Foro / Pareja

Me siento solo, triste y mal

Última respuesta: 18 de agosto de 2010 a las 22:37
J
juan m_6993561
13/8/10 a las 4:14

Hola a todos me llamo Antonio y tengo 26 años y aunque he tenido novias siempre me ha costado mucho entablar conversaciones y amistad con chicas ya que soy una persona tímida y esto me hace sentirme solo, aveces me siento muy triste pero es mí manera de ser y no puedo cambiar, tengo amigos pero por mí forma de ser no es que tenga muchos, luego fisicamente soy un chico atletico, alto, delgado,moreno, con ojos negros deportista o sea una persona bastante normal, me gustaría conocer a una chica que sea sobre todo sincera, noble, buena persona... ya que es como yo me defino, saludos y gracias
chicosevil@hotmail.com

Ver también

R
radia_9545155
18/8/10 a las 17:48

Últimamente también me siento sola y triste
Tengo 26 años, físicamente me considero una chica normal, con ojos bonitos, dicen la gente, jeje!! Me piropean por la calle, así que no creo que sea fea, pero mi vida con los hombres es un fracaso. No entiendo por qué no consigo que se fijen en mí. Soy tímida, pero hasta cierto punto. Tengo mis amigas, salgo de fiesta, conozco a mucha gente, pero cuando me fijo en un chico, éste nunca se fija en mí.
Veo como mis amistades tienen sus parejas y yo, no lo consigo y no entiendo el por qué....

R
radia_9545155
18/8/10 a las 17:48

Últimamente también me siento sola y triste
Tengo 26 años, físicamente me considero una chica normal, con ojos bonitos, dicen la gente, jeje!! Me piropean por la calle, así que no creo que sea fea, pero mi vida con los hombres es un fracaso. No entiendo por qué no consigo que se fijen en mí. Soy tímida, pero hasta cierto punto. Tengo mis amigas, salgo de fiesta, conozco a mucha gente, pero cuando me fijo en un chico, éste nunca se fija en mí.
Veo como mis amistades tienen sus parejas y yo, no lo consigo y no entiendo el por qué....

R
ravi_6257024
18/8/10 a las 19:22

Ya me cansé de buscar enamorada. ya me rendí.
Soy hombre, tengo 26 años y me pasa lo mismo. Solo en mi vida tuve una enamorada. Ya me cansé de buscar enamorada. Ya me rendí. Por experiencias personales, estoy convencido que el 99.99% de mujeres solo buscan el DINERO.

Estoy solo, sin pareja, y sin amigos. Ya me cansé de escribir a mis amigos, pero nunca me responden. No son mis amigos.

De ahora en adelante, dedicaré mi tiempo exclusivamente a mi trabajo. Es una pena lo que me pasa a mí, pero ya me acostumbraré a la soledad.

Me apena haber nacido en la generación más materialista e individualista que haya existido en la historia, pero Dios sabe porque hace las cosas.

J
juan m_6993561
18/8/10 a las 21:58

Gracias!!!
Te agradezco mucho que te preocuparas por mí situación, me dan mucha fuerza tus palabras y tus consejos, gracias de todo corazon, te dejo mi msn por si te apaetece hablar chicosevil@hotmail.com
Saludos

J
juan m_6993561
18/8/10 a las 22:03
En respuesta a radia_9545155

Últimamente también me siento sola y triste
Tengo 26 años, físicamente me considero una chica normal, con ojos bonitos, dicen la gente, jeje!! Me piropean por la calle, así que no creo que sea fea, pero mi vida con los hombres es un fracaso. No entiendo por qué no consigo que se fijen en mí. Soy tímida, pero hasta cierto punto. Tengo mis amigas, salgo de fiesta, conozco a mucha gente, pero cuando me fijo en un chico, éste nunca se fija en mí.
Veo como mis amistades tienen sus parejas y yo, no lo consigo y no entiendo el por qué....

Gracias!!!
Hola, a mí es que me pasa lo mismo que a tí, soy un chico normal incluso hay chicas que tambien han querido conmigo, pero no se que falla, si es mi timidez o no se soy timido pero hasta cierto punto, te dejo mí msn por si te apetece hablar, gracias por preocuparte, saludos

J
juan m_6993561
18/8/10 a las 22:05
En respuesta a juan m_6993561

Gracias!!!
Hola, a mí es que me pasa lo mismo que a tí, soy un chico normal incluso hay chicas que tambien han querido conmigo, pero no se que falla, si es mi timidez o no se soy timido pero hasta cierto punto, te dejo mí msn por si te apetece hablar, gracias por preocuparte, saludos

Gracias!!!
chicosevil@hotmail.com

J
juan m_6993561
18/8/10 a las 22:37
En respuesta a ravi_6257024

Ya me cansé de buscar enamorada. ya me rendí.
Soy hombre, tengo 26 años y me pasa lo mismo. Solo en mi vida tuve una enamorada. Ya me cansé de buscar enamorada. Ya me rendí. Por experiencias personales, estoy convencido que el 99.99% de mujeres solo buscan el DINERO.

Estoy solo, sin pareja, y sin amigos. Ya me cansé de escribir a mis amigos, pero nunca me responden. No son mis amigos.

De ahora en adelante, dedicaré mi tiempo exclusivamente a mi trabajo. Es una pena lo que me pasa a mí, pero ya me acostumbraré a la soledad.

Me apena haber nacido en la generación más materialista e individualista que haya existido en la historia, pero Dios sabe porque hace las cosas.

Hola
Respeto tu desición pero no la comparto, pienso que al menos en mí caso fallan otras cosas y no creo que sea por el tema de dinero, puede ser que seas una persona algo tímida y que te cueste abrirte a las personas, eso te limita mucho,anímate, sal más y haz amigos, saludos y gracias por escribirme, te dejo mí mesenger por si te apetece hablar. chicosevil@hotmail.com
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook