Foro / Pareja

Me siento super rara

Última respuesta: 29 de marzo de 2009 a las 15:09
M
merien_8622132
28/3/09 a las 20:52

Hola!!! Mi novio y yo estamos en una etapa muy muy mala tanto que no creo que la cosa acabe bien, cuando no estoy con el lo echo de menos y me hace mucha falta, pero cuando estoy con el me siento super mal por todo el daño que me ha echo aparte el esta super chulo con decir que el pasado ya esta y todo lo que hizo mal no lo puede cambiar se cree que ya esta todo, que tiene razon pero sigue haciendome daño y el lo sabe. Estoy loca o es normal lo que me pasa?

Ver también

M
merien_8622132
29/3/09 a las 1:18

Gracias por contestar
Tienes la razon!
Te cuento yo he tenido que dejar un piso que viviamos en comun por tema de dinero, en la mudanza no me ayudo nada, tuve que pedirle ayuda a mi familia, para pintarlo limpiarlo tampoco me ayudo nada.... todo mi familia, me he sentido super sola a la hora de dejar el piso, sin mi familia no se que hubiera echo. El piso estaba a mi nombre y no me ha apoyado en nada. Aparte despues de vaciar el piso por ejemplo si quedaba con el por la noche me hablaba superborde...
Esta claro que o lo perdono de verdad o nos vamos a hacer muchisimo daño los dos.
Por ahora le dije que era mejor no saber nada mas uno del otro, el tiempo dira... aunque lo echo muchisimo de menos, pero luego pienso en lo que me hizo y buf

M
merien_8622132
29/3/09 a las 15:09

Me encuentro fatal
Lo echo muchisimo de menos no pense pasarlo tan mal..... me noto super vacia.... solo recuerdo las cosas buenas, mi gente me dice que piense en las veces que me hizo mal, que ya se me pasara, que con el no era feliz.... que busque mi felicidad, se que tienen razon, pero me siento fatal llevo dias sin dormir bien, cuando aun me hablaba con el tenia todas las noches pesadillas.... ahora que ya no se nada de el me desbelo no soy capaz de dormir agusto que mal joe no se si lo superare

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir