Foro / Pareja

Me siento triste, no se porque, la vida me parece aburrida

Última respuesta: 7 de noviembre de 2017 a las 1:46
M
marife_6495582
23/5/14 a las :59

Animo!
Hola Bonita! sabes? al estar leyendo lo que escribiste, me parecía que estabas describiendo exactamente la forma en la que me siento. Lo mas curioso es que dentro de mi se que es algo pasajero y que las cosas se pondrán mejor, solo que me desespera el hecho que no se por que yo también me siento así. es un sentimiento muy triste, pero a la misma vez hace como que de alguna manera te vuelvas adicta a el.

Animo linda! estando en el mismo lado que tu no creo que te pueda ayudar mucho, pero haló mejor el hecho de que alguien se sienta igual te ayuda a ver y sentir que no estas sola.

Ver también

K
kanwal_9940172
27/5/14 a las 6:59

Personas diferentes sentimientos iguales
Con todo lo que escribiste describiste mi examen de conciencia de las últimas semanas hace unos 10 años pase por una temporada de me vale todo... De nada me satisface. Y aparte me sentía la dueña de la verdad . Me costó mucho esfuerzo salir de ese estado, con terapias Psicológicas me hicieron mucho el paro pero si dure así casi año y medio. Ahora vuelvo a sentirme muy parecido a la vez pasada pero con una enfermedad que me hace sentir pésimo todos los días entonces a lo que sientes de sin sabor a la vida le aumentas dolor y fatiga crónica pues el resultado es muy escabroso. Tus gentes ya no quieren saber nada de tu enfermedad y malestares. Me he convertido en una callejera frustrada porque a pesar de que me encantaría hacer un millón de cosas no puedo...y eso te lleva a depresiones falta de sueño y muchas otras cosas. Date a la tarea de encontrar un buen psiquiatra y que te ayude a encontrar tu alegría

W
wahiba_9951627
8/6/14 a las 3:48

Triste
hase tiempo que me siento sola no puedo salir por problemas de salud mis hijas que son dos que viven conmigo trabajan y en sus tiempos libres salen de paseo y asi pasan los años y yo enserrada en mi casa limpiando cocinando y atendiendo una casa me siento vacia tengo diez hijo9s todos casados pero hay momentos que me pregunto esto era al llegar a la vejes la soledad no tengo amigas ni esposo y una triste historia que arrastra conmigo de3sde los seis años tengo 55 quien me contesta a esta tristeza esther de montevideo uruguay

H
huilin_7974290
8/6/14 a las 5:39

Respuesta
Y has probado buscarte algún chongo? una relación cualquiera, aunque no sea muy emocionante puede abrir muchas puertas y aumentar la autoestima

A
an0N_651723999z
11/7/14 a las 10:26

Dios ayudame, no me quiero sentir asi
Yo también me siento mal y tengo miedo caer en depresión o ansiedad,tengo un trabajo sí, de L a D, de M y Tardes,pero no estoy a gusto pero es lo que hay,me siento sola, aunque estan mis hijos que es lo unico que tengo, mi vida es del trabajo a casa al gym y al trabajo,estoy como ida, me aislo, lloro, me siento culpable, irritable, debil, quisiera poderlo contar desahogarme y recibir palanras de aliento, de apoyo un abrazo pero como decís no hay confianza y aparte el temor de lo que dirán, tengo sintomatizaciones en el cuerpo es como si hubiera recibido una paliza, aparte de un malestar en la parte izquierda del pecho pero es el seno como que lo tuviera hinchado como cuando se está ovulando,me duelen las articulaciones a veces tengo ganas es de estar acostada nada más, solo le pido a dios que me ayude a salir de esto no quiero estar asi yyo soy alegre tengo mi genio que deberia controlarlo un poco también es verdad pero no quiero estar así.
Gracias por piderme desahogar en este medio

A
an0N_651723999z
11/7/14 a las 10:36
En respuesta a rubina_6266469

Oresco ayuda
Hola soy Enid, soy consejera familiar y estoy en disposición de apoyarles.

Si necesitas hacer contacto conmigo envíame un mensaje privado.

Solo pones el mouse sobre mi nombre y aparece un cuadro con 3 listas, la lista final dice contacto y seleccionas mensaje privado.

Saludos y Animo, si se puede salir de la depresión lo se, porque lo logre !

Enid
No puedo contactar contigo, necesito hablar quiero salir de este malestar por favor ayudame

D
darien_6995796
2/8/14 a las 18:39

Hola
Yo m siento igual si quieres hablar t doy mi correo porque volverte a encontrar aqui no se si sera posible javi_1284@hotmail.com

M
milca_9073262
1/9/14 a las 16:12

Estas desperatando a la realidad de la vida
Tienes una crisis,
y esa crisis es la del despertar
a la realidad de la vida, ..
--
Estas saliendo del sueño de la infancia, ..
y te estas convirtiendo en una persona adulta.
---
Antes no eras consciente de ti misma, ...
y solo pensabas en jugar, reir, divertirte, ..
---
Ahora eres consciente de ti misma,
no te gusta lo que sientes,
y estas asustada, y horrorizada, ..
---
Ya te acostumbraras
a ser una persona adulta,
a sentirte a disgusto contigo misma,
a sentir tristeza y hastio,
cuando te despiertas cada mañana,
a sentir que nada te hace realmente feliz,
a sentir que muchas cosas te molestan, o disgustan,
etc.
---
Todo el mundo pasa por esa crisis del despertar a la vida,
y con el paso de los años, acaban por aceptar
la vida tal como es, es decir,
insatisfactoria, frustrante, y disgustante.
---

O
otmane_6002590
11/9/14 a las 22:32

Tienes un apego inseguro
hola he leído tu exposición de sentimientos de vacío existencial y necesidad de sentir q importas continuamente a otros. eso en psicología es lo q se conoce como un típico apego inseguro ansioso ambivalente. es decir q de pequeñita te faltó la seguridad de una madre /padre q te atendiera afectivamente ( no en lo demás q puede haber sido perfecto ) y a veces estaban disponibles y otras no tanto.
amiga mia. mucho me temo q eso es pa toda la vida deberás aprender a vivir sin sentir q todo el tiempo hay q sentirse parte de otros. por otro lado te dire q todos los seres humanos nos sentimos veces asi. lo q ocurre es q cuando tenemos un base segura de apego esto nos garantiza la seguridad de q solos seguimos siendo valiosos y las personas q nos quieren estan ahi.
fdo. un psicólogo clínico q estaba navegando por internet una noche de soledad justamente ... animo q en la vida solo hay dos días en los q no se puede hacer nada. estos días se llaman "ayer" y "mañana ".

M
milca_9073262
12/9/14 a las 13:53

Lo tienes todo a tu favor, pero no estas feliz, ...
Lo tienes todo a tu favor, ... pero no estas feliz, ...
---
Parece una contradiccion.
---
Tal vez lo que ocurre es que la existencia,
en si misma, es malestar,
y tu estas experimentando la existencia
tal como es.
---
Puedes tener
todo lo que se pupone
que se necesita
para tener una existencia plena y feliz, ...
una buena casa, buena comida, buena ropa, 1
un buen trabajo, 2
muchas aficiones, 3
actividades creativas, 4
buena salud, 5
buenas relaciones con los demas, 6
una familia afectuosa, muchos y buenos amigos, ... 7
---
y sin embargo sentirte muy mal, disgustada, etc.,
sin saber por que.
---
Muchas personas,
parece que lo tienen todo para ser felices,
y sin embargo, todo el rato,
se sienten ofendidas, disgustadas, molestas por todo.
---
Si no estan mal por un motivo, estan mal por otro,
y a veces estan mal hasta sin motivo.
---

S
saddik_8702914
15/9/14 a las 19:25

Me siento triste
Hola amiga, al ver tus letras e visto mi reflejo en ellas, a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti. Últimamente salgo solo a pasear y al hacerlo me siento bien pero al llegar a casa todo sigue siendo igual, me gustaria conocerte y poder charlar de todo esto e intentar hacer que la vida volviera a tener sentido
un abrazo

R
rubina_6266469
15/9/14 a las 19:56

Hola
Mas bien creo que depende de varios factores, y razones hay muchas por las cuales se puede perder el animo de vivir.

Yo no me creí el cuento que hay que aprender a vivir así, yo busque y busque una salida y la encontré.

La situaciones que están a nuestro al rededor no siempre pueden cambiar, pero si podemos cambiar como reaccionamos a lo que acontece a nuestro alrededor.

Perdí a dos de mis hermanas, una de ellas de cáncer, hace un año falleció mi papa después de 5 infartos. Yo viví con una enfermedad durante 14 años que los médicos no encuentran cura y causa mucho dolor, además de provocar infertilidad tengo 17 años de casada y no tenemos hijos.

Razones tuve muchas para estar mal, y realmente lo pase muy mal.

Les hago el cuento corto, un día decidí tener mas Fe, todos tenemos fe pero en menor grado, así que me dedique a crecer mi Fe. Pero antes me pregunte como puedo hacer crecer mi fe siempre lo e intentado pero no da resultado, en donde encuentro la fe? y encontré esto: puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe Heb 12:2
Lo explico: la fe viene de Jesús no de nosotros así que si te falta fe pídesela a El

y sucedió !!! pude dejar que el dolor se fuera de mi corazón, pero sucedió algo mas ahora estoy completamente sana de mi matriz, mi doctor esta maravillado

No sucedió todo en un día, fue un proceso largo en mi caso porque tenia muchas cosas que aprender es por eso que ahora soy Consejera Espiritual junto con mi esposo nos preparamos con un Diplomado certificado de 3 años y nos dedicamos a guiar y dar animo a los demás.
El Espíritu juega el papel mas importante en nuestras vidas y trabaja en equipo con el cuerpo (físico) y el alma (pensamientos, emociones y voluntad).

Espero haber ayudado en esta ocasión y si me permiten hacerlo mas adelante también.
Saludos .)

J
jinzhu_8081795
24/10/14 a las 21:46

Por desgracia me pasa lo mismo
por desgracia me pasa lo mismo, solo que no había intentado escribirlo, en mi caso estoy solo, no hay nadie, tengo 2 hijos y solo ellos me dan fuerzas para continuar, la vida es dura y aveces uno necesita solo una abrazo, solo alguien que escuche, pero hay mas gente sin sentimientos en este mundo, de lo que pensé que habían.

me la paso trabajando, hasta la noche, el poco iempo que mi vida tiene sentido es cuando los veo, nada mas, me duele el mundo en que he traido a mis hijos, pues ellos anelan amor y solo lo reciben de mi, la madre de ellos los ve como un estorbo a sus actividades, estorbo a su face, a tu celular, estorbo a pasear con mi suegra, me apena no poder haberle dado una mejor madre a mis hijos, perdona que comente mis problemas, quiero que tengas un poco en perspectiva de tu vida, espero que pronto encuentres el distractor para no sentirte asi, sea lo que sea, hablar con alguien ayuda.

en mi caso al ser hombre, nosotros no hablamos de nada de eso con otros hombres, y ni pensar en habalr con una mujer, pues pensaria que anda uno tras sus huesos.

deceo que encuentres alivio a tu alma solitaria, y que lo compartas, pues siento que grito y nadie me escucha, tengo que ser fuerte por ellos, pero aveces solo quisiera caer y morir.

L
lemuel_7234749
9/11/14 a las 5:25

Antes me pasaba lo mismo
ami me pasaba lo mismo pero ya estoy bien gracias a Dios, cada día es nuevo para mí y no tengo pareja ni mucho dinero ni esos buenos amigos pero a pesar de todo me siento bien he aprendido a vivir la vida cada momento. Pero en fin siempre estaba en ese estado, un día estaba bien otro día mal me aburría me quejaba estaba deprimido y pase por un sin número de cosas, tenía también ataques de ansiedad tremendos, teniendo muchas cosas bonitas a mi alrededor aun me sentía así. comencé a ir a un lugar donde se reunían a leer la biblia y alguien predicaba , no fue que mi depresión se fue por magia en ese momento, si no que empecé a escuchar palabras sabias y a leer la biblia sobre todo lo que que decías Jesús, pasajes como: vive tu vida como si fuera el ultimo, dar gracias a dios por cada día, donde Jesús habla también del afán y la ansiedad que dice que no te preocupes por el día de mañana por que cada día trae su propio afán y si te preocupas por tu estatura acaso aumentaras un codo, muchas palabras de sabiduría que empecé a poner en practica, bueno mi vida fue cambiando mientras mas buscaba sabiduría y fui llenándome de amor y pude ver que todo era mentira y supe ver mis malos pensamientos esos que me llevaban luego a ese estado de vida, tenemos que negarnos a nosotros mismo para no seguir en lo mismo, me di cuenta que mis pensamientos ya venían solos automáticos diciendo cosas
negativas y aprendí a decirles shhh fuera reprenderlos y llenarme de Dios, no fue fácil pero ya tenia las armas para defenderme. Nunca se rindan, si se puede salir ahí. Todo es un estado de la mente hagan el esfuerzo y ármense con palabras de esperanza y sabiduría y por mas oscuro que se ponga siempre llega el amanecer no sigan perdiendo su vida, encuéntrenla siguiendo a Jesús sigan adelante negando cada pensamiento negativo y llenándose de DIOS amor sabiduría y su vida se los aseguro que cambiara como la mía yo hasta me rio solo y me pregunto pero es loco que estoy espero que estén bien y que puedan salir de ahí al igual que yo en el nombre de Jesús

Y
yira_5721315
17/11/14 a las 21:56

Yo me siento igual
Hola, te acabo de leer y yo estoy pasando por eso, todo me aburre, solo quiero llorar y me he pasado días llorando a todas horas, ya no tengo amigos, solo mi familia que la verdad ya han aguantado demasiado conmigo, no le encuentro el sentido a la vida, me dan ganas de morir pero no me hago nada por mi familia, hace días pensaba que me estaba enloqueciendo,empecé a ir al psicólogo y me dijo que tengo que salir a caminar etc pero no me dan ganas de nada, viene gente a mi casa y yo me encierrro pero quizás vaya al psiquiatra (no quiero pastillas pero bue),en fin ahora me rezan, se que muchos piensan que es eso de acudir a Dios o Jesús es blabla pero a mi me ayuda, y si querés llorar llorá porque te hace mal no hacerlo, a mi me pasa esto por guardarme todo, y hubo obviamente un momento en el que me explotó la cabeza ni dormir puedo, yo pienso que es una crisis existencial, en fin espero que salgas de esto, yo hablé con mi mamá y papá y me siento un poco mejor, yo no sé si esto es psicológico o de plano brujería, pero con Dios de tu lado se puede salir de esto.

I
izar_8637035
22/11/14 a las 6:35

Opinion de un hombre
Yo sé lo que tienes!!!

Te sientes sola porque tus amigas se alejaron de ti por estar ocupadas haciendo sus vidas (eso es natural). Tu error fue que la amistad con ellas fue tu prioridad antes que buscar tú misma tu propia vida personal.

También pienso que tú no te sientes valorada por las demás personas, haces muchas cosas positivas (como correr, trabajar y etc) y has de sentir que por mas motivada que estés nada logra llenar el vacío espiritual.

A mi me pasó lo mismo que a ti. y creo que esta es la solución a tu problema:

Necesitas sentirte amada y valorada por una persona ajena a tu familia...una persona especial que le pueda cambiar el sentido a tu vida. En pocas palabras necesitas un novio cariñoso para poder compartir la vida. La vdd es que algo me dice que tienes la necesidad de amar a alguien y de que ese alguien te ame. (Hay que ser sinceros: Necesitas un novio, tu lo sabes y debes aceptarlo)

El vacío espiritual es mucho mas dificil de llenar que el material y solo el amor y la paz pueden llenarlo. Por ello mi unico y mas sensato consejo es que salgas a buscarlo.

pd ojalá y me puedas ayudar con este post
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f272666_pareja1-Necesito-su-opinion-chicas-24-en-adelante.html

N
nahla_9424205
7/12/14 a las 19:23
En respuesta a rubina_6266469

Hola
Mas bien creo que depende de varios factores, y razones hay muchas por las cuales se puede perder el animo de vivir.

Yo no me creí el cuento que hay que aprender a vivir así, yo busque y busque una salida y la encontré.

La situaciones que están a nuestro al rededor no siempre pueden cambiar, pero si podemos cambiar como reaccionamos a lo que acontece a nuestro alrededor.

Perdí a dos de mis hermanas, una de ellas de cáncer, hace un año falleció mi papa después de 5 infartos. Yo viví con una enfermedad durante 14 años que los médicos no encuentran cura y causa mucho dolor, además de provocar infertilidad tengo 17 años de casada y no tenemos hijos.

Razones tuve muchas para estar mal, y realmente lo pase muy mal.

Les hago el cuento corto, un día decidí tener mas Fe, todos tenemos fe pero en menor grado, así que me dedique a crecer mi Fe. Pero antes me pregunte como puedo hacer crecer mi fe siempre lo e intentado pero no da resultado, en donde encuentro la fe? y encontré esto: puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe Heb 12:2
Lo explico: la fe viene de Jesús no de nosotros así que si te falta fe pídesela a El

y sucedió !!! pude dejar que el dolor se fuera de mi corazón, pero sucedió algo mas ahora estoy completamente sana de mi matriz, mi doctor esta maravillado

No sucedió todo en un día, fue un proceso largo en mi caso porque tenia muchas cosas que aprender es por eso que ahora soy Consejera Espiritual junto con mi esposo nos preparamos con un Diplomado certificado de 3 años y nos dedicamos a guiar y dar animo a los demás.
El Espíritu juega el papel mas importante en nuestras vidas y trabaja en equipo con el cuerpo (físico) y el alma (pensamientos, emociones y voluntad).

Espero haber ayudado en esta ocasión y si me permiten hacerlo mas adelante también.
Saludos .)

Respuesta espiritual a los problemas
Hola, aunque este post es de septiembre, quise responder porque me interesó lo que leí. Es muy valorable como saliste adelante a pesar de tan malas experiencias. Yo también puse mucha fe en salir adelante de situaciones personales..y bueno, en eso estoy todavia. Me sucedieron situaciones mucho menos graves que las tuyas y aún así me quejo más. Ojala pudiera tener mas fe yo tambien. Podrias orar por mi para tener mas fe que voy a salir adelante? Gracias!!

R
rubina_6266469
12/1/15 a las 23:26
En respuesta a nahla_9424205

Respuesta espiritual a los problemas
Hola, aunque este post es de septiembre, quise responder porque me interesó lo que leí. Es muy valorable como saliste adelante a pesar de tan malas experiencias. Yo también puse mucha fe en salir adelante de situaciones personales..y bueno, en eso estoy todavia. Me sucedieron situaciones mucho menos graves que las tuyas y aún así me quejo más. Ojala pudiera tener mas fe yo tambien. Podrias orar por mi para tener mas fe que voy a salir adelante? Gracias!!

Con gusto oraremos por ti.
Lo mejor de la oración es la unión.
Que pronto recibas la ayuda que esperas en Dios.

Saludos

A
arezki_8806166
13/1/15 a las 1:52

Holaaa
Yo tambien ne he sentido asi y creo que todos alguna vez en ka vida,saves que he hecho yo?pensar tranquilamente cebtrarne en mi,dejar de quejarne y huscar solucion,pensar que es lo que te hace sentir asi?que te falta en tu vida?asi que mas o menos lo descubri,y es que me faltaba motivacion,me sentia triste por todo lo que no tenia por lo que no conseguia,estaba aburrida mis dias se repetian,asi que me relaje y dejo que las cosas vayan pasando y sobre todo fluir porque nada dura eternamente,tambien pensaba en como estaba antes y que era mas feliz pero las cosas van cambiando y estoy seguro de que otras cosas diferentes llegaran a mi vida que tambien ne haran feliz,ahora me siento mejor,y no tengo pareja,casi no tengo vida social por el trabajo que tengo pero todo hira cambiando,cebtrate en ti misma,seguro es un bache y un eatado de animo del que cuesta salir porque lo ces todo negro y pocas cosas te animan,y todo eso que te haga sentir mal cambialo!!amigas!?tal vez tu has cambiado y sea hora de buscar nuevas amistades que te motiven,puedes cambiar muchas cosas,yo lo he hecho,estoy haciendo nuevas amistades y con los de siempre apenas salgo porque siempre andan en las mismas cosas siempre hablando de ellos mismos y sus cosas y sabes que!me harte!yo he cambiado lo que no te das cuenta hasta que no pasa un tiempo y es ahi cuando es mejor cambiar tambien lo que te rodea y sentirte mejor,analizate hazme caso!deja la tristeza a un lado !en serio

A
an0N_729420899z
20/1/15 a las 14:00

Deprimida
Yo me siento igual haga lo que haga me siento vacía triste no se que hacer y tu como vas??

Y
yihui_8108472
20/1/15 a las 17:13

Hola
Si quieres hablar y tener una amiga visita mi blog
Hablaconany.con
Verás las cosas distintas.un beso

Y
yihui_8108472
20/1/15 a las 17:15
En respuesta a izar_8637035

Opinion de un hombre
Yo sé lo que tienes!!!

Te sientes sola porque tus amigas se alejaron de ti por estar ocupadas haciendo sus vidas (eso es natural). Tu error fue que la amistad con ellas fue tu prioridad antes que buscar tú misma tu propia vida personal.

También pienso que tú no te sientes valorada por las demás personas, haces muchas cosas positivas (como correr, trabajar y etc) y has de sentir que por mas motivada que estés nada logra llenar el vacío espiritual.

A mi me pasó lo mismo que a ti. y creo que esta es la solución a tu problema:

Necesitas sentirte amada y valorada por una persona ajena a tu familia...una persona especial que le pueda cambiar el sentido a tu vida. En pocas palabras necesitas un novio cariñoso para poder compartir la vida. La vdd es que algo me dice que tienes la necesidad de amar a alguien y de que ese alguien te ame. (Hay que ser sinceros: Necesitas un novio, tu lo sabes y debes aceptarlo)

El vacío espiritual es mucho mas dificil de llenar que el material y solo el amor y la paz pueden llenarlo. Por ello mi unico y mas sensato consejo es que salgas a buscarlo.

pd ojalá y me puedas ayudar con este post
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f272666_pareja1-Necesito-su-opinion-chicas-24-en-adelante.html

Hola
Hablaconany.com
Ella te ayudará

K
karem_8795489
20/1/15 a las 21:31

Hola
QUe edad tienes? Yo me siento igual. Si lees unos posts a bajo verás mi situación
"como superar un amor no correspondido"

P
petko_5674298
10/3/15 a las 21:03

Hi
Hola ha pasado tanto tiempo del dia en que publicaste este mail y quisiera saber si pudiste sobresalir de esta situación, ya que en estos momentos vengo viviendo algo parecido

H
hanin_9893313
11/3/15 a las 5:01
En respuesta a petko_5674298

Hi
Hola ha pasado tanto tiempo del dia en que publicaste este mail y quisiera saber si pudiste sobresalir de esta situación, ya que en estos momentos vengo viviendo algo parecido

Hola
Yo tambien estoy en una situacion parecida , sera que necesitamos un novio ? El problema es que esta dificil encontrar a alguien...

A
alonso_8993801
14/4/15 a las 9:30

Hola , yo llevo desde pequeño en ese dilema
Si alguien le interesa hace ya buen tiempo escribi parte de lo que siento algunas veces en todos estos años. Les dejo el elnace.
http://mimentecreaciones.blogspot.com /

A
alonso_8993801
14/4/15 a las 9:34
En respuesta a an0N_647101499z

Desperada
hola pues ami me pasa mas o menos lo mismo la verdad esque aveces me siento tristee y aburrida como si me viviera dentro de una rutina tengo novio pero avces nos peleamos x lo mismop k simpre me stoy quejando de todo con nda me tienene contenta no se que hacer antes no era asi ates era la persona mas divertida salia a todos lados y ahora mis amigas me dicen que casi no me rio kmo antes que ahora me eh vuelto mas amrgada no se que me pasa alguin que me pueda dar un consejo grax!!!

Http://mimentecreaciones.blogspot.c.. .
http://mimentecreaciones.blogspot.com /

Y
yanxi_9154275
16/4/15 a las 18:58

Yo siento la vida mas aburrida
en estos momentos estoy pasando algo similar siento mi vida demasiado aburrida sin motivaciones,siento soledad y decepcion que triste me siento

D
dori_8046247
17/4/15 a las 9:38

Amistades
yO TAMBIEN ME SIENTO MUY SOLA Y TRISTE AS VCS, TENGO FAMILIA MARAVILHOSA, PERO NECESITO AMISTADES, SOY DE SEVILLA SI ALGUIEN TBM NECESITA DE UNA AMIGA AQUI ESTARE

A
alonso_8993801
18/4/15 a las 10:09
En respuesta a yanxi_9154275

Yo siento la vida mas aburrida
en estos momentos estoy pasando algo similar siento mi vida demasiado aburrida sin motivaciones,siento soledad y decepcion que triste me siento

Wao
Seria genial saber mas de tu forma de ver el mundo ,que piensas, que significado , que valor le das a las cosas ,waooo tantas cosas!, y con eso quiero decir en platicar, o si te sientes mas comoda solo responde por este medio,

L
lakbir_7295047
16/5/15 a las :43

Creo comprenderte bien
Me siento igual, o al menos de forma parecida. Cada día parece una copia del anterior y dan ganas de no salir de la cama. Lloro al menos una vez cada día y recuerdo todas las cosas que me hacen sentir mal mientras lo hago. Quizá sea demasiado autocompasiva. Ya ni recuerdo como era mi vida antes de esto. A veces pienso en si será depresión, pero me siento tonta porque puede ser que esté perfectamente y trate de excusarme con un trastorno.

C
cintya_6920382
16/5/15 a las :49

Hay alguien online
hola esta alguien conectada para charlar sobre pareja....

Y
yanxi_9154275
16/5/15 a las 3:55
En respuesta a lakbir_7295047

Creo comprenderte bien
Me siento igual, o al menos de forma parecida. Cada día parece una copia del anterior y dan ganas de no salir de la cama. Lloro al menos una vez cada día y recuerdo todas las cosas que me hacen sentir mal mientras lo hago. Quizá sea demasiado autocompasiva. Ya ni recuerdo como era mi vida antes de esto. A veces pienso en si será depresión, pero me siento tonta porque puede ser que esté perfectamente y trate de excusarme con un trastorno.

No es tu culpa
yo estoy igual que tu los dias me parecen iguales, pero no es culpa nuestra, lo que padecemos es depresion, es terrible esta enfermedad, hace unos 5 años asisti con un psicologo y me sentia muy bien desahogandome en las terapias, pero luego deje de ir a las terapias por falta de recursos, lo que si nunca e dejado en estos cinco años son los antidepresivos eso me mantiene tranquila, pero me gustaria tener una vida normal sin depender de farmacos,es triste esta situacion y estilo de vida y para variar sin amigas ni pareja

A
asmae_5445446
16/5/15 a las 6:50
En respuesta a yanxi_9154275

No es tu culpa
yo estoy igual que tu los dias me parecen iguales, pero no es culpa nuestra, lo que padecemos es depresion, es terrible esta enfermedad, hace unos 5 años asisti con un psicologo y me sentia muy bien desahogandome en las terapias, pero luego deje de ir a las terapias por falta de recursos, lo que si nunca e dejado en estos cinco años son los antidepresivos eso me mantiene tranquila, pero me gustaria tener una vida normal sin depender de farmacos,es triste esta situacion y estilo de vida y para variar sin amigas ni pareja

Has tratado de combinar tu tratamiento con ejercicios fisicos?
Te lo digo porque yo he pasado por lo mismo y TODOS los que trataron mi depresion y ansiedad dijeron lo mismo "ejercicio, ejercicio, ejercicio" (si no hay alguna condicion fisica que lo prohiba),. El ejercicio fisico ayuda a liberar las endorfinas, que a su vez ayudan a sentirnos mejor emocional y fisicamente. Ayuda a mantener un peso saludable, que puede verse afectado por el consumo de antidepresivos.
Yo no puedo decir que soy muy cumplidora en esto, pero como ya no los estoy tomando (con autorizacion del medico) se perfectamente que tengo que moverme, al menos 20-30 min. por dia.

Lo otro es tratar de alimentar la parte espiritual. Si crees en Dios, la oracion puede hacer maravillas (bueno, el que las hace es Dios). Que conste que esto es mi opinion y experiencia personal. No que estoy tratando de obligar a nadie a creer, para eso existe el libre albedrio.

Que te mejores.

L
lakbir_7295047
16/5/15 a las 11:20
En respuesta a yanxi_9154275

No es tu culpa
yo estoy igual que tu los dias me parecen iguales, pero no es culpa nuestra, lo que padecemos es depresion, es terrible esta enfermedad, hace unos 5 años asisti con un psicologo y me sentia muy bien desahogandome en las terapias, pero luego deje de ir a las terapias por falta de recursos, lo que si nunca e dejado en estos cinco años son los antidepresivos eso me mantiene tranquila, pero me gustaria tener una vida normal sin depender de farmacos,es triste esta situacion y estilo de vida y para variar sin amigas ni pareja

Gracias
Gracias por compartir tu experiencia conmigo. Estoy contigo en no querer depender de fármacos para estar bien.

Con respecto a lo que ha comentado elaine50, hubo una época en la que hacía ejercicio y bajé de peso. Me sentía mejor. Ahora me descuido mucho más y he vuelto a subir más de lo que perdí. ¿Cómo encontrar motivación?

R
rubina_6266469
22/5/15 a las 22:19

Hola

Existen muchos factores, y razones por las cuales se puede perder el animo de vivir.

Yo te digo que no debes aprender a vivir así.

La situaciones que están a nuestro al rededor no siempre pueden cambiar, pero si podemos cambiar como reaccionamos a lo que acontece a nuestro alrededor.

Perdí a dos de mis hermanas, una de ellas de cáncer, hace un año falleció mi papa después de 5 infartos. Yo viví con una enfermedad durante 14 años que los médicos no encuentran cura y causa mucho dolor, además de provocar infertilidad tengo 17 años de casada y no tenemos hijos.

Razones tuve muchas para estar mal, y realmente lo pase muy mal, también pensaba como ustedes que nadie se detiene por ti.

Pero un día la desesperación me llevo a tomar una firme decisión. Soltar todo este dolor cuando supe que alguien podria ayudarme.
Jesús se detuvo por mi. Por el fue que mi vida cambió ahora vivo en plenitud por el conocimiento de la verdad.
*Hay un manual de vida y esa es la Biblia
*Tenemos Un Coach de Vida y ese es Jesús
*Venimos de un lugar y a ese lugar regresaremos, la gloria de Dios.
*Tenemos un creador, Dios y el sabe como restaurarnos.

El Espíritu juega el papel mas importante en nuestras vidas y trabaja en equipo con el cuerpo (físico) y el alma (pensamientos, emociones y voluntad).

Les dejo unos escritos de la Palabra de Dios es para ti:
Salmo 42:5 ¿Por qué te abates, oh alma mía, y te turbas dentro de mí? Espera a Dios,
2 Corintios 12:9 y me ha dicho: Bástate en mi gracia, porque mi poder se perfecciona en tu debilidad.
Salmo 55:22 Echa tu carga sobre Dios, y él te sostendrá. Jamás te dejará caído.
2 Corintios 1:3 Dios de toda consolación, quien nos consuela en todas nuestras tribulaciones

Espero haber ayudado en esta ocasión y si me permiten hacerlo mas adelante también.
Saludos .)

L
line_7190162
29/7/15 a las 1:10
En respuesta a dori_8046247

Amistades
yO TAMBIEN ME SIENTO MUY SOLA Y TRISTE AS VCS, TENGO FAMILIA MARAVILHOSA, PERO NECESITO AMISTADES, SOY DE SEVILLA SI ALGUIEN TBM NECESITA DE UNA AMIGA AQUI ESTARE

Te entiendo
Yo tb me siento así.
Muy triste..
quisiera volver a sonreir pero hoy X hoy no encuentro ilusión en esta vida

N
nanuli_9910485
29/7/15 a las 2:12

Me paso lo mismo
Tengo temporadas que me deprimo como lo estas describiendo y esto es lo que hice, tal vez te ayude. La ultimo periodo que me deprimi mal fue porque mi mama es bipolar y cayo en una crisis tan grande que no sabiamos que hacer. Me estrese muchisimo pero todos creian que estaba bien, lloraba en la ducha todos los dias (pero todo era fachada). Nada fui al medico general porque me empece a sentir desbalanceada y me hicieron analisis de todos tipos y tenia todos los niveles hormonales desbalanceados (no tomo pastillas anticonceptivas pero esto puede causar desbalance). Fue tan el desbalance que la doctora me dijo que podia tener un tumor. Ese dia llegue a casa y llore como nunca habia llorado. Despues me relaje a un nivel que desde entonces todo me da igual.


Con respecto a las amigas, lo hable con una amiga sobre como me sentia y me apoyo. La otra amiga que le hable le dijo a la primera que estaba loca, asi que pase de ella. No quiero tener personas en mi vida que no esten para mi en momentos dificiles. (Tu vales mucho y todos tenemos malos momentos)

Me trace un plano de vida de 5 años sobre cosas que me gustarian alcanzar. Tener un plan ayuda a tener un objectivo lo cual me ayudo muchisimo. Cada vez que tenia un pequeño logro sentia un pequeña alegria.

Empece a comer saludable: frutas, vegetales, proteina y hacer ejercicios.

Que es algo que difrutas? Por ejemplo: Yo difruto bañarme con agua caliente, el olor del cafe por la mañana, los abrazos de mi esposo mientras dormimos, cocinar un plato que nunca he cocinado. Son pequeñas cosas pero hacen la diferencia. Me gustaria aprender a disparar un arma, tomar una clase de pintura, etc.

Lo ultimo, cada vez que te sientas mal dite a ti misma "Esto tambien va a pasar y me voy a reir de lo mal que me sentia".

Ps. No le caigas atraz a tus amistades y trata de ser feliz primero tu sola, descubrete a ti misma: Cual partido politico eres? A donde te gustaria viajar? Que comida te gustaria probar?

Creeme yo tengo miedo a heredar la enfermedad de mi mama pero ahora mismo estoy bien, asi que voy a vivir lo maximo que pueda. Nadie me va a quitar lo bailao. Besos y abrazos. Te deseo lo mejor linda

A
an0N_801597399z
19/3/16 a las 15:51

Saludos
aveces me pasa lo mismo no se que hacer invento hacer cosas pero no tengo deseos de hacer nada y lo único que me hace sentir bien es acostándome aunque sea un rato.
Pero nos pone mal a mi esposo y a mí

I
isilda_5789847
18/4/16 a las 16:20

Creía que sólo me pasaba a mí
yo estoy exactamente igual, yo tengo 20 años y también me siento muy aburrida. Resulta que mid amigos son unos sosos y unos aburridos, siempre que quedo con ellos nunca hacemos nada divertido, sólo vamos a casa de alguien a jugar a las cartas, al parchís, con la wii o a ver una peli y esto no es vida para nada. A mí me encanta arreglarme los fines de semana, ponerme guapa y salir de fiesta (casi nunca me he ido de fiesta y las pocas veces que he ido ha sido sólo con una ex amiga o dos), muchas veces me arreglo para ir a casa de alguien y a mí esto ya me aburre porque no disfruto, propongo ir a alguna discoteca, al parque acuático (ahora que empieza el verano) o hacer alguna fiesta y nadie quiere nunca con la excusa de que no hay dinero o que no les mola el plan y ya sinceramente hasta paso de salir, sinceramente para aburrirme y hacer siempre lo mismo me quedo en mi casa y en caso de que salga con mi novio estoy con él (anque tampoco sale demasiado) y luego me voy con ellos. Siento que con esta actitud me estoy quedando sola pero yo qué hago? necesito un nuevo grupo de gente pero dónde puedo buscar nuevas amistades? lo que no entiendo tampoco es que a mi mejor amiga también le gusta la fiesta y pasarlo bien pero creo que conmigo ya no se divierte mucho porque siempre está llamando a los demás para quedar con ellos aunque esté yo también y sabe que me aburro, le he intentado quitar de la cabeza la idea de ir con esa gente aburrida pero al parecer prefiere su amistad. En fin no lo entiendo. Necesito una solución por favor alguien me ayuda?

C
cintya_6920382
18/4/16 a las 17:44
En respuesta a isilda_5789847

Creía que sólo me pasaba a mí
yo estoy exactamente igual, yo tengo 20 años y también me siento muy aburrida. Resulta que mid amigos son unos sosos y unos aburridos, siempre que quedo con ellos nunca hacemos nada divertido, sólo vamos a casa de alguien a jugar a las cartas, al parchís, con la wii o a ver una peli y esto no es vida para nada. A mí me encanta arreglarme los fines de semana, ponerme guapa y salir de fiesta (casi nunca me he ido de fiesta y las pocas veces que he ido ha sido sólo con una ex amiga o dos), muchas veces me arreglo para ir a casa de alguien y a mí esto ya me aburre porque no disfruto, propongo ir a alguna discoteca, al parque acuático (ahora que empieza el verano) o hacer alguna fiesta y nadie quiere nunca con la excusa de que no hay dinero o que no les mola el plan y ya sinceramente hasta paso de salir, sinceramente para aburrirme y hacer siempre lo mismo me quedo en mi casa y en caso de que salga con mi novio estoy con él (anque tampoco sale demasiado) y luego me voy con ellos. Siento que con esta actitud me estoy quedando sola pero yo qué hago? necesito un nuevo grupo de gente pero dónde puedo buscar nuevas amistades? lo que no entiendo tampoco es que a mi mejor amiga también le gusta la fiesta y pasarlo bien pero creo que conmigo ya no se divierte mucho porque siempre está llamando a los demás para quedar con ellos aunque esté yo también y sabe que me aburro, le he intentado quitar de la cabeza la idea de ir con esa gente aburrida pero al parecer prefiere su amistad. En fin no lo entiendo. Necesito una solución por favor alguien me ayuda?

Charlar
Pasa tu dir de faceboc vamos charlar x ahi..

A
an0N_801597399z
18/4/16 a las 21:12

Saludos
podemos ser amigas si lo deseas mi correo es lucry@adinet.com.uy

I
ia_5310043
19/4/16 a las 18:33
En respuesta a petko_5674298

Hi
Hola ha pasado tanto tiempo del dia en que publicaste este mail y quisiera saber si pudiste sobresalir de esta situación, ya que en estos momentos vengo viviendo algo parecido

A veces
la vida es asi

R
razane_6381880
3/5/16 a las 23:31

Vaya somos muchos en esta situación!!
A mi también me pasa exactamente lo mismo me siento triste y no se porque, tengo familia, esposo e hijos y trató de que me vean feliz pero la verdad siento mucha tristeza cuando estoy sola me pregunto para que sirve vivir siempre es lo mismo no quisiera que mis hijos se sintieran así como yo no se que que me pasa estaré loca?

Y
yanxi_9154275
27/5/16 a las 19:37

Estoy aburrida
nose que hacer ya no aguanto esta situacion de vacio y soledad, solo me pregunto por que me va tan mal en la vida, no tengo suerte en el amor, al comienzo parece estar todo bien pero finalmente se alejan de mi, que triste me siento por todo esto que pasa en mi vida, estoy deseperada y tan deprimida

A
an0N_801597399z
27/5/16 a las 20:08

Saludos
si gustas podemos ser amigas y conversar por correo el mio es lucry@adinet.com.uy

Y
yahel_8344156
30/8/16 a las 16:53
En respuesta a an qi_6131356

Me siento triste, todos los días me parecen iguales, intento entretenerme, pero nada me llena, me siento sola, vacia, tengo amigas, pero no siento que sean amigas de verdad, me siento sola!!!!!!

Estoy trabajando, me voy al gymansio, cojo la bicicleta, esucho musica, hago mis cosas, pero el día a día se me hace pesado, siempre estoy pensando en el que haré después, me da pavor el aburrirme el no tener que hacer, y lo paso mal porque siempre le estoy dando vueltas a la cabeza..Estoy mirando siempre el teléfono por ver si alguien me llama, y si no lo hace nadie me siento fatal, nunca antes me había pasado esto, el teléfono antes no paraba de sonar y siempre tenía planes, siempre me llamaban a mi para hacer planes y ahora soy yo la que siempre tiene que estar llamando a la gente para ver que hacen, si no llamo podría estar perfectamente todo el día en casa sola.
Me siento mal sabeis? es una sensación exttraña, porque me tiene que pasar esto a mi, no estoy agusto con nada.. nada me pone alegre, ... no quiero estar así, nunca he sido así, antes aunque estubiera todo un findesemana sin salir de casa estaba feliz.. me daba igual todo, y ahora me rallo mucho solo hago que pensar, no se me odio a mi misma ahora por estar así
NO SOY FELIZ
Y tengo a mi familia a mi lado, mi trabajo que me gusta y que faya?
No se si hago algo mal con mis amigas, y por eso sientoq que me van dejando poco a poco, pero es que intento dar todo lo que puedo a la gente, me piden algo y doy el brazo entero, pecaré de tonta aveces?
... con quien puedo hablar de esto? me apetece hablarlo con alguna amiga , pero no me fio de nadie ya, no confío con nadie como para abrirme de tal manera y expresar todo lo que siento, me dirán rallada loca'??
... que asco, os habeis sentido alguna vez así? Supongo que la gente tendrá sus momentos de bajones, y sentirá lo mismo que estoy sintiendo yo estos días, pero no se me va esta sensación de malestar, me dan ganas de llorar mientras escribo esto, ... siento que no le hago falta a nadie, es la sensación que me dan, mi familia no claro...
quisiera poder vovler atrás estar como antes..
BUENAS NOCHES A TODOS, AQUI POR LO MENOS ME PUEDO EXPRESAR LIBREMENTE Y DESAHOGARME UN POCO, es que no soy feliz ni cuando voya dormirrrr...


te voy a contestar con lo mismo que le dije a un amigo cuando me expuso tu misma situacion espero te ayude

El principio del aburrimiento:
Cuando uno vive la vida muy deprisa  NO nos damos tiempo para saborear ni digerir nuestra existencia.
La base fundamental del aburrimiento coexiste en nuestra mente y se expresa así:
Yo existo en un mundo que no me satisface plenamente, siempre me aburro de lo mismo, siempre estoy trabajando, estudiando o no haciendo nada, siempre escucho música, siempre estoy con la misma mujer o siempre ando con mujeres distintas, tengo hijos y son tremendísimos o son unos agueboniados, siempre lo mismo…etc.. Mi única explicación racional es como uno y desde que perspectiva está enfocando su existencia.
La mujer que tiene el pelo liso esta triste porque lo quiere con rulos, el hombre que tiene muchos músculos se siente acomplejado por el flanco e inteligente y viceversa, el que tiene muchas mujeres se siente mal porque quiere a una sola mujer que no lo quiere y el que tiene una sola mujer que lo quiere de verdad está insatisfecho porque quiere varias mujeres, aunque ellas no lo quieran…. Así de enredada e insatisfecha es la vida y esto conlleva a la desesperación de no conseguir aquello o lo otro y al no obtenerlo conlleva a tener una perspectiva muy personal y egoísta al discriminar lo que otros puedan concebir como su felicidad o por lo que tiene y son … y lo más sorprendente y complejo  de todo es que si logras conseguirlo, entonces con el tiempo te daras cuenta que eso tampoco era lo que tu querías si no lo que perdiste tratando de alcanzar lo que lograste con tus propios esfuerzos.
Yo siempre me he planteado sobre que es la felicidad y que es lo que no me hace feliz y hablo en el sentido conceptual de la felicidad = al no aburrimiento…  aburrimiento = a infelicidad….
Yo Maximo Martínez estoy en la certeza de que el elemento en donde se afianza el aburrimiento y como consecuencia la infelicidad existe solo y exclusivamente en la mente humana cuyos principios se originan en la no evolución YOista:
Cuando uno nace se siente el centro de su mama y de  todo lo que existe en su entorno le pertenece y si no se lo dan llora, patalea y grita porque esta triste al no tenerlo y se lo tienen que dar a juro  porque soy YO el centro de mi papi y mami, y es así desde pequeños nos afianzamos en esta gran mentira y mientras más duro gritamos más rápido lo conseguimos… si uno no evoluciona entonces nos quedamos estancados en creer que YO soy:
·         El centro del universo y creemos que todos giran y viven solo para satisfacerme.
·         Que todo lo merecemos porque somos los buenos de la película del mundo.
·         Que mis problemas tienen prioridad sobre todos los demás.
·         Tengo que tener todo lo que quiero para ser feliz Y si no nos cuestionamos ¿Que porque no logro ser plenamente feliz?.
Con el tiempo nos planteamos ¿Por qué no logramos ser feliz y entonces qué?… Y si uno no se ve en la necesidad de cambiar las perspectivas de nuestra existencia y saltar desde mis propias experiencias YOista a otras que nos enseñen a dar ese paso. Estaremos siempre quejándonos, y la felicidad será un mito y nos estancaremos  en el pesimismo, la desesperanza y amargura del aburrimiento.
Para entender lo que realmente era la felicidad de manera muy pero muy personal en mi juventud a mí me ayudó mucho la búsqueda a través de los Estudios, drogas, alcohol, países y religiones tras lo que consideraba el enigma de aquella frase que todos llamaban  felicidad y satisfacción plena, cuando lo intentaba entender desde mi propia experiencia me hallé envuelto en un círculo engorroso, tenebroso, aburrido y hasta fatal porque  tras ese vacío me descubría inerte al querer conseguirlo, hasta jugué muchas veces con mi propia vida.   Pero como el que busca encuentra me enrumbe hacia lo que para mí era desconocido y muy deseado, conocerme a mí, perdonarme, entenderme, pero cuando más claro estaba las razones de mi existencia me di cuenta que exagere, abuse y desperdicie tiempo pasados preciosos de vida y acorte de mi futuro muchísimo, pero lo vivo en paz y harmonía entre seres muy especiales de mi vida como mi Dios el señor del conocimiento del Bien y del mal, mis hijos y mientras dure espero que siempre de mi mujer.  
Con el tiempo me di cuenta que nada en absoluto nada logra satisfacer ese vacío y necesidad del hombre si no la fe, pero la fe en lo que cada quien  considera que le traerá Harmonía y Paz.   Es  el entendimiento real de quien eres y como eres, y de repente EUREKA…  mientras leía los pensamientos muy liberales del filósofo existencialista Jean Paul Sartre  de corriente atea, antagónica a mis creencias religiosas mas no de principios, ya  que centra  sus pensamientos en las condiciones humanas de libertad y de significado existencial mas no creacional ósea sus  perspectiva meramente humanista mas no teísta.  Pero encontré algo en común porque no importa si somos creyentes de Dios o no, somos seres humanos que juntos compartimos necesidades, emociones y sentimientos por igual.
 Espero entiendas esta Frase de el acerca de la felicidas:
“Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace”
“Felicidad no es tener to do lo que uno quiere, sino querer todo lo que uno tiene”
JUSTAMENTE ESTA ES LA PERSPECTIVA de la que tanto he dado vueltas y vueltas para que me entiendas a mi cuando hablo sobre la importancia de estar a gusto con lo que tenemos, lo que hacemos y lo que podemos ser. Es justamente ver la vida en otra perspectiva más humana como divina.  Entiendo que si se lee someramente esto sin  tener una pre-necesidad de querer  buscar, conocer, saber y entender, jamás se podrá ser feliz, esto tiene que ser un propósito personal que no es sencillo asumirlo mientras estemos quejándonos constantemente de todo lo que sucede en nuestro entorno.  Aquí desentraño las palabras de Jesús de Nazaret cuando habla de “que si no os aséis como niños no entrareis al Reino de los Cielos” si no dejas de complicarte y querer siempre lo imposible como absurdo de creer que quererlo como tenerlo te dará felicidad, vivirás en una eterna vida aburrida.  
 
Es más fácil y sencillo ser feliz con lo que sí tenemos, con lo que estamos seguros de que es posible ser alcanzado por nosotros, es aceptar nuestras limitaciones y aprovechar nuestras virtudes, es acaso más feliz un hombre que todo lo tuvo mal habido como Dios Dado Cabello, o que lo tuvo por otros medios como Lorenzo Mendoza, que un campesino que está masticando chimón en un campo aquí en Guárico… todo es cuestión de percepción, desde el punto de vista con que lo veas.  
 
LA BASE FUNDAMENTAL DEL ABURRIMIENTO COEXISTE EN NUESTRA MENTE
 

R
rafel_9336634
10/9/16 a las 6:01
En respuesta a anet_5723223

Necesito un buen consejo urgenteeeeeeee
Hola, quiza este sea un medio para desahogarnos, pues primero hay que darle gracias a Dios porque en gran parte somos muy afortunados podemos ver, podemos caminar, podemos valernos por si mismos tenemos todas nuestras extremidades tenemos familia en fin pues por mi parte ficisicamente me siento muy bien.

Pero desafortunadamente la vida nos pone obstaculos y a veces no nos sentimos satisfechos por el ritmo de vida que llevamos. Desde temprana edad me ha costado mucho trabajo adaptarme a un grupo determinado de personas y por tanto nunca he tenido un grupo de amistad fija no se si es por la serie de complejos que tengo ya que en el colegio asi como vivi epocas buenas, tambien vivi epocas no muy buenas ya que fui victima de muchas burlas porque siempre he sido delgada en septimo grado un niño me cogia a golpes sin razon alguna, era tanto mi complejo que ya hubo una epoca en que ya no queria estudiar mas hasta que me echaron. Me cambie a un colegio religioso y la situacion fue igual o peor ya que se seguian burlando de mi hasta me imitaban no veia el momento de que mi ultimo grado terminara hasta que por fin llego el dia.

No se siento que mi vida va cada vez mas de para atras en cuanto a progreso se refiere en el colegio me ponian a hacer refuerzos por todo desde matematicas hasta artes, eso para mi era frustrante. En la universidad trato de ponerle todas las ganas pero nada me sale y no es que me valla muy bien es tanto mi estres porque no me salen las cosas bien que me deprimo y hasta he descuidado mi aspecto personal no me arreglo y me voy con lo primero que encuentro.

En el amor ni hablemos no me miran paranada es mas ni en las fiestas me sacan a bailar y eso que cuando salia me arreglaba harto pero ni por esas. Tuve un novio duramos 2 años pero me dijo muchas mentiras y ademas es un vago de las ligas mayores.

Hace dos años estoy intentano irme de mi pais hacia Alemania para darme un año sabatico y nada que me dan razon en la agencia.

Quiero cambiar de vida no se que hacer ayudaaaaaaaaaaaaaa

Comete un snikers

L
leila_5934795
29/9/16 a las 20:09

Hola Samsito, por ru comentario imagino andas en una edad menor de 24, no se si me equivoco, sabes entre a esta pagina porque me senti un poco desanimada tengo 28, estoy en la tesis finalizando mi carrera en contaduria publica, te cuento esto porque si tu ves mensajes de años anteriores te daras cuenta que todos en algun momento pasamos esto de sentirnos que no encajamos en la vida, ay momentos dificiles pero observa pon atencion a tu alrededor es normal por momentos estar asi, perp solo momentos luego tu debes poner tu empeño por que eso pase la vida es hermosa si la sabemos valorar, lo mas principal y se que ya te lo han dicho busca a Dios el da el amor mas grande y placentero. Lucha animate tu mismo si sientes que no puedes busca un psicologo, animos. Todos sentimos esto en algun momento.

L
leila_5934795
29/9/16 a las 20:14
En respuesta a leila_5934795

Hola Samsito, por ru comentario imagino andas en una edad menor de 24, no se si me equivoco, sabes entre a esta pagina porque me senti un poco desanimada tengo 28, estoy en la tesis finalizando mi carrera en contaduria publica, te cuento esto porque si tu ves mensajes de años anteriores te daras cuenta que todos en algun momento pasamos esto de sentirnos que no encajamos en la vida, ay momentos dificiles pero observa pon atencion a tu alrededor es normal por momentos estar asi, perp solo momentos luego tu debes poner tu empeño por que eso pase la vida es hermosa si la sabemos valorar, lo mas principal y se que ya te lo han dicho busca a Dios el da el amor mas grande y placentero. Lucha animate tu mismo si sientes que no puedes busca un psicologo, animos. Todos sentimos esto en algun momento.

Otra cosa no te quedes quieto sin hacer nada es lo peor que uno puede hacer,si sientes que tu cabeza dice que no lograras algo has tu mismo un ejercicio, tu mismo desides que sera de tu vida, yo siempre e dicho si alguien mas lo pudo hacer yo tambien porque no aunque aveces nos cueste mas que a otros nunca te rindas porque eso frustra mas este mundo se hizo para personas valientes que sienten miedo pero no mirar hacia atras avanzan. Bendiciones. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook