Foro / Pareja

Me siento sola y estoy casada, esto es una norma general? ...

Última respuesta: 13 de mayo de 2017 a las 6:29
E
erasmo_8587462
25/9/14 a las :42

Más de lo mismo
Hola yo tengo 21 años y me tuve que ir a vivir con mi pareja por mi situación familiar,la verdad pensaba que al estar juntos que era lo que queríamos seria mejor,pero nada a cambiado todo ha ido a peor,yo estoy en el paro y me torturó cada día por ello,por no encontrar nada y vivir del trabajo de mi pareja por eso puede resultar egoísta lo que voy a contar a continuación.
Me siento muy sola, todo el día en casa,luego comemos y se duerme la siesta porque esta cansado cuando llega a la noche cena y se vuelve a quedar dormido,no podemos hablar de nada nunca y siempre está dormido a las 22:00 o 23:00 incluso los sábados,hace meses que no tenemos relaciones no los besamos,y no parecemos ni pareja,los domingos siempre suele aver pelea y es el día que estamos más rato juntos y también el que duerme más,somos muy jóvenes y yo me veo como un matrimonio mayor,me siento muy sola loo casi todos los días,cada noche viendo la tele no puedo comentar nada con el porque esta dormido es como un muñeco en la cama.Lo peor es que no puedo dejarlo o más bien no se como hacerlo y por todo lo que esa decir acarrearía estoy e una situación muy mala y sobre todo si tuviera que volver a casa con mi madre ya que ella tiene un problema,llevo toda mi vida pasando mal y solo quería ser feliz y crear una familia y ahora cada día me veo más lejos de eso y amargada en una vida que no m hace feliz,hablo varias veces con el pero nada.Dice que va a ir al medíco aver si tiene algún problema de sueño pero mi opinión es que debe ser eso porque es muy joven para vivir del trabajo a la cama y viceversa yo también he trabajado y he llevado mi cada, he cuidado de mi hermano..etc yo sola.No se cuanto tiempo tendrá este Vlog pero Por lo menos me ge desahogado

Ver también

S
selma_8004671
25/9/14 a las 3:39

Suele pasar
Hola nena sabes yo tambien me siento asi muchas veces y me agrada eso de platicar y asi te mando un saludo y mil bendiciones

N
nugzar_9495832
26/9/14 a las 3:08
En respuesta a erasmo_8587462

Más de lo mismo
Hola yo tengo 21 años y me tuve que ir a vivir con mi pareja por mi situación familiar,la verdad pensaba que al estar juntos que era lo que queríamos seria mejor,pero nada a cambiado todo ha ido a peor,yo estoy en el paro y me torturó cada día por ello,por no encontrar nada y vivir del trabajo de mi pareja por eso puede resultar egoísta lo que voy a contar a continuación.
Me siento muy sola, todo el día en casa,luego comemos y se duerme la siesta porque esta cansado cuando llega a la noche cena y se vuelve a quedar dormido,no podemos hablar de nada nunca y siempre está dormido a las 22:00 o 23:00 incluso los sábados,hace meses que no tenemos relaciones no los besamos,y no parecemos ni pareja,los domingos siempre suele aver pelea y es el día que estamos más rato juntos y también el que duerme más,somos muy jóvenes y yo me veo como un matrimonio mayor,me siento muy sola loo casi todos los días,cada noche viendo la tele no puedo comentar nada con el porque esta dormido es como un muñeco en la cama.Lo peor es que no puedo dejarlo o más bien no se como hacerlo y por todo lo que esa decir acarrearía estoy e una situación muy mala y sobre todo si tuviera que volver a casa con mi madre ya que ella tiene un problema,llevo toda mi vida pasando mal y solo quería ser feliz y crear una familia y ahora cada día me veo más lejos de eso y amargada en una vida que no m hace feliz,hablo varias veces con el pero nada.Dice que va a ir al medíco aver si tiene algún problema de sueño pero mi opinión es que debe ser eso porque es muy joven para vivir del trabajo a la cama y viceversa yo también he trabajado y he llevado mi cada, he cuidado de mi hermano..etc yo sola.No se cuanto tiempo tendrá este Vlog pero Por lo menos me ge desahogado

Yo soy soltero
Yo soy soltero y me gustaria tener pareja para ser mas feliz

A
an0N_653060799z
3/10/14 a las 23:09

Solo para chicas
SI TE SIENTES SOLA ESCRIBEME HEDUF-F@HOTMAIL.COM PODEMOS CHARLAR LARGO Y TENDIDO

K
katrin_7899998
4/10/14 a las 1:19
En respuesta a selma_8004671

Suele pasar
Hola nena sabes yo tambien me siento asi muchas veces y me agrada eso de platicar y asi te mando un saludo y mil bendiciones

Hombres!
Los hombres q actuan asi solo hacen q la mujer busque Otro hombre de verdad. Q sepa Dar amor, q valore a la mujer, q la haga respetar y sobre todo q Le de su Lugar. A mi tambien me pasa eso; pero ya estoy acostumbrada, y gracias a Dios x hombres no tengo x q preocuparme. Mi esposo es de 2 caras Al principio me demostraba ser una persona especial y Ahora hay Dios me mostro su verdadera cara, Un dia esta bien Al Otro dia esta mal; es mas hace 3 dias me dijo q lo sofoco. Y opte x no volverlo a llamar ni poner mensajes y estoy cansada de tener q vivir asi con el, hasta se comporta raro con mi hijos. Si me maquillo q problema tengo q usar blusas hasta la rodilla Si me organiso q problema me daña mi autoestima me desvalora, Nunca me dice nada lindo; pero salgo a la calle y me doy cuenta q hay muchos hombres q me admiran y pienso q mi esposo no me valora. y despues dice q yo tengo la culpa q el actue asi y q Si no cambio el va a seguir con ese comportamiento consejos x favor.

F
fanica_6275699
19/3/15 a las 19:35
En respuesta a katrin_7899998

Hombres!
Los hombres q actuan asi solo hacen q la mujer busque Otro hombre de verdad. Q sepa Dar amor, q valore a la mujer, q la haga respetar y sobre todo q Le de su Lugar. A mi tambien me pasa eso; pero ya estoy acostumbrada, y gracias a Dios x hombres no tengo x q preocuparme. Mi esposo es de 2 caras Al principio me demostraba ser una persona especial y Ahora hay Dios me mostro su verdadera cara, Un dia esta bien Al Otro dia esta mal; es mas hace 3 dias me dijo q lo sofoco. Y opte x no volverlo a llamar ni poner mensajes y estoy cansada de tener q vivir asi con el, hasta se comporta raro con mi hijos. Si me maquillo q problema tengo q usar blusas hasta la rodilla Si me organiso q problema me daña mi autoestima me desvalora, Nunca me dice nada lindo; pero salgo a la calle y me doy cuenta q hay muchos hombres q me admiran y pienso q mi esposo no me valora. y despues dice q yo tengo la culpa q el actue asi y q Si no cambio el va a seguir con ese comportamiento consejos x favor.

Hola
Me gustaría platicar contigo solo chat y adufe ves en cuando te dejo mi whatsaap 3316686230 podríamos platicar por ahí muy bien suerte cuidate

A
an0N_804604599z
21/3/15 a las 2:06

Somos un montón
Miriam como ves somos unas cuantas en la misma situación. Es terrible y al menos en mi caso no ha valido de nada tratar de arreglar las cosas, porque cuando le planteas de buena manera que la relación no marchan bien y debe poner de su parte para que mejoren, pues no lo aceptan o lo toman como que eres TU la conflictiva. Tendríamos muchas cosas que compartir sobre este tema. A veces me digo que la soledad no es tan mala porque nos permite conocernos a nosotras mismas,hacer una intromisión, reflexionar mucho, aprender a estar con nuestro propio ser y querernos. Pero no siempre es así, afecta bastante no tener con quien conversar... por esa razón estamos en este sitio, en este foro. Con gusto quisiera intercambiar opiniones. En mi caso particular, entre otras cosas, he sido víctima de maltrato emocional al hacerme creer este sujeto (que llaman "marido) que ya estoy "vieja", que no merezco prácticamente nada. Al estar en casa sin trabajar por supuesto nos vamos olvidando de nosotras mismas, solo dedicadas a los hijos y al hogar y al desmedro de nuestra autoestima. Pensamos que ya no tenemos opción de nada, más que sobrellevar este trato que nos dan... pero NO ES ASI¡. Hace unos meses mi vida comenzó a dar un vuelco cuando empecé a darme cuenta por ejemplo que si nos arreglamos como antes y nos convencemos que aún valemos podemos ser atractivas aún para más hombres de los que habríamos imaginado, a pesar de los años, a pesar del mal trato. No estoy diciendo con esto que la solución sea serles infieles; si no que eso nos da un poco más de valor y respeto por nosotras mismas a la vez que debería enseñarles a ellos que deben apreciarnos más. Eso creo. Si alguien desea compartir conmigo, podemos escribirnos al privado. Saludos

K
khady_7276417
21/3/15 a las 7:15

Es normal
Un hombre serio es por que nunca le enseñaron a intentar cosas y también para el es malo involucrarse mucho en el trabajo.
Para mi sea atrevida aunque el este cansado y dormido hagalo me ha funcionado después se levanta como un toro.
Ponle notas en el baño visitas bonitas o en la refri a el lo hará feliz. Pero también puede ser que el se sienta negativo en vez de tomarlo positivo. Tal ve las cosas mal y sin saber que hacer
Además ninguna persona cambia es como comprar ropa si la comprastes es porque te gusto el diseño la ropa no se puede agregar o cambiar.
Y con gusto hablaría con usted en privado so y joven también

N
nadka_5497002
23/4/15 a las 18:42
En respuesta a an0N_804604599z

Somos un montón
Miriam como ves somos unas cuantas en la misma situación. Es terrible y al menos en mi caso no ha valido de nada tratar de arreglar las cosas, porque cuando le planteas de buena manera que la relación no marchan bien y debe poner de su parte para que mejoren, pues no lo aceptan o lo toman como que eres TU la conflictiva. Tendríamos muchas cosas que compartir sobre este tema. A veces me digo que la soledad no es tan mala porque nos permite conocernos a nosotras mismas,hacer una intromisión, reflexionar mucho, aprender a estar con nuestro propio ser y querernos. Pero no siempre es así, afecta bastante no tener con quien conversar... por esa razón estamos en este sitio, en este foro. Con gusto quisiera intercambiar opiniones. En mi caso particular, entre otras cosas, he sido víctima de maltrato emocional al hacerme creer este sujeto (que llaman "marido) que ya estoy "vieja", que no merezco prácticamente nada. Al estar en casa sin trabajar por supuesto nos vamos olvidando de nosotras mismas, solo dedicadas a los hijos y al hogar y al desmedro de nuestra autoestima. Pensamos que ya no tenemos opción de nada, más que sobrellevar este trato que nos dan... pero NO ES ASI¡. Hace unos meses mi vida comenzó a dar un vuelco cuando empecé a darme cuenta por ejemplo que si nos arreglamos como antes y nos convencemos que aún valemos podemos ser atractivas aún para más hombres de los que habríamos imaginado, a pesar de los años, a pesar del mal trato. No estoy diciendo con esto que la solución sea serles infieles; si no que eso nos da un poco más de valor y respeto por nosotras mismas a la vez que debería enseñarles a ellos que deben apreciarnos más. Eso creo. Si alguien desea compartir conmigo, podemos escribirnos al privado. Saludos

Hola miriam
he leido tu mensaje y me siento identificada estoy casada llevo 6 meses aun pero las cosas han cambiado me siento sola y soy una persona cariñosa demasiado diría yo estoy cansada de dar y que me aparten me considero guapa pero siento un vacío en cambio yo he hablado con el y me ha dicho que mi problema es que soy muy emocional y el no le gusta que sea así he llegado a sentirme diferente por que las ganas de ser linda se me apagan

E
elarbi_6530606
23/4/15 a las 22:53

Hola
Busco amistad de una mujer...

E
ekhi_9174390
24/4/15 a las :21

Holiii
si es así como lo sientes, transmiteles eso también a tus hijos,, creo que sería bueno para ellos saber que piensas que hay otras formas de amor y de pareja, y quizá mejores que la que han tenido como referencia. Un beso

E
enrica_8664421
24/4/15 a las 8:34

No sé si es norma general pero te entiendo
Hola Miriam! Yo hace un par de días encontré éste foro y decidí explicar mi situación. A ver, yo no tengo el problema de la frialdad con mi marido, verbalmente es muy cariñoso, el problema es que estoy tooodo el día sola, tengo 37 años y parece que tenga 20 más, solo me falta ponerme a hacer calceta y adoptar a 8 gatos jeje. Suerte tienes en parte de tener amistades en el trabajo, al menos sales de casa con ese objetivo, ir a currar. Si tu marido tiene algunas horas libres por qué no os apuntáis a alguna actividad juntos? No sé, el gimnasio, bailar si os gusta, un día a la semana (si la economía os lo permite) ir a cenar rollo novietes... Háblalo con él, sabes sus gustos y el los tuyos, hacer una fusión no?
Besos!

S
saula_8689418
25/4/15 a las 1:32

Busco una amistad
he leido detenidamente los mensajes y me he dado cuenta de muchas cosas, tengo 54 años, soy un hombre apasionado aunque para muchas personas (viejo verde), la verdad es que no lo demuestro porque siempre respeto las personas, siempre mantengo silencio y vivo en slencio y en soledad de alguna manera, si alguna de las damas que han escrito se anima escribirme a obuitragocamelo@yahoo.es con animo de amistad de que a escuchen y la aconsejen o quiera tener una amistad mas cercana por favor no dejen de escribir, gracias

H
haiwei_8133475
28/4/15 a las 7:49

Tranquila
Creo que muchas mujeres casadas nos sentimos así pero un dia entendí que el hombre y la mujer somos muy diferentes... Mi mamá me ha regalado las palabras más sabias "se feliz tu, no pongas tu felicidad en sus manos" cuándo esté contento lo vas a ver y ahi aprovecha hablar, agradecele con cariño esos momentos donde se abren "no se les olvida" cuesta a veces porque estamos molestas pero ganas puntos a tu favor "intentalo" es pasito a pasito pero vas ligrando cosas. Siempre me trato de enfocar en lo bueno que tengo y si el anda trabaje y trabaje pues igual es por nosotros... Las mujeres somos muy sentimentales, necesitamos hablar busca algunas amigas o un grupo... Puedes meterte a un coro, a un gimnasio, a clases de manualidades, a una labor social un lugar dónde conozcas gente. Vas a ver cómo de nuevo sientes tu vida llena. La felicidad está en nosotros mismos y en valorar lo bieno que la vida nos da aunque sea sólo una cosa "agarrate de ello" y para adelante. Recuerda siempre que el ser felices está sólo en nosotros mismos.

S
song_8793047
4/5/15 a las 17:39

Vaya,vaya
Hola, lei tu historia, y bueno que te puedo decir, la vida es así (y mucho mas compleja). Sin embargo me gustaria conocerte. Dime cual es tu skype y te agrego, si puede me mandas una foto.
Besos.

M
mama_9808195
6/5/15 a las 14:40

Valora la vida
Watch "La vida. Definición de felicidad." on YouTube - https://youtu.be/DvRz2MRzV_w

M
mariem_9747163
7/5/15 a las :15

Lll
....

A
andreu_8617016
3/7/15 a las 3:21

Saludos desde colombia
hola miriam, bueno es mucho tiempo que ya ha pasado desde que publicaste el mensaje, que tal te va ahora, ya estas mejor las cosas se arreglaron, que hiciste?

S
song_8793047
3/7/15 a las 20:29

Bueno
Si me das tu correo o skype podríamos tener una rica sesion de ci ber se x. Bueno, ello no te solucionará el problema, pero te aseguro te relajará y te dará mejor perspectiva. Besitos, muac.

M
meire_8461797
12/9/15 a las 4:09

Triste y sola al igual que ustedes
yo voy a cumplir 13 años de casada y vivo la misma historia que vives tu y me siento fustrada sexualmente emocionalmente mi esposo busca la manera de tocarme es cuando ve que cualquier hombre me mira es la unica manera que me agarra una nalga como para marcar un territorio como lo hacen los perros alfa y eso no me gusta porque cada ves que estamos solos en nuestra intimidad esta cansado tiene sueño etc etc hasta para criar a nuestros tres hijos me siento sola hay dias en lo que me proboca perderme lejos en donde el no este y buscarme a una persona que me ame soy una mujer joven de 33 años y el es de la misma edad mia pero no se porque su comportamiento

A
amalya_8018354
14/9/15 a las 23:59

Ayuda
soy de Costa rica este es mi correo lucyvr17@gmail.com estoy en una crisi y necesito ayuda porfavor si puedes ayudarme gracias

G
goio_5827946
10/10/15 a las :20
En respuesta a meire_8461797

Triste y sola al igual que ustedes
yo voy a cumplir 13 años de casada y vivo la misma historia que vives tu y me siento fustrada sexualmente emocionalmente mi esposo busca la manera de tocarme es cuando ve que cualquier hombre me mira es la unica manera que me agarra una nalga como para marcar un territorio como lo hacen los perros alfa y eso no me gusta porque cada ves que estamos solos en nuestra intimidad esta cansado tiene sueño etc etc hasta para criar a nuestros tres hijos me siento sola hay dias en lo que me proboca perderme lejos en donde el no este y buscarme a una persona que me ame soy una mujer joven de 33 años y el es de la misma edad mia pero no se porque su comportamiento

Al igual que tú
Hola Me llamo César tengo 50 años y soy casado desde hace 27 años al igual que ustedes La chispa se acabó
Hace como 12 años tuve una amante y era maravilloso volver a descubrir lo que era yo en la cama verdadero tigre sexo a todas horas y de todas las maneras posibles inventadas o por inventarse me gustaría conocer a alguien que se atreva que seamos amigos y porque no revivir esos viejos tiempos mi teléfono 722 409 7891 seamos amigos primero

O
onia_6336613
9/11/15 a las :36

Superaste la soledad?
Hola! Como estas?? Pudiste pasar la etapa de soledad?? Mejoro tu matrimonio?? Yo estoy pasando por algo similar. Quisiera saber que hiciste?

S
salima_5435821
20/1/16 a las 9:01

Estoy casa y enamorada, pero no me siento querida.
Ya se que hace tiempo pero hoy leyendo encontré tú historia. Es que parece que esté leyendo mi día a día, es como si hubieras escrito tu todo lo que yo pienso y siento. Así estoy yo, falta de amor, cariño, lo expreso en mis hijos pero ellos crecen.... ya me contarás si arreglaste tu situación. Un saludo, espero poder conversar.

S
salima_5435821
20/1/16 a las 9:16
En respuesta a an0N_804604599z

Somos un montón
Miriam como ves somos unas cuantas en la misma situación. Es terrible y al menos en mi caso no ha valido de nada tratar de arreglar las cosas, porque cuando le planteas de buena manera que la relación no marchan bien y debe poner de su parte para que mejoren, pues no lo aceptan o lo toman como que eres TU la conflictiva. Tendríamos muchas cosas que compartir sobre este tema. A veces me digo que la soledad no es tan mala porque nos permite conocernos a nosotras mismas,hacer una intromisión, reflexionar mucho, aprender a estar con nuestro propio ser y querernos. Pero no siempre es así, afecta bastante no tener con quien conversar... por esa razón estamos en este sitio, en este foro. Con gusto quisiera intercambiar opiniones. En mi caso particular, entre otras cosas, he sido víctima de maltrato emocional al hacerme creer este sujeto (que llaman "marido) que ya estoy "vieja", que no merezco prácticamente nada. Al estar en casa sin trabajar por supuesto nos vamos olvidando de nosotras mismas, solo dedicadas a los hijos y al hogar y al desmedro de nuestra autoestima. Pensamos que ya no tenemos opción de nada, más que sobrellevar este trato que nos dan... pero NO ES ASI¡. Hace unos meses mi vida comenzó a dar un vuelco cuando empecé a darme cuenta por ejemplo que si nos arreglamos como antes y nos convencemos que aún valemos podemos ser atractivas aún para más hombres de los que habríamos imaginado, a pesar de los años, a pesar del mal trato. No estoy diciendo con esto que la solución sea serles infieles; si no que eso nos da un poco más de valor y respeto por nosotras mismas a la vez que debería enseñarles a ellos que deben apreciarnos más. Eso creo. Si alguien desea compartir conmigo, podemos escribirnos al privado. Saludos

Así estoy yo.
Así estoy yo, tengo 39 años y desde los 23 casada. Soy joven oye...pero me faltan sus detalles de cariño. Aunque sea una palmadita al pasar cerca, y es verdad si lo hablas él lo ve todo bien la que está rara soy yo. A mi me gusta arreglarme y los amigos cuando lo hago me dicen "estas guapa eh" pero mi marido no se da cuenta de nada. Mi cariño es para mis hijos pero ellos crecen y yo voy aprendiendo a pasar el día a día a mi manera. Ahora estoy en ese momento de ataque psicológico de que según él estoy inaguantable, soy irritable...pero él noooo, él lo hace todo bien. Y yo solo quiero amor y cariño, y digo cariño y no sexo porque somos mujeres y no me vale que todo el día distantes y ahora si que me arrimo porque quiero sexo. Pues no!!! Yo no tengo un marido para tener solo sexo, y así estamos que no hay nada. Un saludo se que te he metido un royo pero esto es lo que hace la soledad. Espero poder hablar con alguien.

H
hajnal_8074276
28/1/16 a las :02
En respuesta a an0N_804604599z

Somos un montón
Miriam como ves somos unas cuantas en la misma situación. Es terrible y al menos en mi caso no ha valido de nada tratar de arreglar las cosas, porque cuando le planteas de buena manera que la relación no marchan bien y debe poner de su parte para que mejoren, pues no lo aceptan o lo toman como que eres TU la conflictiva. Tendríamos muchas cosas que compartir sobre este tema. A veces me digo que la soledad no es tan mala porque nos permite conocernos a nosotras mismas,hacer una intromisión, reflexionar mucho, aprender a estar con nuestro propio ser y querernos. Pero no siempre es así, afecta bastante no tener con quien conversar... por esa razón estamos en este sitio, en este foro. Con gusto quisiera intercambiar opiniones. En mi caso particular, entre otras cosas, he sido víctima de maltrato emocional al hacerme creer este sujeto (que llaman "marido) que ya estoy "vieja", que no merezco prácticamente nada. Al estar en casa sin trabajar por supuesto nos vamos olvidando de nosotras mismas, solo dedicadas a los hijos y al hogar y al desmedro de nuestra autoestima. Pensamos que ya no tenemos opción de nada, más que sobrellevar este trato que nos dan... pero NO ES ASI¡. Hace unos meses mi vida comenzó a dar un vuelco cuando empecé a darme cuenta por ejemplo que si nos arreglamos como antes y nos convencemos que aún valemos podemos ser atractivas aún para más hombres de los que habríamos imaginado, a pesar de los años, a pesar del mal trato. No estoy diciendo con esto que la solución sea serles infieles; si no que eso nos da un poco más de valor y respeto por nosotras mismas a la vez que debería enseñarles a ellos que deben apreciarnos más. Eso creo. Si alguien desea compartir conmigo, podemos escribirnos al privado. Saludos

La soledad impera en la mayoría de las relaciones k duràn mucho tiempo
Yo al igual k tu 13 años de relación y hace seis años empezó esa indiferencia ese desinterés el ama su trabajo todo el día trabaja llegaba en la noche a dormir vengo cansado duérmete 5:00 de la mañana se giba llegaba a las 11 o 12 de la noche no pláticas no caricias un sábado era para mí y el domingo para su familia pero a veces los sábados también se hiba a trabajar cuando salíamos ya no me tomaba de la mano Xk decía k ya estábamos viejos tengo 44 años luego si le mandaba mensajes cariñosos me decía que son cursilerías ya no había nada k hacer soporte muchos años tratando de resistir platicar llore así como tú el durmiendo y yo llorando preguntándome l hago aki con él le pedía km abrazara y solo me daba la espalda y me decía k se acaloraba es muy triste vivir con un fantasma cuando le reclamaba su falta de interés se ponía agresivo me decía no tengo tiempo búscate un amante y déjame en paz me dolió tanto k eso hice lo deje me cuesta trabajo Xk es reciente mi separación pero lo raro que ahora koris extraño pero m pregunto extrañar k si ya no estaba ni física ni emocionalmente es muy muy triste vivir así ahora vivo con mi familia y ahí la llevo tratando de recuperarme no noto la diferencia de su ausencia Xk nunca estaba así k animo esto es así

H
horia_9537759
29/1/16 a las 2:55

Hola!
Leyendo los comentarios de este foro me doy cuenta que es un problema muy común.
Yo estoy en algo parecido y acabó de juntarme hace 5 meses así que la respuesta es Sí, todavía es un problema común y en todo tipo de relaciones yo soy gay estoy con otra mujer, me acabó de mudar de América a Francia para vivir con mi pareja, tengo cero amigos, muchas preguntas en mi mente de porque en tan poco tiempo mi relación se enfrió.
Tengo 32 años y como tu lo dices I,m good looking, lo que significa que soy atractiva.
Me alegra que estés trabajando creo que tu esposo en algún momento se va a empezar a cuestionar que tipos de personas te rondan en el trabajo y la incertidumbre de los celos lo va a despertar.
Hang in there.

A
asbel_9149414
2/2/16 a las :37
En respuesta a hajnal_8074276

La soledad impera en la mayoría de las relaciones k duràn mucho tiempo
Yo al igual k tu 13 años de relación y hace seis años empezó esa indiferencia ese desinterés el ama su trabajo todo el día trabaja llegaba en la noche a dormir vengo cansado duérmete 5:00 de la mañana se giba llegaba a las 11 o 12 de la noche no pláticas no caricias un sábado era para mí y el domingo para su familia pero a veces los sábados también se hiba a trabajar cuando salíamos ya no me tomaba de la mano Xk decía k ya estábamos viejos tengo 44 años luego si le mandaba mensajes cariñosos me decía que son cursilerías ya no había nada k hacer soporte muchos años tratando de resistir platicar llore así como tú el durmiendo y yo llorando preguntándome l hago aki con él le pedía km abrazara y solo me daba la espalda y me decía k se acaloraba es muy triste vivir con un fantasma cuando le reclamaba su falta de interés se ponía agresivo me decía no tengo tiempo búscate un amante y déjame en paz me dolió tanto k eso hice lo deje me cuesta trabajo Xk es reciente mi separación pero lo raro que ahora koris extraño pero m pregunto extrañar k si ya no estaba ni física ni emocionalmente es muy muy triste vivir así ahora vivo con mi familia y ahí la llevo tratando de recuperarme no noto la diferencia de su ausencia Xk nunca estaba así k animo esto es así

Hola
Estoy en la misma situación, aveces dejó q Pase el tiempo y de repente me siento frustrada e impotente a esta situación; me da gusto q hallas podido salir de esa situación y te sientas mejor.

A
ayax_754467
30/10/16 a las 2:19
En respuesta a txell_8763091

Me case muy joven, y no esperaba un cuento de hada, pero si q al principio hubiera mas pasion, mas magia. Pero eso no llego nunca..el siempre ha sido una persona fria, no expresa sus sentimientos, no digo q no los tenga por mi. pero es dificil convivir asi, ni un abrazo, un beso en algun momento, todo estaba contralado..los sabados q no trabajo es cuando tocaba mantener relaciones. Yo eso nunca lo olvidare, me marco años,.Yo soy una persona muy cariñosa, q necesito dar y recibir..expresar lo q siento en cada momento, y tuve q guardarme todo para mi, hasta q llego mi primer hijo: en el me volque cariño, mimos, cuidados, vamos lo q necesitaba dar. Soy una mujer muy atractiva y sin parecer pedanteria, bastante jovial, luchadora, inteligente y llevaba todo lo concerniente a mi casa. El siempre ha vivido para su maravilloso trabajo. Cuando llegaba estaba cansado y a dormir...y yo todo el dia sola y no podia ni mantener una conversacion con el...cuando se acostaba yo me podia a llorar para q el no me viera..lo pase fatal..Has pense separarme, pero cuando lo planteaba con sinceridad y sin reproche..el se ponia a llorar y me prometia q cambiaria..y yo me rendia de nuevo. Pero jamas a cambiado, sigo con mi soledad..mis hijos son mayores, es lo mejor de mi matrimonio. Hace unos 15 años empeze a trabajar..y me volcado tb en mi trabajo, hago algo q me llena mucho, relaciono con mucha gente y tengo buenas amistades y el tb la tiene gracias ami. No penseis q hay alguien, porque estoy segura q no, SIMPLEMENTE ES SU FORMA DE SER-
Me gustaria encontrar amistad por aqui, q pueda hablar y contar cosas del dia a dia mutuamente. Si alguien lee y esta en la misma situacion, q se ponga en contacto conmigo si lo desea. y mi pregunta sigue en pie...esto es lo no norma general en los matrimonio?- Q pensais?.-

Gracias por leerme...y os mando un beso_Miriam

Hola me siento muy sola ultimamente tan trizte no se x que tengo que. Pasar esto nuevamente mi triztesa es muy fea mi soledad peor tengo pareja hace 9 años y tres nenas de el y mi vida es pura soledad me deja hablando sola cuando hay una fiesta todo lo hago sola nunca esta presente y realmente digo para que lo conoci que opinan

J
junwei_5741190
30/10/16 a las 3:56

wow, cuantos relatos de mujeres q pasan x esta situación. No se si han llegado a hacer terapia de pareja... Si lo han hecho, como les ha ido. Podrian contarnos como les fue?

J
junwei_5741190
17/11/16 a las 7:24

q significa cuando dices q eres azulita?

B
beate_8274118
28/1/17 a las 2:16
En respuesta a txell_8763091

Me case muy joven, y no esperaba un cuento de hada, pero si q al principio hubiera mas pasion, mas magia. Pero eso no llego nunca..el siempre ha sido una persona fria, no expresa sus sentimientos, no digo q no los tenga por mi. pero es dificil convivir asi, ni un abrazo, un beso en algun momento, todo estaba contralado..los sabados q no trabajo es cuando tocaba mantener relaciones. Yo eso nunca lo olvidare, me marco años,.Yo soy una persona muy cariñosa, q necesito dar y recibir..expresar lo q siento en cada momento, y tuve q guardarme todo para mi, hasta q llego mi primer hijo: en el me volque cariño, mimos, cuidados, vamos lo q necesitaba dar. Soy una mujer muy atractiva y sin parecer pedanteria, bastante jovial, luchadora, inteligente y llevaba todo lo concerniente a mi casa. El siempre ha vivido para su maravilloso trabajo. Cuando llegaba estaba cansado y a dormir...y yo todo el dia sola y no podia ni mantener una conversacion con el...cuando se acostaba yo me podia a llorar para q el no me viera..lo pase fatal..Has pense separarme, pero cuando lo planteaba con sinceridad y sin reproche..el se ponia a llorar y me prometia q cambiaria..y yo me rendia de nuevo. Pero jamas a cambiado, sigo con mi soledad..mis hijos son mayores, es lo mejor de mi matrimonio. Hace unos 15 años empeze a trabajar..y me volcado tb en mi trabajo, hago algo q me llena mucho, relaciono con mucha gente y tengo buenas amistades y el tb la tiene gracias ami. No penseis q hay alguien, porque estoy segura q no, SIMPLEMENTE ES SU FORMA DE SER-
Me gustaria encontrar amistad por aqui, q pueda hablar y contar cosas del dia a dia mutuamente. Si alguien lee y esta en la misma situacion, q se ponga en contacto conmigo si lo desea. y mi pregunta sigue en pie...esto es lo no norma general en los matrimonio?- Q pensais?.-

Gracias por leerme...y os mando un beso_Miriam

Yo quiero tener amistad contigo me siento muy sola como me puedo comunicar?

Y
yanik_6358923
28/1/17 a las 3:23

Hola miriam yo no soy casado pero t entiendo? Hen una relacion hay a compartir,entregarse y aprender juntos,para ser una pareja solida y muy feliz,xq d eso se trata ser feliz,t dejo mi wap +5215539348622 agregame y platikamos x wap,si gustas

E
eilen_9536330
3/2/17 a las 3:42
En respuesta a txell_8763091

Me case muy joven, y no esperaba un cuento de hada, pero si q al principio hubiera mas pasion, mas magia. Pero eso no llego nunca..el siempre ha sido una persona fria, no expresa sus sentimientos, no digo q no los tenga por mi. pero es dificil convivir asi, ni un abrazo, un beso en algun momento, todo estaba contralado..los sabados q no trabajo es cuando tocaba mantener relaciones. Yo eso nunca lo olvidare, me marco años,.Yo soy una persona muy cariñosa, q necesito dar y recibir..expresar lo q siento en cada momento, y tuve q guardarme todo para mi, hasta q llego mi primer hijo: en el me volque cariño, mimos, cuidados, vamos lo q necesitaba dar. Soy una mujer muy atractiva y sin parecer pedanteria, bastante jovial, luchadora, inteligente y llevaba todo lo concerniente a mi casa. El siempre ha vivido para su maravilloso trabajo. Cuando llegaba estaba cansado y a dormir...y yo todo el dia sola y no podia ni mantener una conversacion con el...cuando se acostaba yo me podia a llorar para q el no me viera..lo pase fatal..Has pense separarme, pero cuando lo planteaba con sinceridad y sin reproche..el se ponia a llorar y me prometia q cambiaria..y yo me rendia de nuevo. Pero jamas a cambiado, sigo con mi soledad..mis hijos son mayores, es lo mejor de mi matrimonio. Hace unos 15 años empeze a trabajar..y me volcado tb en mi trabajo, hago algo q me llena mucho, relaciono con mucha gente y tengo buenas amistades y el tb la tiene gracias ami. No penseis q hay alguien, porque estoy segura q no, SIMPLEMENTE ES SU FORMA DE SER-
Me gustaria encontrar amistad por aqui, q pueda hablar y contar cosas del dia a dia mutuamente. Si alguien lee y esta en la misma situacion, q se ponga en contacto conmigo si lo desea. y mi pregunta sigue en pie...esto es lo no norma general en los matrimonio?- Q pensais?.-

Gracias por leerme...y os mando un beso_Miriam

Hola se por lo que estás pasando lo he vivido por 16 años y también me siento cansada e intentado todo pero mi esposo es un workaholic, no nos hace falta nada en respecto a lo económico, pero amor, cariño etc si cuéntame que has hecho para cambiar 

L
laira_8795630
7/4/17 a las 7:53
En respuesta a an0N_620739799z

Yo estoy = k tu
hola se k tu mensaje tiene mucho tiempo pero estoy en las mismas k tu estabas asi k me gustaria platikar con tigo dabes yo tambien me kase super joven apenas si cumpli 21 tengo una hija de casi 4 anos..... mi marido siempre fue frio distante pero con el pasar de los tiempos todo fue peor al grado k pasan dias enteros sin platikar siempre esta cansado, solo vive para su trabajo y lo peor no comparte ni con su hija osea menos con migo yo la verdad estoy fastidiada de estar sola yo siempre trabaje pero tengo 6 meses k deje de hacerlo por k por su trabajo cambiamos de cd y no konosko a nadie aka osea eso fue otra cosa k me cambio todo, sola triste y en una cd donde solo conosko a el y a mi hija como k no es alentador la verdad cada dia me siento mas sola y hueka con ganas de un abrazo de un karino todo lo guardo para mi hija pero hay algo en mi k no esta conforme..... espero poder platikar con tigo saludos

Como estas amiga? ?? Lei tu post yo estoy en la misma situación que estabas en ese año digo estabas por que no se si sigas en las mismas...me siento mal por sentirme sola teniendo un hijo....se oirá mal pero creo que no es suficiente el amor de un hijo lo amo con toda el alma pero siento quealgo me falta

K
knarik_9434948
7/4/17 a las 17:07

Estoy en una situación parecida .... en otro post estoy contando mi historia... creo que no he sabido aprovechar lo que la vida me ha regalado. 
Me siento sola, frustrada... nostálgica de lo que no fue.

T
tirma_7884882
8/4/17 a las 16:23
En respuesta a txell_8763091

Me case muy joven, y no esperaba un cuento de hada, pero si q al principio hubiera mas pasion, mas magia. Pero eso no llego nunca..el siempre ha sido una persona fria, no expresa sus sentimientos, no digo q no los tenga por mi. pero es dificil convivir asi, ni un abrazo, un beso en algun momento, todo estaba contralado..los sabados q no trabajo es cuando tocaba mantener relaciones. Yo eso nunca lo olvidare, me marco años,.Yo soy una persona muy cariñosa, q necesito dar y recibir..expresar lo q siento en cada momento, y tuve q guardarme todo para mi, hasta q llego mi primer hijo: en el me volque cariño, mimos, cuidados, vamos lo q necesitaba dar. Soy una mujer muy atractiva y sin parecer pedanteria, bastante jovial, luchadora, inteligente y llevaba todo lo concerniente a mi casa. El siempre ha vivido para su maravilloso trabajo. Cuando llegaba estaba cansado y a dormir...y yo todo el dia sola y no podia ni mantener una conversacion con el...cuando se acostaba yo me podia a llorar para q el no me viera..lo pase fatal..Has pense separarme, pero cuando lo planteaba con sinceridad y sin reproche..el se ponia a llorar y me prometia q cambiaria..y yo me rendia de nuevo. Pero jamas a cambiado, sigo con mi soledad..mis hijos son mayores, es lo mejor de mi matrimonio. Hace unos 15 años empeze a trabajar..y me volcado tb en mi trabajo, hago algo q me llena mucho, relaciono con mucha gente y tengo buenas amistades y el tb la tiene gracias ami. No penseis q hay alguien, porque estoy segura q no, SIMPLEMENTE ES SU FORMA DE SER-
Me gustaria encontrar amistad por aqui, q pueda hablar y contar cosas del dia a dia mutuamente. Si alguien lee y esta en la misma situacion, q se ponga en contacto conmigo si lo desea. y mi pregunta sigue en pie...esto es lo no norma general en los matrimonio?- Q pensais?.-

Gracias por leerme...y os mando un beso_Miriam

te dejo mi mail y charlamos el tema roberpereyra58@gmail.com

S
shimin_8710669
16/4/17 a las 16:18
En respuesta a txell_8763091

Penosa???
Me parece q no has entendido nada. Mi vida no es para nada penosa, y el no me da migajas de cariño. Pero tpco te voy a explicar ati nada, cuando creo q es bastante extensa mi explicacion pero tu cabecita no da para mas...de todas maneras muchas gracias por tu valioso consejo...por cierto espero q ati no te esten dando migajas.,..porque creo q eso lo sabes bien...

Hola, no se hace cuanto paso todo esto pero la verdad que yo estoy en la misma citación que la tu ya..con la diferencia que he sentido las ganas de volver a sentirme amada..y desesperada por volver a sentir esas ganas de vivir..me siento muerta..y yo te entiendo de vivir con aguien que no es cariño..es feo espero te puedas comunicar con migo..

L
linna_6918812
1/5/17 a las 2:24
En respuesta a txell_8763091

Me case muy joven, y no esperaba un cuento de hada, pero si q al principio hubiera mas pasion, mas magia. Pero eso no llego nunca..el siempre ha sido una persona fria, no expresa sus sentimientos, no digo q no los tenga por mi. pero es dificil convivir asi, ni un abrazo, un beso en algun momento, todo estaba contralado..los sabados q no trabajo es cuando tocaba mantener relaciones. Yo eso nunca lo olvidare, me marco años,.Yo soy una persona muy cariñosa, q necesito dar y recibir..expresar lo q siento en cada momento, y tuve q guardarme todo para mi, hasta q llego mi primer hijo: en el me volque cariño, mimos, cuidados, vamos lo q necesitaba dar. Soy una mujer muy atractiva y sin parecer pedanteria, bastante jovial, luchadora, inteligente y llevaba todo lo concerniente a mi casa. El siempre ha vivido para su maravilloso trabajo. Cuando llegaba estaba cansado y a dormir...y yo todo el dia sola y no podia ni mantener una conversacion con el...cuando se acostaba yo me podia a llorar para q el no me viera..lo pase fatal..Has pense separarme, pero cuando lo planteaba con sinceridad y sin reproche..el se ponia a llorar y me prometia q cambiaria..y yo me rendia de nuevo. Pero jamas a cambiado, sigo con mi soledad..mis hijos son mayores, es lo mejor de mi matrimonio. Hace unos 15 años empeze a trabajar..y me volcado tb en mi trabajo, hago algo q me llena mucho, relaciono con mucha gente y tengo buenas amistades y el tb la tiene gracias ami. No penseis q hay alguien, porque estoy segura q no, SIMPLEMENTE ES SU FORMA DE SER-
Me gustaria encontrar amistad por aqui, q pueda hablar y contar cosas del dia a dia mutuamente. Si alguien lee y esta en la misma situacion, q se ponga en contacto conmigo si lo desea. y mi pregunta sigue en pie...esto es lo no norma general en los matrimonio?- Q pensais?.-

Gracias por leerme...y os mando un beso_Miriam

 Hola 

I
ioel_6010758
13/5/17 a las 6:16
En respuesta a ayara_9590730

Estoy casada y me siento sola

Hola Miriam, yo también estoy prácticamente en la misma situación que tu. Pero yo tengo seis años con mi esposo y tenemos un bebe de dos años. Yo tengo 24 años y el 32. Mi esposo hace lo mismo que el tuyo, llega de trabajar y se pone a ver la tele, después se duerme y cuando quiere tener relaciones, quiere que uno quiera. El no me da atención ni halagos ni nada, yo engorde después de mi embarazo y no he podido bajar de peso, no estoy fea pero si gorda y todos me lo repiten día con día. A mí me gustaría casarme por la iglesia, solo estamos casados por el civil. Le dije que cuando adelgace y me dijo que a ver con quien te casas. Y también me dijo que depende de cuánto adelgace. Lo curioso es que antes de tener a mi bebe, pesaba 54 kilos era delgada talla 5 o 7 mexicana te repito no soy fea, pero también me decía lo mismo que estaba gorda por eso no se casaba y yo me la pasaba haciendo dieta y ejercicio pero nunca me pidió que me casara con él, de hecho nos casamos por el niño. Solo una vez en todo este tiempo junto me ha dicho que me ama. Según él me quiere, pero yo no lo siento y no puedo abrir mis sentimientos ni ser yo misma con el porqué ciento una pared entre los dos. Yo soy ama de casa y todo el día estoy en casa, vivo en una zona donde no pasan camiones no tengo dinero ni carro, ni amigos. Me siento sola en todos los sentidos.
Me pasaría la noche entera escribiendo tantas cosas que a fin de cuentas llegamos a lo mismo me siento sola .

Hola Nataly, ¿qué ha sido de ti?

I
ioel_6010758
13/5/17 a las 6:29
En respuesta a hajnal_8074276

La soledad impera en la mayoría de las relaciones k duràn mucho tiempo
Yo al igual k tu 13 años de relación y hace seis años empezó esa indiferencia ese desinterés el ama su trabajo todo el día trabaja llegaba en la noche a dormir vengo cansado duérmete 5:00 de la mañana se giba llegaba a las 11 o 12 de la noche no pláticas no caricias un sábado era para mí y el domingo para su familia pero a veces los sábados también se hiba a trabajar cuando salíamos ya no me tomaba de la mano Xk decía k ya estábamos viejos tengo 44 años luego si le mandaba mensajes cariñosos me decía que son cursilerías ya no había nada k hacer soporte muchos años tratando de resistir platicar llore así como tú el durmiendo y yo llorando preguntándome l hago aki con él le pedía km abrazara y solo me daba la espalda y me decía k se acaloraba es muy triste vivir con un fantasma cuando le reclamaba su falta de interés se ponía agresivo me decía no tengo tiempo búscate un amante y déjame en paz me dolió tanto k eso hice lo deje me cuesta trabajo Xk es reciente mi separación pero lo raro que ahora koris extraño pero m pregunto extrañar k si ya no estaba ni física ni emocionalmente es muy muy triste vivir así ahora vivo con mi familia y ahí la llevo tratando de recuperarme no noto la diferencia de su ausencia Xk nunca estaba así k animo esto es así

Me sorprende que se haya atrevido a dejarlo.. yo no puedo, me lo repito muchas veces ¿qué hago aquí? tengo 32 años, de los cuales 7 duramos de novios y llevamos 4 años de casados.. lo conocí a mis hermosos 21 y si que me hizo llorar, yo lo amaba tanto....... y luego nos casamos, ahora  estamos buscando un hijo pero ... pienso mucho en que si Dios no me los ha enviado es por alguna razón.

Yo le pido caricias, abrazos, pero nada por aquí y nada por allá, dice que me quiere y ama a su manera...trabaja de 9 am a 6 pm...yo llego a casa casi a las 8.. el se va al gym y pues como hasta las 9 que llega es para cenar y luego a dormirnos, si tenemos sexo pero a mi casi ya no se me antoja, no es como aquella pasiión, si tenemos sexo es porque a él se le antoja pero yo siento que esa parte de mi está apagada.... ¿me explico?

A veces entro en depresión y lloro y lloro sin que el se de cuenta.. me refugio en mi trabajo y en mis animales, adoro a los perros... tenemos 5.. son a ellos a quien abrazo y con quienes platico....


nosé porqué razón soportamos tanto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram