Foro / Pareja

Me siento triste y confundida con respecto a él

Última respuesta: 22 de agosto de 2009 a las 17:50
F
fedra_6088769
21/8/09 a las 10:46

hola a todas.

Os contare un poco mi situacion. Ya hace casi dos años que salgo con mi novio, es el primero, jo tengo 25 años y nunca antes habia tenido pareja, él tampoco, sin embargo cuando nos conocimos el se enamoró profundamente de mi, a mi me atraia como persona pero no estaba enamorada de él, fue con el tiempo que me enamore locamente de él, porque era bueno, cariñoso, me colmaba siempre de atencinoes, me compraba de todo, me comprendia, me mimaba etc. que se yo, que mas se puede pedir de un hombre, era una maravilla.

Yo le quiero mucho, demasiado, y ahora mas que nunca pienso en él todos los dias, pero desde hace un tiempo le noto diferente conmigo, creo que ya no me desea como antes, porque antes solo tocarle el se ponia a cien, me abrazaba muy fuerte, me besaba con mucha pasion y ahora casi no me besa ni me abraza de vez en cuando me habla con mas dureza y el siempre fue muy dulce al hablarme. Cuando yo lloraba por algo él tambien lo hacia, se sentia triste por mi, ahora ya no, la ultima vez que llore fue porque esa semana el me habia descuidado mucho, casi no vino a verme y me llamaba 5 minutos, le explique como me sentia y eche a llorar, él me dijo que no se olvidaba de mi, que me queria igual pero que necesitaba tiempo para sus cosas, que eso no queria decir que no quisiera estar conmigo.

Me quede mas tranquil.la, pero sigo notando que ya no es tan cariñoso conmigo y parece que a veces se aburre conmigo y antes no era asi. Ahora siempre dice que esta cansado, antes cuando llegaba a verme despues del trabajo estaba cansado pero decia que solo verme se le pasaba el cansancio, ahora por lo que veo no.

ya se que casi son dos años y eso se nota, que las mariposas del estomago ya no estan y otras cosas, pero yo ahora estoy mas necesitada de él que antes, le necesito mucho, sera que solo siento dependencia afectiva?

Ver también

F
fedra_6088769
21/8/09 a las 11:02

Necesito consejo, opinion...

que alguien me aconseje porfavor o me de su opinión.
muchas gracias.

B
baraa_5384912
21/8/09 a las 12:43

Mi opinion
Hola dana,

El cambio ese del que hablas de tu chico,ha sido muy brusco? Es un poco raro, porque si el era de una forma que de repente se comporte indiferente contigo..

Solo le encuentro dos explicaciones, o bien el esta pasando por un momento dificil o una temporada mas baja en la que no tendra tantas ganas de mostrar cariño, o algo en el esta cambiando,o sea dado cuenta de algo y teme decirtelo....

Preguntaselo a el directamente y sin rodeos,dile que confie en ti y cualquier problema que le pase que te lo cuente y que intentaras comprenderlo,claro esta que algo le pasa.

Suerte

F
fedra_6088769
21/8/09 a las 12:49
En respuesta a baraa_5384912

Mi opinion
Hola dana,

El cambio ese del que hablas de tu chico,ha sido muy brusco? Es un poco raro, porque si el era de una forma que de repente se comporte indiferente contigo..

Solo le encuentro dos explicaciones, o bien el esta pasando por un momento dificil o una temporada mas baja en la que no tendra tantas ganas de mostrar cariño, o algo en el esta cambiando,o sea dado cuenta de algo y teme decirtelo....

Preguntaselo a el directamente y sin rodeos,dile que confie en ti y cualquier problema que le pase que te lo cuente y que intentaras comprenderlo,claro esta que algo le pasa.

Suerte

Hola mnd!

Gracias por responderme!

Pues si es verdad, ahora ha canviado de trabajo y quizas esta preocupado por eso y esta pensando en ello, bueno la verdad le va muy bien, esta muy contento con su nuevo trabajo y muy metido en ello, quizas por eso me tiene un poco abandonada, porque quiere mas concentracion para su trabajo y yo le distraigo.

De todas formas seguire tu consejo y se lo preguntare, siempre hemos tenido mucha confianza y hemos hablado mucho, y encanvio esto no me he atrevido a preguntarselo aun.

gracias! saludos!

R
rocio_5522325
22/8/09 a las 17:50
En respuesta a fedra_6088769

Necesito consejo, opinion...

que alguien me aconseje porfavor o me de su opinión.
muchas gracias.

Aa
hola bueno lo q psa esk endo 20 años y hace 2 años estoy con na chiko k al principio era todo cariñoso un año entero y de pronto cambio por que sali embarasada y aborte y una ves tbm sali por segunda bes embarasada y lo keria tenr pero el me decia k no me amaba k estav confundido y despues de una semana k se entero k lo estava me decia k me amaba de un momento a otro y k no me keria perder y creo q era solo para k aborte x segunda ves yo no tengo familia y despues k aborte me dejo ala semana, me comenso a tratar mal a terminar comigo me dcia q estava confundido y yo le rogaba le pedia una explicacion le lloraba k despues de todo lo q paso no me podia dejar k tenia miedo si era por otra chika o algo asi y me lo negaba me decia k y me decia k no me maba y bueno me separe de el despues de 3 semanas el me lllamaba de privado reclamandome k me avian visto con un chiko y eso era mentira ps el lo inventava despues me mandab canciones y too ami celular asta kdespues volvimos estaba bien 1 semana y media despue cambio me comenso a tratar mal terminab conmigo y yo soy la k le llamo para volver y yo el digo si no me kieres dimelo ps k te cuesta y el me dice si t kiero pero no me lo demuestra cuando le digo no me vienes a ver yo soy la subo asu casa a verlo, el 100pre me mete escusas que no puede y no se k y bueno sta haora k el sse amarga y me dice terminamos y dsespues se retracta el ultimo dia fue k me agarra del brazo y xk se amargo me estava botando a espujones y me dijo ya terminamos y no kiero k me llames a no me llames a asi me dijo y me puse a llorar como 100pre y me fui y el me comenso a pedir disculpas k iva a ser la ulktima ves k lo perdonara y asi lo ise y esta semana comenso a estudiar el el es b ien coketo y bueno toda esta semana no nos ecmosa visto xk esta estudiando en turno noche y yo siento mucha desconfianza asia el xk no es la primera ves k me miente .... NO SE K ASER YO KISIERA TERMINAR CON ESTO PERO NO PUEDO MI AMOR ES TAN GRANDE K AL CABO DE 2 HORAS DE TERMINAR LE LLAMO CON CUALKIER ESCUSA DISIENDOLE PORQ ME ISISTE ESTO ya no se k aser no me siento tan mal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram