Foro / Pareja

Me siento triste

Última respuesta: 16 de octubre de 2017 a las 23:37
D
daoud_6085993
16/10/17 a las 4:24

todo esto me tiene sin ánimos, la persona que quiero sólo me busca para contarme sus problemas, a veces me llama para decirme que se siente triste, sólo me ve como su confidente y nada más; a pesar que sabe lo que siento no le importa hacerme sentir mal cada vez que me comenta de su actual pareja, siempre he estado con el en todo momento, incluso a veces se queja que su pareja no se preocupa por el pero aún así prefiere seguir con ella mientras que yo sigo n el aire, no se si debo luchar por la persona que amo o sólo aceptar que esa persona no me ama, en el fondo quisiera alejarme pero no se como si después me estará llamando

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
16/10/17 a las 15:18

Y que te aporta ser su paño de lágrimas? Oye, si me dices que fueses solo su amigo, pero habiendo sentimientos de 'amor' por medio me parece un sufrimiento innecesario. Aléjate poco a poco.

E
elijah_5734868
16/10/17 a las 21:34
En respuesta a daoud_6085993

todo esto me tiene sin ánimos, la persona que quiero sólo me busca para contarme sus problemas, a veces me llama para decirme que se siente triste, sólo me ve como su confidente y nada más; a pesar que sabe lo que siento no le importa hacerme sentir mal cada vez que me comenta de su actual pareja, siempre he estado con el en todo momento, incluso a veces se queja que su pareja no se preocupa por el pero aún así prefiere seguir con ella mientras que yo sigo n el aire, no se si debo luchar por la persona que amo o sólo aceptar que esa persona no me ama, en el fondo quisiera alejarme pero no se como si después me estará llamando

Hola
yo te puedo recomendar a mercedes es buena al menos a mi y a quien he podido hablar y recomendar nos ha ido bien no es cara y pasa consulta con cita si quieres mas informacion te puedo dejar el telefono de ella
96lO59724 y 8O64O8O98 yo supe de ella a traves de este foro consultaba con ella por el telefono y hace poco fui a su consulta no te puedo decir mas solo que a mi me ayudo y no me parece que sea una falsante
un saludo

H
hizan_5773182
16/10/17 a las 23:37
En respuesta a daoud_6085993

todo esto me tiene sin ánimos, la persona que quiero sólo me busca para contarme sus problemas, a veces me llama para decirme que se siente triste, sólo me ve como su confidente y nada más; a pesar que sabe lo que siento no le importa hacerme sentir mal cada vez que me comenta de su actual pareja, siempre he estado con el en todo momento, incluso a veces se queja que su pareja no se preocupa por el pero aún así prefiere seguir con ella mientras que yo sigo n el aire, no se si debo luchar por la persona que amo o sólo aceptar que esa persona no me ama, en el fondo quisiera alejarme pero no se como si después me estará llamando

salma, gracias por toda la ayuda que me has brindado en este tiempo, de verás eres una gran profesional, directa al decir las cosas que se muestran en la tirada y muy concisa también. consulto con ella desde un tiempo atrás y cada consulta es diferente pues te transmite energía que ayuda sentirte tranquila pero al mismo tiempo fuerte y segura para enfrentar cualquier tipo de situación. 
96lO59724 y 8O64O8O98

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir