Foro / Pareja

me siento tan pero tan sola

Última respuesta: 22 de julio de 2017 a las 3:21
S
shila93
21/7/17 a las 22:10

hace un año decidi perdonar a mi pareja de una dolorosa infedilidad, pensando que podia superarlo pero en realidad la soledad me embarga y cada dia mas . duermo con el el me pide que le de carino pero en realidad no me sale nada. a veces hasta me molesta su presencia y lo veo tan falso... como a veces intento hacer algo de acercamiento y me recuerdo lo mucho que sufri por su infelidad que me transformo en hielo.....en la intimad es un cuento de nunca acabar no quisiera ni que comenzara y cuando comienza no veo la hora que termine veo el reflejo de como lo hacia con esa mujer,  muchas veces he hablado con el que ya creo que no siento nada que mejor que se vaya y retome su vida pero el insiste en que puede recuperarme y lo intenta pero quisiera es huir y no saber mas nada de nadie ...quisiera volver a sentir algo bonito por alguien que me anime a despertarme en las mananas ponerme linda para alguien -..en fin una vida patetica .... alguien le ha pasado esto y que han hecho para superrarlo 

Ver también

X
xiker_8036466
22/7/17 a las 3:21

Deberías terminar con él, porque no serás feliz ni lo harás feliz, cada uno merece ser feliz por su cuenta, ahora mismo lo que están haciendo es perder el tiempo. Y si deseas seguir con él, perdonalo de verdad y ya no recuerdes el pasado, podrías ir a terapia de pareja porque lo mas probable es que lo vuelva hacer. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir