Foro / Pareja

Me siento triste, Mi novio es muy estricto conmigo

C
cheryl_9689502
12/5/17 a las 7:09

Tengo 27 años y un ligero problema mental que me hace olvidar casi todo , sobre todo lo mas importante y mas si estoy asustada. 
El chico con el que estoy tiene 30 años, y es mi primer novio, nunca he tenido uno antes, asi que no se como reaccionar bien con él. 
El y yo trabajamos juntos, desde hace un año y medio. Pero el tiene una manera muy complicada de trabajar. Es un hombre que piensa mucho, digamos es una calculadora andante. Hace todo rapido y trabaja muchisimo. Desde las 4 de la mañana hasta las 6 de la tarde o hasta las nueve. Y bueno, el quiere que yo aprenda a trabajar como él, pero se me hace dificil. Me cuesta acostumbrarme. Yo trabajo desde las 8 hasta las 8 de la noche. Sin embargo, por mas que intento concentrarme, no puedo. El quiere que siga sus ordenes, pero tambien quiere que yo aprenda a decidir por mi misma, pero si por ejemplo, decido con que trabajo comenzar, el me dice que no, que ya lo planifico. Si me equivoco un segundo, se molesta mucho conmigo. Me ddice que si algo no entiendo, que no tenga problema en preguntar. Pero si le pregunto, se enoja, y si no entiendo y vuelvo a preguntar, es igual. 
La verdad, es que él me gritaba mucho antes, porque yo no usaba celular, porque no estaba acostumbrada, entonces me llamaba y yo no contestaba, porque no me acostumbro a usar celular. 
La verdad, estoy traumada. Mi novio ultimamente se enoja mucho conmigo. Ya no se que hacer. He perdido hasta las ganas de vivir porque trato de ser perfecta como el quiere que sea, pero no puedo y eso me tiene frustrada. 

Pero tambien , me hace engañar, porque tiene un lado muy amoroso, que me cuida mucho, se preocupa por mi . Es muy atento y siempre se alegra mucho cuando me ve llegar a trabajar. Me besa y deja que lo abraze. luego llega la tarde y se vuelve amargado me desprecia y yo me asusto mucho y comienzo olvidar todo y malograr las cosas , hasta me dan ganas de llorar y tomar una sobre dosis de diazepam e irme.

Lo unico que me queda por hacer, es seguir intentando. Pero diganme chicas, ha ustedes les ha pasado, que sus novios las gritan y las hacen llorar hasta el punto de quedarse traumadas? Diganme como han superado sus problemas. 

Necesito muchoo animo...

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest