Foro / Pareja

Me siento triste, me dio herpes genital y necesito conversar!

Última respuesta: 23 de febrero de 2019 a las 6:01
A
ayna_8516044
6/8/10 a las 5:17
En respuesta a irimia_7053252

Te cuento mi experiencia...
La verdad que por mucho que yo pueda escribirte aqui estoy segura que no será suficiente para animarte, pero te cuento por lo que yo he pasado.
Hace aproximadamente 3 años empecé una relación con un chico, a día de hoy aún sigue siéndolo, y al mes o así de estar con él comencé a notarme una pequeña ampollita en la vagina, justo en el clítoris, por mi gran desconocimiento de enfermedades de transmisión, lo primero que pensé fue, "mira....ya me he hecho un corte...", pero de eso nada, en cuestión de 24 horas se me habían esparcido ampollas por todos lados, me costaba caminar, tenía muchisimo picazón, el flujo vaginal era excesivo.....vamos un horror!!! (Seguro que te suena lo que te estoy contando)
Lógicamente, la ginecóloga me diagnosticó Virus del Herpes Genital, puff......... el mundo se me cayó encima!!! Me sentía sucia, pensaba que todo el mundo me señalaría con el dedo.....me quería morir. Nada más llegar a casa senti odiar a mi pareja, "tú me lo has pegado, con quién estuviste, si has tendio ampollas por qué no me lo contaste..." pero resulta que él nunca tuvo un brote de herpes, ni en la boca, ni en el pene, no tenía ni idea de que él fuese portador de ese virus.
Comencé a buscar en internet, me lei todas las páginas, vi fotografías horribles, vamos, que empecé a tener psicosis, creía que tenía todas las enfermedades, que ya nunca más levantaría cabeza.
El tratamiento que me recetaron fue aciclovir, con tan buena suerte que empezó a hincharseme la lengua y los ojos (algo leve, pero yo lo notaba). Tuvieron que cambiarme la medicación, y esta parece que en aproximadamente 3 días desaparecieron las ampollas.
Este virus me desencadenó gran cantidad de infecciones, cándida, vaginosis bacteriana....vamos todo un sr. el virus.

Pero una cosa te digo sinceramente, a día de hoy, aun no he vuelto a tener ningún brote, ni una ampolla ni nada parecido. El virus se mantiene latente en mi cuerpo, pero no ha vuelto a ocasionarme ampollas en estos casi 3 años.
Mi ginecóloga me dijo que esto también ocurre, mucha gente tiene un brote una vez, y nunca más vuelve a salir, a pesar de que el virus siempre lo vas a tener, y podrás lógicamente ser portadora de él.

Ten en cuenta que se transmite tanto por vía sexual, como por boca genitales,
Tu no has visto a mogollon de gente con herpes en la boca, es también un virus, de otro tipo, pero un virus del herpes.
Tienes que mantener una vida sana, comer fruta y verdura, intentar extresarte lo menos posible (a veces lógicamente no puedes pero intentalo.)

Mira hay una jabón de higiene íntima que mi ginecóloga me recetó cuando tuve las ampollas y me refrescaba mucho, se llama melagyn gel, lo compras en las farmacias, pruébalo te irá bien.

Te mucho ánimo , lo peor para las defensas de tu cuerpo es que estés de bajón, es un virus de lo más común, y para nada has hecho nada malo, tu vales mucho más que un simple virus, y por las parejas que te han de llegar, no te preocupes, debes hablarlo antes de nada, y ya luego será una decisión que ambos tomaréis.

Lulis 215
que bueno me alegro mucho por ti por que esto es muy feo aveces sienyo que no puedo mas con <la enfermedad me ds muchas ganas de matarme pero no tengo valor siento que lo perdi todo yo soy casada y a raiz de esto no se ql tiue hacer pues le fui infiel a mi esposo que esta fuera del pais y le puse el cuerno con un vecino que estaba infectadi de herpes sin sintoma y tambien el es casado ahora no se que hacer pues el tienesu vida resuelta y no pierde nada su esposa no ha presentado sintomas y yo a la primera luego luego alguien me puede dar un consejo nestoy desesperada me duele mucho no me puedo ni sentar

Ver también

La respuesta más útil

E
ellen_6469514
10/6/09 a las 21:53

Angustiada
Hola Amigos fui detectada con Herpes Genital tengo miedo contagio pareja y como voy a poder procrear con esta enfermedas desafortunadamente en mi Pais Mexico no hay centros de apoyo por esta razon estoy buscando apoyo de otras personas me ayudan.

Y
yalile_7230152
9/8/10 a las 2:42
En respuesta a ayna_8516044

Lulis 215
que bueno me alegro mucho por ti por que esto es muy feo aveces sienyo que no puedo mas con <la enfermedad me ds muchas ganas de matarme pero no tengo valor siento que lo perdi todo yo soy casada y a raiz de esto no se ql tiue hacer pues le fui infiel a mi esposo que esta fuera del pais y le puse el cuerno con un vecino que estaba infectadi de herpes sin sintoma y tambien el es casado ahora no se que hacer pues el tienesu vida resuelta y no pierde nada su esposa no ha presentado sintomas y yo a la primera luego luego alguien me puede dar un consejo nestoy desesperada me duele mucho no me puedo ni sentar

Hola lulis215
Veo que tienes una situación complicada, pero tienes que salir adelante y sacar fuerzas para continuar. Te cuento sobre mi, hace siete años fui diagnosticada con herpes tipo II y afortunadamente sólo he tenido dos brotes muy leves desde el primer episodio. Es vital, mantener una actitud positiva y evitar el estrés ya que es uno de los factores que más inciden en la baja de defensas. También procura consumir alimentos ricos en lisina, según algunos estudios, "mata de hambre" al virus responsable del herpes y ayuda a prevenir o atenuar su aparición. En este vínculo puedes encontar información:
http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=1915
En fin, hay que hacer cambios de fondo en los hábitos de vida y así lograrás fortalecer tu sistema inmunológico. Algo que también nos ayuda mucho es hacer deporte y dormir al menos ocho horas diarias.
Recientemente he conformado un grupo de apoyo para personas con herpes genital en la página e-magister, con el propósito de compartir experinecias, sentimientos y conocimientos con otros que compartan nuestra condición. Para ti y los que estén interesados pueden contactarme dejando un mensaje en este foro o en la siguiente dirección
karen.wll@hotmail.com. Espero servirte de ayuda.

C
celma_7850670
19/8/10 a las 1:15
En respuesta a yalile_7230152

Hola lulis215
Veo que tienes una situación complicada, pero tienes que salir adelante y sacar fuerzas para continuar. Te cuento sobre mi, hace siete años fui diagnosticada con herpes tipo II y afortunadamente sólo he tenido dos brotes muy leves desde el primer episodio. Es vital, mantener una actitud positiva y evitar el estrés ya que es uno de los factores que más inciden en la baja de defensas. También procura consumir alimentos ricos en lisina, según algunos estudios, "mata de hambre" al virus responsable del herpes y ayuda a prevenir o atenuar su aparición. En este vínculo puedes encontar información:
http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=1915
En fin, hay que hacer cambios de fondo en los hábitos de vida y así lograrás fortalecer tu sistema inmunológico. Algo que también nos ayuda mucho es hacer deporte y dormir al menos ocho horas diarias.
Recientemente he conformado un grupo de apoyo para personas con herpes genital en la página e-magister, con el propósito de compartir experinecias, sentimientos y conocimientos con otros que compartan nuestra condición. Para ti y los que estén interesados pueden contactarme dejando un mensaje en este foro o en la siguiente dirección
karen.wll@hotmail.com. Espero servirte de ayuda.

Saludos
hola mi nombre es laura y quiero que me hagas parte del grupo para poder desahogarme con alguien que verdaderamente le halla ocurrido esto y sienta lo mismo que estoy sintiendo en estos momentos...
te agradeceria que me respondieras lo mas pronto posible.
que estes bien...

T
thamar_9386568
3/9/10 a las 5:26

Prueba con esto
http://e2c35ggxnl3sh29vn070k4iqbn.hop .clickbank.net/
a mi me resulto capaz a vos tabien
exitos y ten paciencia

C
campio_6450812
19/9/10 a las 4:59
En respuesta a rhimo_6413439

Hola
acabo de inscribirme... y al igual que uds estoy preocupada y confundida...
hace un año que estoy de novia con alguien, es mi segundo novio y el primer hombre con quien tuve relaciones... hace unos dias me confeso que desde hace dos años tiene herpes genital. Al principio tome muy calmamente, pero ahora que empiezo a leer sobre esa enfermedad ya me da miedo. Nunca tuvimos relaciones sin preservativos, siempre nos cuidamos... puedo contagiarme de igual modo.?? necesito que me aconsejen... necesito hablar con alguien que entienda del tema... ayudenme!

Saludo
Hola que mas espero que estes muy bien.quisiera saber de donde eres y si podemos hablar un poco de este caso que nos esta pasando en nuestras vidas. gracias

V
velika_6375958
20/9/10 a las 6:00
En respuesta a wenyan_9880824

Herpes??
Pero como sabes que realmente es un herpes? a mi me digeron primero que si lo era y luego que no. La última vez que fui al gine me dijo que si que parecía pero no estaba muy segura. Esto es un lío. A ti como te lo diagnosticaron? No te preocupes. Esto no es el fin del mundo ni mucho menos si mi contestas y te apetece podemos hablar más esto yo tambien lo he pasado muy mal y a veces me da el bajon. Venga ánimo.

Herpes
Hola se q esto no es una respuerta pero esta es mi situacion ...yo y mi pareja estamos contajiados Desd hace como un año y medio el empezo con el brote y segi yo no sabemos quien contajio a quien ...nos da miedo ir al doc no hemos tratado con penicilina o tetraciclina q es Lo mismo pero no son ampollas si no llagas ...no se si exactament sea herpes ?...ayudam...!...

M
miryam_7067334
22/9/10 a las 21:37
En respuesta a ayna_8516044

Hola soy lulis215
sabes estoy pasando l o mismo que tu tambien me infecte de herpes por una pareja sin sintomas la difernecia es que el es casado y yo tambien solo que mi pareja esta de viaje y me meti en una bronca al grado que la desesperacin me ha llevado a pensar en el suicidio pues es muy dolorosa la infeccion y no puedo hacer mi vida normal me da miedo enfrentar a mi pareja pues le fui infiel tengo 3 hijos adolecentes me da mucho miedo esta infeccion pues es muy molesta me da pena no me puedo ni sentar ymi trabajo la mayor parte estoy sentada imaginate lo dificil para mi espero que esto te consuele te entiendo uno aveces cree que no se puede salir adelante pero hay que intentarlo la desesperacion te hace hacer algunas tonterias como yo cuando me agarran las crisis de la enfermedad y solo tengo 4 meses no se uqe hacer espero que alguien me pueda dar un consejo eso me ayudara mucho.
{

No te preocupes

yo tengo relaciones sexuales cuando no tengo brotes tambien utilizo condon por que aun hay riesgos de contagio poco pero lo hay y a veces cuando tengo brotes tambien tengo sexo y para no contagiarlo he encontrado un metodo muy eficaz utilizamos condon y el no se quita el boxer su pene lo saca por el bolsillito que tiene el boxer se pone el condon y de esta forma todo su oene y testiculos toda su area genital queda por completo cubierto y no hay forma de contagiarlo por que ni siquiera tiene un roce con piel descubierta por que todo esta cubierto y lo hacemos de esa forma intentenlo enserio funciona suerte y me cuentan como les va suerte

Q
qi_5645976
22/10/10 a las 3:36
En respuesta a rhimo_6413439

Hola
acabo de inscribirme... y al igual que uds estoy preocupada y confundida...
hace un año que estoy de novia con alguien, es mi segundo novio y el primer hombre con quien tuve relaciones... hace unos dias me confeso que desde hace dos años tiene herpes genital. Al principio tome muy calmamente, pero ahora que empiezo a leer sobre esa enfermedad ya me da miedo. Nunca tuvimos relaciones sin preservativos, siempre nos cuidamos... puedo contagiarme de igual modo.?? necesito que me aconsejen... necesito hablar con alguien que entienda del tema... ayudenme!

Hola!!! me pasa algo similar a ti
Hola, se que has escrito hace ya tiempo pero me gustaria saber si te llegaste a contagiar o como es uqe lo has manejado. Tengo un novio con el que reicen tenemos poco tiempo, el es extranjero y mayor. Me confeso que tiene herpes genital y que lo contagio su ex enamorada. El y yo aun no hemos tenido relaciones pero nos amamos y no morimos por demostralo. el me dice que no hay de que preocuparse, q llevando una vida responsable y tomando nuestras precauciones lo podemos sobrellevar. Dime tu opinion por favor.

A
amando_6951622
3/11/10 a las 23:55
En respuesta a xiyan_5723160

Yoo tambien tengo eso
holaaa ustedes se prokupan muchoo... yo vengo cargando con el VPH. desde ke tenia 15 años.. un ... me contajio.. haoraa hace mas o menos como 2 mesess me enpesaron a salirr esas ampollitass ke yo se ke es herpess aunkeee yo no he ido a revision se keee es eso pues lo he leidoo en internet y son los mismo sintomas ke tengo yoo... y pss como se ke tengo vph.. pues tengo muchas verrugaz.. haoraa ustedess me ven ami.. yo si me kisiera morir apenas tengo 18 años.. y puess no he vivido nadaa.. nisikierooo se ke va a ser de mi vida.. son mas de 10 veses las ke me he intetadoo suicidar... puess no aguantoo la comenzonn el ardorrrr.. me he sakado sangree.. y no aguantoo apartee se ke ya no boy a tener futurooo en la vida... yo soy una chava muy divertidaa.. em gustaa mucho la fuiesta.. y la vdd no es x alsarmee peroo soy muy guapa.. todooss hablann de mii ke soy perfectaa ke tengo el mejor cuerpo del colegioo..y pss yo me siento muyy feliz cuando me dicen eso.. pero de repentee me acuerdoo de mi parte vaginall y digoo ke estoy podridaa estoy echada a perder.. kisiera ser gorda y feaa pero ya no tener ni las verrugaz ni este maldito herpes.... nesecitoo ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr .....


mi msn ess BUTTERFLY_PURPLE_PAO@HOTMAIL.C OM SI ESTAS IGUAL KE YO DEVERASS KE ME AYUDARASSS..



YO SOY DE MICHOACAN.. BESOS.!

Checa esto
si aun estas por estos sitios te comento que yo estoy probando el epigen el propoleo jabon de azufre evito comer alimentos ricos en arguininas y mas lisina estoy por probar el bicarbonato lo antes mencionado me a funcionado me daban siguido y ahora ya ban mas de 3 mesess al pareser el virus se esta dibilitando
todo lo mensionado lo tienes que investigar por cuenta propia uno x uno y tu desidesss en el buscador pon debate de herpesss debate herpes alan y si tu as encontrado algo nuevo y me lo puedess compartir te lo agradesere a el epigen lo venden en mx saludosssssss at adrian

A
andrea_8476753
5/11/10 a las 14:49

Hola
Mi nombre es Mileidys y también fui contagiada de herpes... igual que tú al inicio sufri mucho por los mismos motivos que comentas... pero no es tan mala como se piensa y si haces el tratamiento la enfermedad demorará en dar señales de brotes... toma las cosas con calma. puesdes escribirme cuando lo desees. mi mail es mileydis1989@yahoo.es

saludos y animo,
Mile

A
an0N_540341099z
10/11/10 a las 20:15

yo tb
yo me acabo de enterar tbhace una semana. tambienme me contagiaron y ahora no se que hacer con mi vida, como continuar. ylo peor esque yo sufro de anemia estoy mar pronpenza a contaguiar cualkier virus por ai.....
se que al tener herpes genital. estoy mas prompeza de contaguiarme de sida.... y de demas cosas... ya no se como continuar cn mi vida. por mientras ya n siento k sea vida. no quiero a ningun tio a mi lado. ni tener hijos por que se que tengo herpes y si quedo embarazada mi hijo no saldra bien. me siento fatal. necesito ayuda.

O
oskitz_5172522
2/1/11 a las 4:27
En respuesta a celma_7850670

Saludos
hola mi nombre es laura y quiero que me hagas parte del grupo para poder desahogarme con alguien que verdaderamente le halla ocurrido esto y sienta lo mismo que estoy sintiendo en estos momentos...
te agradeceria que me respondieras lo mas pronto posible.
que estes bien...

busco pareja similar ami
hola amigos soy el catracho yo tambien estoy contagiado con vh2 me gustaria conoser una mujer con las mismas condiciones porke estoy solo ase 3 anos pero no me atrebo a buscar pareja por miedo a cuntajiarla mi esperanza es conoser alguien por medio de esta pagina no importa de ke parte de el mundo sea yo vivo en e.u. soy padre soltero sin vicios me gusta viajar tengo 46 anos busco pareja de 30 para arriba por favor escrivanme adios saludes a todos

O
oskitz_5172522
2/1/11 a las 4:34
En respuesta a celma_7850670

Saludos
hola mi nombre es laura y quiero que me hagas parte del grupo para poder desahogarme con alguien que verdaderamente le halla ocurrido esto y sienta lo mismo que estoy sintiendo en estos momentos...
te agradeceria que me respondieras lo mas pronto posible.
que estes bien...

Saludes
hola laura como esta si kiere hablar con alguien le mando mi numero de telefono o si kiere mandeme el sullo tambien nesecito hablar con alguien mi numero de tel es 602 332 8030

K
kassem_9737079
3/1/11 a las 8:30

Con herpes hace 5 años.
Hola, me llamo Alejandro, soy de Argentina capital federal, tengo herpes desde que viaje a españa y tuve sexo sin preservativo con una chica que luego de conocerla bien supe que era muy promiscua, hasta ese momento yo me cuide siempre con preservativo hasta que cometi el gran error, a las semanas comense con los sintomas y cuando fui al medico me dijeron que eran hongos, luego de consultar otros medicos y de varios analisis de sangre salio que tengo anticuerpos IgG para herpes tipo I y II.
Mas triste no puedo estar, en los ultimos 5 años solo tuve sexo 4 veces por miedo de contagiar (obvio que ya luego de lo que pase siempre con mil precauciones y preservativo).
Quiero conocer a una chica que este pasando lo mismo, tengo 28 años, estudio en la UBA y trabajo en informatica, me gusta hacer deporte, hasta que me paso esto yo era muy sano, ahora siento lo mismo que muchos escribieron, me siento sucio, trizte, enfermo, culpable, el tema es que hay que tratar de no sentirse asi por que eso hace que bajen las defensas.
En mi caso los sintomas no son tan molestos, no tengo dolor y las lesiones las controlo facilemente con Dermadex, el tema es que dejo de usar la pomada Dermadex y en unas semanas aparecen las lesiones, las lesiones me salen en el glande y un poco en el prepusio, pero con Dermadex se me quitan en unos 5 dias, el borato de sodio tambien me quita las lesiones rapidamente.
El urologo dice que no es herpes y que es solo una alergia pero en los analisis de sangre me salieron que tengo los anticuerpos. Talvez me dio tambien una alergia...no se.
Ya vi varios medicos, uno me dijo que eran hongos y me dio Micostatin, otro no me dijo que era y me dio Borato de sodio, otro me dijo que eran Hepes y me dio aciclovir, pero ninguno de todos esos me envio a hacerme un analisis de sangre o un raspado para cultivo.
Al fin uno me envio a hacer los analisis y dice que es solo una alergia.
Lo peor es que conosco una chica perfecta que me quiere y antes de tener sexo con ella voy a decirle lo que me pasa y voy a tratar de que se aleje de mi porque la amo y no quiero hacerle mal.
Necesito encontrar a una chica que este pasando lo mismo que yo.
Dejo mi msn velgrados@hotmail.com

M
medea_6483414
8/1/11 a las 15:31

Yo tambien sufro de herpes genital ten fe que te curaras
hola, hace 8 meses me dx de herpes genital, a veces siento que me quiero morir porque no puedo estar con la persona que amo, traté de insinuarselo pero de una vez me terminó, estoy contagiada hace 7 años pero los médicos no sabían que era lo que relmente tenía.
yo tengo mucha fe en el señor de los milagros y se que el me va a curar ya que no hay medicina que lo corte de raiz. hay que creer en algo y si no se me hace el milagro habrá alguien que nos quiera y nos acepte con esta nueva condición

D
dafne_5926018
20/1/11 a las 7:56
En respuesta a an0N_540341099z

yo tb
yo me acabo de enterar tbhace una semana. tambienme me contagiaron y ahora no se que hacer con mi vida, como continuar. ylo peor esque yo sufro de anemia estoy mar pronpenza a contaguiar cualkier virus por ai.....
se que al tener herpes genital. estoy mas prompeza de contaguiarme de sida.... y de demas cosas... ya no se como continuar cn mi vida. por mientras ya n siento k sea vida. no quiero a ningun tio a mi lado. ni tener hijos por que se que tengo herpes y si quedo embarazada mi hijo no saldra bien. me siento fatal. necesito ayuda.

Calma
yo tambien me acabo de enterar que tengo herpes y la verdad me siento mal pero , me he puesto a investigar acerca del herpes y creo k depende mucho de nosotros los afectados la calidad de vida ke queramos llevar ,yo tengo una nena de 5 anos y gracias a dios esta en perfectas condiciones , y el herpes no afecta alos ninos claro si tomas precausiones y por lo del tema del sida , no hay una coneccion directa al 100% que nos condene hacer propensos haci que no se que te paresca lo k te comparto pero no te sientas mal ya tenemos el virus ahora no hay k dejarnos vencer no te dejes vencer, tenemos que aprender a vivir con esto .dios save por k nos puso esta prueba por muy dificil k se escuche y tonto lo k te digo algo tenemos k aprender de esta lexion k la vida nos pone . animo y ke dios nos vendiga y nos de fortaleza cuidate y kierete mucho....

D
dafne_5926018
20/1/11 a las 8:13
En respuesta a ayna_8516044

Lulis 215
ora hola solitaria creo que tu y yo somos compatibles mi pareja tambien me fue infiel hace unos años y a raiz de eso le dije que nos dieramis un chance y el se fue a E.U nos hablamos por telefono creo que la relacion biwnhasta que conoci una persona con al que tuve relaciones y para colmo es casado y yo lo sabia me quise desquitar y me salio todo mal pues me contagio de herpes pues el no tenia sintomas ahora no se uqque hacer necesito ayuda ehe querido suicidarme pero pienso en mis 3 hijos pero no aguanto las molestias si alguien me puede orientar o que puedo hacer en primera mi esposo no sabe del contagio ni que le falle yo se que lo perdi todo pr idiota me siento muy mal alguien ha pasado esto espero y me responda

Ten mucha fe
hola k te puedo decir tambien tengo herpes , y yo te aconsejaria k seas sincera con tu esposo por k el tiene k apoyarte si deverdad te quiere ,dices k se dieron un tiempo verdad pues en ese tiempo aa mi punto de vista tu podias tratar a otras personas haci que traicion no fue ,ademas yo vivo en estados unidos y aca las enfermedades estan ala orden del dia ,kien te garantisa k el no tiene otra pareja ,en resumidas cuentas no pienses mas en el suicidio piensa en tus hijos ellos te necesitan mas k nadie en el mundo piensa un momento k pasaria con ellos si tu les faltaras cudate amate pidele mucho a dios k te de fuerzas para soportarlo . quien mas k el para darte consuelo , y si el no tregresa contigo ya habra algien k te quiera y te valore hechale ganas y siempre recuerda k con herpes o sin herpes vales mucho ,y de verdad entragale a dios las riendas de tu vida deja k el viva en tu corazon perdon si te sueno ridicula pero para mi dios es mi salvador espero te sirva un poco . diso te vendiga

Y
yassen_7074362
20/1/11 a las 20:04

No te preocupes
hola, sabes el tema del herpes es una enfermedad como cualquier otra, una enfermedad q tenemos y q sin duda al principio se constituye en traumatica pero con el tiempo se puede sobre llevar...hayq recordar q no eres la unica, pues en el mundo existen millones de personas con la misma enfermedad, por ejemplo se dice q en EEUU 1 de cada 5 personas tienen herpes...asi q como veras no es algo del otro mundo...sin duda entiendo q te sientas triste y deprimida. Tu siegues siendo TU y toda tu belleza no se reduce a tener herpes...eso es lo que aprendi y la vida y todos sus placeres no tiene por que negarnoslo.

Y
yassen_7074362
20/1/11 a las 20:08
En respuesta a miryam_7067334

No te preocupes

yo tengo relaciones sexuales cuando no tengo brotes tambien utilizo condon por que aun hay riesgos de contagio poco pero lo hay y a veces cuando tengo brotes tambien tengo sexo y para no contagiarlo he encontrado un metodo muy eficaz utilizamos condon y el no se quita el boxer su pene lo saca por el bolsillito que tiene el boxer se pone el condon y de esta forma todo su oene y testiculos toda su area genital queda por completo cubierto y no hay forma de contagiarlo por que ni siquiera tiene un roce con piel descubierta por que todo esta cubierto y lo hacemos de esa forma intentenlo enserio funciona suerte y me cuentan como les va suerte

Una pregunta?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
si tengo herpes genital, con brotes en la parte del Pene, y me pongo un condon, puedo tener relaciones sexuales?¿?¿? sin temor a contagiar a nadie?¿?¿?¿, esto lo pregunto pues hasta donde se, solo se necesita cubrir la parte con los brotes y no asi otra parte de la piel....yo lo he hecho desnudo y con proteccion y no he sabido de contagiar a otra persona...agradezco la informacion

S
sarahy_6119039
24/1/11 a las 4:11
En respuesta a oskitz_5172522

busco pareja similar ami
hola amigos soy el catracho yo tambien estoy contagiado con vh2 me gustaria conoser una mujer con las mismas condiciones porke estoy solo ase 3 anos pero no me atrebo a buscar pareja por miedo a cuntajiarla mi esperanza es conoser alguien por medio de esta pagina no importa de ke parte de el mundo sea yo vivo en e.u. soy padre soltero sin vicios me gusta viajar tengo 46 anos busco pareja de 30 para arriba por favor escrivanme adios saludes a todos

Me siento igual
Hola elcatracho..me siento igual que tu hace unos años me di cuenta que tengo el virus y deseo una pareja que tenga la misma situacion pienso que es mas facil asi.....pero no habia pensado en ete medio para expresarlo..Te deseo mucha suerte espero podamos comunicarnos para compartir experiencias...y gracias a todos por los consejos y experiencias...la verdad ayudan mucho

S
sarahy_6119039
25/1/11 a las 21:50
En respuesta a oskitz_5172522

busco pareja similar ami
hola amigos soy el catracho yo tambien estoy contagiado con vh2 me gustaria conoser una mujer con las mismas condiciones porke estoy solo ase 3 anos pero no me atrebo a buscar pareja por miedo a cuntajiarla mi esperanza es conoser alguien por medio de esta pagina no importa de ke parte de el mundo sea yo vivo en e.u. soy padre soltero sin vicios me gusta viajar tengo 46 anos busco pareja de 30 para arriba por favor escrivanme adios saludes a todos

Hola.
como estas, estoy interesada en conversar y compartir.....mi telefono es 316 294 2045 y mi correo electronico: doralis74@hotmail.com aqui tiene una amiga en la que puedes apoyarte..cuidate


gracias bye

Z
zintia_9398494
20/3/11 a las 16:05

Te quiero ayudar.. de verdad ojala tomes mi consej
Entiendo por lo que estás pasando y quiero brindarte mi ayuda pues sé en carne propia lo angustiante que es sufrir muchos brotes, sentir como ese horrible virus está arrebatándote tu salud, tu tranquilidad y tu confianza al saber que está dentro de tu cuerpo! pero no te preocupes porque gracias al creador y afortunadamente mi obsesión por acabar con esto y mi obstinada e incesante búsqueda por encontrar un tratamiento y sentirme una persona más limpia y saludable me llevaron a otro peldaño en mi camino que me permitió combatir el herpes de una manera más inteligente.... ingresa aqui = http://bit.ly/hIYijk y informate de lo que te hablo te lo digo por q no quiero ser egoista
DE VERDAD¡¡ ESTO FUNCIONA y arriba se fuerte que por fortuna yo te voy ayduar a ti y atodas las personas que padezacan de la misma enfermedad y vean este post.. informense en la direccion q les sumistres.. dios las bendiga

K
kunal_8030403
22/4/11 a las 5:43
En respuesta a miryam_7067334

No te preocupes

yo tengo relaciones sexuales cuando no tengo brotes tambien utilizo condon por que aun hay riesgos de contagio poco pero lo hay y a veces cuando tengo brotes tambien tengo sexo y para no contagiarlo he encontrado un metodo muy eficaz utilizamos condon y el no se quita el boxer su pene lo saca por el bolsillito que tiene el boxer se pone el condon y de esta forma todo su oene y testiculos toda su area genital queda por completo cubierto y no hay forma de contagiarlo por que ni siquiera tiene un roce con piel descubierta por que todo esta cubierto y lo hacemos de esa forma intentenlo enserio funciona suerte y me cuentan como les va suerte

Con precaucion
Tengan cuidado despues de terminar la relación. Su novio debe quitarse la ropa interior que bañarse bien para evitarse contagiarse con los fluidos.

A
ayna_8516044
7/5/11 a las 3:32

Hola
yo tambien tengo herpes y al igual que tu la persona que<me contagio no ha tenido brote parece que el ya<lo tenia es herpes 1 pero sabes esto es al principio despes lo vas superando yo tengo año y mrdio con esta enfermedad y he tenido relaciones con otra persona con proteccion si te sirve no es necesario que comentes esto con la persona k tengas relaciones mas si no es tu pareja solo pidele k use condon x ti y por el y la vida sigue tengo tantas cosas k platicarte de esta enfermedad contactame este es mi correo mlzl760227@gmail.com. espero poder ayudarte.

A
an0N_903696399z
11/5/11 a las :54

Contagie a mi novia cuando no tenia brotes de herpes
Mira esa enfermedad de verdad es una maldición, resulté con herpes después de sufrir varicela a los 15 años, desde esa edad llevo esta cruz. Tenia a una novia a la que amaba, tomabamos todas las precauciones, incluso cuando tenia los brotes hasta una semana despues de que se quitaran no teniamos relaciones, soliamos tener sexo con condón, pero eso que después de 5 años, la confianza y como no tenia ningún sintoma, ella me hizo sexo oral y algo de semen cayó en la boca, a los pocos dias, le aparecieron los sintomas en la boca. Yo me sentí muy mal y ella me culpaba y la relación se acabó por culpa del maldito virus. Ahora tengo miedo de contagiar a alguien y de verdad que me ha destrozado la vida.

M
marene_7012176
2/6/11 a las 1:57
En respuesta a zintia_9398494

Te quiero ayudar.. de verdad ojala tomes mi consej
Entiendo por lo que estás pasando y quiero brindarte mi ayuda pues sé en carne propia lo angustiante que es sufrir muchos brotes, sentir como ese horrible virus está arrebatándote tu salud, tu tranquilidad y tu confianza al saber que está dentro de tu cuerpo! pero no te preocupes porque gracias al creador y afortunadamente mi obsesión por acabar con esto y mi obstinada e incesante búsqueda por encontrar un tratamiento y sentirme una persona más limpia y saludable me llevaron a otro peldaño en mi camino que me permitió combatir el herpes de una manera más inteligente.... ingresa aqui = http://bit.ly/hIYijk y informate de lo que te hablo te lo digo por q no quiero ser egoista
DE VERDAD¡¡ ESTO FUNCIONA y arriba se fuerte que por fortuna yo te voy ayduar a ti y atodas las personas que padezacan de la misma enfermedad y vean este post.. informense en la direccion q les sumistres.. dios las bendiga

Hola
Buenas noches, quiero saber que hiciste, pues yo compre el libro, pero tiene tantas recomendacioens de medicamentos que no sé cual tomar porque son muchos y no sé ni cual comprar para inicial, si me dices como hiciste a lo mejor me puedas ayudar.

Saludos, mi correo jelymendoza1@hotmail.com

Z
zintia_9398494
3/6/11 a las 3:23
En respuesta a marene_7012176

Hola
Buenas noches, quiero saber que hiciste, pues yo compre el libro, pero tiene tantas recomendacioens de medicamentos que no sé cual tomar porque son muchos y no sé ni cual comprar para inicial, si me dices como hiciste a lo mejor me puedas ayudar.

Saludos, mi correo jelymendoza1@hotmail.com

Tratamiento para el herpes
hola q tall.. quiero saber si comprastes el libro por medio de que link lo hicistes y en que fecha lo hicistes por que yo manejo las asesorias de todo este trattamiento a las perosonas que compren el libro por medio del link que yo,les suministro... entonces escribe a sergymix2006@gamail.com la fecha en la cual comprastes el libro para verificar y asi poder darte la asesoria completa q es el verdadero objetivo y es asi co funciona este procedimiento.. te deseo suerte y que mi DIOS te bendiga y tranquila(o) que si tienes la informacion del libro puedes relajarte q te sanaras y arriba ese animoooo q no es grave confia en nosotros pero has lo q te digo y verificamos para q puedes tener acces a la asesoria ... dtb

A
ayna_8516044
9/6/11 a las 1:19

Hola
mira ,lo principal es que estes bien todo tiene solucion nmo estas sola avemos muchas personas asi pero la vida sigue ocupa tu tiempo has cosas que nunca has hecho que te gusten te aseguro que es la mejor terapia y los brotes pasan desapercibidos al principio estaba igual que tu pero al paso del tiempo me siento bbien ahora soy idependiente y me siento libre como si nada me pasara es la mejor terapia pruebalo y veras y animo siempre habra algo bueno opara yi como siempre lo digo dios no pone pruebas asi si supiera que no podemos con ellas sale saludos estamos en contacto.

I
iacob_7043795
10/6/11 a las 20:09

No te preocupes puedes tener la solución!!!
Hola hola, se como te sientes, piensas que ya no tiene remedio y lo que mas deseas es que no hubiese pasado pero tienes que ser fuerte y echarle ganitas tienes que tener plena confianza en que tu vida puede cambiar todo esta dentro de ti y la actitud que tengas para mejorar todo, se que lo unico que quieres escuchar es que existe una cura y mira quiero ayudarte hay un libro en el que te muestra un metodo super bueno que estoy segurisimo que te gustara, lo que acostumbran a recetarte solo es para controlar la enfermedad pero este metodo te permite estar libre de brotes de verdad se que te va a ayudar pero nada mejor que tu misma lo cheques y ps resuelvas tus dudas y todo lo que quieras saber te dejo la pagina y ojala te sirva de mucho:

http://tinyurl.com/saludbien

te deseo suerte y mis mejores deseos y recuerda la solución esta en tus manos se que desidiras lo mejor.

A
aylin_8461965
21/6/11 a las 6:34

Metodos para evitar contagio del herpes
hola, recien me entero que fui contagiada por este virus, tengo una nina que puedo hacer para no contagiarla y si voy al bano puedo contagiar a alguien mas? por favor su ayuda me siento terrible y siendo inteligente siento heche todo a la borda

A
ander_8708104
21/6/11 a las 12:31
En respuesta a an0N_903696399z

Contagie a mi novia cuando no tenia brotes de herpes
Mira esa enfermedad de verdad es una maldición, resulté con herpes después de sufrir varicela a los 15 años, desde esa edad llevo esta cruz. Tenia a una novia a la que amaba, tomabamos todas las precauciones, incluso cuando tenia los brotes hasta una semana despues de que se quitaran no teniamos relaciones, soliamos tener sexo con condón, pero eso que después de 5 años, la confianza y como no tenia ningún sintoma, ella me hizo sexo oral y algo de semen cayó en la boca, a los pocos dias, le aparecieron los sintomas en la boca. Yo me sentí muy mal y ella me culpaba y la relación se acabó por culpa del maldito virus. Ahora tengo miedo de contagiar a alguien y de verdad que me ha destrozado la vida.

Habla con ella porque no fue el semen!
El herpes no se contagia a travez del semen, porque no esta en los fluidos del cuerpo, se trasmite a travez de la piel! el herpes se mueve a travez de los nervios del cuerpo haciendo siempre el mismo recorrido, desde el linfoma hasta la terminacion final del nervio, que siempre termina en la piel con varias ramificaciones pero limitado a un area especifica, se transmite por el contacto directo con esa zona, y debe haber alguna micro-avertura(normalmente producida por el afeitado) en la piel de ambas persona para que el virus entre. en Ocaciones se contagia aunque no tengas sintomas solo si tu carga viral es muy alta, o cuando tus defenzas bajan, y si tu carga es muy alta lo tipico es que vas a tener sintomas, pero hay ocaciones en la que puede estar alta y no tener sintomas y es cuando quizas pueda traspazar la piel, lo que es muy muy dificil, segun los cientificos esto puede ocurrir por algunos 5 dias al año, los dermatologos dicen que la piel es una barrera muy resistente y proponen no usar el preservativo con tu esposa o pareja estable para no entorpercer la dinamica sexual, sin embargo es super importante evitar los contactos con el mas minimo indicio de sintomas y sobre todo usar preservativo con parejas ocacionales.

A
aylin_8461965
22/6/11 a las 5:19

Decepcionada, triste, es dura la realidad, me contagie de herpes genital
el dia de ayer fui al medico me vio y me dijo q eso era herpes me mando un tratamiento como es de conocimiento de todos aciclovir crema y tabletas, pero deseo saber experiencias quienes tengan esta enfermedad incurable

D
daiara_7952448
3/7/11 a las 23:11
En respuesta a aylin_8461965

Decepcionada, triste, es dura la realidad, me contagie de herpes genital
el dia de ayer fui al medico me vio y me dijo q eso era herpes me mando un tratamiento como es de conocimiento de todos aciclovir crema y tabletas, pero deseo saber experiencias quienes tengan esta enfermedad incurable

Yo estoy igual
gatm25 yo estoy igual q tu, tengo mucho miedo por q no se q hacer con esto, me va a volver loca, me siento super mal, tengo un novio y el me apoya y sabe de esto, pero estoy muy deprimida por todo de verdad q si, me siento menos q cualquier persona. ayuda, por favor alguien q nos ayude... me estoy muriendo de la desesperacion.

D
daiara_7952448
3/7/11 a las 23:13
En respuesta a daiara_7952448

Yo estoy igual
gatm25 yo estoy igual q tu, tengo mucho miedo por q no se q hacer con esto, me va a volver loca, me siento super mal, tengo un novio y el me apoya y sabe de esto, pero estoy muy deprimida por todo de verdad q si, me siento menos q cualquier persona. ayuda, por favor alguien q nos ayude... me estoy muriendo de la desesperacion.

Se me olvido
Se me olvido decirte, nunca he tenido un brote en un examen de rutina me salio esto, no ha todos nos dan brotes, yo no he tenido nunca por eso no se desde cuanto tengo esto,

F
fatoum_7198901
7/7/11 a las 1:20

Hola...
se que escribistes este mensaje hace mucho tiempo,pero yo tambien estoy pasando exactamente por lo mismo que tu,estoy sumamente desesperada y muy trizte no se como superar esto.ya recibi mi primer rechazo y eso duele muchisimo... no se que mas decirte creo que si me contestas tu me ayudarias a mi...espero recir alguna respuesta tuya...cdt

Z
zintia_9398494
12/7/11 a las 22:37

Tu mejor opcion para combatir este virus

Descubre por qué el herpes tiene una cura.. es la mejor oportunidad para tratar este virus que atormenta tu existir.
Obten GRATIS un informe especial donde encontraras mucha mas informacion sobre este tratamiento.
[www.cureelherpes.com/blog]y animo y perseverancia que si se puede

M
marene_7012176
15/7/11 a las 4:51

Hola
escribeme al correo jelymendoza1@hotmail.com

M
marene_7012176
23/7/11 a las 1:57

Hola
escribime al jelymendoza1@hotmail.com

S
savita_6409436
29/7/11 a las 1:05

Hola
Hola.. se que tal vz a pasado mucho tiempo pero hoy me encuentro igual que tu, dime, como hiciste para superar estos momentos? a mi me contagio mi novio.. el ni siquiera sabia que lo tenia hasta q en mi reacciono.. igual que tu necesito ayuda..

Y
yalile_7230152
7/8/11 a las 20:38
En respuesta a kassem_9737079

Con herpes hace 5 años.
Hola, me llamo Alejandro, soy de Argentina capital federal, tengo herpes desde que viaje a españa y tuve sexo sin preservativo con una chica que luego de conocerla bien supe que era muy promiscua, hasta ese momento yo me cuide siempre con preservativo hasta que cometi el gran error, a las semanas comense con los sintomas y cuando fui al medico me dijeron que eran hongos, luego de consultar otros medicos y de varios analisis de sangre salio que tengo anticuerpos IgG para herpes tipo I y II.
Mas triste no puedo estar, en los ultimos 5 años solo tuve sexo 4 veces por miedo de contagiar (obvio que ya luego de lo que pase siempre con mil precauciones y preservativo).
Quiero conocer a una chica que este pasando lo mismo, tengo 28 años, estudio en la UBA y trabajo en informatica, me gusta hacer deporte, hasta que me paso esto yo era muy sano, ahora siento lo mismo que muchos escribieron, me siento sucio, trizte, enfermo, culpable, el tema es que hay que tratar de no sentirse asi por que eso hace que bajen las defensas.
En mi caso los sintomas no son tan molestos, no tengo dolor y las lesiones las controlo facilemente con Dermadex, el tema es que dejo de usar la pomada Dermadex y en unas semanas aparecen las lesiones, las lesiones me salen en el glande y un poco en el prepusio, pero con Dermadex se me quitan en unos 5 dias, el borato de sodio tambien me quita las lesiones rapidamente.
El urologo dice que no es herpes y que es solo una alergia pero en los analisis de sangre me salieron que tengo los anticuerpos. Talvez me dio tambien una alergia...no se.
Ya vi varios medicos, uno me dijo que eran hongos y me dio Micostatin, otro no me dijo que era y me dio Borato de sodio, otro me dijo que eran Hepes y me dio aciclovir, pero ninguno de todos esos me envio a hacerme un analisis de sangre o un raspado para cultivo.
Al fin uno me envio a hacer los analisis y dice que es solo una alergia.
Lo peor es que conosco una chica perfecta que me quiere y antes de tener sexo con ella voy a decirle lo que me pasa y voy a tratar de que se aleje de mi porque la amo y no quiero hacerle mal.
Necesito encontrar a una chica que este pasando lo mismo que yo.
Dejo mi msn velgrados@hotmail.com

Herpes genital: grupo de apoyo
Holas!!!

Espero todos se encuentren bien.Quiero compartirles que hace màs de un año conforme una red de apoyo en emagister para las personas que tienen Herpes Genital. Ya somos más de 120 miembros, de diferentes paìses. Me gustaría mucho que se animaran a hacer parte, pues comprendo que la condición afecta sobre todo el aspecto emocional.

A continuación voy a indicarles paso a paso cómo ingresar al Foro de Apoyo en Español para Personas con Herpes Genital. Encontrarán documentos muy interesantes que he subido a la página para que los consulten, así como otras webs sugeridas. Es importante contar con información confiable. También podrán interactuar con otras personas a través de los foros de discusión:

1. Ingresen a la página: www.emagister.com

2. Luego al lado derecho de la pantallla van a encontrar un aviso en recuadro azul que dice:
Lógate ahora o regístrate.
Pueden utilizar un pseudónimo. Desde luego tendrán que usar una dirección electrónica.Sin embargo, ningún usuario la verá, a menos que la publiquen como hice yo.

3. Una vez estén registrados van a "Buscar" y digitan: Personas con herpes genital.

4. Luego de hacer click, el buscador los llevará al vínculo del grupo, el cual está resaltado en azul.
Hagan click sobre él.

5. Finalmente, cuando ya estén en la página, al lado derecho encontrarán un vínculo:
Únete al grupo (Grupo privado). Allí solicitarán la admisión. A mi me llegará un correo donde me informan de su solicitud porque soy la administradora y la aceptaré.


Un abrazo y no duden en contactarme. Estoy para colaborarles. Mi correo: karen.wll@hotmail.com

Atte. Karen Wll

X
xerman_6291500
10/8/11 a las 5:12

Amistad
hola soy nuevo en f.com y estoy leyendo ke varias personas tienen herpes bueno yo sufri una descarga electrica y mis dos manos fueron las mas dañadas hoy a 2 años de mi adcidente todavia sufro de ardor en mis manos e tomado de todo pero mi cuerpo rechasa todo tipo de medicamentos esta ke una maestra me recomendo neem es un arbol muy famoso de la india ke grasias a dios tenemos en algunas partes de mexico bueno lo probe y me canvio la vida este arbol es mi farmasia ya ke cura casi todo a todos con esa enfermedad pruevenlo y veran los canvios yo lo comprove con amigos con diavetes y estan curados busqen en internet y veran todo lo ke cura perdon por la ortografia y amiga si gusta mandar un mensaje te puedo ayudar para qe consigas ese arbol

F
floare_7953283
9/9/11 a las 8:50
En respuesta a yalile_7230152

Herpes genital: grupo de apoyo
Holas!!!

Espero todos se encuentren bien.Quiero compartirles que hace màs de un año conforme una red de apoyo en emagister para las personas que tienen Herpes Genital. Ya somos más de 120 miembros, de diferentes paìses. Me gustaría mucho que se animaran a hacer parte, pues comprendo que la condición afecta sobre todo el aspecto emocional.

A continuación voy a indicarles paso a paso cómo ingresar al Foro de Apoyo en Español para Personas con Herpes Genital. Encontrarán documentos muy interesantes que he subido a la página para que los consulten, así como otras webs sugeridas. Es importante contar con información confiable. También podrán interactuar con otras personas a través de los foros de discusión:

1. Ingresen a la página: www.emagister.com

2. Luego al lado derecho de la pantallla van a encontrar un aviso en recuadro azul que dice:
Lógate ahora o regístrate.
Pueden utilizar un pseudónimo. Desde luego tendrán que usar una dirección electrónica.Sin embargo, ningún usuario la verá, a menos que la publiquen como hice yo.

3. Una vez estén registrados van a "Buscar" y digitan: Personas con herpes genital.

4. Luego de hacer click, el buscador los llevará al vínculo del grupo, el cual está resaltado en azul.
Hagan click sobre él.

5. Finalmente, cuando ya estén en la página, al lado derecho encontrarán un vínculo:
Únete al grupo (Grupo privado). Allí solicitarán la admisión. A mi me llegará un correo donde me informan de su solicitud porque soy la administradora y la aceptaré.


Un abrazo y no duden en contactarme. Estoy para colaborarles. Mi correo: karen.wll@hotmail.com

Atte. Karen Wll

Deprimida y sin saber k hacer
Hola a todos, acabo de registrarme pork la verdad me encuentro demasiado triste y asustada, me entere ayer k tengo herpes genital, tengo 34 años y llevo 18 años de casada, en toda mi vida jamas fui infiel, he amado inmensamente a mi esposo y he tolerado todas sus infidelidades pero la ultima vez k paso me dio tanto coraje k decidi salir con un chico k me coqueteaba, eso fue hace al rededor de un mes o un poco menos, nos protegimos pero tuvimos sexo oral, nunca lo habia hecho con nadie mas en mi vida y ahora resulta k estoy contagiada, aun tengo las lesiones, me aparecieron hace como quince dias y mi esposo aun no lo sabe, ha estado de viaje esta semana, justo cuando me entere y ahora no se k hacer...no se si fue el quien me contagio pork como he dicho me fue infiel hace poco o si soy yo la k esta contagiada por la relacion k estupidamente tuve....realmente asustada, triste y desesperada.....no he hecho mas k llorar y me siento la peor persona del mundo y esto es solo el comienzo, no se k pasara mañana cuando mi esposo llegue y tenga k decirselo.....realmente no se k hacer ???

Y
younas_6389516
11/10/11 a las 22:54
En respuesta a an0N_903696399z

Contagie a mi novia cuando no tenia brotes de herpes
Mira esa enfermedad de verdad es una maldición, resulté con herpes después de sufrir varicela a los 15 años, desde esa edad llevo esta cruz. Tenia a una novia a la que amaba, tomabamos todas las precauciones, incluso cuando tenia los brotes hasta una semana despues de que se quitaran no teniamos relaciones, soliamos tener sexo con condón, pero eso que después de 5 años, la confianza y como no tenia ningún sintoma, ella me hizo sexo oral y algo de semen cayó en la boca, a los pocos dias, le aparecieron los sintomas en la boca. Yo me sentí muy mal y ella me culpaba y la relación se acabó por culpa del maldito virus. Ahora tengo miedo de contagiar a alguien y de verdad que me ha destrozado la vida.

Se pega aunque no este presente
ami me paso algo parecido si es cierto esta enfermedad se puede contagiar de cualquier forma

A
anje_6745261
15/10/11 a las 19:43

Saludos
hola, como has de imaginarte, también tengo herpes genital, lo diagnosticaron hace apenas 6 días, sabes no pienso que el mundo haya terminado, se que sera un camino duro pero definitivamente lo voy a recorrer, animo, adelante...

Y
younas_6389516
16/10/11 a las 2:40

Hola
si nesesitas apoyo vcuenta con migo mi email es perez2586@gmail.com contactame luego te doy mi numero de fon se deseas. suerte
att. perez

Y
younas_6389516
16/10/11 a las 2:49

Puerto rico apoyo
Con el fin de formar un grupo de apoyo en PUERTO RICO para personas con herpes tipo 1 y tipo 2, para conocer mas de nuestra condición, relacionarnos y conocer , hacer amistad con personas que padezcan de herpes genital , buscar nuevas relaciones de pareja con personas con la misma condición o enfermedad.

http://formandogrupoapoyopr.webnode.e s
Sr. perez

M
marcus_8714702
20/10/11 a las 15:45
En respuesta a anje_6745261

Saludos
hola, como has de imaginarte, también tengo herpes genital, lo diagnosticaron hace apenas 6 días, sabes no pienso que el mundo haya terminado, se que sera un camino duro pero definitivamente lo voy a recorrer, animo, adelante...

Hay una solución
Santiago, actualmente trabajo en el area de salud y estoy buscando personas en el mundo para mejorar su salud. escribeme a oscarqui78@hotmail.com y con gusto podré ayudarte a superar esa situacion

M
marcus_8714702
20/10/11 a las 16:20

Yo tengo uan solucion
escribeme al oscarqui78@hotmail.com y con gusto podre orientarte. la solución cientifica a tu problema

A
an0N_934251499z
30/10/11 a las 3:59

Todo tiene solucion
Hola, no desfallezcas, todo tiene una solucion. Soy Homeopata de Colombia y no tienes la mas minima idea de todo lo que puedo ayudarte a volver a recobrar tu vida sin erupciones. Por aqui no puedo decirte de que se trata pero si continuamos hablando te estare dando pistas de como contactarme. Un abrazo, quedo pendiente de ti.

A
an0N_934251499z
31/10/11 a las 4:10

Curando el virus del herpes
Hola como estas. Ya puedes estar tranquila pues el virus del Herpes ya se cura. Como Homeopata en Colombia manejo un metodo con resultados efectivos, los compruebo cuando el paciente me llega con un examen de sangre iGg, iGm, que dice NEGATIVO. Si deseas contactarme te dejo mi numero de celuar (movil) 3 1 1 4 8 1 7 6 1 0 -Un abrazo- Difundelo entre tus contactos- No apago el numero, si no te respondo intentalo luego quizas este atendiendo otra llamada o buscame en skype: sanamentte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir