Foro / Pareja

Me siento ultrajada.....ayuda por favor

Última respuesta: 12 de junio de 2019 a las 6:55
A
alvina_9027875
7/5/13 a las 6:27

Hola a todos, necesito su ayuda urgente, ya no puedo más.
Llevo 13 años casada con mi esposo y no puedo hacerle entender que mi cuerpo es mío y que no tiene derecho a tocarlo cuando se le de la gana Me siento ultrajada!!!. Nunca hay caricias previas para empezar a tener relaciones el siempre va al grano cuando sea y en dónde sea, esto a provocado que mi deseo sexual haya disminuido conforme pasan los años y empecé a necesitar ayuda de estímulos externos como pensar que estaba con alguien más, luego películas, y ahora ya no pasa nada si no tomo alcohol y eso me preocupa mucho, porque además de crearme una adicción siento que lo odio y estoy pensando seriamente en separarme, esto se a vuelto insoportable.

Ver también

T
tessa_6984596
7/5/13 a las 15:07

Dios mio!!
creo que deberias hablar con tu marido, por muy antiguo que sea, hazle entender que con unos preliminares conseguirá una mejor relacion entre ambos y mejor colaboración tuya.
Al final te harás daño tú y se lo harás a él también, porque esas cosas solo acaban con la destrucción de las personas y sus relaciones. suerte!!!

A
aldric_8075246
14/5/13 a las 23:46

Wow.
La solución que estas tomando no es la adecuada ya que solo te lastimas.
Concuerdo totalmente con "jailop" debes de hablar con tu marido y de ahí puedes tomar una decisión mas acertada.

R
rosmen_18356147
12/6/19 a las 3:09
En respuesta a alvina_9027875

Hola a todos, necesito su ayuda urgente, ya no puedo más.
Llevo 13 años casada con mi esposo y no puedo hacerle entender que mi cuerpo es mío y que no tiene derecho a tocarlo cuando se le de la gana Me siento ultrajada!!!. Nunca hay caricias previas para empezar a tener relaciones el siempre va al grano cuando sea y en dónde sea, esto a provocado que mi deseo sexual haya disminuido conforme pasan los años y empecé a necesitar ayuda de estímulos externos como pensar que estaba con alguien más, luego películas, y ahora ya no pasa nada si no tomo alcohol y eso me preocupa mucho, porque además de crearme una adicción siento que lo odio y estoy pensando seriamente en separarme, esto se a vuelto insoportable.

No amiga, enserio alejate! Lo mejor para ti es eso, y aparte con lo que cuentas una se puede dar cuenta que es alguien enfermizo.. tóxico, y la verdad no es nada bueno vivir con alguien así, desperdicias vida, cuando puedes andar con alguien que si te RESPETE, y valore, y no te vea nada más como un objeto!!!  Por qué si no te respeta él y tu te dejas eso es hacerte daño tú misma cuando puedes hacer lo posible para alejarte. 

A
assane_13692654
12/6/19 a las 3:24
En respuesta a alvina_9027875

Hola a todos, necesito su ayuda urgente, ya no puedo más.
Llevo 13 años casada con mi esposo y no puedo hacerle entender que mi cuerpo es mío y que no tiene derecho a tocarlo cuando se le de la gana Me siento ultrajada!!!. Nunca hay caricias previas para empezar a tener relaciones el siempre va al grano cuando sea y en dónde sea, esto a provocado que mi deseo sexual haya disminuido conforme pasan los años y empecé a necesitar ayuda de estímulos externos como pensar que estaba con alguien más, luego películas, y ahora ya no pasa nada si no tomo alcohol y eso me preocupa mucho, porque además de crearme una adicción siento que lo odio y estoy pensando seriamente en separarme, esto se a vuelto insoportable.

Te sientes ultrajada porque estas siendo ultrajada.
Tu cuerpo es tuyo y nadie tiene derecho a tocarlo sin tu consentimiento.

Puedes denunciarlo ante las autoridades por violacion y separarte inmediatamente.

Lo que estas viviendo es un infierno!

Ojala tu situacion cambie para mejor pronto!

S
shabir_13663382
12/6/19 a las 4:06
En respuesta a assane_13692654

Te sientes ultrajada porque estas siendo ultrajada.
Tu cuerpo es tuyo y nadie tiene derecho a tocarlo sin tu consentimiento.

Puedes denunciarlo ante las autoridades por violacion y separarte inmediatamente.

Lo que estas viviendo es un infierno!

Ojala tu situacion cambie para mejor pronto!

Epa...Lucio subieron este hilo, pero es viejo, del año 2013.

Esperemos que la chica haya conseguido solución a su problema. 

Saludos. 

A
assane_13692654
12/6/19 a las 6:55
En respuesta a shabir_13663382

Epa...Lucio subieron este hilo, pero es viejo, del año 2013.

Esperemos que la chica haya conseguido solución a su problema. 

Saludos. 

Gracias.  No me habia percatado de la fecha.

Mil Gracias por tu observacion.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir