Foro / Pareja

Me siento triste, me dio herpes genital y necesito conversar!

Última respuesta: 23 de febrero de 2019 a las 6:01
A
an0N_934251499z
31/10/11 a las 18:07

Espero leas este mensaje de cura al herpes
Hola. Aunque te parezca insolito, SI HAY UNA CURA PARA EL HERPES. Reciente descubrimiento lo incoporamos a nuestro tratamiento para erradicar, eliminar, matar el virus de su cuerpo con un porcentaje de efectividad del 100%. Si puede viajar a Colombia o esta en Colombia, realizamos el tratamiento en la ciudad de Cali. Debe estar presentando erupcion del virus para realizar el tratamiento. Saca tu cita o pide mas informacion al e-mail: sanamentte@gmail.com -Difundelo entre tus contactos-

Ver también

La respuesta más útil

E
ellen_6469514
10/6/09 a las 21:53

Angustiada
Hola Amigos fui detectada con Herpes Genital tengo miedo contagio pareja y como voy a poder procrear con esta enfermedas desafortunadamente en mi Pais Mexico no hay centros de apoyo por esta razon estoy buscando apoyo de otras personas me ayudan.

A
an0N_652806799z
5/11/11 a las 6:00

Tengo la solucion!!!
MIRA EXISTE UNA TERÁPIA QUE HA CURADO A PERSONAS TERMINALES CON SIDA Y CÁNCER, BÚSCALA ES UNA TEÁPIA HOMEOPÁTICA, TE VA A AYUDAR, TE LO DIGO PORQUE CONOCÍ AL DR. QUE LA DESARROLLÓ, LA TERÁPIA SE LLAMA "PAR BIOMAGNÉTICO" Ó "BIOMAGNETISMO" buscala enserio, te ayudará muchisimo...

Mis mejores deseos!

A
an0N_934251499z
5/11/11 a las 20:35
En respuesta a velika_6375958

Herpes
Hola se q esto no es una respuerta pero esta es mi situacion ...yo y mi pareja estamos contajiados Desd hace como un año y medio el empezo con el brote y segi yo no sabemos quien contajio a quien ...nos da miedo ir al doc no hemos tratado con penicilina o tetraciclina q es Lo mismo pero no son ampollas si no llagas ...no se si exactament sea herpes ?...ayudam...!...

El herpes ya tiene cura
Si realmente estan interesados en curarse del herpes realizo consultas en Colombia. Escribanme a: sanamentte@gmail.com
Mi nombre es German, soy Homeopata y el método utilizado lo adheri al tratamiento con resultados efectivos. Ah ! lo que le hablo es de erradicar, matar, eliminar el virus de su cuerpo.

O
otar_8424683
6/11/11 a las 2:12
En respuesta a marene_7012176

Hola
Buenas noches, quiero saber que hiciste, pues yo compre el libro, pero tiene tantas recomendacioens de medicamentos que no sé cual tomar porque son muchos y no sé ni cual comprar para inicial, si me dices como hiciste a lo mejor me puedas ayudar.

Saludos, mi correo jelymendoza1@hotmail.com

Hola soy hombre de 40 años yo padezco lo mismo herpes
tengo una vida normal proximamente me metere a un tratamiento y de aqui ire escribiendo mis resultados y experiencia me inscribi aqui a mi me lo pegaron , bueno yo busco una mujer con esta misma enfermedad para no contagiar a nadie y saber como sobrellevar esta situacion soy divorciado vivo en el estado de mexico y busco una persona mujer con sus cualidades y personalidad para apoyarnos mutuamente y ser pareja con la libertad de escoger de casarse o no casarse o tener hijos gracias mi email es mehc71@gmail.com yo les contesto si busco una chica bonita ya que ahi me quiero quedar gracias de 18 a 35 y que me envie foto o igual en el camino andando no importa pais ni religion creo que aqui hay que apoyarnos gracias

Z
zulema_6368114
20/11/11 a las 20:37

Hola chicar82
no te sientas sola, si ya se que no es facil decirlo; pero por experiencia te lo digo.... ya no pienses en lo ocurrido sino en la forma de como salir adelante y aprender a vivir con el(enfermedad) y eso si no descuidar tratamiento..


si es muy triste y doloroso, xq en mi caso yo si tengo pareja permanente y es dificil ha estas alturas en creer en la fidelidad de las personas.... ya que uno deposita la confianza en ellois y como nos pagas infectandonos.. pero bueno....

hay que siguir adelante y cuidarnos.... da gracias que no tienes hijo xq entonces si seria mas dificil, yo he tenido dias negros xq todo se me cierra y no se que hacer,,,, me da miedo pensar que pueda contagiar a mi hijo...

S
samou_9342513
23/11/11 a las 21:58

Noticia el herpes ya es curable
Mi nombre es German, de profesion Homeopata y Acupunturista. Si te sales del conformismo como el que veo a muchos en el foro y realmente quieres curarte, contactame. Realizo consultas en Colombia en la ciudad de Cali. Respondo todos los mails. Celular (movil) 311.4817610. E-mail: sanamentte@gmail.com

A
aadel_9107702
30/11/11 a las 17:01


hoooola, me encuentro en tu misma situacion y la verdad que me gustaria intercambiar informacion contigo o con cualquiera en esta situacion! gracias

S
samou_9342513
30/11/11 a las 23:17

Noticia, noticia tienes herpes eliminalo
Hola, no te pongas triste, pues un avance de la cientifico se ha comprobado que el herpes ya se puede eliminar. Me llamo German, Homeopata y realizo consultas en la ciudad de Cali-Colombia. Escribeme: sanamentte@gmail.com

S
samou_9342513
30/11/11 a las 23:18
En respuesta a aadel_9107702


hoooola, me encuentro en tu misma situacion y la verdad que me gustaria intercambiar informacion contigo o con cualquiera en esta situacion! gracias

Noticia el herpes puede ser eliminado
Hola Rooooo49, no te pongas triste, pues un avance de la cientifico se ha comprobado que el herpes ya se puede eliminar. Me llamo German, Homeopata y realizo consultas en la ciudad de Cali-Colombia. Escribeme: sanamentte@gmail.com

S
samou_9342513
30/11/11 a las 23:22
En respuesta a aylin_8461965

Decepcionada, triste, es dura la realidad, me contagie de herpes genital
el dia de ayer fui al medico me vio y me dijo q eso era herpes me mando un tratamiento como es de conocimiento de todos aciclovir crema y tabletas, pero deseo saber experiencias quienes tengan esta enfermedad incurable

Noticia el herpes se puede eliminar
Gatm25, eso que te dijo el medico no es cierto, el herpes ya puede ser curable, pues un avance de la cientifico se ha comprobado que el herpes ya se puede eliminar. Me llamo German, Homeopata y realizo consultas en la ciudad de Cali-Colombia. Escribeme: sanamentte@gmail.com

S
samou_9342513
30/11/11 a las 23:24
En respuesta a daiara_7952448

Yo estoy igual
gatm25 yo estoy igual q tu, tengo mucho miedo por q no se q hacer con esto, me va a volver loca, me siento super mal, tengo un novio y el me apoya y sabe de esto, pero estoy muy deprimida por todo de verdad q si, me siento menos q cualquier persona. ayuda, por favor alguien q nos ayude... me estoy muriendo de la desesperacion.

Noticia el herpes si es curable
Hola liss2410, no te pongas triste, pues un avance de la cientifico se ha comprobado que el herpes ya se puede eliminar. Me llamo German, Homeopata y realizo consultas en la ciudad de Cali-Colombia. No interesa si estas en otro pais, te puedo dar algunas sugerencias importantes. Escribeme: sanamentte@gmail.com

O
otar_8424683
5/12/11 a las 5:16

Hola de donde eres
tengo el mismo problema por eso mejor estoy buscando una chica con el mismo probema que yo para no transmitirla a nadie espero me respondas y saber de donde eres mi email es mehc71@gmail.com

A
ayara_9150689
8/12/11 a las 23:46
En respuesta a aylin_8461965

Decepcionada, triste, es dura la realidad, me contagie de herpes genital
el dia de ayer fui al medico me vio y me dijo q eso era herpes me mando un tratamiento como es de conocimiento de todos aciclovir crema y tabletas, pero deseo saber experiencias quienes tengan esta enfermedad incurable

Yo tambien tengo herpes
Hola, hace 10 años que me contagiaron herpes,ya me hice el tratamiento pero desde esa vez ya no siento lo mismo cuando tengo sexo por que cuando termina mi esposo (por que yo no tengo orgasmos) siento picor y tengo tambien aveces dolores en el vientre bajo, me hago el pap 2 veces al año y todo sale normal, no se que hacer es realmente preocupante por que mi sensibilidad en esa area ha disminuido, necesito ayuda y charlar con alguien q tenga esto.

S
samou_9342513
11/12/11 a las 16:16

El herpes se puede solucionar
No te deprimas, mi nombre es german, de profesion homeopata y acupunturista y la buena noticia es que el herpes ya tiene solucion, ingresa a mi blog y veras el tratamiento y testimonios: http://colombiasinherpes.wordpress.co m/

N
nain_5315564
11/12/11 a las 23:58

Sobre el herpes genital
Hola yo tengo el herpes desde hace 16 años más o menos.
Aunque he hecho mi vida de pareja, sexual, familiar y demás con normalidad hasta la fecha, es verdad que te marca.

El motivo de escribir este mensaje es por la necesidad de ayudar a otras personas que estén pasando por lo que todos pasamos al principio. Yo me infecté en 1995 aprox. y a los 6 meses me plantee el suicidio, si así de claro, tenía poco más de 25 años y dejé de ver el futuro.

Ahora con 43 y bastante experiencia intento ayudar a otros.
Durante años hice mi vida con el herpes presente, pero de espaldas a lo que había en internet, etc... cuando me infecté no existía internet ni nada de eso, así que llevo varios meses buscando en la red lo que hay sobre el herpes, los mejores grupos de apoyo, la mejor información, etc... y descubrí que no todo lo que hay en internet es cierto, que hay muchas personas infectadas, con muchas dudas y que están muy desperdigadas en multitud de foros, así que la idea es de que las personas que tenemos está enfermedad nos unifiquemos de la forma más ordenada posible y les cuento mi opinión:

El mejor grupo de apoyo que he encontrado en lengua española está en:
http://grupos.emagister.com/
en el buscador de esa página escribe herpes y dale a buscar.
Se abre otra página y debes encontrar el Grupo de personas con Herpes genital.

Yo tengo en VHS1 pero me afecta los genitales, no la boca como es habitual, y en 1995 no se admitía que esto pudiese ocurrir. Trás pasar por varios dermatologos que no me hicieron mucho caso, un urologo vio los resultados, los volvió a confirmar y me pidió permiso para presentar mi caso en convenciones nacionales e internacionales. Me imagino que poco a poco fueron apareciendo más casos como el mio ó de personas con VHS2 pero que se manifiesta en la boca y así hoy se acepta que esto puede ocurrir aunque es una minoría.

A todos los afectados les animo a ver el grupo creado en el link que menciono, hoy somos unos 170 miembros de todos los paise de lengua hispana.
Saludos

J
jesua_8777955
15/12/11 a las 3:55

Otro dia mas
Hola no se cuantos lean este mensaje...la verdad yo tengo herpes...a veces me pongo triste porque en verdad no se como enfrentar esto....yo me siento a veces bien...otros dias me siento mal...y tengo el temor de infectar a alguien...se poco de esta enfermedad...porque en realidad no sabia que era hasta que me toco tenerla....Hay mucha informacion en internet pero no se al fin a cual creerle...si saben algo...de un tratamiento...avisen please...!!!

S
samou_9342513
17/12/11 a las 1:25
En respuesta a jesua_8777955

Otro dia mas
Hola no se cuantos lean este mensaje...la verdad yo tengo herpes...a veces me pongo triste porque en verdad no se como enfrentar esto....yo me siento a veces bien...otros dias me siento mal...y tengo el temor de infectar a alguien...se poco de esta enfermedad...porque en realidad no sabia que era hasta que me toco tenerla....Hay mucha informacion en internet pero no se al fin a cual creerle...si saben algo...de un tratamiento...avisen please...!!!

Noticia el herpes ya es curable
Si de verdad deseas curarte ingresa a mi blog, pues esto ya es una realidad. http://colombiasinherpes.wordpress.co m/acerca-de/

N
nain_5315564
18/12/11 a las 11:17
En respuesta a jesua_8777955

Otro dia mas
Hola no se cuantos lean este mensaje...la verdad yo tengo herpes...a veces me pongo triste porque en verdad no se como enfrentar esto....yo me siento a veces bien...otros dias me siento mal...y tengo el temor de infectar a alguien...se poco de esta enfermedad...porque en realidad no sabia que era hasta que me toco tenerla....Hay mucha informacion en internet pero no se al fin a cual creerle...si saben algo...de un tratamiento...avisen please...!!!

Hola gabriela
Soy Alejandro,

Como verás en un comentario mio anterior, recomendaba dirigirse a un grupo de apoyo en concreto. http://grupos.emagister.com/
En el buscador de esa página escribe herpes y dale a buscar.
Se abre otra página y deberías encontrar el Grupo de personas con Herpes genital.
Si no lo consigues deja to email y lo resolvemos.

Vayamos al grano, lo que te pasa es totalmente normal y todos pasamos por ahí, incluso cuando han pasado años. Es lo que hay desgraciadamente.

Sobre tratamientos mágicos: NO EXISTEN, lo que hay son tratamientos que pueden reducir y retrasar la aparición del virus, pero el virus no se mata, lo sigues teniendo aunque no aparezca exteriormente. Ojo con internet pues hay muchas cosas ciertas, muchas lagunas y mucho aprovechado.

Al principio el impacto físico puede ser muy fuerte, pero con el tiempo eso se va llevando mejor y tras unos 15 años con la enfermedad te aseguro que lo más importante es dar apoyo emocional. Eso es lo que intentamos transmitir en nuestro grupo. En función de tu situación personal: sexo, edad, estado, etc podemos ayudarte emocionalmente de forma más concreta.
Saludos

O
oihan_8118192
6/1/12 a las 16:52
En respuesta a jesua_8777955

Otro dia mas
Hola no se cuantos lean este mensaje...la verdad yo tengo herpes...a veces me pongo triste porque en verdad no se como enfrentar esto....yo me siento a veces bien...otros dias me siento mal...y tengo el temor de infectar a alguien...se poco de esta enfermedad...porque en realidad no sabia que era hasta que me toco tenerla....Hay mucha informacion en internet pero no se al fin a cual creerle...si saben algo...de un tratamiento...avisen please...!!!

Hola..
que tal como estas gabriela? quisiera poder hablar contigo.. porque yo estoy en tu misma situacion hace unos dias me detectaron que tenia herpes genital y la estoy pasando demasiado mal.. me siento triste y quisiera poder conversar con alguien que tambien tiene este problema..

si puedes agregarme manuxtomas@hotmail.com

te cuidas.

Saludos

Y
younas_6389516
12/1/12 a las 16:38
En respuesta a jesua_8777955

Otro dia mas
Hola no se cuantos lean este mensaje...la verdad yo tengo herpes...a veces me pongo triste porque en verdad no se como enfrentar esto....yo me siento a veces bien...otros dias me siento mal...y tengo el temor de infectar a alguien...se poco de esta enfermedad...porque en realidad no sabia que era hasta que me toco tenerla....Hay mucha informacion en internet pero no se al fin a cual creerle...si saben algo...de un tratamiento...avisen please...!!!

Hola
es posible que de alguna forma yo te pueda brindar ayuda y apoyo cumunicate de tener interes, te dare mis datos de contacto (espero te ayude)
formandogrupoapoyopr@gmail.com
formandogrupoapoyopr.webnode.e s
formandogrupoapoyopr.blogspot. com

S
samou_9342513
15/1/12 a las 4:30

Noticia todos los tipos de herpes son curables
Mi nombre es German, de profesion Homeopata y Acupunturista.Entiendo que para usted puede ser dificil de creer si le digo que el virus del herpes ya puede ser eliminado. Pero de igual manera no puede pretender que la ciencia no avance como sucede en estos tiempos. Realizo
consultas en Colombia en la ciudad de Cali. Interesados contactarme, respondo todos los mails. E-mail: sanamentte@gmail.com


N
nefer_7295692
15/1/12 a las 18:43
En respuesta a younas_6389516

Puerto rico apoyo
Con el fin de formar un grupo de apoyo en PUERTO RICO para personas con herpes tipo 1 y tipo 2, para conocer mas de nuestra condición, relacionarnos y conocer , hacer amistad con personas que padezcan de herpes genital , buscar nuevas relaciones de pareja con personas con la misma condición o enfermedad.

http://formandogrupoapoyopr.webnode.e s
Sr. perez

Grupo de apoyo en puerto rico
Hola acabo de enterarme que padezco de herpes genital y necesito apoyo. De ser posible déjeme información sobre el grupo de apoyo. Gracias!

S
samou_9342513
17/1/12 a las 12:58

Noticia se descubrio como matar el virus
Entiendo que para usted puede ser dificil de creer si le digo que el virus del herpes ya puede ser eliminado. Pero de igual manera no puede pretender que la ciencia no avance como sucede en estos tiempos. El tratamiento se basa en electro-estimulacion con frecuencias aprobadas por la FDA de los EEUU. Realizo consultas en Colombia en la ciudad de Cali. Interesados contactarme, respondo todos los mails. E-mail: sanamentte@gmail.com

S
samou_9342513
19/1/12 a las 13:50
En respuesta a daiara_7952448

Yo estoy igual
gatm25 yo estoy igual q tu, tengo mucho miedo por q no se q hacer con esto, me va a volver loca, me siento super mal, tengo un novio y el me apoya y sabe de esto, pero estoy muy deprimida por todo de verdad q si, me siento menos q cualquier persona. ayuda, por favor alguien q nos ayude... me estoy muriendo de la desesperacion.

Hola liss y gatm25 y a todos !!!
Como profesional en medicinas alternativas puedo ayudarles, manejo la problematica del herpes con excelentes resultados. Hago consultas en Cali-Colombia. Respondo todos los mails: sanamentte@gmail.com

R
rudi_8462499
28/1/12 a las 1:45

Hola
hola a todo nose ni por donde enpesar a contarles como me siento mi doctora me acava desir q tengo herpes y eso en un segundo me cambio la vida tengo mucho miedo x q estoy enbarazada mi dotora dice q puede aserle da~o a mi bebe y nose mi esposo dise q lo tenemos q cojer con calma pero es algo q no me cabe en mi mente esto bn desesperada nose q aser yose q ya es tarde para aser algo pero nose casi nada sobre el herpe nose si uno puede morril de eso nose si puedo contargiar a mis hijo sin yo querel nose nada esto ignorante a este teme nesecito q meden cosejo y q me ayuden a aceptar esta en fermedad de corazon se los voy agradeser con todo mi corazon x q apesar d q tengo a mi esposo me siento super sola y triste

S
salih_5171556
29/1/12 a las 1:38

Cómo curar su herpes rápida y eficazmente
Descubra Cómo Curar Su Herpes Rápida y Eficazmente!" es el resultado de una profunda investigación y de cientos de horas dedicadas a encontrar un tratamiento que pueda ayudarte a combatir y Eliminar el virus del herpes de tu cuerpo
http://eliminarelherpes.comyr.com/

H
haiou_6753453
8/2/12 a las 1:41
En respuesta a rudi_8462499

Hola
hola a todo nose ni por donde enpesar a contarles como me siento mi doctora me acava desir q tengo herpes y eso en un segundo me cambio la vida tengo mucho miedo x q estoy enbarazada mi dotora dice q puede aserle da~o a mi bebe y nose mi esposo dise q lo tenemos q cojer con calma pero es algo q no me cabe en mi mente esto bn desesperada nose q aser yose q ya es tarde para aser algo pero nose casi nada sobre el herpe nose si uno puede morril de eso nose si puedo contargiar a mis hijo sin yo querel nose nada esto ignorante a este teme nesecito q meden cosejo y q me ayuden a aceptar esta en fermedad de corazon se los voy agradeser con todo mi corazon x q apesar d q tengo a mi esposo me siento super sola y triste

Hola
Mira debes estar tranquila del herpes nadie se va a morir si bien es cierto que no es fácil, debe pasar por un proceso de aceptación. Si estás embarazada debes tener algunos cuidados especiales y el día que vallas a dar a luz verificar que no tengas una recurrencia, si tienes el parto por cesaría no corres ningún riesgo. Yo te recomiendo que asistas a donde otra doctora o doctor que te ayuden a tranquilizarte y te den la información más asertada porque el exceso de estrés te puede afectar peor.

Yo tengo herpes desde hace algún tiempo, y casi no he tenido recurrencias en realidad la vida es la misma, ahora hay tratamientos para que no tengas recurrencias y la vida sea totalmente normal, salvo el hecho de conseguir pareja ya que es importante que las personas sepan tu condición, no es ético contagiar a nadie.

Averigua ten calma, no es el fin del mundo y si tienes dudas escribeme con confianza con gusto te respondere:

holahello49@yahoo.com
psicologa

H
haiou_6753453
8/2/12 a las 1:46
En respuesta a jesua_8777955

Otro dia mas
Hola no se cuantos lean este mensaje...la verdad yo tengo herpes...a veces me pongo triste porque en verdad no se como enfrentar esto....yo me siento a veces bien...otros dias me siento mal...y tengo el temor de infectar a alguien...se poco de esta enfermedad...porque en realidad no sabia que era hasta que me toco tenerla....Hay mucha informacion en internet pero no se al fin a cual creerle...si saben algo...de un tratamiento...avisen please...!!!

Hola
Mira yo te recomiendo que no te aferres a los tratamientos que dicen por ahi, yo la verdad pienso que es mejor que aceptes esa condición, no es tan grave es más un tema tabu, ten calma, ahi muchos medicamentos que hacen que la enfermedad prácticamente no exista, es normal que no quieras infectar a nadie y de hecho te recomiendo que hables con total sinceridad con las personas, abre tu circulo de amigos y empieza a conocer personas con esta enfermedad son muchisimas personas, lo que pasa es que es dificil reconocerlo.

Si tienes alguna duda puedes escribirme: holahello49@yahoo.com
psicologa

S
samou_9342513
8/2/12 a las 1:53

Noticia el herpes si se puede eliminar
No seas esceptica como muchos de estos foros, si hay cura para el herpes. Escribeme a mi e-mail, respondo todos los que escriben. Hago consultas en Cali-Colombia, con un descubrimiento que se hizo con electro-estimulacion, garantizo resultados: sanamentte@gmail.com

S
samou_9342513
8/2/12 a las 1:54
En respuesta a rudi_8462499

Hola
hola a todo nose ni por donde enpesar a contarles como me siento mi doctora me acava desir q tengo herpes y eso en un segundo me cambio la vida tengo mucho miedo x q estoy enbarazada mi dotora dice q puede aserle da~o a mi bebe y nose mi esposo dise q lo tenemos q cojer con calma pero es algo q no me cabe en mi mente esto bn desesperada nose q aser yose q ya es tarde para aser algo pero nose casi nada sobre el herpe nose si uno puede morril de eso nose si puedo contargiar a mis hijo sin yo querel nose nada esto ignorante a este teme nesecito q meden cosejo y q me ayuden a aceptar esta en fermedad de corazon se los voy agradeser con todo mi corazon x q apesar d q tengo a mi esposo me siento super sola y triste

Noticia el herpes ya es curable
No seas esceptica como muchos de estos foros, si hay cura para el herpes. Escribeme a mi e-mail, respondo todos los que escriben. Hago consultas en Cali-Colombia, con un descubrimiento que se hizo con electro-estimulacion, garantizo resultados: sanamentte@gmail.com

S
samou_9342513
8/2/12 a las 1:56
En respuesta a jesua_8777955

Otro dia mas
Hola no se cuantos lean este mensaje...la verdad yo tengo herpes...a veces me pongo triste porque en verdad no se como enfrentar esto....yo me siento a veces bien...otros dias me siento mal...y tengo el temor de infectar a alguien...se poco de esta enfermedad...porque en realidad no sabia que era hasta que me toco tenerla....Hay mucha informacion en internet pero no se al fin a cual creerle...si saben algo...de un tratamiento...avisen please...!!!

Herpes virus curable no tratable
No seas esceptica como muchos de estos foros, si hay cura para el herpes. Escribeme a mi e-mail, respondo todos los que escriben. Hago consultas en Cali-Colombia, con un descubrimiento que se hizo con electro-estimulacion, garantizo resultados: sanamentte@gmail.com

S
samou_9342513
8/2/12 a las 1:58
En respuesta a nain_5315564

Hola gabriela
Soy Alejandro,

Como verás en un comentario mio anterior, recomendaba dirigirse a un grupo de apoyo en concreto. http://grupos.emagister.com/
En el buscador de esa página escribe herpes y dale a buscar.
Se abre otra página y deberías encontrar el Grupo de personas con Herpes genital.
Si no lo consigues deja to email y lo resolvemos.

Vayamos al grano, lo que te pasa es totalmente normal y todos pasamos por ahí, incluso cuando han pasado años. Es lo que hay desgraciadamente.

Sobre tratamientos mágicos: NO EXISTEN, lo que hay son tratamientos que pueden reducir y retrasar la aparición del virus, pero el virus no se mata, lo sigues teniendo aunque no aparezca exteriormente. Ojo con internet pues hay muchas cosas ciertas, muchas lagunas y mucho aprovechado.

Al principio el impacto físico puede ser muy fuerte, pero con el tiempo eso se va llevando mejor y tras unos 15 años con la enfermedad te aseguro que lo más importante es dar apoyo emocional. Eso es lo que intentamos transmitir en nuestro grupo. En función de tu situación personal: sexo, edad, estado, etc podemos ayudarte emocionalmente de forma más concreta.
Saludos

Herpes virus curable no tratable
No seas esceptico como muchos de estos foros, si hay cura para el herpes. Escribeme a mi e-mail, respondo todos los que escriben. Hago consultas en Cali-Colombia, con un descubrimiento que se hizo con electro-estimulacion, garantizo resultados: sanamentte@gmail.com

S
samou_9342513
8/2/12 a las 2:04
En respuesta a nain_5315564

Hola gabriela
Soy Alejandro,

Como verás en un comentario mio anterior, recomendaba dirigirse a un grupo de apoyo en concreto. http://grupos.emagister.com/
En el buscador de esa página escribe herpes y dale a buscar.
Se abre otra página y deberías encontrar el Grupo de personas con Herpes genital.
Si no lo consigues deja to email y lo resolvemos.

Vayamos al grano, lo que te pasa es totalmente normal y todos pasamos por ahí, incluso cuando han pasado años. Es lo que hay desgraciadamente.

Sobre tratamientos mágicos: NO EXISTEN, lo que hay son tratamientos que pueden reducir y retrasar la aparición del virus, pero el virus no se mata, lo sigues teniendo aunque no aparezca exteriormente. Ojo con internet pues hay muchas cosas ciertas, muchas lagunas y mucho aprovechado.

Al principio el impacto físico puede ser muy fuerte, pero con el tiempo eso se va llevando mejor y tras unos 15 años con la enfermedad te aseguro que lo más importante es dar apoyo emocional. Eso es lo que intentamos transmitir en nuestro grupo. En función de tu situación personal: sexo, edad, estado, etc podemos ayudarte emocionalmente de forma más concreta.
Saludos

Saludos gabriela
Tienes razon tratamientos magicos no existen pero la ciencia avanza. Ya existe una forma de ELIMINAR, MATAR EL VIRUS DEL HERPES, si vives en Colombia puedo ayudarte. Respondo todos los emails, german (Profesional en Terapias Alternativas), escribeme: sanamentte@gmail.com OJO con doble TT

Q
qihao_9702263
7/3/12 a las 1:31

Holas visita mi blog
Hola les invito a que viviten mi blog, si ay cura para el herpes las personas que te dicen que no es porque se dejaron vencer facilmente o antes de empezar,,yo estuve en la misma situacion que ustedes y de tanto buscar encontre este e books que me ayudo mucho,cero brotes,ya no voy al medico y ya no tengo herpes desde hace 5 años atras,me funciono de maravilla,mi busqueda ha terminado y he comenzado otra la de vender este libro en una tienda en linea payloadz,si te interesa este libro digital entra a mi blog y liberate de ese sufrimientosi ami me funciono contigo tambien lo hara,no te des por vencida ya falta poco para sanar,sigue tu corazon,confia cuando tengas en tu poder este e books,tendras el poder de eliminar el virus de raiz.porque te dice que alimentos son combustibles para el virus y que alimentos te ayudan,ay comprenderas porque salen los brotes tan seguido,una vez que pongas en practica esto ,dejaras de sufrir los brotes y si le hechas ganas eliminaras el herpes en muy poco tiempo animo si se puede. te dejo mi blog para que lo veas ok,att,luis

http://descubra-como-curar-su-herpes.blogspot.com/

D
dune_8519412
7/4/12 a las 14:26
En respuesta a haiou_6753453

Hola
Mira yo te recomiendo que no te aferres a los tratamientos que dicen por ahi, yo la verdad pienso que es mejor que aceptes esa condición, no es tan grave es más un tema tabu, ten calma, ahi muchos medicamentos que hacen que la enfermedad prácticamente no exista, es normal que no quieras infectar a nadie y de hecho te recomiendo que hables con total sinceridad con las personas, abre tu circulo de amigos y empieza a conocer personas con esta enfermedad son muchisimas personas, lo que pasa es que es dificil reconocerlo.

Si tienes alguna duda puedes escribirme: holahello49@yahoo.com
psicologa

Estoy desesperada
Hola, hace 3 días mi Ginecologo me dijo que probablemente tengo herpes genital y envió un cultivo y pruebas de sangre para confirmarlo y determinar el tipo. Estoy muerta de miedo y ruego a Dios que el Dr. se equivoque. Me siento muy culpable, deprimida, y no paro de llorar. Pero no puedo vivir en una nube pq tengo una bebe de 2 meses y estoy desesperada. Tengo mucho miedo de contagiarla. No se nada del tema y necesito conseguir información confiable sobre como puedo evitar contagiar a otros y en especial a mi bebe. Yo estoy lactandola actualmente. No he cesado de lactarla pues leí en internet que el virus no se transmite en la leche materna. Sin embargo, ¿Puedo infectarla a través de mis pezones lacerados? Se transmite a través de la sangre, saliva U otro fluido corporal? Y si tengo una cortadura en alguna parte del cuerpo? ¿Tengo que lavar mi ropa (interior, pantalones, faldas), toallas y sabanas con algún tratamiento en especifico? Puede transmitirse en la ducha o inodoro? Puede transmitirse por compartir toallas o sabanas?

Puedo besar y abrazar a mi bebe? Estoy aterrada!!!!

Mi esposo no tiene síntomas. Llevamos casados 5 años y no había ningún indicio de algo como esto. De echo en las pruebas pre-matrimonio todo salió negativo.. Me ha tomado por sorpresa pues antes de casarme solo tuve dos parejas sexuales y me esposo ( que es una bendición que me envió papito Dios) no tuvo pareja sexuales antes de mi. Me siento muy culpable de traer una enfermedad tan terrible a nuestras vidas y me aterra pensar como esto va a afectarnos.

Mi mayor horror es contagiar a mi bebe. Por favor, necesito consejos urgente !!! Estoy desesperada.

Y
yuhong_6138193
16/5/12 a las :39

No estas sola
hola la verdad yo me siento igual pues acabo de contraer esa infeccion y si q es complicado sobrellevarla a parte de las molestias es complicado hablar con alguien de esto no se si decirle a mi novio a mi familia trato de buscar medicamentos por mis propios medios sacon informacion de la red porq me da mucha verguenza incluso ir donde el ginecologo

M
marcus_8714702
16/5/12 a las 4:10

Sube tu sistema imnunologico con un nutriente
Es muy emocionante poder conocer una alternativa para corregir herpes genital contactame @nutretuVidaHoy oscarqui78@hotmail.com

N
najiya_8321188
22/5/12 a las :42
En respuesta a yuhong_6138193

No estas sola
hola la verdad yo me siento igual pues acabo de contraer esa infeccion y si q es complicado sobrellevarla a parte de las molestias es complicado hablar con alguien de esto no se si decirle a mi novio a mi familia trato de buscar medicamentos por mis propios medios sacon informacion de la red porq me da mucha verguenza incluso ir donde el ginecologo

Me siento sola
estefania definitivamente no eres la unika kon este gran problema somos muchas las personas ke komo tu existimos en el mundo ojala mas gente se contactara por este medio para asi poder apoyarnos mientras aparece la cura a este gran mal ke tanto nos atormenta no te sientas sola y ya solo keda ponerle lakara a esta enfermedad y tratar de sobrellevar la vida, yo vivo en colombia y ya hace años ke contraje esta enfermedad mi paraja sinicamente me dejo y se ke anda por ahi haciendo daño a otras personas ........kisiera conocer gente en colombia con esta enfermedad mi correo es maru399@hotmail.com. gracias . ke Dios los bendiga a todos y animo

A
an0N_832118999z
17/7/12 a las 6:14

Saludo
buenas noches soy de colombia tengo 38 años y kisiera conocer a alguien en la misma situacion para pareja.......gracias mi correo maru399@hotmail.com

A
an0N_832118999z
17/7/12 a las 6:18

Saludo
buenas noches soy de colombia tengo 38 años y kisiera conocer a alguien en la misma situacion para pareja gracias mi correo maru399@hotmail.com

S
sanna_9181179
30/7/12 a las 8:12

Herpes medicina natural
No te preocupes lo natural es lo mejor aqui en san francisco ca.hay muchos lugares naturistas que venden la medicina natural que se llama rainbow store. pues si va al Dr. le dan medicina convencional y eso la alivia pero no la cura la natural hace que los brotes desaparescan poco a poco hay que tomar te de manzanilla pero de las flores naturales cuando empieza el brote. Yo tuve el brote y com medicina natural me brota poco una vez al ano pero tomo te de manzanilla y me curo la llaga con el mismisimo te con un algodon y luego me aplico la medicina yo me sinti como tu hace 8 anos y ya no es un problema lo bueno es no tener contacto con nadie cuando esta abierta la llaga sino hasta que este seca como en 3 dias asi no se lo pasa a nadie y le conte a mi novio antes de tener contacto por que no lo besaba le lleve literatura y el entendio y somos casados y felices hasta hoy. no eres sucia ni nada de eso eres un ser humano que vales muchicimo y tienes que leer mas sobre el Herpes para que pronto comprendas mas de lo que sabes seras curada poco a poco y co fe tu ers tan limpia como el agua cristalina de un manantial sagrado de Dios ers bella!!!

N
neusa_6254053
12/8/12 a las 20:24

Ver el sitio: http://herpes-video.com
HERPES - TRATAMIENTO ELÉCTRICO CIENTÍFICO:
INTRODUCCIÓN:
En la actualidad la literatura médica señala que si una persona contrae el virus del herpes éste vivirá con él toda su vida; en otras palabras, que no existe una cura para los distintos tipos de enfermedades causadas por este virus: Labial, genital o Zoster.
La investigación realizada por el profesor Mercado R.E. muestra que los virus son sensibles al paso de la corriente por ellos y que se pueden eliminar en forma segura para el paciente mediante estimulación eléctrica. Eliminarlos no sólo quita una enfermedad que si bien no es mortal si es dolorosa e invalidante en muchos aspectos, sino además previene de otras enfermedades más graves que estudios actuales la relacionan como una posible causante del mal de Alzheimer y de las enfermedades auto inmunes.
El video es una forma de llevar de la mano, paso a paso, una técnica para eliminar al virus por usted mismo con el equipo que se vende actualmente en su país o que puede adquirirlo vía internet. Junto con el video se envía un manual con información escrita similar, así como un libro que contiene las investigaciones teóricas que dan sustento científico a la técnica del profesor Mercado.
Dentro de las características fundamentales en el tratamiento del herpes encontradas durante estos tres últimos años de investigación se encuentran las siguientes :
CONCLUSIONES:
1.La corriente eléctrica elimina a los microbios cuando son atravesados por ella.
2.El nivel de intensidad de corriente necesario usado con el TEN para la eliminación del virus del herpes es de sólo 1 mili ampere, muy alejado de los niveles que se conocen en la ingeniería eléctrica que comienzan a afectar el cuerpo en están entre 60 y 100 mili amperes. Tal aparato esta autorizado por la DEA , debido a lo cual las intensidades que de él emanan son seguras.
3.Existe un margen de seguridad para los niveles de intensidad de corriente, de forma tal que es posible eliminar los microbios sin dañar el tejido infectado.
4.Cuando se trata una lesión ocasionada por el virus del herpes todos los virus estimulados que están activos formando las lesiones son electrocutados y eliminados del cuerpo .
5.Basta una sola estimulación sosteniendo ésta por 5 minutos en cada sitio para eliminar el virus, inmediatamente el tejido comenzará su restauración o cicatrización.
6.Los rebrotes son debidos a aquellos virus que no estaban en el sitio de la lesión cuando sucedió la estimulación y se encontraban dentro de las células del sistema nervioso. Con dos o tres estimulaciones cuando suceden los rebrotes, se eliminarán más de un 99 % del total de virus del cuerpo; por tanto cualquier análisis clínico para determinar los anticuerpos de virus activos deberá dar negativo.
7.El proceso de tratamiento de enfermedades infecciosas mediante estimulación eléctrica es uno determinístico; esto es, no depende de una probabilidad de cura con un cierto nivel de significancia; en este proceso no hay medios términos, o se cura o no lo hace. En el caso del virus del herpes se puede afirmar que éste se elimina en todos los casos.
8.La corriente eléctrica, tomada esta como una medicina, es la que menos efectos adversos tiene; el más común es una quemadura en el sitio por el que ésta circula, y en casos más graves, la destrucción del tejido afectado y una posible alteración del tiempo de coagulación de la sangre que podría ocasionar coágulos.
9.El aparato denominado TEN sólo puede eliminar a los virus activos; no afecta a los que están ocultos o inactivos. Actualmente se desconoce con exactitud la localización del virus inactivo, sólo se sabe que se oculta en las células del sistema nervioso y la lógica infiere que deben ser las ramificaciones del sistema nerviosos más próximas al sitio de la lesión pero tal hecho no está comprobado.
10.La aplicación del proceso es muy simple y segura; varias amas de casa me han consultado vía internet, comprado el equipo necesario, y aplicado la estimulación en ellas mismas.
11.Yo considero que en el futuro muchos más investigadores iniciarán nuevos caminos en la eliminación de un mayor número de virus, bacterias u hongos mediante la estimulación eléctrica.
12.Finalmente, les menciono que desde hace año y medio ; esto es, a partir del inicio del 2011 comencé a extender esta aplicación para el tratamiento del virus del papiloma humano y ya comienzo a tener los primeros frutos o pacientes liberadas de tal virus después de un par de tratamientos a la frecuencia de resonancia del tejido infectado. Así, he podido comprobar que a tal frecuencia se penetra en la célula infectada y se elimina al virus sin dañar la célula misma. Es éste un proceso no invasivo e indoloro de 30 a 40 minutos. Actualmente desarrollo un aparato que emita tales frecuencias de forma tal que con éste se elimine no sólo al virus del herpes activo sino también al inactivo, así como al VPH.
13.Como una persona creyente a lo largo de mi vida, debo confesar que en todo momento me sentí inspirado a lo largo de la investigación y con el deber de devolver la gracia divina de la vida que es amenazada por enfermedades que la limitan o invalidan.

Sitio: http://herpes-video.com

X
xuehua_7463079
21/8/12 a las 23:19

Ya somos dos
nena se como te sientes porque estoy igual que tu la verdad que esto que me paso es tan sorprendente pero no hay que perder la calma y solo queda busacr la ayuda del que todo lo puede mira que apesar de lo trizte que me siento que hasta e pensado en quitarme la vida porque no es facil tener que aceptar que tu vida cambia tan repentinamente. cuando me entere de mi enfermedad me quize morir por que nunca me imagine que me habia contagiado con el chico que me gustaba demaciad pero para todo hay que tener paciencia y esta depronto es una prueba mas que la vida nos da

J
jesua_8777955
22/8/12 a las :42
En respuesta a qihao_9702263

Holas visita mi blog
Hola les invito a que viviten mi blog, si ay cura para el herpes las personas que te dicen que no es porque se dejaron vencer facilmente o antes de empezar,,yo estuve en la misma situacion que ustedes y de tanto buscar encontre este e books que me ayudo mucho,cero brotes,ya no voy al medico y ya no tengo herpes desde hace 5 años atras,me funciono de maravilla,mi busqueda ha terminado y he comenzado otra la de vender este libro en una tienda en linea payloadz,si te interesa este libro digital entra a mi blog y liberate de ese sufrimientosi ami me funciono contigo tambien lo hara,no te des por vencida ya falta poco para sanar,sigue tu corazon,confia cuando tengas en tu poder este e books,tendras el poder de eliminar el virus de raiz.porque te dice que alimentos son combustibles para el virus y que alimentos te ayudan,ay comprenderas porque salen los brotes tan seguido,una vez que pongas en practica esto ,dejaras de sufrir los brotes y si le hechas ganas eliminaras el herpes en muy poco tiempo animo si se puede. te dejo mi blog para que lo veas ok,att,luis

http://descubra-como-curar-su-herpes.blogspot.com/

Hola
Como es posible que has eliminado los brotes...eso a mi me tiene estresada...y no se q mas hacer

N
neusa_6254053
22/8/12 a las 16:06

Prof. ernesto m.r. - tratamiento del herpes
El tratamiento actual del herpes tomó más de dos años de investigación y ahora puedo decir que es 100 % efectivo; todas los pacientes se han curado; puedes ver casos y forma de curarlo en el segundo sitio que aparece al final o un video que estoy vendiendo para soportar los recursos económicos necesarios para continuar las investigaciones como por ejemplo el tratamiento por el mismo método del VPH. Recibe un cordial saludo; ya existe una cura total sin que tengas que pagar un sólo centavo.
HERPES - TRATAMIENTO ELÉCTRICO CIENTÍFICO:
INTRODUCCIÓN:
En la actualidad la literatura médica señala que si una persona contrae el virus del herpes éste vivirá con él toda su vida; en otras palabras, que no existe una cura para los distintos tipos de enfermedades causadas por este virus: Labial, genital o Zoster.
La investigación realizada por el profesor Mercado R.E. muestra que los virus son sensibles al paso de la corriente por ellos y que se pueden eliminar en forma segura para el paciente mediante estimulación eléctrica. Eliminarlos no sólo quita una enfermedad que si bien no es mortal si es dolorosa e invalidante en muchos aspectos, sino además previene de otras enfermedades más graves que estudios actuales la relacionan como una posible causante del mal de Alzheimer y de las enfermedades auto inmunes.
El video es una forma de llevar de la mano, paso a paso, una técnica para eliminar al virus por usted mismo con el equipo que se vende actualmente en su país o que puede adquirirlo vía internet. Junto con el video se envía un manual con información escrita similar, así como un libro que contiene las investigaciones teóricas que dan sustento científico a la técnica del profesor Mercado.
Dentro de las características fundamentales en el tratamiento del herpes encontradas durante estos tres últimos años de investigación se encuentran las siguientes :
CONCLUSIONES:
1.La corriente eléctrica elimina a los microbios cuando son atravesados por ella.
2.El nivel de intensidad de corriente necesario usado con el TEN para la eliminación del virus del herpes es de sólo 1 mili ampere, muy alejado de los niveles que se conocen en la ingeniería eléctrica que comienzan a afectar el cuerpo en están entre 60 y 100 mili amperes. Tal aparato esta autorizado por la DEA , debido a lo cual las intensidades que de él emanan son seguras.
3.Existe un margen de seguridad para los niveles de intensidad de corriente, de forma tal que es posible eliminar los microbios sin dañar el tejido infectado.
4.Cuando se trata una lesión ocasionada por el virus del herpes todos los virus estimulados que están activos formando las lesiones son electrocutados y eliminados del cuerpo .
5.Basta una sola estimulación sosteniendo ésta por 5 minutos en cada sitio para eliminar el virus, inmediatamente el tejido comenzará su restauración o cicatrización.
6.Los rebrotes son debidos a aquellos virus que no estaban en el sitio de la lesión cuando sucedió la estimulación y se encontraban dentro de las células del sistema nervioso. Con dos o tres estimulaciones cuando suceden los rebrotes, se eliminarán más de un 99 % del total de virus del cuerpo; por tanto cualquier análisis clínico para determinar los anticuerpos de virus activos deberá dar negativo.
7.El proceso de tratamiento de enfermedades infecciosas mediante estimulación eléctrica es uno determinístico; esto es, no depende de una probabilidad de cura con un cierto nivel de significancia; en este proceso no hay medios términos, o se cura o no lo hace. En el caso del virus del herpes se puede afirmar que éste se elimina en todos los casos.
8.La corriente eléctrica, tomada esta como una medicina, es la que menos efectos adversos tiene; el más común es una quemadura en el sitio por el que ésta circula, y en casos más graves, la destrucción del tejido afectado y una posible alteración del tiempo de coagulación de la sangre que podría ocasionar coágulos.
9.El aparato denominado TEN sólo puede eliminar a los virus activos; no afecta a los que están ocultos o inactivos. Actualmente se desconoce con exactitud la localización del virus inactivo, sólo se sabe que se oculta en las células del sistema nervioso y la lógica infiere que deben ser las ramificaciones del sistema nerviosos más próximas al sitio de la lesión pero tal hecho no está comprobado.
10.La aplicación del proceso es muy simple y segura; varias amas de casa me han consultado vía internet, comprado el equipo necesario, y aplicado la estimulación en ellas mismas.
11.Yo considero que en el futuro muchos más investigadores iniciarán nuevos caminos en la eliminación de un mayor número de virus, bacterias u hongos mediante la estimulación eléctrica.
12.Finalmente, les menciono que desde hace año y medio ; esto es, a partir del inicio del 2011 comencé a extender esta aplicación para el tratamiento del virus del papiloma humano y ya comienzo a tener los primeros frutos o pacientes liberadas de tal virus después de un par de tratamientos a la frecuencia de resonancia del tejido infectado. Así, he podido comprobar que a tal frecuencia se penetra en la célula infectada y se elimina al virus sin dañar la célula misma. Es éste un proceso no invasivo e indoloro de 30 a 40 minutos. Actualmente desarrollo un aparato que emita tales frecuencias de forma tal que con éste se elimine no sólo al virus del herpes activo sino también al inactivo, así como al VPH.
13.Como una persona creyente a lo largo de mi vida, debo confesar que en todo momento me sentí inspirado a lo largo de la investigación y con el deber de devolver la gracia divina de la vida que es amenazada por enfermedades que la limitan o invalidan.
REFS : http://herpes-video.com y : http://herpes-electrical-treatment.com

N
neusa_6254053
22/8/12 a las 16:32

El herpes ya puede ser 100% curado - ten confianza.
Te envié un email dándote la información necesaria, pero te la vuelvo a enviar a fin de que vez casos de personas curadas y forma de hacerlo.
http://herpes-electrical-treatment.com
http://herpes-video.com,

N
neusa_6254053
22/8/12 a las 22:33
En respuesta a xuehua_7463079

Ya somos dos
nena se como te sientes porque estoy igual que tu la verdad que esto que me paso es tan sorprendente pero no hay que perder la calma y solo queda busacr la ayuda del que todo lo puede mira que apesar de lo trizte que me siento que hasta e pensado en quitarme la vida porque no es facil tener que aceptar que tu vida cambia tan repentinamente. cuando me entere de mi enfermedad me quize morir por que nunca me imagine que me habia contagiado con el chico que me gustaba demaciad pero para todo hay que tener paciencia y esta depronto es una prueba mas que la vida nos da

Tratamiento del herpes
INFORMACIÓN DEL HERPES
Hola, te comento que hemos realizado una investigación para eliminar el virus del herpes con un 100% de efectividad; esto es, todos los pacientes se curan. Ahora estamos extendiendo la investigación para eliminar el virus del papiloma humano y comenzamos a tener los primeros frutos con pacientes liberadas del virus. Tu puedes curarte por ti mismo sin necesidad de asistencia médica alguna, y sin pagar un solo centavo si miras la información necesaria en el sitio : http://herpes-electrical-treatment.com o apoyar el financiamiento de estas investigaciones comprando un video que te enseña la técnica llevándote de la mano en el sitio : http://herpes-video.com .
A continuación te muestro algunas de las características del tratamiento y de la enfermedad.
HERPES - TRATAMIENTO ELÉCTRICO CIENTÍFICO:
INTRODUCCIÓN:
En la actualidad la literatura médica señala que si una persona contrae el virus del herpes éste vivirá con él toda su vida; en otras palabras, que no existe una cura para los distintos tipos de enfermedades causadas por este virus: Labial, genital o Zoster.
La investigación realizada por el profesor Mercado R.E. muestra que los virus son sensibles al paso de la corriente por ellos y que se pueden eliminar en forma segura para el paciente mediante estimulación eléctrica. Eliminarlos no sólo quita una enfermedad que si bien no es mortal si es dolorosa e invalidante en muchos aspectos, sino además previene de otras enfermedades más graves que estudios actuales la relacionan como una posible causante del mal de Alzheimer y de las enfermedades auto inmunes.
El video es una forma de llevar de la mano, paso a paso, una técnica para eliminar al virus por usted mismo con el equipo que se vende actualmente en su país o que puede adquirirlo vía internet. Junto con el video se envía un manual con información escrita similar, así como un libro que contiene las investigaciones teóricas que dan sustento científico a la técnica del profesor Mercado.
Dentro de las características fundamentales en el tratamiento del herpes encontradas durante estos tres últimos años de investigación se encuentran las siguientes :
CONCLUSIONES:
1.La corriente eléctrica elimina a los microbios cuando son atravesados por ella.
2.El nivel de intensidad de corriente necesario usado con el TEN para la eliminación del virus del herpes es de sólo 1 mili ampere, muy alejado de los niveles que se conocen en la ingeniería eléctrica que comienzan a afectar el cuerpo en están entre 60 y 100 mili amperes. Tal aparato esta autorizado por la DEA , debido a lo cual las intensidades que de él emanan son seguras.
3.Existe un margen de seguridad para los niveles de intensidad de corriente, de forma tal que es posible eliminar los microbios sin dañar el tejido infectado.
4.Cuando se trata una lesión ocasionada por el virus del herpes todos los virus estimulados que están activos formando las lesiones son electrocutados y eliminados del cuerpo .
5.Basta una sola estimulación sosteniendo ésta por 5 minutos en cada sitio para eliminar el virus, inmediatamente el tejido comenzará su restauración o cicatrización.
6.Los rebrotes son debidos a aquellos virus que no estaban en el sitio de la lesión cuando sucedió la estimulación y se encontraban dentro de las células del sistema nervioso. Con dos o tres estimulaciones cuando suceden los rebrotes, se eliminarán más de un 99 % del total de virus del cuerpo; por tanto cualquier análisis clínico para determinar los anticuerpos de virus activos deberá dar negativo.
7.El proceso de tratamiento de enfermedades infecciosas mediante estimulación eléctrica es uno determinístico; esto es, no depende de una probabilidad de cura con un cierto nivel de significancia; en este proceso no hay medios términos, o se cura o no lo hace. En el caso del virus del herpes se puede afirmar que éste se elimina en todos los casos.
8.La corriente eléctrica, tomada esta como una medicina, es la que menos efectos adversos tiene; el más común es una quemadura en el sitio por el que ésta circula, y en casos más graves, la destrucción del tejido afectado y una posible alteración del tiempo de coagulación de la sangre que podría ocasionar coágulos.
9.El aparato denominado TEN sólo puede eliminar a los virus activos; no afecta a los que están ocultos o inactivos. Actualmente se desconoce con exactitud la localización del virus inactivo, sólo se sabe que se oculta en las células del sistema nervioso y la lógica infiere que deben ser las ramificaciones del sistema nerviosos más próximas al sitio de la lesión pero tal hecho no está comprobado.
10.La aplicación del proceso es muy simple y segura; varias amas de casa me han consultado vía internet, comprado el equipo necesario, y aplicado la estimulación en ellas mismas.
11.Yo considero que en el futuro muchos más investigadores iniciarán nuevos caminos en la eliminación de un mayor número de virus, bacterias u hongos mediante la estimulación eléctrica.
12.Finalmente, les menciono que desde hace año y medio ; esto es, a partir del inicio del 2011 comencé a extender esta aplicación para el tratamiento del virus del papiloma humano y ya comienzo a tener los primeros frutos o pacientes liberadas de tal virus después de un par de tratamientos a la frecuencia de resonancia del tejido infectado. Así, he podido comprobar que a tal frecuencia se penetra en la célula infectada y se elimina al virus sin dañar la célula misma. Es éste un proceso no invasivo e indoloro de 30 a 40 minutos. Actualmente desarrollo un aparato que emita tales frecuencias de forma tal que con éste se elimine no sólo al virus del herpes activo sino también al inactivo, así como al VPH.
13.Como una persona creyente a lo largo de mi vida, debo confesar que en todo momento me sentí inspirado a lo largo de la investigación y con el deber de devolver la gracia divina de la vida que es amenazada por enfermedades que la limitan o invalidan.


N
neusa_6254053
22/8/12 a las 22:46
En respuesta a aylin_8461965

Decepcionada, triste, es dura la realidad, me contagie de herpes genital
el dia de ayer fui al medico me vio y me dijo q eso era herpes me mando un tratamiento como es de conocimiento de todos aciclovir crema y tabletas, pero deseo saber experiencias quienes tengan esta enfermedad incurable

Tratamiento del herpes
VER LOS SITIOS : http://herpes-electrical-treatment.com ;
http://herpes-video.com

R
rahim_6151446
21/9/12 a las 8:26

Saludos
Lo triste es que no puedo ya tocar a mi pareja a menos que use gorrito pero pues se entiende.A ver que dia nos juntamos y le ponemos una supermadrina al herpes no? bueno pues soy uno mas del club , hay que echarle ganas y pamba al que se aguite.Cuidense.

Y
yeiden_9906454
29/9/12 a las 10:38

Animo
Es duro pero hay que seguir adelante sentirse asi de mal no es bueno pues el estrés trae consigo una secuela nueva, asi es que solo piensa en esto cuando vallas compartir tu intimidad con alguien mas de resto sigue tu vida común y corriente

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir