Foro / Pareja

Me siento tan sola

Última respuesta: 9 de marzo de 2007 a las 19:02
A
an0N_968362299z
6/3/07 a las 16:08

Hola chicas. Espero que alguna me diga algo, me siento horrible. Vivo en Republica Dominicana, en la Capital con mi hermano, pero su novio esta embarazada y ahora vive con nosotros, ella y yo nos llevamos bien, pero ustedes saben, las cosas no son iguales cuando otra mujer llega a tu casa. Ellos se van a vivir juntos y yo estoy buscando donde vivir, tengo a mi novio, tenemos ya 3 años de relacion, no nos habiamos casado por la situacion economica y porque yo al principio no queria, pero el me metio la idea en la cabeza y ahora la que quiere casarse soy yo. Ya tengo 25 años, no tengo una carrera, apenas un trabajo que no da para nada, pero el es medico, no es rico pero gana mas o menos bien.
El asunto es que me pidio que no me mudara lejos, ni en un lugar malo, pero asi son los sitios donde puedes encontrar un lugar barato. Dijo que me ayudaria a pagar el apartamento, pero cuando le dije que si me ayudaba con el deposito que seria solo la mitad, ya que mi padre me va ayudar, me puso peros. Le dije que podiamos hacer un prestamo al banco y pagarlo entre los dos, pero solo dijo que este mes no podia porque su mama enfermo y gasto mucho dinero.

Eso lo entiendo, lo que no entiendo es que antes, cuando ganaba menos, hizo un prestamo para su tia, o sea, lo pagaria ella pero estaba a nombre de el, esto es poco dinero y yo lo voy a ayudar a pagarlo, es solo un favor para mi. Y hasta para el, porque cuando me vea sola. no querra salir de mi casa.

A parte de todo, por que no quiere casarse?? A que espera?? Salir de una crisis eterna en este pais?? Todo esto es raro, no me da ni un fin de semana completo porque tiene que irse a su casa, a otro pueblo, donde vive su madre. Nunca sale conmigo y mis amigos, y si salgo yo sola con alguien, (logico con amigas, porque si es con amigos me mata)tambien pelea y empieza con sus celos.

Lo que creo es que ya no soy nadie para el, y tal vez que hasta he sido un juguete con quien tiene sexo gratis y sin pagar hotel. Y eso cuando nos vemos, 2 veces a la semana como mucho. Es todo lo que hacemos, no salimos, siempre esta cansado para eso, hacemos el amor, duerme y luego se va. Que sentido tiene todo eso?
Si un dia no tengo ganas, como pasa casi siempre ultimamente, se enoja muchisimo, y de todas formas termina haciendolo.
Es un tipo bueno, decente, lo que se dice un hombre con buena conducta, y creo que es fiel. Pero tambien creo que ya estoy cansada, que no puedo mas, yo tambien quiero que me cuiden, sentirme la princesa de alguien.

Gracias chicas, fue largo el rollo, disculpenme. Espero que me ayuden.


Ver también

T
taila_8762196
6/3/07 a las 16:59

Hola!!!
Solo te queda hablar con el, y planteale las cosas tal y como las has planteado aqui!!!

Y sino quiere o no puede ayudarte con lo del "apartamento" tampoco es su obligación aunque te moleste no tienes derecho a reclamarle!!

Besos y suerte!!!

A
an0N_968362299z
6/3/07 a las 18:36
En respuesta a taila_8762196

Hola!!!
Solo te queda hablar con el, y planteale las cosas tal y como las has planteado aqui!!!

Y sino quiere o no puede ayudarte con lo del "apartamento" tampoco es su obligación aunque te moleste no tienes derecho a reclamarle!!

Besos y suerte!!!

Gracias
Gracias por tu consejo linda, pero a ver que me dices si el no me ayuda con el apartamento tampoco tendra derecho de querer vivir metido alli verdad? Porque dira que no quiere casarse, pero cuando me vea sola no se cansara de ir a buscar lo suyo. Como le gusta que este yo sola cuando me va a visitar.
Me llevare de ti y hablare con el asi de claro

T
taila_8762196
9/3/07 a las 19:02
En respuesta a an0N_968362299z

Gracias
Gracias por tu consejo linda, pero a ver que me dices si el no me ayuda con el apartamento tampoco tendra derecho de querer vivir metido alli verdad? Porque dira que no quiere casarse, pero cuando me vea sola no se cansara de ir a buscar lo suyo. Como le gusta que este yo sola cuando me va a visitar.
Me llevare de ti y hablare con el asi de claro

Hola
perdona no te había leído!!

Por supuesto que no puede pretender estar todo el día en tu casa sino te ayuda un poquito.

En eso si tienes toda la razon!!!

Mucha suerte y besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest