Foro / Pareja

Me siento sola y solo me relaciono con problemas

Última respuesta: 8 de mayo de 2005 a las 12:04
Y
yerma_6139747
7/5/05 a las 18:34

Hola a tod@s.Tengo 29 años y mi vida desde que tengo 17 años, solo se ha basado en conseguir afecto, al precio que fuera.De pequeña hubieron problemas en casa, y caí en una anorexia nerviosa a los 14 años, y desde que me salí.....solo busqué cariño fuera....
Todo ello me ha llevado a tener una autoestima muy baja, y encontrar hombres mentirosos,abusivos,con algunas adicciones y casados...
Ahora estoy encallada en una relación con mi jefe, que está casado.El siempre ha estado con alguna más en su matrimonio, asi que no me siento tan culpable.Necesito mucho cariño y solo doy con personas nocivas para mi.....Q hago??Tengo mucho miedo.Sé que sufro de dependencia emocioanl y estoy en tratamiento para la depresión.No sé como dejar a mi jefe, pq si lo dejo todavia me siento más sola....aunque de esta manera,lo estoy pero duele menos.....Alguien puede aconsejarme???

Ver también

Y
ylenia_6933424
7/5/05 a las 18:50

Hola
se q t puedes sentir mas sola, pero no crees q tu jefe t esta utilizando y a la vez t esta haciendo sentir q eres una mas?.
en mi opinion no creo q este bien q estes con tu jefe pq es un hombre casado q tiene ya una familia mientras tu sabes q si ya ha estado con otras no va a estar siemrpe contigo.
puedes salir con amigos y animarte, apuntate a un gimnasio, clases de baile, etc no se infinidad de cosas q haran q conozcas gente y a la vez aunmente tu autoestima.espero haberte ayudado.

saludos

A
an0N_568352599z
7/5/05 a las 18:54

A mi me pasa parecido a tí
yo soy un chico de 29años y ahora estoy bastante solo.
hace años solo salía con 1amigo y había muchas cosas de él que no me gustaban y tenía demasiada paciencia con él pq no tenía mas gente con la que salir. él tb la tuvo cmg pq hubo veces en las que me comporté muy mal con él.
así que él conmoció a una chcia con la que se casó y de repente dejo de llamrme y me quedé totalmente solo. no sabes que calvario. aunque yo favorecí ese comportamiento suyo.

he cometido muchos errores y he perdido la amistad de algunas personas, unas veces por ignorancia y otras veces x 1simple niñería.
yo es que tpc sé como salir de esta.

lo que yo haría es cortar con tu jefe, pq tengo la sensación de que no estas a gusto con esa relación y que te sientes culpable con su ujer. él con quien hace su "vida oficial" es con su mujer. no tienes porque ser el 2plato de andie. tienes que tener mas orgullo y quererte masa tí misma. porque el que se aprovecha de tí no te quiere, bueno slo te quiere para lo que le interesa.
que no sé si tu jefe te trata como un 2plato y te quiere, pero a mí me da esa sensación aunque igual estoy metiendo la pata.

isabella2699
isabella2699
7/5/05 a las 19:07

Corazón...
llevas muy marcada las heridas del pasado. Primero deberías empezar a conocerte un poco a valorarte como mujer a empezar a crear en tu vida nuevas metas. Sé que un momento de depresión todas estas palabras no valen, pero creo que eso deberías empezar a hacer. Yo creo que ningun mujer en esta vida nunca a dejado de sentirse sola. llénate de otros amores. no se tu familia, sobrinos, hijos (no se si los tienes). Entrega tú vida a nuevas cosas. Visita un asilo de ancianos, niños, no sé ve tú. Deja esa relación con tu jefe, si realmente quieres encontrar a alguien para tu vida debes renunciar a la actual vida que llevas. La oaración es muy buena, entregale a dios todos tus problemas y verás que él te va a empezar a ayudar, pero el primer cambio comineza con uno mismo.
bye bye

Y
yerma_6139747
8/5/05 a las 12:04

Esta situación me puede
Ante todo, gracias por vuestras opiniones...La verdad, es que va bien sentir que la gente te apoya.Estoy en un momento de mi vida, en la que ya no puedo más, siento pena por mi,por la situación, por como estoy.
Realmente tengo un problea, soy Codependiente y siempre tengo que estar con alguien este como este, sea la situación que sea....Pago un precio muy alto por no estar sola.
Ahora no sé como salirme de esto y sé que tengo que ser yo y plantarme...pero estoy demasiado hundida para ver la salida...no me veo con fuerzas de poderlo dejar...pero debo hacerlo...me esta minando.Lo malo es tenerlo en el trabajo.No sé que hacer....me siento tan vulnerable...Gracias por estar!Os necesito, sois mi empujón.Alguien a estado en mi lugar alguna vez???

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir