Foro / Pareja

Me siento terriblemente anormal

Última respuesta: 12 de marzo de 2014 a las 2:21
M
marzia_6195746
28/2/14 a las 20:46

Aquí les va mi historia.

Me siento muy mal sexualmente, cada vez que tengo relaciones con mi pareja tengo que masturbarme mientras él me penetra... Le dije hace unos meses atrás que no sentía nada con su miembro, desde ese momento ha intentado hacerme feliz, pero es demasiado bruto, no es delicado, y piensa que con un sexo oral de 5 minutos yo ya DEBERÍA terminar... Me dice que ponga de mi parte, pero al sentir esa presión de saber que queda con la lengua acalambrada (como él me dice), yo no puedo disfrutar...

Así que tomé la decisión de masturbarme mientras él me penetra, él mismo me lo pide y no se ofende en absoluto, sólo me ruega que luego no se lo saque en cara... Me siento anormal al tener que hacer eso, más al ver el placer que yo le causo (pues soy demasiado estrecha a mis 27 años) Él no tiene ninguna queja hacia mi, es más, aprendí a la perfección como hacerlo llegar, pero él está lejos de conocerme...

Él lo intenta, no puedo decir que no trata, pero al ver su cara de frustración, sus ansias locas de hacerme gozar, que caigo nuevamente en fingir que su miembro dentro de mi me da placer, y obviamente, recurro a la masturbación para poder terminar.

Me siento muy mal porque yo debo autocomplacerme, mientras que él se complace conmigo...

Pensé que a sus 32 años y varias mujeres antes que yo lo harían el amante perfecto, pero, es un verdadero fiasco. Es una buena persona, sólo que en la cama me replanteo todo lo que siento por él...

Sólo he tenido dos orgasmos vaginales, y uno que otro mediante sexo oral... ninguno de ellos ha sido con mi actual pareja, todos fueron con un ex. Qué ironía, aquel era bueno en la cama, pero pésimo como pareja...

Ya no sé qué hacer para sentir placer con mi actual pareja, no es muy ocurrente, no sabe moverse para mi, no sabe cómo rozarme el clítoris con su miembro, no sabe darme placer. Los preliminares son muy buenos, logra dejarme muy prendida, pero todo termina cuando él entra en mi. Aguanta mucho, con eso no hay problema, pero de nada sirve si es incapaz de hacerme sentir mujer.

¿Qué puedo hacer?
Gracias por haber leído todo esto.

Ver también

E
ehsan_6007421
12/3/14 a las 2:21

Hola
No veo nada malo que te toques la almendrita, mientras el te este penetrando. Eso te ayuda a conocerte mas a ti y de paso comunicarle a el como te gusta que te hagan esto y aquello.

De su parte, el tiene que aprender a caminar mas sobre tu cuerpo, como dice aquella canción de Braulio 'ANDARIA POR TU CUERPO COMO EL PEREGRINO
QUE RRECORRE CON SED LOS ARDIENTES CAMINOS
INVENTANDO OTRA RUTA
DIBUJANDO EN TU PIEL
COMO NUNCA OTRAS MANOS LO SUPIERON HACER'

Te deseo suerte que todo cambie para bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest