Foro / Pareja

Me siento sùper triste!!!!

Última respuesta: 29 de abril de 2010 a las 3:31
M
mamma_7854567
29/4/10 a las 2:18

kiero platicarles un poco sobre lo que me pasa, ya no se què pensar ni qué hacer. hace poco entrè a la universidad donde conocí a un muchacho súper lindo, kien me pidió que saliera con él, salimos y me la pasé como nunca antes ma la había pasado, habamos de todos los temas y en ningún momento nos quedamos callados, has que nos dimos un beso sùper padre, ese beso signific para mí el comienzo de una historia súper bonita y no estuve ekivocada, a los 2 días se me declaró de una manera muy bonita, él descansaba los sábados ytodos los sábados los dedicaba para estar conmigo, él era súper romántico, me cuidaba, me abrazaba, hablábamos de todo un poco, la verdad el primer mes lo vivì súper padre y romántico, de hecho me presumía con sus amigos, me llevaba a las fiestas y me presentaba como su novia, de hecho un día me llevó al hospital a ver su sobrinita y me presentó con su mamá, yo sentìa como un sueño, me sentía feliz, hasta que un día tuvimos relaciones, fue muy importante para mí y fue padrìsimo, porque me nacic del corazón hacerlo. así pasaron los días, hasta que de pronto, cambió, ya no me chiquiaba igual, me gritaba, se enojaba de todo lo que yo hacía, me corregìa mi manera de comer, de hablar y yo siempre lo respeté y lo perdonaba. así transcurri otro mes, un mes que había pasado gracias a que yo puse todo de mi parte, pero ya las cosas no eran las mismas, él decía que le abrumaba verme diario en la escuela y que le hacìa falta extrañarme, asíq ue yo opté por sentarme en otra banca, lo cuál yo creìa que era lo mejor y no, simplemente un sábado despuès de cumplir 2 meses, me habl y me dijo oye: nos vemos hoy? pero de 7 y media a 9 y media es q tengo que ir a na fiesta y despuès de ahí a un cumple, y yo le dije hay no sabes q, vete a sus asuntos, nos vemos mañana, pero como a mí me habían invitado a salir los amigos de la uni, salí al ver que a mi novio le valía poco lo qe yo hiciera, esa misma tarde ma habló para decirme que dónde estaba y le dije. se enojó muchísimo y me dijo: de hecho yo te kería pedir permiso para salir con una amiga, me puse de to2 los colores y le dije ah ok. ps ve, confío en tí. al otro día nos vimos y me tronó pero yo me porté sùper seria, y ahora no sé cómole voy a hacer cuando lo vea an la uni, qué hago. lo extraño mucho, pero lo único q yo noto es que es un egoìsta, me siento utilizada.. ;(

Ver también

A
an0N_900123099z
29/4/10 a las 3:31


pues si yo creo que tu chico se empezo a sentir agobiado y como dijo el necesitaba extrañarte.. aveces cuando sabes que tienes en todos los sentidos a una persona se pierde la emocion y todo se vuelve rutina, pasa en todas las parejas. Igual es un poco inmaduro de su parte pero bueno.,.. yo creo que cuando lo veas tendrías que hablar con el, bien. Preguntarle que es lo que quiere, porque no da perder el tiempo con alguien que no te valora.

Hablar lo tienes que hacer seguro..solo asi sabras que decisión podrás tomar luego. suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir