Foro / Pareja

Me siento tan sola .......... ¿por qué nadie me ama?

Última respuesta: 15 de agosto de 2017 a las 4:57
Z
zully_8045342
30/6/10 a las 2:30

Tengo 19 años, nunca tuve pareja, soy virgen, no me parece tan terrible eso, lo que me hace sentir mal es que necesito amor y estabilidad......porque todos mis amores nunca concluyen en NADA, nunca llegan a compromiso.....nunca nadie me dijo que me ama, nunca tuve la experiencia de amar y ser correspondida.....((o si, pero él me rechazó al final)), asique me hace sentir mal que mis "exs amores" estén todos enamorándose y encontrando pareja y yo sigo tan sola........como un barrilete pero nada certero...........me angustio, TENGO UN NUDO EN LA GARGANTA.
Necesito que me den ánimo, o un consejo, o palabras, algo.

Ver también

M
malek_5533828
2/7/10 a las :28

Animo!
todo llega, yo acabo de salir de una relacion de 7 años (tengo 24) que se acabo por que ella se fue a estudiar fuera y no se lo que encontraria pero de un dia para otro dejo de hablarme, asi que para eso preferiria estar solo desde hace bastante mas tiempo.

eres muy joven y vas a tener muchas experiencias, algunas mereceran la pena y otras no tanto, todo es esperar y la persona adecuada llegara cuando menos lo esperes y busques, ahora dedicate a ser feliz, ya veras como tienes razones de sobra para serlo.

te mando mi email por privado por si quieres hablar mas adelante.

A
adele_7072061
6/7/10 a las 19:40

K dire yo k llevo 19 años sin ligar.¿me acordare??
hola guapa,
mira a los 19 te keda tanto por hacer, k madre mia......
no te obsesiones , esto no es un ahorro a plazos, las cosas cuanto mas se buscan menos aparecen.

mira, acabo de cumplir 40 años, me separe hace año y medio, y hace mas de 19 años K NO LIGO.
estoy libre en el mercado del amor, y te aseguro k no tengo ninguna prisa en volver al mundo de los emparejados.

hago cosas k antes no hacia, salgo ,conozco gente,y hago un monton de cosas sola, si sola, conciertos , cine, me voy sola a la playa, k maravilla.

quierete mas a ti, y lo que tenga k venir vedra, pero la predisposicion de las personas ante la vida ha de ser en positivo, sino nos undimos mas a nosotros mismos sin darnos cuenta.

mucha suerte, y recuerda k as de estar positiva, para cuando llege esa persona, vea una mujer loca por vivir, aunke sea sola.
besitos para tod@s

A
adahy_8593322
8/7/10 a las 23:23

Aqui lo mismo
hola, yo tambien tengo 19, pues estoy en las mismas que tu, y eso que tu has tenido la oportunidad de salir con alguien, y yo ni eso, yo creo que vas a hallar a esa persona, dicen que lo ulñtimo que se pierde es la esperanza, te aconsejo que no la pierdas.

A
arnau_10032534
19/9/10 a las 1:12

Hola
creo q muchas personas nacimos para estar o sentirnos solos y en verdad no entiendo porque las cosasson asi por lo que veo eres una chica muy guapa y no deverias estar asi no nos queda mas que confiar en el destino que algun dia nuestra suerte cambiara o al menos que mejore la tuya eres como te lo dije muy guapa yo soy feo pero que mas hago asi naci asi fue mi suerte mucho animo amiga espero que tu suerte cambie y cambie pronto

D
danyil_9887030
22/9/10 a las 21:11

Viejo de 32 años. hola solo vine a decirte hola...
¿Te das cuenta de lo tonto que suena Tengo 19 años, nunca tuve pareja, soy virgen? Apenas estas comenzando a vivir, si tuvieras ya 28 años, te diría que así te vas a quedar, porque una chica a esa edad, ya está acostumbrada a estar sin pareja, también ya está acostumbrada a las comodidades de la soltería, lleva un tren de vida en el cual una pareja no encaja. No creo que tu estés así, aun estas comenzando a moldear tu carácter. Si tú no tienes novio, es porque no quieres tenerlo. ¿Vas a fiestas? ¿Sales en grupo con amigas y amigos? Si las dos las contestaste si, ahí tienes tu problema. Para una mujer es fácil buscar pareja. Solo tienes que vestirte bien y veras como enseguida te cortejan, todo está en que tú sepas escoger bien lo que buscas. Pero como te inconscientemente no deseas tenerla, posiblemente cuando alguien se te acerca, dices no usando tu lenguaje corporal. Yo ya quisiera ser mujer, cuando se te poncha una llanta, todos tus compañeros de trabajo te quieren ayudar, si tienes problemas todos se preocupan, ser hombre es muy distinto, tú te tienes que romper la M mayúscula solo y para tener pareja, literalmente tienes que pelear por ella, ustedes no, solo tienen que esperar. Así que si no tienes novio, es tu culpa nada más.

N
naveed_6062572
24/9/10 a las 3:23

===
Tengo 20 años, nunca tuve pareja, soy virgen, no me parece tan terrible eso, lo que me hace sentir mal es que necesito amor y estabilidad......porque todos mis amores nunca concluyen en NADA, nunca llegan a compromiso.....nunca nadie me dijo que me ama, nunca tuve la experiencia de amar y ser correspondido.....(()), asique me hace sentir mal que mis "mis pokos amigos " estén todos enamorándose y encontrando pareja y yo sigo tan solo........como un barrilete pero nada certero...........me angustio, TENGO UN NUDO EN LA GARGANTA.
Necesito que me den ánimo, o un consejo, o palabras, algo

Y
yaqin_7182259
25/9/10 a las 15:03

Pero nena....
chikilla, anda y k les den a los tios, como k nadie te ama¿? tu misma, los tios, con el tiempo, sabrás k solo te darán disgustos y penas, no valen para casi nada, hablo de los hombres como pareja, como amigos pueden ser maravillosos,

D
danyil_9887030
25/9/10 a las 18:35
En respuesta a yaqin_7182259

Pero nena....
chikilla, anda y k les den a los tios, como k nadie te ama¿? tu misma, los tios, con el tiempo, sabrás k solo te darán disgustos y penas, no valen para casi nada, hablo de los hombres como pareja, como amigos pueden ser maravillosos,

Joana1319 tiene toda la maldita razon.
Es una lástima que las mujeres y los hombres, que físicamente y mentalmente nos necesitamos, no podamos congeniar. Esta tal jojana tiene razón. Aunque no soy homosexual, efectivamente solo puedes tener una pareja que te quiera y te comprenda si ella es una mujer, o sea que lo que debes hacer es volverte lesbiana. Estas mujeres, al menos las que conozco viven felices. Igual los homosexuales, ellos siempre tienen novios y sexo casi diario. Tantos los gays y lesbianas, no tienen que cortejar, solo tienen que gustarse y ya. Si eres gay o lesbiana y te gusta alguien solo se lo dices y ya. En cambio un hombre heterosexual tiene que tener experiencia, dinero, tiene que ser malo porque si eres un tipo bueno eres aburrido, pero si eres malo eres malo. A las mujeres heterosexuales se topan con que el hombre quiere sexo y es dominante, cuando la mujer lo que quiere es amor y diversión, algo que solo otra mujer puede darle, me da mucha tristeza que esa sea la realidad, si no me crees entra a facebook y busca perfiles de mujeres lesbianas, la mayoría son hermosas, tan hermosas como modelos, visten muy provocativo, son muy femeninas la mayoría y son felices, lo único que no me gusta de ellas, no es que no les atraigan los hombres, sino que además parecen odiarlos, piénsalo Joanna tiene razón.

P
pola_8304963
26/9/10 a las 16:46

Pero bueno----------
pero bueno tienes 19años eres super joven,diviertete sal y no te vayas con cualquier petardo,mejor tardar mas y dar con alguien adecuado q estar con uno depues otro etc
yo tengo 30 y estoy soltera y mira no me hundo y la verdad q yo me veo super joven

M
misbah_8082728
10/4/14 a las 4:45

Me siento sola tambien
mira no sabes como te entiendo me siento sola tengo 43 años , pero no tengo hijos ni nada solo tuve un gran amor de 4 años pero me engaño, la verdad no se que va hacer mi vida cuando mis padres no esten...

J
juanma_8704411
13/4/14 a las 2:00
En respuesta a misbah_8082728

Me siento sola tambien
mira no sabes como te entiendo me siento sola tengo 43 años , pero no tengo hijos ni nada solo tuve un gran amor de 4 años pero me engaño, la verdad no se que va hacer mi vida cuando mis padres no esten...

Somos muchos los solitarios
Tengo 48 años, casado, pero mi esposa optó por irse a trabajar a otra ciudad,ya hace 10 años, y solo viene los fines de semana. Ya solo somos como amigos de fin de semana. Los hijos ya grandes (22, 24), ya casi no estan en casa. Asi q soycasado y con hijos, pero solitario.

A
an0N_938693299z
13/4/14 a las 17:21

Hola
Hola no te sientas mal tu estas muy joven pronto llegara esa persona especi que tanto esperas.
Y eso lo hara posible el que si te ama dios

X
xandre_5393586
23/4/14 a las 19:33

Tranquilidad
Querida! Tranquila! Lo he dicho antes en este foro, y no es de la clásica mujer solterona resentida, pero muchas veces las mujeres no tenemos parejas porque somos SELECTIVAS! Es decir, no nos metemos con cualquiera solo para tener pareja. Por eso, muchas veces estamos solteras...
Pero te entiendo, y cada vez que lo piensas masas la tarea se te hace más difícil...
Me acabo de leer una guía que me hizo bastante sentido, se llama como conquistar a un hombre. Esta buena porque integra los típicos datos baratos de "no tomar en exceso" pero con tres elementos que me dejaron pensando...
Te dejo el link! Descargar la guía es gratis sólo hay que llenar unas tonteras que son muy fáciles!

http://www.parejayrelaciones.com/como-conquistar-un-hombre/

X
xandre_5393586
23/4/14 a las 20:26

Guía como conquistar a un hombre
Querida!
Como le decía la lid, acabo de leer una guía acerca de como conquistar a un hombre. La verdad es que me dejo dando vueltas! Me encantaría que lo leyeras y lo comentamos! Ya que esta muy bueno!
Te dejo el link, el artículo esta gratis, sólo hay que llenar unas cosas que son súper fáciles!

http://www.parejayrelaciones.com/como-conquistar-un-hombre/

Y
yujiao_5863672
24/4/14 a las 20:12

Hi
no te sientas mal no eres la unica podemos ser amigas si gustas en vd hay muchas cosas lindas para disfrutar

B
bilali_8523246
13/9/14 a las 20:07

No te angusties
Hay mucha gente como tu, yo también me siento así, miro alrededor y veo gente que aparentemente es Feliz. Pero verás hay mucha gente que se siente así solo que no lo dice, espero que ya te encuentres mejor un abrazo saludos y cuidate mucho.

I
ia_9121862
29/9/14 a las 2:54

Hola
Hola....podemos ser amigos..de donde eres?

A
an0N_603114699z
25/1/15 a las 22:17

Hola me llamo daniel y tengo 17 años
hola me llamo Daniel y tengo 17 años me pareces muy guapa y estoy buscando novia

A
an0N_603114699z
25/1/15 a las 22:29
En respuesta a an0N_603114699z

Hola me llamo daniel y tengo 17 años
hola me llamo Daniel y tengo 17 años me pareces muy guapa y estoy buscando novia

Me llamo daniel
ten mi número del móvil guapa llamame porfa :601384356

A
an0N_603114699z
25/1/15 a las 22:39

Hola guapa soy daniel
hola es que eres tan hermosa como las rosas estoy enamorado de ti

S
sulami_5403494
26/1/15 a las 14:11

Igual
Si te sirve de consuelo... yo cumplo este año 19 años y estoy igual.Me siento triste,sin ganas de nada.Todas mis amigas tienen novio y estan muy felices y yo.. me siento fatal,sin ganas de nada,pero bueno.. la vida sigues sabes? Hay que mirar adelante y cuando menos lo esperas aparece el adecuado (o eso dicen) .

T
toshko_7992286
27/1/15 a las 9:33

Hola
hola yo tbm estoy solooo como voos jaja arriba ese animo

G
genar_7097088
11/2/15 a las 19:02

Ola
Hola

A
abbas_6126533
15/2/15 a las :59

Hola cielito
no te pongas mal,a mi me pasa lo mismo,igual con esa carita tan linda dudo que no encuentres a alguien,me gustaria charlar con vos,para amistad,ya que tengo 41 años.
drlecuak_2

besos

D
dawda_5695079
28/6/15 a las 23:56

No se, mujer yo me siento igual.
El amor primero va hacia uno mismo y luego hacia los demas, no me gusta leer que la gente como tu este triste por esas cosas.. por favor te pido que salgas a trotar, te mires mas al espejo y hagas lo que te gusta hacer. Demuestrate mas amor y los demas te daran amor. Si no te lodas, no te lo daran. eso me ha tocado aprenderlo a las patadas, espero que a ti no te toque, querida. una abrazo
Annie
PD: hazte respetar. si no te sientes comoda con algo, dilo.

W
walae_5096161
29/6/15 a las 2:27

Hola
espera el tiempo de Dios en te buscara un buen hombre

L
lasse_6028610
29/6/15 a las 13:14

Menudo reflote
esto es de 2010, seguro que ya tiene hasta hijos

S
safi_6918950
21/7/15 a las 9:29

Eres la que buscaba
Te animas a conocernos

Z
zaineb_7050791
24/7/15 a las 7:03
En respuesta a misbah_8082728

Me siento sola tambien
mira no sabes como te entiendo me siento sola tengo 43 años , pero no tengo hijos ni nada solo tuve un gran amor de 4 años pero me engaño, la verdad no se que va hacer mi vida cuando mis padres no esten...

Animo!!!
Mira cuantos muñequitos te han salido!!! Si ahora no pierdes la virginidad es porque no la encuentras!!!

F
fodie_6268414
3/8/15 a las 19:22

Hola
Hola buenas soy un chico de 21 años y soy de barcelona si quieres conoserte aquí te dejo mi número de móvil 671278936

F
fodie_6268414
4/8/15 a las 1:13

Hola
Hola buenas aquí te dejo mi número 671278936 soy de barcelona y tengo 21 años

G
gurpal_6156123
4/8/15 a las 3:21

Soy edu tengo 19
Soy edu tengo 19 año y me pasa lo mismo si kieres hablar aki tienes mi wasap 649321462 y no t preocupes cuanto mas te rayes peor

Y
yijie_5942621
4/8/15 a las 15:21

Hola
Conócete soy alexis 635196235

J
jinjie_7050331
4/8/15 a las 15:35

Hola, si quieres te ayudo
mi skype es jmjm9718

M
modou_6107653
7/8/15 a las 8:29

???
Hola

A
asha_6501389
9/8/15 a las 17:07


estoy sortero y loco por brindar todo mi amor mi numero es 8292214029 por si te interesa un amor verdadero con migo

A
aprincipales_b24d96z
6/2/16 a las :03

Hola
tienes una edad maravillosa no se si el mensaje tienen mucho tiempo pero igual para el amor no hay edad, creo que te ocurre algo que le pasa a todas las mujeres, idealizas a los hombres y simplemente son unos imbéciles, puedes que te hayas encontrado uno que otro, yo me encontrado muchisImos y de verdad no me arrepiento de eso, ojala yo tuviese tu edad con la experiencia que tengo en hombres y te diré algo, no derrames lagrimas que son tan valiosas por hombre alguno, créeme que no lo merecen mucho, una que otra llora dita pero eso si que ninguno te vea llorando, por que allí perdiste, a muchos les gusta ser el centro del universo,a la ultima pepsicola del desierto, y de paso no entregues tu virginidad a cualquier ... que luego te pisotee, animo paciencia, tu eres dueña de tu vida y de tu cuerpo, el tiempo es imperfecto ademas es sabio, aprende de los errores, y vive siempre feliz sin compararte con nade ni tratar de ser feliz para que los demás te miren, solo se feliz para ti recuerda. EL GRAN AMOR DE TU VIDA ERES TU MISMA....Y ALGO MAS LOS HOMBRES MADURAN COMO A LOS 55 AÑOS CRÉEME Y AUN SIENDO ASÍ SIEMPRE SE COMPORTAN COMO IMBÉCILES.....Y DE 19 A 30 AÑOS SON MAS INMADUROS AUN....

C
cirino_9137536
9/3/16 a las 3:57

Te preocupas demasiado
Hola eres una chica de 19 años con toda la vida por hacer; creo k deberias darle menos importancia a no tener pareja pk cuando menos te lo esperes conoceras otro chico; hay millones en este mundo! Tu animate y disfruta

B
boyana_7966804
23/3/16 a las 21:50

Hola
Porque te sientes and tan sola

O
oriel_5174007
25/3/16 a las 2:21

Respuesta
Quedate tramquila eres muy joven. Seguro conoces a alguien pero siempre lo mas importante es sentirse segura contigo misma y quererte mucho. Hazte respectar y no seas una chica facil. Los hombres son mazoquistas y contra mas dificil se lo pongas mas te quieren. Te lo dice una con experiencia ya tengo 30 vivi muchas. Saludos

A
an0N_813703599z
25/3/16 a las 2:30

Porque bb
si eres linda nena te veo hermosa

A
aprincipales_b24d96z
27/8/16 a las 19:23

Por favor
este mensaje es del 2010 quien sabe si la persona que o escribió ya resolvio su vida

R
redha_6754571
13/9/16 a las 5:56

Pregunta
hola, ¿quisieras que hablemos?

A
apolo_5379338
13/9/16 a las 11:03
En respuesta a zully_8045342

Tengo 19 años, nunca tuve pareja, soy virgen, no me parece tan terrible eso, lo que me hace sentir mal es que necesito amor y estabilidad......porque todos mis amores nunca concluyen en NADA, nunca llegan a compromiso.....nunca nadie me dijo que me ama, nunca tuve la experiencia de amar y ser correspondida.....((o si, pero él me rechazó al final)), asique me hace sentir mal que mis "exs amores" estén todos enamorándose y encontrando pareja y yo sigo tan sola........como un barrilete pero nada certero...........me angustio, TENGO UN NUDO EN LA GARGANTA.
Necesito que me den ánimo, o un consejo, o palabras, algo.

Si quieres hablar escribeme +34686838123

Y
yarixa_9414314
15/8/17 a las 4:47
En respuesta a zully_8045342

Tengo 19 años, nunca tuve pareja, soy virgen, no me parece tan terrible eso, lo que me hace sentir mal es que necesito amor y estabilidad......porque todos mis amores nunca concluyen en NADA, nunca llegan a compromiso.....nunca nadie me dijo que me ama, nunca tuve la experiencia de amar y ser correspondida.....((o si, pero él me rechazó al final)), asique me hace sentir mal que mis "exs amores" estén todos enamorándose y encontrando pareja y yo sigo tan sola........como un barrilete pero nada certero...........me angustio, TENGO UN NUDO EN LA GARGANTA.
Necesito que me den ánimo, o un consejo, o palabras, algo.

Si para ti eso es sentirte sola imaginate una persona que le hacen bulling desde los 6 años hasta los 13 en adelante que solo tenia un amigo y ese amigo casi nunca lo ves y tus padres siempre estan trabajando y tu hermano siempre te ignora para mi eso es sentirte solo...no tener a nadie a tu lado....y eso es lo que me pasa a mi cada dia de mi puta vida

Y
yarixa_9414314
15/8/17 a las 4:50
En respuesta a zully_8045342

Tengo 19 años, nunca tuve pareja, soy virgen, no me parece tan terrible eso, lo que me hace sentir mal es que necesito amor y estabilidad......porque todos mis amores nunca concluyen en NADA, nunca llegan a compromiso.....nunca nadie me dijo que me ama, nunca tuve la experiencia de amar y ser correspondida.....((o si, pero él me rechazó al final)), asique me hace sentir mal que mis "exs amores" estén todos enamorándose y encontrando pareja y yo sigo tan sola........como un barrilete pero nada certero...........me angustio, TENGO UN NUDO EN LA GARGANTA.
Necesito que me den ánimo, o un consejo, o palabras, algo.

Porque no dejas de preocuparte de cosas tan estupidas como ligar ? Preocupate por cosas peores y tienes que hacerte fuerte y la vida es cruel por eso hay que aprender a sobrevivir....

A
artal_9088674
15/8/17 a las 4:57
En respuesta a zully_8045342

Tengo 19 años, nunca tuve pareja, soy virgen, no me parece tan terrible eso, lo que me hace sentir mal es que necesito amor y estabilidad......porque todos mis amores nunca concluyen en NADA, nunca llegan a compromiso.....nunca nadie me dijo que me ama, nunca tuve la experiencia de amar y ser correspondida.....((o si, pero él me rechazó al final)), asique me hace sentir mal que mis "exs amores" estén todos enamorándose y encontrando pareja y yo sigo tan sola........como un barrilete pero nada certero...........me angustio, TENGO UN NUDO EN LA GARGANTA.
Necesito que me den ánimo, o un consejo, o palabras, algo.

Hola!

Tranquilidad, eres muy muy joven aún.
Yo vine a ser correspondida  recién, a los 24 años. Es muy normal lo que te ocurre, lo que pasa, es que a esa edad, los hombres viven el amor de otra manera,  y no como nosotras, con tanta emoción. Lamentablemente son muy pocos los que a esa edad maduran. Solo tienes que esperar, ya cuando pases los 22 años o un poco más, verás que los hombres que conozcas serán diferentes.
Por ahora, solo vive , pásalo bien, y cuídate mucho cuando conozcas a  alguien.
Ya vendrán mejores momentos!! y recuerda, ahora estás sufriendo, pero, la vida es redonda, y en algún momento todo se revertirá y a ti te tocará solo felicidad.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram