Foro / Pareja

Me siento traicionada por mis amigas.....k hago?

Última respuesta: 31 de diciembre de 2008 a las 20:40
M
minka_6319097
31/12/08 a las 15:44

Ayer prometia ser una noche divertida....las tres amigas en casa chateando y cachondeo, pero al final...el resultado es k estoy mal...muy mal

Hace unos meses conoci a un chico por internet....estamos en el principio por lo k todavia nose sus intenciones....y como no...eso lo saben mis amigas...saben k estoy pillada por él...y ayer mientras yo chateaba con él..aprovecharon unmomento k fui al lavabo para enviar al chico k me gusta un mensaje desde el msn de una de ellas, cuando volvi no me dijeron nada...

Al cabo de una hora más o menos, le dije a una de ellas k me dejara ver una cosa de su ordenador...y fue cuando vi k le habia puesto un mensaje a este chico...me senti dolida, ellas me dijeron k lo habian hecho para hacerme una broma pero k no kerian ni kieren chatear con él, dicen k no me tengo k poner asi porke él seguro k chatea con muchas y k esto es una tonteria parak me enfade con ellas...pero no puedo evitar estar dolida y ahora tener cierta desconfianza hacia ellas...

Por favor ayudadme....k hago? gracias y feliz año!!

Ver también

A
aria_7976567
31/12/08 a las 16:43

No se han portado bien.
Si de verdad fuera una broma, te lo habrían dicho. Conocerás a personas que valgan la pena. Un beso gigante.

A
apanda_ff035fz
31/12/08 a las 18:02


Yo creo q no vale la pena dejar a tus amigas tiradas x un tio del q no sabes nada.

Además seguro q no tenian malas intenciones mujer...weno,no lo se,Pero pienso q no vale la pena perderlas x una cosa así.

Por alguien q ni conoces...

un besito!!

A
an0N_566179999z
31/12/08 a las 19:36

Pues
lo veo una tonteria vamos, que chorradas de esas hemos echo todas a montones, normalemnte te enfadas pero eso no es para dejar la amistad mujer....

C
cristy_5539313
31/12/08 a las 20:40

Tu las conoces
y sabras con que intencion lo han hecho. a mi en principio me parece una chorrada pero entiendo que si a ti el te gusta te toque las narices, pero no lo hagas mas largo, a las personas se las tiene que conocer para poder saber la intención y piensa que quizá tu te lo tomas de una manera mas a pecho por que el te gusta y quizá ellas consideran que todos chatean con todos, no?
Feliz nochevieja y no te enfades, relajate.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir