Foro / Pareja

Me siento solo,me gustaria encontrar pareja tengo 21 años

Última respuesta: 22 de julio de 2017 a las 5:45
A
antton_7034094
21/7/17 a las 22:23

Hola soy un chico de 21 años al que le gustaría conocer una chica. Soy deportista chico sano que no fuma y beber raras veces siempre en compañía,me considero un chico simpático amable social,aventurero y un poco tímido. Me gusta practicar deporte,los coches y hacer planes tranquilos. 

Ver también

S
shila93
21/7/17 a las 22:27

no te desesperes para cada hombre hay una mujer ..estas muy pero muy joven vives lo que tengas que vivir hasta el momento sin desesperarte para ser feliz no hace falta tener una pareja al lado, en la vida hay cosas muy lindas que puedes ser compartida con amigos y familia .., tambien puedes disfrutar tu soledad hay muchas cosas que puedes hacer solo ... tiempo al tiempo amigo vive los mejores años de nuestras vidas ...

S
shila93
21/7/17 a las 22:27

no te desesperes para cada hombre hay una mujer ..estas muy pero muy joven vives lo que tengas que vivir hasta el momento sin desesperarte para ser feliz no hace falta tener una pareja al lado, en la vida hay cosas muy lindas que puedes ser compartida con amigos y familia .., tambien puedes disfrutar tu soledad hay muchas cosas que puedes hacer solo ... tiempo al tiempo amigo vive los mejores años de nuestras vidas ...

A
antton_7034094
22/7/17 a las 5:45
En respuesta a shila93

no te desesperes para cada hombre hay una mujer ..estas muy pero muy joven vives lo que tengas que vivir hasta el momento sin desesperarte para ser feliz no hace falta tener una pareja al lado, en la vida hay cosas muy lindas que puedes ser compartida con amigos y familia .., tambien puedes disfrutar tu soledad hay muchas cosas que puedes hacer solo ... tiempo al tiempo amigo vive los mejores años de nuestras vidas ...

Pero no logro encontrar a nadie😫

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir