Foro / Pareja

Me siento solita

Última respuesta: 13 de enero de 2006 a las 4:40
A
alsira_6206010
13/1/06 a las 1:21

hola: tengo 21 años y estoy casada hace 1 año. no tengo hijos y amo a mi esposo,
mi problema es que aunque estoy con el me siento sola porque nop presta la atecion que creo que me merezco..prefiere jugar escuchar musica o bajar programas en el pcyo se lo reclamo pero me sale con la respuesta ""pero si estamos juntos"" ustedes creen que esa es respuesta? para mi la verdad no... me siento muy sola por lo mismo yo trabajo y tengo 2 dias libres a la semana lo cual me gusta compartirlo al maximo con elpero el no demuestra lo mismo...
tengo un nudo en la garganta... me da pena lo que estoy pasando. resulta que el nisiquiera me pide que hagamos el amor soy yo la que se lo tiene que pedir y que lo hacemos una ves por semana y eso... me da rabia y pena porque me hece sentir fea y sin gracia yo se llo digo y el me dice que me ama y que no sabe porque es asi...
por eso les pido un consejo..

Ver también

G
godwin_7096503
13/1/06 a las 4:40

Hola espero ayudarte
Ante todo es bueno que de tu parte identifiques el problema... ahora debes conversarlo con él para buscar la solucion.

Son un matrimonio joven.. y creo que talves estan viviendo las diferencias de lo que es ser novio a estar casado.

Asi como hay las diferencias de ser enamorado a ser novio.

Yo creo que necesitan tratar de comprenderse en este nuevo estado de la vida que es el matrimonio.-

No estaria mal leer libnros como "Los hombres son de Marte y las mujeres son de venus" por ejemplo...

Creo que debes conversarle.. decirle que en tu logica femenina eres diferente a un hombre y que quieres que el entienda que sientes que hay un problema...

Si es posible busquen consejeria profesional de pareja...

(Si no haz leido el libro que te digo..prueba en leerlo en estos momentos de soledad que vives.. quizas te ayude)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir