Foro / Pareja

Me siento tan sumamente pringada, no avanzo

Última respuesta: 25 de abril de 2008 a las 20:19
A
an0N_630029699z
25/4/08 a las 4:03

como ya expliqué en el foro hace poco, el chico con el q estaba desd hacia dos meses me llamó para q fuera d fiesta y al estar ahí se fue con una chica delante d mi cara. Me sentí más humillada q en la vida me había sentido, como ya expliqué y aunque no tenga pena por él me doy pena a mi misma por ser tan idi0ta..pero encima hoy estando con unos amigos comunes d mi ex con el q estuve 4 años y lo dejamos hace 5 meses, me dice este q él había hecho sus cosas, como diciendo q me había puesto cuernos, cuando según todos sus demás amigos q tb son amigos míos me decían q no, q era yo la q me portaba mal, q él nunca haría algo así y de hecho sé q no lo hacía en las otras relaciones pq una amiga mía tb suya me lo dijo además de él..encima tb me extraña pq delante mio siempre tenía el mob encendido y yo veía sus sms y nada d chicas..aunque quien me dijo eso no es amigo suyo cercano, siempre me ha tirado la caña y todo el mundo sabe q se inventa cosas, me lo he creído y me he sentido más imbécil todavía..normalmente veo cuando el tio es el típico de poner cuernos y soy muy dsconfiada pero con mi ex esto no me pasaba..no puedo creer q, desp d todo lo hiciera, y ahora me siento la más pringada del mundo respeto a hombres. M siento fatal, traicionada, humillada, y rabiosa pensando "pq a mi". No soy la típica nena tonta y buena, pero tmpoco mala y creo q yo no les he tratado mal para merecerme algo así. D hecho tengo muchas ganas de llorar y no puedo dormir. Gracias por escucharme.

Ver también

A
almas_9448701
25/4/08 a las 14:20

Bueno chica
no pienses mucho en eso ahora, piensa q es tu ex y ya no tu novio, de todas formas la gente habla mucho y no siempre es verdad lo que se dice, y si no te enteraste antes no entiendo porque tendrían q decírtelo ahora. Yo tb tengo malas experiencias con mis relaciones pero bueno, ya llegará, supongo q esto nos pasa a todas. Ánimo!!

A
an0N_630029699z
25/4/08 a las 20:19

Contestadme
decidme algo pq el bajón no se me pasa..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook