siento mal

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir