Foro / Pareja

Me siento triste, no se porque, la vida me parece aburrida

Última respuesta: 7 de noviembre de 2017 a las 1:46
A
an qi_6131356
9/5/08 a las :17

Me siento triste, todos los días me parecen iguales, intento entretenerme, pero nada me llena, me siento sola, vacia, tengo amigas, pero no siento que sean amigas de verdad, me siento sola!!!!!!

Estoy trabajando, me voy al gymansio, cojo la bicicleta, esucho musica, hago mis cosas, pero el día a día se me hace pesado, siempre estoy pensando en el que haré después, me da pavor el aburrirme el no tener que hacer, y lo paso mal porque siempre le estoy dando vueltas a la cabeza..Estoy mirando siempre el teléfono por ver si alguien me llama, y si no lo hace nadie me siento fatal, nunca antes me había pasado esto, el teléfono antes no paraba de sonar y siempre tenía planes, siempre me llamaban a mi para hacer planes y ahora soy yo la que siempre tiene que estar llamando a la gente para ver que hacen, si no llamo podría estar perfectamente todo el día en casa sola.
Me siento mal sabeis? es una sensación exttraña, porque me tiene que pasar esto a mi, no estoy agusto con nada.. nada me pone alegre, ... no quiero estar así, nunca he sido así, antes aunque estubiera todo un findesemana sin salir de casa estaba feliz.. me daba igual todo, y ahora me rallo mucho solo hago que pensar, no se me odio a mi misma ahora por estar así
NO SOY FELIZ
Y tengo a mi familia a mi lado, mi trabajo que me gusta y que faya?
No se si hago algo mal con mis amigas, y por eso sientoq que me van dejando poco a poco, pero es que intento dar todo lo que puedo a la gente, me piden algo y doy el brazo entero, pecaré de tonta aveces?
... con quien puedo hablar de esto? me apetece hablarlo con alguna amiga , pero no me fio de nadie ya, no confío con nadie como para abrirme de tal manera y expresar todo lo que siento, me dirán rallada loca'??
... que asco, os habeis sentido alguna vez así? Supongo que la gente tendrá sus momentos de bajones, y sentirá lo mismo que estoy sintiendo yo estos días, pero no se me va esta sensación de malestar, me dan ganas de llorar mientras escribo esto, ... siento que no le hago falta a nadie, es la sensación que me dan, mi familia no claro...
quisiera poder vovler atrás estar como antes..
BUENAS NOCHES A TODOS, AQUI POR LO MENOS ME PUEDO EXPRESAR LIBREMENTE Y DESAHOGARME UN POCO, es que no soy feliz ni cuando voya dormirrrr...


Ver también

A
adelfa_6345038
9/5/08 a las 1:22

Tiempo al tiempo...
amiga yo tb me siento asi mu xas vecesssss!! la unica diferencia esq teng novio. mis maigas cada una tiene su nvio, y aunq estan ahi cada vez nos distaniamos mas. si algun dia me enfado con mi pareja, me siento tdo rl dia sola y aburrida...es un sentimiento tas asqeroso! piensi q lo mejor es dar tiempo al tiempo, si no te llaman, pues llamas tu! no te inhibas! se fuerte q tiene q venir tiempos mas divertdos y mejores, de eso esty segura! weno esoer haberte ayudado, ahora responde ami pregunta anda q t esty rayada ...esta unas lineas mas arriba q la tya! besos

A
an0N_697390499z
9/5/08 a las 3:00

Hola

la verdad, no se muy bien como ayudarte. Yo estoy pasando por lo mismo que tu,pero llevo asi muucho tiempo, va como por rachas.

Yo despues de llevar a si tanto tiempo he llegado a la conclusión de que estoy en una etapa en la que necesito saber que es realmente lo que quiero, lo que espero de esta vida.

Supongo que tu (al igual que a mi me paso) habras tenidos bastantes decepciones, sean del tipo que sea y eso marca; se acumulan y es por eso que dices que no confias (crees que das mas de lo que deberias).

Es el momento de parar (no tengas miedo a estar sin hacer nada) e intenta analizarte, que es lo que ha sucedido para que estes asi.

Te llevara tiempo saberlo,mientras intenta dedicarte mas tiempo a ti misma, que no es lo mismo que ocupar todo tu tiempo en hacer cosas.

Animate, que todo pasa

Y que sepas que no estas sola eh!! aqui estamos para lo que haga falta

L
leana_6975669
9/5/08 a las 14:52

Aburrimiento
te recomiendo una pagina gratuita de internet www.lee-gratis.com .Los relatos son bastante amenos yo te recomiendo 90c 75B. Verás como hay personas que no tienen demasiado tiempo para aburrirse

E
eider_5861931
9/5/08 a las 15:10

Quiérete a tí misma
aunque sea una frse manida, plantéate lo que significa... Tú dices "con quien puedo hablar de esto? me apetece hablarlo con alguna amiga , pero no me fio de nadie ya, no confío con nadie como para abrirme de tal manera y expresar todo lo que siento, me dirán rallada loca'??" A ver, los amigos de verdad siempre están ahí, pero tiene sus vidas, sus propios intereses y también sus problemas, así que no pueden estar todo el día encima tuya, lo cual no significa que no debas confiar en tus amigos de toda la vida, pero si no les dices lo que te pasa, cómo quieres que te ayuden?, dales un margen, ni más ni menos que el que te gustaría que te dieran a tí. Acerca de tus sentimientos de vacío, estoy bastante deacuerdo con Javotón, te has parado a pensar en qué cosas te entusiasman? Dedícate un tiempo a ti misma que no todo viene de fuera, lo más importante y en quien te tienes que apoyar en los momentos difíciles es en ti misma

A
an0N_703554099z
9/5/08 a las 16:11

¿sabes lo que puedes hacer?
Cójete un avión y vete durante tiempo indefinido, por ejemplo a Birmania.

Quizás te podrás dar cuenta lo poco que hace falta para ser feliz.

A
an0N_703554099z
9/5/08 a las 16:22

Javoton
Ninca sé cuando hablas en serio, cuando irónicamente y cuando en broma.

Espero enterarme algún dia, si es que antes no me ha derribado un malandrín.

A
an0N_805382899z
9/5/08 a las 19:25

A veces
en la vida, se pasan estos estados de melancolia. cuando somos jovenes todo pasa muy deprisa y no te da tiempo a saborear las cosas, pero poco apoco la situacion va cambiando, y aunque sigas haciendo lo mismo, parece que las personas ya no iguales. y en cierta medida eso es cierto, las personas evolucionan, tienen otros intereses, y parece que ya no demuestran tanto interes por ti. pero pasa con los amigos como en las relaciones de pareja, parece que las cosas con el tiempo se enfrian y ya no es lo mismo que eran. quizas debas ampliar el circulo de amistades, haer amistades nuevas. no es facil si tu no estas predispuesta, pero si lo estas...adelante, la novedad hace que espabilemos, que nos marquemos nuevas metas con essas personas que acabas de conocer, ANIMO

A
an qi_6131356
10/5/08 a las :59

Bueno tan solo hace un día que escribí
esto, yo ya se que la gente sigue su marcha, que tienen problemas al igual que tengo yo, que no pueden estar encima mio, pero las pocas veces que me hace falta alguien no lo tengo, y encima mi novio esta lejos....
No lo tengo cuando necesito y el telefono es frio y cansa....
Hay días y días, unos tienes un poco de bajon por el que sea, y otros estas bien, pero yo ya se cual es el problema que me lleva a esto, hay gente que ha dicho que me marque una meta, que haga nuevas amistades, eso no me hace falta porque ya tengo aunque a veces me sienta cmo que no, peor bueno el problema es que llevo dos años con mi novio y deseo irme a vivir con el ya, quiero irme fuera a vivir con el y conocer otra cosa que no sea jmi miniciudad.... me iria fuera de españa a londres a currar alli y vivr la vida loca una temporada, necesito algo así, me agobio cuando todo me parece monótomo, necesito cosas nuevas, y lo que mas necesito es una estabilidad con mi pareja que no tengo y veo que la cosa se alarga por culpa de el, porque no tiene ni oficio ni beneficio, noencuentra por ahora un curro que le guste y encima vive en casa compartida, que para mi no es problema pero buenoo....
Ese es mi problema no soy tonta, se que aunque haya escrito eso ahi, en ese momento es lo que siento te da el bajon y necesitas escribir lo que sientes, pero yo se que es el dia a dia, que la gente hace su vida al igual que la hago yo y una amiga mia se puede sentir al igual que yo ayer
Bueno gracias a todos los que me habeis dado vuetra opinion...
Me voy a ver una peli y a dormir q acabo de llegar a casa ahora despues de todo el dia de currar y estoy agotadaaaa, del curro a cenar y unas cañas ahora a dormir y mañana de fiestuki, good nihgt

L
lani_6925133
4/6/08 a las 12:36

Creo que necesitas ayuda de un profesional
Yo llevo asi mucho tiempo y se que no se debe esperar a llegar a tocar fondo ya que despues es mas dificil salir.
Yo ahora en estos momentos estoy fatal y encima embarazada con una niña de 18 meses y hasta reirme con ella me cuesta. Te lo puedes imaginar no? Pero estoy haciendo una terapia psicologica que me fue muy bien hace tiempo y tengo que luchar por volver a sentirme alegre. Es lento pero hay que luchar

D
daiane_8653798
5/10/09 a las 16:30

Me siento triste y no se porque

Hola a todas,

Os escribo porque desde hace un tiempo para acá me encuentro triste y no sé porque, porque ahora mismo mi vida está dando el giro que yo buscaba desde hace tiempo.

Despues de mucho tiempo terminé la carrera, algo ke me ha costado mucho esfuerzo y en vez de alegrarme hubo un tiempo ke ni sikiera podía alegrarme. Al principio solo podía llorar, peor no de alegría sino más bien de toda la rabia y dolor ke llevaba dentro. Ha sido muy duro para mi hasta terminar.

Ahora tengo un trabajo ke no estoy mal,no puedo kejarme y soy consciente de lo afortunada ke soy. Además en dos mese me voy a vivir con mi novio, algo ke me hace mcuha ilusión.

Pero aún y con todas estas cosas buenas y positivas ke hay en mi vida, estoy triste. No sé porque y la verdad, me enfado mucho conmigo misma por sentirme así. No sé que me pasa.


Gracias

A
anet_5723223
25/10/09 a las 6:11

Necesito un buen consejo urgenteeeeeeee
Hola, quiza este sea un medio para desahogarnos, pues primero hay que darle gracias a Dios porque en gran parte somos muy afortunados podemos ver, podemos caminar, podemos valernos por si mismos tenemos todas nuestras extremidades tenemos familia en fin pues por mi parte ficisicamente me siento muy bien.

Pero desafortunadamente la vida nos pone obstaculos y a veces no nos sentimos satisfechos por el ritmo de vida que llevamos. Desde temprana edad me ha costado mucho trabajo adaptarme a un grupo determinado de personas y por tanto nunca he tenido un grupo de amistad fija no se si es por la serie de complejos que tengo ya que en el colegio asi como vivi epocas buenas, tambien vivi epocas no muy buenas ya que fui victima de muchas burlas porque siempre he sido delgada en septimo grado un niño me cogia a golpes sin razon alguna, era tanto mi complejo que ya hubo una epoca en que ya no queria estudiar mas hasta que me echaron. Me cambie a un colegio religioso y la situacion fue igual o peor ya que se seguian burlando de mi hasta me imitaban no veia el momento de que mi ultimo grado terminara hasta que por fin llego el dia.

No se siento que mi vida va cada vez mas de para atras en cuanto a progreso se refiere en el colegio me ponian a hacer refuerzos por todo desde matematicas hasta artes, eso para mi era frustrante. En la universidad trato de ponerle todas las ganas pero nada me sale y no es que me valla muy bien es tanto mi estres porque no me salen las cosas bien que me deprimo y hasta he descuidado mi aspecto personal no me arreglo y me voy con lo primero que encuentro.

En el amor ni hablemos no me miran paranada es mas ni en las fiestas me sacan a bailar y eso que cuando salia me arreglaba harto pero ni por esas. Tuve un novio duramos 2 años pero me dijo muchas mentiras y ademas es un vago de las ligas mayores.

Hace dos años estoy intentano irme de mi pais hacia Alemania para darme un año sabatico y nada que me dan razon en la agencia.

Quiero cambiar de vida no se que hacer ayudaaaaaaaaaaaaaa

A
albaro_9876569
7/6/10 a las 22:14

Hola que tal.
hola... sabes solo daba la vuelta por aqui, mucho gusto mi nombre es wilmar gutierrez. me llamo la atencion este pensamiento que plasmas...sabes....
muchas veces me siento como tu, a diferencia de que tu dices tener casi todo y io bueno, aunque io no tengo todo lo que quisiera te puedo asegurar como que respiro en estos momentos que ni teniendolo todo me sentiria satisfecho conmigomismo tienes idea porque tantos famosos pagan tanto por cuidar su fachada ? para que la gente no se de cuenta que sus vidas son amargas y decepcionantes y mira....son personas que lo tienen todo....
nose trata de si lo tienes todo o no, si tienes a tu familia al lado o amigos sinceros se trata de si eres capaz de encontrar dentro de ti misma la felicidad de verdad. dices que sientes que no le haces falta a nadie....?
mujer acaso no sabes que del trono de los cielos hace muchos años decendio al estrado de sus pies quien existio desde antes del principio....el mismisimo Dios para que por medio de su sangre tu tuvieras la opcion de elegir...le haces falta a Dios pero eres tu quien elige si quieres dejar que Dios entre a tu vida y a tu corazon por un momento y darte cuenta de las cosas maravillosas que el puede hacer en eia ... Dios podra sobrevivir sin ti.....aunque le hagas falta porque el vivira por siempre aqui la pregunta mi dulce amiga es si tu podras vivir sin acercarte a el......si quieres seguir sintiendo ese vacio...esperando a que sean los demas que te den felicidad artificial por momentos. no te apegues a las personas amor.....sabes... la vida cambia y las personas se van.... siempre es asi pero Dios...el siempre estara contigo incluso si tu llegas a ignorar lo que te digo pero solo podras sentir esa compañia cuando te apegues a el y eso no significa que te tengas que volver monja o sacerdote y religiosa ni nada de eso lo que quiero decirte es.... DALE UN ESPACIO A DIOS EN TU VIDA ...EL ESTA TOCANDO A LAS PUERTAS DE TU CORAZON LINDA....solo abrele ...solo cree y no te sentiras sola doy mi vida si te miento..... ojala lo pensaras siquiera...bye....cuidate y hey...no has estado sola....
si puedes mira esto porfavor...
http://www.youtube.com/watch?v=AozOs837IOE&feature=related

H
hinda_9952549
17/6/10 a las 21:33
En respuesta a an qi_6131356

Bueno tan solo hace un día que escribí
esto, yo ya se que la gente sigue su marcha, que tienen problemas al igual que tengo yo, que no pueden estar encima mio, pero las pocas veces que me hace falta alguien no lo tengo, y encima mi novio esta lejos....
No lo tengo cuando necesito y el telefono es frio y cansa....
Hay días y días, unos tienes un poco de bajon por el que sea, y otros estas bien, pero yo ya se cual es el problema que me lleva a esto, hay gente que ha dicho que me marque una meta, que haga nuevas amistades, eso no me hace falta porque ya tengo aunque a veces me sienta cmo que no, peor bueno el problema es que llevo dos años con mi novio y deseo irme a vivir con el ya, quiero irme fuera a vivir con el y conocer otra cosa que no sea jmi miniciudad.... me iria fuera de españa a londres a currar alli y vivr la vida loca una temporada, necesito algo así, me agobio cuando todo me parece monótomo, necesito cosas nuevas, y lo que mas necesito es una estabilidad con mi pareja que no tengo y veo que la cosa se alarga por culpa de el, porque no tiene ni oficio ni beneficio, noencuentra por ahora un curro que le guste y encima vive en casa compartida, que para mi no es problema pero buenoo....
Ese es mi problema no soy tonta, se que aunque haya escrito eso ahi, en ese momento es lo que siento te da el bajon y necesitas escribir lo que sientes, pero yo se que es el dia a dia, que la gente hace su vida al igual que la hago yo y una amiga mia se puede sentir al igual que yo ayer
Bueno gracias a todos los que me habeis dado vuetra opinion...
Me voy a ver una peli y a dormir q acabo de llegar a casa ahora despues de todo el dia de currar y estoy agotadaaaa, del curro a cenar y unas cañas ahora a dormir y mañana de fiestuki, good nihgt

es muy triste reconocer la realidad es algo k mepone muy mal
TENGO 15 AÑOS DE EDADA SE QUE SOY JOVEN PERO ESO NO ME HACE PENSAR COMO UNA NIÑA YA QUE LOS GOLPES QUE ME A DADO LA VIDA ME AH ECHO CONOSER LO QUE ES LA TRISTESA_EL RENCOR_LAS GANAS DE ACABAR CON TU VIDA ,ECT ----
ESTA ES MI HISTORIA ----
la tristesa te unde en el olvido en el rencor en el despresio en el silencio
es muy buena conpañera un tiempo pero al tiempo kieres desaserte de
eya peroo no puedes x k es lo uniko k tienes EN La mente una tristeza x
algo k kisistes mucho i no lo tienes talvez la perdida de una persona un
amor inposible o un eror k no puedes superar es mu dificil desaserse de
la tristesa de la soledad se escucha facil i se dice facil pero real mente
tiene un significado k es el dolor un dolor k te kema el alma un dolor k
akaba con tu vida un dolor k se convierte en llanto

por un timpo estube junto a la tristesa me hundio mis sentimientos en el olvido
yegue a pensar que mi vida no tenia sentido que no queria nada ni a nadien solo un amor k extraaba mucho i no podia desirle cuanto lo
nesesitaba ese amor m iso deramar muchas lagrimasi i me enseño
k todo lo k kieres o lo deses no simpre lo
bas a tener aunque
te duela reconoser la realidad me camvio mi vida x conpleto m hundio total mente m apago la enerjia una mor
que no puedo olvidar un amor k core x mis benas en l fondo d mi corazon un amor k sin pensar acabo con mis sntimientos
un amor k recurdo akada segundo mis fuersas melas iva kitando poko a poko ese amor me enveneo el alma los recurdos me
me yaman i me asen feliz pero al mismo timpo me yenan de tristesa donde quedo akeyo k un dia nos juramos solo me conformo con
saber k esta bien aunke este tan lejos siento k me extraña y kisiera estar hay siempre cuando me nesesitaras
abeses el amor es tan cruel i nos ase sufrir siempre lo kise i lo seguire keriendo aunke no estemos juntos siempre estaras en el fondo
de mi corazon i nunka te podre sacar de ahy asi vuelva a nacer i si te bolviera a conocer me volviera a enamorar
de ti daria todo x berte de nuevo i te diria todo lo k siento con una sola mirada nunka te olvidare mi vida x k eso eres para mi
eres lo k me hace seguir adelante

que opinas ---------------------

D
debla_7953845
19/8/10 a las 4:39

Hola..
al leer lo q escribes .. pensaba que yo habia escrito todo lo q dices.. es exactamente lo que yo estoy pasando ... espero ahora te sientas mejor

A
Anónimo
21/11/10 a las 6:17

=(
llegue a lo qe qeria encontrar
la verdad es qe busque en internet si podai ser la unicaa que me pasaba esto, pero resulto ser que no ! describiste exactamente lo qe siento , y nose como explicarte qe por mas qe lo intento no puedo salir de esto , cada ves me siento mas mal y no solo me pasa lo qe te pasa si no qe ademas siento qe aburro a las personas (es horrible ) me encanta hablar pero nose siento qe las aburro , cuando empiezo a contar algo siento qe ya se estan aburriendo de lo qe sigo y eso se siente tan mal . a veces pienso qe nadie va a qerer estar conmigo porqe se aburriria , y aunqe paresca tonto sientoo qe llevo conmigo una carga negativ a qe alje a alas personas de mi una onda qe las personas nose se alejan, te digo no me considero una persoan timida ni mucho menos, me se desenvolever muy bien pero enestos ultimo años me bajo un adepresion y no es porqe me haya pasado algo malo qe marco mi vida, justamente no me paso nada de repente qe empese a sentir todas estas cosas y me empesaron a pasr estas cosaslo qeno entiendo es porqe, si soy alguien qe le encanta salir muy fiel amiga , nose no me considero una persona detestable pero me siento asi cuando estoy cn alguien. antes tenia el ego por el cielo y de repente toodo el mundo es mejor qe yo , siento qe no tengo vida, y tambien me dan ganaws de llorar cuando escribo esto, no me gusta ser asi odio ser asi , odio qe me pasen estas cosas, y qeres qete cuente mas ? en el amorr tambien para atras , pero es porqe cuando empiezo a salir cn alguien me canso rapido es como qe me aburre y tb siento ese miedo de aburrir al otro entonces me alejo los dejo ! ai nose siento qe todo va para atras, estoy en 6to año (ultimo año del secundario ) y tengo qe elegir lo qe qiero ser a lo qe me voy adedicar, lo qe tengo qe esstudiar y me encanta la educacion fisica : pero surgue el problema de qe no siento qe vo ya tener exito porqe no em siento capas de nada , siento qe todo el mundo se aburre de mi qe canso a las personas.
mis amigaas TODAS tienen novio y easepto una de mis mejores amigas no tiene pero es modelo asi qe te imaginaras toooodos los chicos qe tiene por atras asi nunca le falta, y ahora estoy sola, antes por lo menos cuando sali a bailar se me acercaban bastantes chicos ahora todos se van cnmi samigas qe nuuuunca al lado mio habian tenido tanto levante es como qe todo cambio
te juro qe estoy desesperadaa ! nose qe hacer ,e siento completamente SOLA

tal ves esto ni te interese leerlo , pero al menos me descargo ecribiendolo

si tenes ganas respondeme !

A
an0N_647101499z
22/11/10 a las 17:47
En respuesta a adelfa_6345038

Tiempo al tiempo...
amiga yo tb me siento asi mu xas vecesssss!! la unica diferencia esq teng novio. mis maigas cada una tiene su nvio, y aunq estan ahi cada vez nos distaniamos mas. si algun dia me enfado con mi pareja, me siento tdo rl dia sola y aburrida...es un sentimiento tas asqeroso! piensi q lo mejor es dar tiempo al tiempo, si no te llaman, pues llamas tu! no te inhibas! se fuerte q tiene q venir tiempos mas divertdos y mejores, de eso esty segura! weno esoer haberte ayudado, ahora responde ami pregunta anda q t esty rayada ...esta unas lineas mas arriba q la tya! besos

Desperada
hola pues ami me pasa mas o menos lo mismo la verdad esque aveces me siento tristee y aburrida como si me viviera dentro de una rutina tengo novio pero avces nos peleamos x lo mismop k simpre me stoy quejando de todo con nda me tienene contenta no se que hacer antes no era asi ates era la persona mas divertida salia a todos lados y ahora mis amigas me dicen que casi no me rio kmo antes que ahora me eh vuelto mas amrgada no se que me pasa alguin que me pueda dar un consejo grax!!!

A
aquokka_beff7cz
28/11/10 a las 20:00

Te entiendo
Hola, me llamo Mar, tengo 20 años y entiendo perfectamente lo que estas viviendo. Yo al igual que tu tengo esa sensación de vacío ,de que falta algo en mi vida. Día a día, intento animarme , salir, pero cuando llego a casa solo me kedan ganas de llorar. La gente a mi alrededor me dice que tengo que animarme , que piense en lo positivo que hay en mi vida pero aunke si que hay cosas buenas en ella veo más cosas negativas que positivas. Realmente quiero q pase algo bueno de verdad para poder salir de este estado en el que me encuentro , un estado de animo que me lleva a estar decaída casi todo el tiempo.

I
iruna_5306677
28/11/10 a las 21:37

No sé que decirte

salvo q valores lo q tienes, es lo q nos hace sentir menos solos. Y bueno tb q tengas en cuenta q la soledad tp es tan tremenda hay miles de cosas peores...

Yo creo q estás de bajón y se te pasará solo.

T
thiago_6378935
22/4/11 a las :48

Hola
lei tu mensaje no se que tan valida sea esta pagina pero me identifique con tu cuestionamiento. vivo en lugar bonito pero algo falta.

J
jolita_6057355
28/7/11 a las 23:19

Dulce
Como estas? Te cuento soy de Argentina Buenos aires vivo a una hora del centro.... y que puedo decirte que no entiendas? me siento totalmente igual.
Siento que nada me llena, estos ultimos años me la he pasado muy sola en unos meses cumplo 25 años.... hace unos largos años sufro de depresion, necesito mucho afecto necesito mucha contención la cual no la tengo dia por medio lloro sin que me haya pasado algo realmente preocupante....
He conocido muchas amigas que hoy no estan por que me han defraudado he dado todo por ellas pero bueno asi es la vida he tenido novios que me han hecho sentir peor de lo que me siento no tengo suerte en el amor me han tocado malos tipos.
Llego de trabajar y lo unico que hago es escuchar musica y encerrarme en la pc no me cuido mi salud, no me ocupo de mi.
Cuando voy a trabajar soy otra trabajo en exceso, le he pedido a mi jefa que me aumente la carha horaria para estar mas ocupada y no poder pensar.
Me angustia muchisimo la situacion de mi pais.... el salir a la calle y no saber si volvere a entrar sufro de ataques de panico la verdad me siento muy triste y sola.... y las pocas amigas que tengo tienen tambien sus problemas y no las veo muy seguido.
Me refugio aqui en la web en la musica y me siento muy infeliz... se que tengo trabajo dentro de todo salud mis padres y mi familia pero estoy todo el tiempo sola me da miedo quedarme en mi casa sola..... la verdad a veces no encuentro salida.... rezo a dios siempre se que el me ayuda... capaz el me pone en este camino para que aprenda de mis errores o crezca pero cada dia se me hace mas pesado y no se como seguir..... espero que te haya servido algo de mis relatos me siento muy identificada con vos.
Exitos!

J
jolita_6057355
28/7/11 a las 23:21

Dulce
Como estas? Te cuento soy de Argentina Buenos aires vivo a una hora del centro.... y que puedo decirte que no entiendas? me siento totalmente igual.
Siento que nada me llena, estos ultimos años me la he pasado muy sola en unos meses cumplo 25 años.... hace unos largos años sufro de depresion, necesito mucho afecto necesito mucha contención la cual no la tengo dia por medio lloro sin que me haya pasado algo realmente preocupante....
He conocido muchas amigas que hoy no estan por que me han defraudado he dado todo por ellas pero bueno asi es la vida he tenido novios que me han hecho sentir peor de lo que me siento no tengo suerte en el amor me han tocado malos tipos.
Llego de trabajar y lo unico que hago es escuchar musica y encerrarme en la pc no me cuido mi salud, no me ocupo de mi.
Cuando voy a trabajar soy otra trabajo en exceso, le he pedido a mi jefa que me aumente la carha horaria para estar mas ocupada y no poder pensar.
Me angustia muchisimo la situacion de mi pais.... el salir a la calle y no saber si volvere a entrar sufro de ataques de panico la verdad me siento muy triste y sola.... y las pocas amigas que tengo tienen tambien sus problemas y no las veo muy seguido.
Me refugio aqui en la web en la musica y me siento muy infeliz... se que tengo trabajo dentro de todo salud mis padres y mi familia pero estoy todo el tiempo sola me da miedo quedarme en mi casa sola..... la verdad a veces no encuentro salida.... rezo a dios siempre se que el me ayuda... capaz el me pone en este camino para que aprenda de mis errores o crezca pero cada dia se me hace mas pesado y no se como seguir..... espero que te haya servido algo de mis relatos me siento muy identificada con vos.
Exitos!

N
naryis_6373130
29/7/11 a las :35

Miralo desde otra perspectiva
tienes q empesar a disfrutar d la soledad!!, socialmente es como q una tragedia estar solo xq para todo el mundo tener amigos compartir y los novios son lo mas importante en la vida pero nada q ver!! yo soy extrangera tngo 21 vine a la argentina a estudiar, deje too en mi pais y no tngo a nadie! aca la gente es muy diferente me cuesta demaciadoo relacionarme y d echo las 2 medianamente amigas q tngo tienen sus vidas echas y no kiero molestarlas,te parece un desastre?? puede sonar muuuy triste! pero la verdad es q esa valoracion la pone cada uno! y yo cada dia q me levanto super sola escucho musica, camino muchoo observo y observo todo y me mato d risa d las parejas, de las familias camino x la playa y las plazas y lo recontra disfruto! veo la pelicula q se me ocurre y la paso bien sola, nunca voy d fiesta pero me amanesco leyendo cosas en internet o jugando q se yo... pienso q aca hay q llevar una vida diferente nada mas con pros y contras como cualquier vida... no creas q por tener novio o por tener levante va a ser mejor d lo q tu tienes!! xq no es asiii tngo amigas con novios q son super infelicess y se casan y todoo!!y vienen los hijos y olvidateeee... ademas yo cuando regreso a mi pais y salgo mucho muchoo cn mis amigos d echo extraño todo lo q puedo hacer aqui cn tanta soledad!!! es muy loco.. Tienes q valorar lo q tienes mujerr y aprovecharlo q seguro q son cosas super buenass!! suerte y ANIMO!

D
dah_5630295
19/9/11 a las 3:13

Ola
bueno he leido tu post...en realidad recien lo leo y veo que lo has escrito en el 2008 y ...bueno yo lo leo recien ahora (2011)..y kiero con contarte que me siento igual k tu ...apesar de que tengo una enamorada..me siento vacio..y bueno la cuestion es que me gustaria poder contactarte y poder conversar para compartir experiencias....

A
aramis_5329044
24/10/11 a las 4:17


justo ahora stoy peor que nunca; hace dos meses que me siento ... tu y creeme que creo que he llegado a mi tope
ya que me siento recontra aburrido, todo lo que hago me parece cotidiano; no cambia nada en mi vida... es decir me siento como si no viviera.
No se que es lo que siento;
Lo que se, es que soy prisionero de las cuatro paredes de mi habitacion no puedo salir de aqui; me siento muy atrapado en este lugar.
del problema mas pequeño me irrito y no se que puedo haacer
tengo amigos, lo acepto pero creo que en ves de amigos son compañeros
Lo bueno es que al escribir esto me siento un poco mas desahogado .
La veerdad conociendo tu problema me hace pensar que no stoy solo y existen personas con las que puedo compartir esto.
me despido con un caluroso "Hasta pronto"

M
malake_6295678
24/10/11 a las 4:49


debes estar tranquila solo esta en una etapa de tu vida en que uno esta triste pero debes estar feliz xq tienes trabajo, sales hacer tus cosas y estas con los seres que te quieren, no te pongas triste sino te llaman o si no tienesalgun plan para salir aprovecha ese tiempo libre, y debes tener algun amiga pa q le cuentes tu cosas asi te desahogas y veras que te vas a sentir mejor.

N
naryis_6373130
24/10/11 a las 5:31
En respuesta a aramis_5329044


justo ahora stoy peor que nunca; hace dos meses que me siento ... tu y creeme que creo que he llegado a mi tope
ya que me siento recontra aburrido, todo lo que hago me parece cotidiano; no cambia nada en mi vida... es decir me siento como si no viviera.
No se que es lo que siento;
Lo que se, es que soy prisionero de las cuatro paredes de mi habitacion no puedo salir de aqui; me siento muy atrapado en este lugar.
del problema mas pequeño me irrito y no se que puedo haacer
tengo amigos, lo acepto pero creo que en ves de amigos son compañeros
Lo bueno es que al escribir esto me siento un poco mas desahogado .
La veerdad conociendo tu problema me hace pensar que no stoy solo y existen personas con las que puedo compartir esto.
me despido con un caluroso "Hasta pronto"

Escuchalo
Ahora que estás solo!!! y tranquilo, olvida lo que eres, ... eso es creación de los demás, ... escucha tu corazón... ¿Qué quieres ser?¿ Qué quieres hacer ahora, porque la vida es ahora mismo?
Olvida lo que crees que eres!!! y comienza de cero ahora mismo, entonces convivirás con todos fácilmente.

... libérate de los preconceptos de la memoria, mira todo como primera vez, te salvarás del aburrimiento que ensombrece a los que creen saberlo todo.

No confundas a la actividad, con la vida!! Ahí está el sol, exactamente ahí, para que lo veas. Ahí está el árbol hace muchos años, para que te des cuenta que es una maravilla. Libérate de la imagen que te ayudaron a forjar los demás y volverás a la inocencia, nuestro estado natural,

NO ESTAS DEPRIMIDO, ESTAS DISTRAIDO- Facundo Cabral, escuchalo es un genio!! suertee

A
an0N_918076399z
3/11/11 a las 17:33

te entiendo!!
hola! al igual que tu yo he pasado por lo mismo durante mucho tiempo a diferencia que yo llevo asi 10 añoss!! o mas, ya hasta perdi la cuenta jeje, mi caso es que yo creci sin una familia, osea no estaba MAMA NI ESTABA PAPA, asi que imaginate, lo mio stuvo peorr, ademas que para rematar estuve en un ORFANATORIO!! 3 años de mi niñez, como la vez, y si muchas noches he llorado, todo me da miedo, slair de viaje, subirme al avion, en barco, hasta salir a las discos me daba miedo, en la ecsuela etc, etc.. la lista es muuy larga, a pesar de que he tenido novios, y tengo actualmente, siempre hay un vacio en mi, que no he podido llenar y por mas que intento no puedo estar SOLAA!! tengo que estar muuy ocupada porque si no me vuelvo locaa.. aunque tengo amigas y familia, no es lo mismo!!! JAMAS sabre lo que es QUE TU MAMA TE HAGA EL DESAYUNO, NI COMER EN LA MESA COMO FAMILIA, NI MUCHO MENOS QUE FUERA POR TI A LA ECSUELA .. son tantas cosas que no he termininariaa. lo que te puedo decir es que me canse de estar asi, y busque ayuda medica.. y gracais a la medicina me ha ayudadoo muchoo, que hasta he hecho cosas que jamas imagine volveria ha hacer.. es un proceso largoo pero con la ayuda de dios espero superarlo.. espero te haya ayudado mi comentario

B
brian_6492926
3/11/11 a las 21:02

Deahogate aqui si quieres...
pero te aseguro que el foro no es la solucion a los problemas, usalo como entretenimiento, como divertimento o como forma para pasar el rato pero no lo uses como valvula de escape...

hay de todo por aqui y no todo es bueno ni recomendable...

solo es un consejo.

espero que te animes. un saludo.

A
an0N_696704999z
7/11/11 a las 15:45

Me siento igual
hola me siento tal cual como voz no le encuentro sentido a la vida estoy siempre con cara de orto trato de hacer algo pero nada me gusta voy a la iglesia paro ya no me gusta ir eso q iva siempre porque dios me ayudo en muchas cosas dificiles pero es q me siento tan mal no aguanto a ninguna persona las odios x q son felices y yo no se q esta mal todo lo q digo pero el q no pasa x estas situaciones no entiende yo tengo un esposo y tres niñas hermosas una me cumple 15 en nov. tal vez se pued haber juntado todo mi mama no esta fallecio hace 3 años de cancer aveces no me ganas de seguir viviendo asi pero pienso y digo no pienso en mis hijas sobrinos etc me dieron ansioliticos x el panico tambien te digo estoy podrida no hacen nada te alteran mas y otras pastillas no quiero vivir como una ... boba mis hijas quien las ayuda ojala alguien nos ayude un beso a todos suerte para todos los q pasen x esto

A
an0N_696704999z
7/11/11 a las 15:47

Me siento igual
http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g26.gifhola me siento tal cual como voz no le encuentro sentido a la vida estoy siempre con cara de orto trato de hacer algo pero nada me gusta voy a la iglesia paro ya no me gusta ir eso q iva siempre porque dios me ayudo en muchas cosas dificiles pero es q me siento tan mal no aguanto a ninguna persona las odios x q son felices y yo no se q esta mal todo lo q digo pero el q no pasa x estas situaciones no entiende yo tengo un esposo y tres niñas hermosas una me cumple 15 en nov. tal vez se pued haber juntado todo mi mama no esta fallecio hace 3 años de cancer aveces no me ganas de seguir viviendo asi pero pienso y digo no pienso en mis hijas sobrinos etc me dieron ansioliticos x el panico tambien te digo estoy podrida no hacen nada te alteran mas y otras pastillas no quiero vivir como una ... boba mis hijas quien las ayuda ojala alguien nos ayude un beso a todos suerte para todos los q pasen x esto

A
amaral_5858168
18/11/11 a las 7:14

:s
Malditaa sea yo me siento iguaal q todoos ustedes jaja y nose porq nose si pensar q es una etapa o algoo asi pero ya stoy cansada d no sentir nada d sentirme aburrida con personas a mi alrededor y sin embargo no me entienden y no son amigos solo compañia superficil :s a veces nii se q es lo q me gustaa :/ ya llevo dos meses asii y como odio star asi porq jamas me he sentido sta manera todo m da igual .. y pues creia k stab loca o talvez si lo st jaja pero ya veo k no soy la unica con ese problema.. quisier como t ha ido¿?

A
alatz_5683524
18/11/11 a las 9:05

Es que la vida es pura rutina
a mí tb me lo parece en ocasiones. Sobre todo los domingos por la tarde, cuándo veo cuadrillas de matrimonios de edad mediana, estos que van las 2 mujeres por separado y los 2 hombres por separado, y digo que plan tan rutinario y aburrido. La verdad es que la vida me parece menos rutinaria entre semana que los fines de semana.

E
eilen_5820780
7/12/11 a las 20:11

¿cómo te va?
Hola Dulce
Acabo de leer tu mensaje y aunque es antiguo ya, te contesto porque me siento igual y quiero saber ¿cómo te encuentras?
Mucho ánimo e intentemos buscar siempre el lado positivo!!
Un fuerte abrazo
No estás sola
Bbruji

J
jehova_8725630
17/2/12 a las 3:17

Me siento muy deprimida, triste ,y no me aguanto ami familia
Hola:
como esta es mi historia espero que sepan valorar lo que tienen al rededor...
Hace 14 Años Me Siento Sola.... Sin Papá, Porque no se que le paso y quiero un dia que llegue y me abrace como todos los padres hacen con los hijos....
desde hace años me siento así porque lo estaño mucho por eso no me aguanto a nadie de mi familia todos piensan que yo soy una niña chiquita y no es así ellos creen que porque me cuidan mucho no me va a pasar nada y no es así antes si me cuidan mas me vuelvo mas morronga.......y yo me siento como que si todavía no eh madurado y yo ya madure yo me se cuidar y mucho pero me chocan que mi familia piensen que yo no me se cuidar
y estas son las canciones que yo compuse para mi papá
* POR QUE AMI:
me siento sola estoy tan triste me falta todo no se donde estas ya no hay palabras que me contengan sueño con verte solo una vez mas..... noche tras noche lloro en mi cuarto busco tu abrazo en la oscuridad y allí se rompe mi alma en pedazos ya no te puedo encontrar porque ami porque ami porque me toca sufrir así te fuiste un día sin avisar y fue así que te perdí porque ami porque ami porque ami porque me duele tanto vivir así quiero que vuelvas que vuelvas ya a estar con migo PAPÁ.......
FIN...
*hoy pienso donde estarás me quiero imaginar.... que te voy a encontrar, y entre tus brazos ya no habrá tristeza ni soledad.... hoy algo extraño sentí, porque en tus ojos vi, que hay algo tuyo en mi.... si estamos juntos ya no habrá tristeza ni soledad.... yo te quiero, yo te espero, cada noche pido al cielo que aparezcas ya quiero tenerte ami lado PAPÁ ... yo también mi amor te espero y te juro que me muero de felicidad.... solo al pensar que alguna vez vas a decirme PAPÁ ....hoy pienso donde estarás.... me quiero imaginar.... que te voy a encontrar..... y entre tus brazos ya no habrá tristeza ni soledad....
yo te quiero, yo te espero, cada noche pido al cielo... que aparezcas ya... quiero tenerte ami lado PAPÁ...yo también mi amor te espero y te juro que me muero de felicidad.....sólo al pensar que alguna vez, vas a decirme PAPÁ........QUIERO TENERTE AMI LADO... PAPÁ.......................... ........ se que hay algo tuyo en mi........
FIN......

Bueno muchas gracias a todos por leer esto espero que les aya gustado mi historia.....

O
okacha_9881541
15/3/12 a las 7:19

Dulcecomoelchocolate
crees que la hallamos perdido ?

Z
zeynep_6330526
3/4/12 a las 23:38

Crespo
es por que ustedes lo quisieron asi es culpa de ustedes

Z
zeynep_6330526
3/4/12 a las 23:43

Tempo
todos dependen de un solo sentiminto si es que el mundo se cae todos caen despierten

G
gabina_5932029
10/4/12 a las 5:02

Respondiendo a me siento triste...
Hola, dulcecomoelchocolate. Hoy en google (obviamente) me puse a buscar porque sera que me siento tan vacia. Y el primer post que habia era este, asi que decidi a abrirlo y lei todo lo que tu escribiste y me identifico con todo lo que has dicho aqui. Se que esto lo escribiste hace 4 años, y supongo que ya lo habras superado.. si es asi, quisiera charlar contigo sobre como lo lograste.. yo no le veo fin ni inicio.. Y si no lo has superado, tal vez entre dos personas que se entienden, se mejoran las cosas para las dos.. no lo crees? Bueno me llamo Aidaly.. Te lo agradeceria mucho si me respondieras, entiendo si dudas y no quieres hacerlo. Saludos y exito.

Aidaly

R
ramy_9365354
16/4/12 a las 21:54

Lo mismo
Supongo que esa sensación les invade a todos de vez en cuando, pero algunas tenemos la suerte, que una vez que nos llega, ahí se queda... Yo era siempre muy alegre, divertida y con ganas de todo, pero de un año para aquí nada me llena, me siento vacía y sin ganas de nada. Lo único que me llena es etar enchufada al ordenador mirando páginas de ayuda y poco más, hay una itneresante, ponen un teléfono a donde puedes llamar, te atiende gente muy maja, con la que puedes hablar de lo que quieras y a mi me sirve de mucho tener alguien alejado de mi que me escuche, me refiero, que no sea mi familia, amigos,... porque ellos no saben que me encuentro así, me da cosa decirles que la chica animada ya no existe!!!
Prueba, envíame un privado y te cuento, vale? saraalonso2012@gmail.com. Ánimo pa las dos!!! a mi también me cuesta dormir.

J
janny_5753103
16/4/12 a las 23:42

Yo igual
cuando menos lo esperas llega lo mejor supongo

D
denka_6314597
2/5/12 a las 8:07

Hola
pues la verdad ami me pasa lo mismo , siempre ando aburrida todo me enoja, nada me llama la atencion trato de hacer cosas diferentes peroo igual me aburren hasta la comida... la verdad se siente horrible kisiera ke todo fuera como antess cuando era muy alegre ...me pongo muy histerika con cualkier cosita... y eso me pasa solo cuando estoy en casa , no se ke sera en la calle ando muy agusto y nomas llego a casaa me siento asii, todo me molesta , me siento sola incomprendida.

E
espino_5636829
4/5/12 a las 23:01

Yo soy igual
tooodo lo qe dices es exactament iguala mi situacion...

W
wafa_5711367
10/5/12 a las 11:17

Yo lo e sentido toda mi vida
es orrible! piensas que toda la gente es mas feliz que tu..

B
bente_5529386
13/5/12 a las 10:08

Estamos iguales...
Yo tmb; todos los dias, siempre...
Ya no sé que hacer siempre pienso en el q hacer dsps pero viene ese momento y sigo igual... ¿Amigos? no tngo me quede sola dsps de alejarme d ellos... No se q rayos me pasa...

A
an0N_804624899z
25/5/12 a las 20:59

Hola chicas
parece que aqui coincidimos muchas con la soledad,porque no hacemos un grupo y a ver si salimos o hacemos cosas juntas que nos anime a todas?

H
hamdi_9400387
25/5/12 a las 21:22

Hola dulcecomoelchocolate
Te entiendo, sientes que te aburres te sientes vacia, haces muchas cosas al dia pero te aburres, todas esas cosas que haces, supongo que las harás sola, en el gimnasio hay gente pero seran desconocidos, cojeras sola la bicicleta, y en el trabajo te relacionaras cordialmente con los demas pero no tendras amistades en el. Y luego haces cosas, pero en tu casa sola, tu problema no es el aburrimiento, pienso que es la soledad, pero no creo k te este diciendo algo ke tu no sepas, dices tener a tu familia y a tus amistades, pero dices que tus amistades se alejan, creo que quizas sin darte cuenta tu las estas alejando, si bien es cierto que dices llamarlas siempre tu, dices no confiar en ellos/as, para contarles un simple problema como este, que no es embarazoso de contar ni es nada raro ni extraño, si no confias en tus amistades, ellos/as lo pueden notar, piensas que no pero kizas no te comportas con ellos/as como antes, eso se nota, y se alejan de ti porque no les tratas como antes, no les cuentas tus cosas... deberias abrirte a los demas, y conseguir nuevas amistades, y asi siempre tendras con kien salir, cuando no pueda uno pues otra, en estos tiempos la gente vive muy ocupada, y tiene poco tiempo, pero no por eso tienes que dejar de confiar en aquellos que siempre fueron tus amigos, mientras mas mayores nos hacemos implica un cierto grado de separacion de las amistades, pero debemos seguir viendolos cuando podamos, y vivir ese momento en su compañia como siempre, confiar en ellos, no verlos como extraños, porque si no se alejaran de ti. Tambien te aconsejo que hagas deportes en equipos, o con gente, nose, boleibol, tenis, futbol, o grupos de senderismo de bicicleta, y hacer nuevos amigos, porque veo que eres muy sociable y lo necesitas. Un beso, animate desde hoy.

J
junmei_9785156
8/6/12 a las 1:02

Wow
Estaba buscando una frase de una pelicula que estoy viendo, en google y no sé como terminé acá. Hubo un tiempo en el que me sentí exactamente igual que vos , y te entiendo por lo que veo sos de España, por tu forma de escribir! si tenés fb me gustaría que me agregues para conocerte me causaste intriga y me gustaría conocer alguien que se siente asi como yo y para hablar de esas cosas y compartir opiniones http://www.facebook.com/dacostasuarez saludos y suerte!

B
bahar_5339038
9/6/12 a las 1:55

Eso lo podría estar escribiendo yo perfectamente
te entiendo mejor de lo que piensas... ojala supiera por que nos sentimos así y qué es lo que faya, yo como tu creo que a veces soy demasiado buena con los demás. Supongo que será por que esperamos más de la gente que hay a nuestro alrededor...
Espero que te vaya bien y lo superes, mucho ánimo, aquí hay alguien que te entiende y que, aunque no te conozca, desea que lo superes

B
bahar_5339038
9/6/12 a las 2:01
En respuesta a an0N_804624899z

Hola chicas
parece que aqui coincidimos muchas con la soledad,porque no hacemos un grupo y a ver si salimos o hacemos cosas juntas que nos anime a todas?

El problema de la distancia...
cada una seremos de una parte del mundo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest