Foro / Pareja

Me siento super sola abandonada

Última respuesta: 21 de octubre de 2016 a las 5:01
A
alagrimas_f2d090z
19/10/16 a las 1:32

Hola me llamo nicole tengo 27 años tengo una bebe de 4 meses y mi pareja de 36 años el trabaja todo el dia porque es kitchen manager pero me siento tan sola que cuando sale ya es la una de la madrugada ya hable con el y me dijo que me consiguiera alguien huevon para que todo el dia este conmigo no tenemos ni relaciones sexuales no se que hacer siento que ve a otra persona que opinan consejos

Ver también

A
alagrimas_f2d090z
19/10/16 a las 2:07

Si ya le texte

A
anays_6126912
19/10/16 a las 6:03
En respuesta a alagrimas_f2d090z

Hola me llamo nicole tengo 27 años tengo una bebe de 4 meses y mi pareja de 36 años el trabaja todo el dia porque es kitchen manager pero me siento tan sola que cuando sale ya es la una de la madrugada ya hable con el y me dijo que me consiguiera alguien huevon para que todo el dia este conmigo no tenemos ni relaciones sexuales no se que hacer siento que ve a otra persona que opinan consejos

Hola
si gustas hablame y platiquemos no soy tan mayor pero podria darte una humilde opinion ... +51931224310

A
alagrimas_f2d090z
20/10/16 a las 13:46

Pues es me dice que porque esta super cansado que por eso aveses el no me puede dar sexo y siempre que le hablo de sexo me enpiesa a decir que yo nomas en eso pienso.y pues no se algo por dentro de mi siento que el esta viendo oh tiene sexo con otra mujer no se si son alucinasiones mias..y pues yo e hablado con el y le e dicho que porque el me deja muy sola todo el dia que el trabaja demasiado y me sale con que es nesesario lo entiendo pero todo el santo dia no osea ni me marca cuando sale. Su descanso aveses me texteas pero segun el dice que hay veses que ni hagarra brake en todo el dia yo no creo eso oh usted que opina.?
Ypues me dice que son alucinasiones mias siempre que le digo de que me siento muy abandonada y me dice pues si no eres feliz conmigo y no te sientes agusto conmigo pues no quiero que estes conmigo ala fuerza que el no puee hace nada en ese caso porque el tiene que trabajar que opina usted porque el me contesta haci sera quetiene a otra oh esta viendo alguien mas

S
salman_6047262
20/10/16 a las 13:52
En respuesta a alagrimas_f2d090z

Hola me llamo nicole tengo 27 años tengo una bebe de 4 meses y mi pareja de 36 años el trabaja todo el dia porque es kitchen manager pero me siento tan sola que cuando sale ya es la una de la madrugada ya hable con el y me dijo que me consiguiera alguien huevon para que todo el dia este conmigo no tenemos ni relaciones sexuales no se que hacer siento que ve a otra persona que opinan consejos

Hola para lo que necesites 

A
alagrimas_f2d090z
21/10/16 a las 5:01

Yo nunca le ruego por sexo si le digo que porque me deja mucho tiempo sola que lo nesesito pero el me dice que si no me gusta que elme comprende y que el no me esta reteniendo ala fuerza y que si no soy feliz que me valla 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir