Foro / Pareja

Me siento sola y estoy casada, esto es una norma general? ...

Última respuesta: 13 de mayo de 2017 a las 6:29
T
txell_8763091
28/3/09 a las 21:28

Me case muy joven, y no esperaba un cuento de hada, pero si q al principio hubiera mas pasion, mas magia. Pero eso no llego nunca..el siempre ha sido una persona fria, no expresa sus sentimientos, no digo q no los tenga por mi. pero es dificil convivir asi, ni un abrazo, un beso en algun momento, todo estaba contralado..los sabados q no trabajo es cuando tocaba mantener relaciones. Yo eso nunca lo olvidare, me marco años,.Yo soy una persona muy cariñosa, q necesito dar y recibir..expresar lo q siento en cada momento, y tuve q guardarme todo para mi, hasta q llego mi primer hijo: en el me volque cariño, mimos, cuidados, vamos lo q necesitaba dar. Soy una mujer muy atractiva y sin parecer pedanteria, bastante jovial, luchadora, inteligente y llevaba todo lo concerniente a mi casa. El siempre ha vivido para su maravilloso trabajo. Cuando llegaba estaba cansado y a dormir...y yo todo el dia sola y no podia ni mantener una conversacion con el...cuando se acostaba yo me podia a llorar para q el no me viera..lo pase fatal..Has pense separarme, pero cuando lo planteaba con sinceridad y sin reproche..el se ponia a llorar y me prometia q cambiaria..y yo me rendia de nuevo. Pero jamas a cambiado, sigo con mi soledad..mis hijos son mayores, es lo mejor de mi matrimonio. Hace unos 15 años empeze a trabajar..y me volcado tb en mi trabajo, hago algo q me llena mucho, relaciono con mucha gente y tengo buenas amistades y el tb la tiene gracias ami. No penseis q hay alguien, porque estoy segura q no, SIMPLEMENTE ES SU FORMA DE SER-
Me gustaria encontrar amistad por aqui, q pueda hablar y contar cosas del dia a dia mutuamente. Si alguien lee y esta en la misma situacion, q se ponga en contacto conmigo si lo desea. y mi pregunta sigue en pie...esto es lo no norma general en los matrimonio?- Q pensais?.-

Gracias por leerme...y os mando un beso_Miriam

Ver también

T
txell_8763091
1/4/09 a las :59

Penosa???
Me parece q no has entendido nada. Mi vida no es para nada penosa, y el no me da migajas de cariño. Pero tpco te voy a explicar ati nada, cuando creo q es bastante extensa mi explicacion pero tu cabecita no da para mas...de todas maneras muchas gracias por tu valioso consejo...por cierto espero q ati no te esten dando migajas.,..porque creo q eso lo sabes bien...

Y
yamira_9404861
1/4/09 a las 2:57

hola
hola lei tu sms porque me parecio interezante y si lees el mio estoy en una situacion muy parecida a la tuya con la diferencia q mis hijas estan pequeñas y estoy embarazada bueno creo que nos podemos aconsejar mutuamente espero te comuniques conmigo cuando tengas tiempo y podamos hablar mejor y disculpa el atrevimiento cuantos años llevas soportando esto?

M
mayca_5743803
26/7/10 a las 23:29
En respuesta a yamira_9404861

hola
hola lei tu sms porque me parecio interezante y si lees el mio estoy en una situacion muy parecida a la tuya con la diferencia q mis hijas estan pequeñas y estoy embarazada bueno creo que nos podemos aconsejar mutuamente espero te comuniques conmigo cuando tengas tiempo y podamos hablar mejor y disculpa el atrevimiento cuantos años llevas soportando esto?

Estoy muy aburrida ,quiero divertirme pero moderadamente
Hola la diferencias entre ustedes es que yo no tengo hijo,si no lo tuve es por inseguridad ,porque crei que mi esposo era una persona de poder mantener una familia. y no fue asi , porque es un inresponsable .Me case y no sabe como me arrepiento ,mi vida es muy aburrida,y quiero distraerme, pasarla bien,porque yo soy una persona alegre.

M
mayca_5743803
26/7/10 a las 23:30
En respuesta a yamira_9404861

hola
hola lei tu sms porque me parecio interezante y si lees el mio estoy en una situacion muy parecida a la tuya con la diferencia q mis hijas estan pequeñas y estoy embarazada bueno creo que nos podemos aconsejar mutuamente espero te comuniques conmigo cuando tengas tiempo y podamos hablar mejor y disculpa el atrevimiento cuantos años llevas soportando esto?

Estoy muy aburrida ,quiero divertirme pero moderadamente.
Hola la diferencias entre ustedes es que yo no tengo hijo,si no lo tuve es por inseguridad ,porque crei que mi esposo era una persona de poder mantener una familia. y no fue asi , porque es un inresponsable .Me case y no sabe como me arrepiento ,mi vida es muy aburrida,y quiero distraerme, pasarla bien,porque yo soy una persona alegre.

L
lula_8711286
27/7/10 a las 5:05

Soledad compartida, ¡¡¡¡ la peor!!!
Querida amiga, hay una frase que dice "SOLIA ESTAR SOLA, HASTA QUE ME DIVORCIE" y creo que no todos los matrimonios son así, pero si muchos, y eso es tan desgastante, porque a la final te hace más daño la indiferencia que una mala actitud, porque esa es una forma de ser indiferente, a la cual nunca terminas de acostumbrarte, porque el afecto, el cariño, los detalles, una buena comunicación todo eso es importante. En fin hablar de los problemas es una buena terapia, pero no la mejor, lo mejor sería buscar ayuda, porque creo que ya ha pasado mucho tiempo de que estas insatisfecha con tu vida, porque creo que hay muchas cosas que están bien en tu vida, pero una de las más importantes no.

Y realmente se de lo que hablo, actualmente estoy pasando la peor crisis matrimonial donde no se hasta cuando aguantemos y veo que la indiferencia de lado y lado es como un arma mortal que te va minando. Saludos.
orqcampo@yahoo.com.ar

A
an0N_620739799z
8/11/10 a las 8:04

Yo estoy = k tu
hola se k tu mensaje tiene mucho tiempo pero estoy en las mismas k tu estabas asi k me gustaria platikar con tigo dabes yo tambien me kase super joven apenas si cumpli 21 tengo una hija de casi 4 anos..... mi marido siempre fue frio distante pero con el pasar de los tiempos todo fue peor al grado k pasan dias enteros sin platikar siempre esta cansado, solo vive para su trabajo y lo peor no comparte ni con su hija osea menos con migo yo la verdad estoy fastidiada de estar sola yo siempre trabaje pero tengo 6 meses k deje de hacerlo por k por su trabajo cambiamos de cd y no konosko a nadie aka osea eso fue otra cosa k me cambio todo, sola triste y en una cd donde solo conosko a el y a mi hija como k no es alentador la verdad cada dia me siento mas sola y hueka con ganas de un abrazo de un karino todo lo guardo para mi hija pero hay algo en mi k no esta conforme..... espero poder platikar con tigo saludos

L
layna_5615457
27/2/11 a las 4:04
En respuesta a mayca_5743803

Estoy muy aburrida ,quiero divertirme pero moderadamente.
Hola la diferencias entre ustedes es que yo no tengo hijo,si no lo tuve es por inseguridad ,porque crei que mi esposo era una persona de poder mantener una familia. y no fue asi , porque es un inresponsable .Me case y no sabe como me arrepiento ,mi vida es muy aburrida,y quiero distraerme, pasarla bien,porque yo soy una persona alegre.

Las entiendo
saben....al leer sus comentarios me doy cuenta que no soy la unica que pide cariño....pero creo que en parte la culpa es de nosotras que no nos valoramos...no nos queremos....debemos superarlo y hacer lo que nuestro corazon sienta....aunque esto afecte a otros....el destino debe ser manejado por cuenta propia...y dejar de tener remordimientos al final la vidaq es una sola...no debemos atarnos o sentirnos mal de como nos tratan estos hombres aquienes un dia dimos nuestro corazon....nosotras debemos sentirnos a gusto...adelante amigas..nosotras podemos

G
geneva_8988018
28/9/11 a las 5:47

Me siento igual
Hola soy Kasandra y me siento igual,...

A
alona_7891621
28/9/11 a las 7:33

A mi me pasa lo mismo
me puse a convivir con el que hoy es mi pareja cuando tenia 12 años y el 18 llevo 6 años con el,.,., El es muy responsable nada que decir pero tiene ese gran defecto es muy frio lo mismo ni besos ni abrazos nada

A
an0N_692110199z
28/9/11 a las 10:13

Es que...
no es tan facil...hay mujeres y mujeres,muchas no se podrian permitir dejarles de sopeton o irse,otras no quieren por h o por b...suele quedar siempre la vaga esperanza de que todo vaya a mejor,pero yo creo que eso no pasa nunca,nadie cambia...
y asi se pasan los años,esperando...en fin.

A
an0N_692110199z
28/9/11 a las 11:37

Joooo
quien sube estas charlas antiguas,,me siento tonta contestandolas,
en fin,contestado está.

H
hmama_5492453
7/10/11 a las 17:47

Hola
yo estoy en una situación parecida, casada hace 12 años, me siento ignorada, no querida. Si deseas alguien para hablar cuenta conmigo.
Mucha suerte.

I
iovana_8798461
8/10/11 a las 18:20

Así es mi esposo
Hola
Así es.. mi esposo tiene el mismo perfil del tuyo desde cuando me case ( llevo 16 años casada) y en estos momentos estoy pasando una crisis de infidelidad de su parte. Yen este largo viacrusis me encontré que mantuvo relaciones con su primer amante durante mas de 11 años empato con la que actual mente tiene. Y yo de ignorante le disculpaba todas sus frialdades y formas de ser tan secas y regidas hasta con nuestro hijo.
Lo tenia bien guardado pero esta actual amante no se queda en las tinieblas y se hace notar. Por eso estoy en las puertas del divorcio me retrae la falta de dinero para llevarlo acabo sin quedar en la ruina.
No digo que sea tu caso pero jamas note que esta amante siguiera con él ; lo perdone y creí en sus buena actitud fría, seca pero buena; me estrelle, cuando el mismo me lo contó motivado por la que actualmente tiene.
Cuídate y recuerda que la felicidad esta en nosotras y no en nadie, ni siquiera nuestros hijos Fue mi error sembrar esperanzas en él y uno no debe volcar su estado de animo en los demás. Es nuestro deber y obligación ser felices por nuestros propios medios y no en el de ellos.

A
ayara_9590730
19/10/11 a las 10:29

Estoy casada y me siento sola

Hola Miriam, yo también estoy prácticamente en la misma situación que tu. Pero yo tengo seis años con mi esposo y tenemos un bebe de dos años. Yo tengo 24 años y el 32. Mi esposo hace lo mismo que el tuyo, llega de trabajar y se pone a ver la tele, después se duerme y cuando quiere tener relaciones, quiere que uno quiera. El no me da atención ni halagos ni nada, yo engorde después de mi embarazo y no he podido bajar de peso, no estoy fea pero si gorda y todos me lo repiten día con día. A mí me gustaría casarme por la iglesia, solo estamos casados por el civil. Le dije que cuando adelgace y me dijo que a ver con quien te casas. Y también me dijo que depende de cuánto adelgace. Lo curioso es que antes de tener a mi bebe, pesaba 54 kilos era delgada talla 5 o 7 mexicana te repito no soy fea, pero también me decía lo mismo que estaba gorda por eso no se casaba y yo me la pasaba haciendo dieta y ejercicio pero nunca me pidió que me casara con él, de hecho nos casamos por el niño. Solo una vez en todo este tiempo junto me ha dicho que me ama. Según él me quiere, pero yo no lo siento y no puedo abrir mis sentimientos ni ser yo misma con el porqué ciento una pared entre los dos. Yo soy ama de casa y todo el día estoy en casa, vivo en una zona donde no pasan camiones no tengo dinero ni carro, ni amigos. Me siento sola en todos los sentidos.
Me pasaría la noche entera escribiendo tantas cosas que a fin de cuentas llegamos a lo mismo me siento sola .

J
juno_7256422
14/11/11 a las 2:52

Hola....yo me pregunto es normal sentirse sola o sera que estamos defectuaosa
hola que tal te comento yo estoy juntada hace cuatro años y ocho de noviazgo, soy una persona joven tenemos un hijo de cuatro años en comun ... lo unico bueno entre los dos, al igual que vos no podemos cruzar palabras, no existe pasion, es frio , no corta su cordon umbilical,,,,, simepre pone a todos antes que ami .. quise separarme un monton de veces pero me da miedo ... no se quiero charlar con alguien me encierro en mis misma sin hablar, los fines de semana que son los unicos dias que no trabajo me deprimo lloro, me encierro en misma me tapo hasta arriba con una sabana y no me levanto... el me mira me dice que lo teng cansado , yo le reprocho queno me da cariño y demas y seguimos y seguimos yo creo que debe ser porque no tengo a donde ir o debe ser porque me crie sin padres y no quisiera que mi hijo pase los mismmo

A
an0N_805382899z
9/12/11 a las 14:26

A mi lo que me parece
es que tienes lo que te buscas. Estas en un pais distinto del que podrias aprender muchas cosas, entre ellas que ser independiente es el pilar de una mujer. Podias haberte apuntado a clases, aprender bien el idioma, formarte y buscar trabajo, para asi defenderte por ti misma, pero claro, es mas comodo para ti quedarte en casa comodamente y esperar que el dinero te llegue a fin de mes, aunque el precio que tengas que pagar sea tan caro.

Careces de ambiciones, no aprovechas las circunstancias en las que estas, que son tan positivas, para evolucionar a nivel personal, y salir de una situacion que tu misma propicias. tu misma te puedes ayudar pero no mueves un dedo, igual pretendes que con lamentos todo se solucione. Tu hijo algun dia se independizara (y es posible que tu marido te abandone en algun momento) y entonces ¿Que va a ser de ti, un ser tan dependiente?.

Te hace falta un vuelco en tu vida, piensalo.

A
ajaz_7048524
9/12/11 a las 16:43

Querida miriam
NO ES NORMAL UNO COMO HOMBRE DEBE APRECIAR LO QUE TIENE UNO EN SUCASA Y MAS SI ES UNA GRAN JOYA COMO TU, YO TE DIRIA QUE LO MANDES MUCHO A DONDE TU YA SABES, YA QUE TUS HIJOS SON GRANDES HABLA CON ELLOS PRIMERO Y EXPLICALES LA SITUACION, MIRA LO DEL DIVORCIO.
PARA QUE EN LO SUCESIVO NO LLEGUE A MOLESTARTE. SI QUIERES DESAHOGARTE AGREGAME JLUISGC@LIVE.COM

S
shan_8635600
20/2/12 a las 13:38

Siento lo mismo
Hola miriam, mi situacion es un tanto distinta, tengo 25 años, tengo una hija de 3 y me separe del padre cuando ella tenia 1 añito.A los meses encontre a mi pareja actual, el tenia 20 años y yo 23 cuando empezamos.Ahora llevamos juntos 2 años y medio y llevamos 5 meses viviendo los 3,el,mi niña y yo.El es una persona muy buena, dejo se salir y es mejor desde que esta conmigo,pero siento que yo no. El primer año fue perfecto a pesar de las dudas que teniamos, luchamos y decidimos estar juntos.El estaba a mi lad en todo momento, me acompñaba a todos los lados, saliamos juntos, podia ir a cualquier sitio con el........pero todo eso cambio, ahora el queda con sus amigos, hace sus planes, cuando yo le digo de hacer algo juntos, como pareja, no le apetece, pero veo que con sus amigos si.Cuando le digo de hacer algo juntos me dice que me vaya yo. Estoy arta de que solo me vea en pijama, mi relacion es: cenar-dormir, y aunque le propongo darnos alguna noche para "jugar" juntos, tampoco le apetece.......por diversos motivos estoy un tanto alejada de mi familia y tampoco se como explicarle a mis amigas lo que siento porque no creo que nadie me entienda y no quiero que ellas sepan que me siento absolutamente sola....cuando quiero hablar con el,solo encuentro discursiones.Le quiero mas que a nada y me casaria con el pero no me siento correspondida.me siento un poco perdida, cuando discutimos y no nos hablamos es como si ya no hubiera nadie......no quiero sentir esto...

D
didimo_6392503
27/3/12 a las 1:34

Hola mirian
AVECES LA FRIALDAD DEMUESTRA QUE NO SE QUIERE , O QUE SE QUIERE A MAS DE UNA PERSONA , QUE LASTIMA QUE AVECES LA GENTE NO AGRADEZCA A OTRA PERSONA COMO TU , BESITOS¡

S
sarwar_9583172
14/4/12 a las 22:11
En respuesta a shan_8635600

Siento lo mismo
Hola miriam, mi situacion es un tanto distinta, tengo 25 años, tengo una hija de 3 y me separe del padre cuando ella tenia 1 añito.A los meses encontre a mi pareja actual, el tenia 20 años y yo 23 cuando empezamos.Ahora llevamos juntos 2 años y medio y llevamos 5 meses viviendo los 3,el,mi niña y yo.El es una persona muy buena, dejo se salir y es mejor desde que esta conmigo,pero siento que yo no. El primer año fue perfecto a pesar de las dudas que teniamos, luchamos y decidimos estar juntos.El estaba a mi lad en todo momento, me acompñaba a todos los lados, saliamos juntos, podia ir a cualquier sitio con el........pero todo eso cambio, ahora el queda con sus amigos, hace sus planes, cuando yo le digo de hacer algo juntos, como pareja, no le apetece, pero veo que con sus amigos si.Cuando le digo de hacer algo juntos me dice que me vaya yo. Estoy arta de que solo me vea en pijama, mi relacion es: cenar-dormir, y aunque le propongo darnos alguna noche para "jugar" juntos, tampoco le apetece.......por diversos motivos estoy un tanto alejada de mi familia y tampoco se como explicarle a mis amigas lo que siento porque no creo que nadie me entienda y no quiero que ellas sepan que me siento absolutamente sola....cuando quiero hablar con el,solo encuentro discursiones.Le quiero mas que a nada y me casaria con el pero no me siento correspondida.me siento un poco perdida, cuando discutimos y no nos hablamos es como si ya no hubiera nadie......no quiero sentir esto...

Me siento igual
hace casi 6 meses que me case,y la verdad,que tampoco crei que iba ser de color rosa pero,lo que estoy pasando tampoco pense
a el siempre le gusto el futbol con sus amigos,y al final con tal de verlo feliz dejaba,pero a costa de que me quede sola en la casa,y mi relacion con el es de cena a dormir,y me duele porque estoy embarazada de 6 meses,si salimos es a mi casa o la suya o de ultima salimos con amigos de su entorno.
llego a la conclusion que prefiero quedarme en mi trabajo hasta tarde,porque se que cuando llego en casa no va estar,y me siento impotente,porque no le quiero contar a mi mama para no preocuparla y tampoco a mis amigas porque no van a entender,tengo muchas ganas de llorar pero no tengo con quien,admito lo amo pero necesito que se de cuenta de que existo,y lo peor es que cuando discutimos no se da cuenta de sus errores,no digo que soy perfecta pero por lo menos me doy cuenta de mis defectos,ahora me voy a trabajar ya saben porque que alguien me contenga

H
hiram_9877859
6/5/12 a las 19:39

Que pasa con los matrimonios... sera que es su final eso?
Bueno es un desastre total en la vida de muchos matrimonios y sin saber que hacer, y como solucionarlo y muchas de las veces incapaces de dar un paso adelante...
Dejame darte algunas pautas quizas no pueda mucho por este medio seria bien es que me escribes a mi correo. willsoft@live.com.
Los temas que tocaremos es:

El arte de pelear.
Pagame lo que me debes.
Las tres maletas sicologicas las que llevamos al matrimonio.
No hay pareja ideal si no la que mas o menos se adecua al nuestro estilo de vida.

Y muchas cosas mas que ya lo estaremos hablando detalladamente vale. escribeme si deseas. bye

A
alvino_5550739
28/11/12 a las 3:58

No es normal
QUERIDA BELLA DAMA TALVEZ NO ESTE CASADO, NI TENGA A UNA MUJER TAN ATRACTIVA NI JOVIAL COMO USTED PERO ESTOY SEGURISIMO QUE A UNA MUJER CUANDO DA AL 100 DEBE RECIBIR AL DOBLE A MI EN LO PERSONAL ME ENSEÑARON A TRATAR COMO QUIERE LA GENTE QUE LOS TRATE, USTED FUE CREADA CON UN DISEÑO PERFECTO Y MERECE SER AMADA, NO SE SI ES TARDE PARA CONTESTAR SU PREGUNTA PERO ME GUSTARIA SER SU AMIGO Y SI GUSTA PUES MANDEME UN CORREO A sincero00@hotmail.es

N
nayan_5943143
5/12/12 a las 16:39

Nada pasa por casualidad
Hola Miriam, sin duda no es casualidad que en estos momentos te estemos escribiendo, y digo estemos porque somos dos personas, hombres en femenino, quien lo estamos haciendo.
Mi compañero de vida acaba de llegar a casa y me ha contado una historia preciosa que le ha ocurrido con una persona muy especial, y al terminar de compartir su dicha conmigo, como un resorte, ha surgido la necesidad de ser recíprocos con la vida, y en este caso eres tú a quien hemos contactado, que como, digo no es por casualidad.
Después de leer tu correo, nos preguntamos porqué lo que cuentas es más frecuente de lo que parece, que el mundo vive en una situación de hipócrita alegría que lo único que hace es ocultar la soledad que nos inunda cuando nos vemos sólos con la almohada.
Si bien es cierto que tu mensaje es de casi hace tres años, nos ha emocionado tu historia y nos gustaría saber como te encuentras en el momento de vida actual, si eres feliz, si ya no te encuentras tan sola.
Miriam, no lo dudes, esto no pasa por casualidad, cada persona pone las flores que le apetece para adornar su jardín vital, y nosotros hemos decidido ponerte a tí en el nuestro.
Si este mensaje, solo sirve para hacerte sonreir, para nosotros es más que suficiente. Chao bonica y que vivas una gran vida.

O
ondrej_9684772
5/12/12 a las 21:39

Hola
HOLA KE TAL MIRIAM. TAN ANTIGUO KE ES TU MENSAJE
PERO ME PASA LO MISMO PERO A LREVES MAS O MENOS. SI TODAVIA ANDAS POR AKI DEJAME MENSAJE PLIS.

G
garcia_7098536
12/1/13 a las :03

Me siento identificado en el fondo
Hola miriam. me llamo Tomas. Para empezar te dire que tienes un bonito nombre, como mi hija la pequeña de 9 años.
Hace mucho que publicaste esto. no se si mi respuesta la veras.
No es norma general creo yo lo que comentas. pero si creo algo en el dicho de que el matrimonio es la causa del divorcio. Sin amor no se puede vivir. Hay que hacer las cosas bien, para que no traigan consecuencias......

N
noufal_5398543
12/1/13 a las 4:52


hola miriam, no puedo sentir tu situacion porque yo no estoy casada pero porque te casaste con un hombre que siempre ha sido frio como tu dices???? me parece que no habia quiimica entre ustedes antes del matrimonio. chau y que se solucione tu problema

A
an0N_727838199z
12/1/13 a las 16:31

Hola mirian
bueno tu mensaje ya hace unos años que como el mundo a muchos nos pasa lo mismo estoy en las misma que tu pero solo llevo de casada 5 años y me gustaría saber si ya resolviste tu problema con el tiempo que hiciste,, me gustaria saber que ha pasado. con tu matrimonia, con tu vida. eres feliz? ahora

A
an0N_727838199z
12/1/13 a las 16:34
En respuesta a noufal_5398543


hola miriam, no puedo sentir tu situacion porque yo no estoy casada pero porque te casaste con un hombre que siempre ha sido frio como tu dices???? me parece que no habia quiimica entre ustedes antes del matrimonio. chau y que se solucione tu problema

Bueno qwerpoiu
no me preguntaste a mi pero creo que cuando estas enamorada de alguien piensas que puedes hacer de todo para conquistar su amor y crees que puedes cambiarlo
pero cuando llega la hora de la verdad y intentas de todo y no hay resultado quizas ya se fue el tiempo, uno cree poder hacerlo pero aveces es dificil.

G
garcia_7098536
14/1/13 a las 1:06

Uno tambien dolido
Mi querida Miriam y lectoras. Soy hombre. Llevo casado 19 años. Mi mujer fue y es la única con la que he mantenido relaciones íntimas. Fue a los 27 años cuando por primera vez me estrene por así decirlo.
Me duró muy poco la magia de al principio, cuando estas enamorado y es todo tan maravilloso. Ella tenía un novio. Yo no lo sabía, entonces, con el que no había terminado de romper. Iniciamos la relación. Con el tiempo descubrí que seguía manteniendo relaciones íntimas con el alguna vez. Me partió el corazón.aunque eramos novios.Termino dejándolo definitivamente con él. Bueno el caso es que terminamos casándonos y así seguimos hasta hoy. Hay que hacer las cosas bien. Yo en el fondo eso me marco y lamentablemente mi actitud con ella desde entonces no fue la que debiera haber sido. Con el tiempo, se puso a trabajar en un bar para colaborar y aportar dinero para la comunión de nuestra hija la mayor. Tuvo que terminar haciendo algo parecido Por dios. Según ella no se acostó con el compañero de trabajo. Un mensaje en el móvil contestando: Yo también te deseo y espero que salga como hemos planeado. ¿No es para mal pensar?. Ella negó que llegara a acostarse con él.
Es lamentable que seamos adultos y nos hagamos tanto daño en pareja.
Tengo actualmente tres hijas. El piso en el que vivimos es de su madre. Que hago. ¿Le paso pensión y me voy a vivir bajo un puente?. Ya hace 8 años de esto último. Termino de ver una película española en el que un matrimonio está pasando por una mala etapa en Navidad y el caso es que termina muy bien y me he venido abajo. Lo siento. Necesitaba desahogarme. Sin amor no se puede vivir. En ocasiones me siento muerto en vida. Ella tampoco se siente querida en ocasiones. Por eso les digo. Hacer las cosas bien. Traen muy malas consecuencias cuando se hacen mal. Mi corazón esta ahí. Siempre fui muy sensiblero. Solo me faltaba esto. Un abrazo.

D
daouda_6078972
17/1/13 a las 21:24

Hola
hola miriam sabes yo me encuentro solo tambien por algo parecido a lo que te paso a ti mas sin embargo hay que echarle ganas, Dios no nos pones trabas que no podamos superar, no nos conocemos pero si de algo te puede servir mi amistad estoy a tus órdenes.

saludos

Diego

A
aisha_7979442
1/2/13 a las 13:56

Desahogo
hola , a mi me pasa lo mismo, pero diferente, llevo casada 7 meses, y hace 6 meses la vida era maravillosa y hace un mes murio mi suegro y mi suegra depende totalmente de su hijo, y yo me encuentro muy sola, y me dice que las cosas van a cambiar pero no se si sera cierto, lloro mucho por el dia, pero el me dice que su madre la necesita y me entran ganas de abandonarle y dejarle con su madre

Y
yun_9615170
13/2/13 a las 11:38
En respuesta a aisha_7979442

Desahogo
hola , a mi me pasa lo mismo, pero diferente, llevo casada 7 meses, y hace 6 meses la vida era maravillosa y hace un mes murio mi suegro y mi suegra depende totalmente de su hijo, y yo me encuentro muy sola, y me dice que las cosas van a cambiar pero no se si sera cierto, lloro mucho por el dia, pero el me dice que su madre la necesita y me entran ganas de abandonarle y dejarle con su madre

Para desahogo
Hola Teresa. Es cierto que a las personas mayores no hay que dejarlas de lado, pero tambien hay que decir que ellas tienen su vida ya hecha. Hay que atenderlas, pero no deben ocupar todo el tiempo. Siempre se puede buscar alguna ayuda. No permitas que la relacion de pareja se vea muy acectada. Cuando se apaga dificil es volver a encender la llama. No dura eternamente, cierto, pero llevando tan poco tiempo de casada no es bueno que la relacion de pareja cambie ya. Sin amor no se pueda ni debe vivir.

A
atiger_643bf6z
4/4/13 a las 1:07

Creo q me pasa lo mismo...
Hola yo tengo 23, llevo 1 año casada y con bebe. Antes de casarnos era todo rosa, muuuy bonito me sentia como una princesa en un cuento de amor perfecto. Mucho amor, pasabamos todo el fin de semana juntos y se nos hacia poco, queriamos alargarlo lo maximo, pero todo cambio al casarnos, me quede embarazada al mes y de ahi mi hbre desaparecio, no pasaba tiempo conmigo, no se preocuaba por mi embarazo, se pasaba el dia con sus amistadesen fin me sentia sola. Debido a esto tuve complicaciones en el embarazo por la situacion, estress, depresion....se me adelanto el prto e ingresaron a mi bebe y el ni venia a verlo solo si yo me enfadaba para colmo tampoco estubo en el parto vino ya casi al dia siguiente (trabaja pero a las9 esta en casa y yo di a luz a las 7:45 pm) arreglado perfumado. El bautizo no pude invitar a nadie de mi familia ya q el organizo toooodo sin consultarme....y de ahi fuimos a peor ya no habia comunicacion, viene del trabajo, come, duerme se va, viene del trabajo se ducha se va al gym y no vuelve hasta las 12am y hay veces q ni viene hay veces q se pasa tres dias fuera he pensado en divirciarme, pero no puedo estoy en el paro, y con un bebe no puedo trabajar no tengo con quien dejarlo, ni el quiere q lo meta a la guarde la verdad me siento Muy sola pienso q estoy malfastando mi vida sobretodo cuando veo las chocas de mi edad....lo unico q me hace sentir bien es mi peqeño gran amor mi hijo, y lo q tu dices por las no he me desahogo llorando aunq sigo sintiendo ese vacio a veces hablo con otros chicos pero....me siento mal....y no se q hacer, la verda si alguna me phdoera aconsejar estoy hecha un lio. Gracias.

S
sidati_9339959
4/4/13 a las 1:12

Y porque...
... no haces algo de tu parte? Es decir, si ves que es ya una rutina, algun dia toma tu las riendas de este matrimonio, iros a una casa rural, cambiad la rutina, tomaos un viaje de una semana, ya que dices que tus hijos ya son mayores, se como te sientes, yo tambien soy una persona muy cariñosa, me pasaria abrazando y besando a mi novio toda una eternidad y diciendole mucho te amo, pero tal como dices hay ciertos hombres que darian su vida por ti, pero son frios, no muestran nada al exterior.
Proponeos un viaje, cambiad la rutina, recordad viejos tiempos, cogele de la mano, bombones, velas, crea un ambiente romántico, vistete mejor que nunca para él, y arréglate y creo que a lo mejor, poco a poco con estos detalles, estará ansioso por acabar el trabajo para ver a la pedazo de mujer que le espera en casa, intentalo.

R
raghad_6903990
15/4/13 a las 1:18

Sola
Hola.acabo de leer todo y parece como se fuera lo has escrito mi historia ,el único que cambia que no tengo trabajo ,ni tampoco amigos ninguno porque vivo en un pueblo pekeño que no conozco nadie nena,muy triste en mi vida .no tengo esperanza que vendrá un día para recuperar la filecidad .ahora te escribo y era la premera noche que dormir sola y mi hijo en su cuna con su padre en su habitación porque mi casa 3 plantas y yo abajo sola.que más da a compartir la cama si mi marido en 3 años mi da su espalda.

C
chorok_6871523
1/6/13 a las 15:14

Respuesta
no se si sera norma general lo que te pasa, pero a mi tambien me pasa y creo que no somos los unicos, cuando se lleva mucho tiempo de casado se crea la monotonia a un que en mi caso como en el tullo ya era no habia ilusion , o se acabo demasiado pronto, asi que te comprendo perfectamente

A
aia_5700794
13/12/13 a las 4:59

Hola jose..!!!
Que tal? Soy muy nueva en este foro, no se si me leeras en algun momento, solo decirte que me gust tu comentario, y sobre todo tus formas, oh..!! Lo vi vuscando cosas que respondiesen tambien un poco a ese estado d profundo vacio estando acompañada k es aun mas profundo k estando solo/a...aki una amiga si tu asi lo estimas...un saludo...!!! Gracias...

A
aia_5700794
13/12/13 a las 5:21
En respuesta a garcia_7098536

Uno tambien dolido
Mi querida Miriam y lectoras. Soy hombre. Llevo casado 19 años. Mi mujer fue y es la única con la que he mantenido relaciones íntimas. Fue a los 27 años cuando por primera vez me estrene por así decirlo.
Me duró muy poco la magia de al principio, cuando estas enamorado y es todo tan maravilloso. Ella tenía un novio. Yo no lo sabía, entonces, con el que no había terminado de romper. Iniciamos la relación. Con el tiempo descubrí que seguía manteniendo relaciones íntimas con el alguna vez. Me partió el corazón.aunque eramos novios.Termino dejándolo definitivamente con él. Bueno el caso es que terminamos casándonos y así seguimos hasta hoy. Hay que hacer las cosas bien. Yo en el fondo eso me marco y lamentablemente mi actitud con ella desde entonces no fue la que debiera haber sido. Con el tiempo, se puso a trabajar en un bar para colaborar y aportar dinero para la comunión de nuestra hija la mayor. Tuvo que terminar haciendo algo parecido Por dios. Según ella no se acostó con el compañero de trabajo. Un mensaje en el móvil contestando: Yo también te deseo y espero que salga como hemos planeado. ¿No es para mal pensar?. Ella negó que llegara a acostarse con él.
Es lamentable que seamos adultos y nos hagamos tanto daño en pareja.
Tengo actualmente tres hijas. El piso en el que vivimos es de su madre. Que hago. ¿Le paso pensión y me voy a vivir bajo un puente?. Ya hace 8 años de esto último. Termino de ver una película española en el que un matrimonio está pasando por una mala etapa en Navidad y el caso es que termina muy bien y me he venido abajo. Lo siento. Necesitaba desahogarme. Sin amor no se puede vivir. En ocasiones me siento muerto en vida. Ella tampoco se siente querida en ocasiones. Por eso les digo. Hacer las cosas bien. Traen muy malas consecuencias cuando se hacen mal. Mi corazón esta ahí. Siempre fui muy sensiblero. Solo me faltaba esto. Un abrazo.

Exacto...
Esa es la frase... correcta y concreta....sin amor no se puede vivir...!! Es el motor, la motivacion por la cual te levantas cada dia.. es, es, essss...!!! Simple y llanamente sentirse VIVA/O... un abrazo!! y una amiga...

A
aia_5700794
13/12/13 a las 5:34
En respuesta a daouda_6078972

Hola
hola miriam sabes yo me encuentro solo tambien por algo parecido a lo que te paso a ti mas sin embargo hay que echarle ganas, Dios no nos pones trabas que no podamos superar, no nos conocemos pero si de algo te puede servir mi amistad estoy a tus órdenes.

saludos

Diego

Hola...!!
HOLA DIEGO, HOLA MIRIA..!!...hola a todos y todas..!!! Aissss cuanto en comun y cuanto k contar cuantas cosas estan escondidas en el alma... cuantos sueños en el aire para poder seguir adelante...una amiga para todos y todas, me tendreis k ir indicando un pokito como utilizar este foro porke ahora estoy un poco perdida, y ademas desvelada jajaja con lo cual, aun mas torpe. Jajaja ruego me perdoneis, si algo no lo jago bien.... lo k si es cierto, es mi ofrecimiento como amiga para todo akello en lo k yo pueda ayudaros un fortisimo y sincero abrazo...

J
joita_6428070
5/1/14 a las 21:11

Hola marisa
Quisiera saber si todavía te conectas y quisieras hablar..

E
elarbi_6530606
28/1/14 a las 21:23

Hola
La soledad es parte de la vida. Te dejo mi msn heduf-f@hotmail.com si gustas podemos charlar
Besos

S
sana_5654524
29/1/14 a las 6:04

Podroan ayudarme?
Buenas noches. Me podrian ayudar? Muchaa gracias.

m.enfemenino.com/forum/mariage1/__f9469_mariage1-Mi-novio-no-quiere-casarse.html#0r

S
sergi_7998909
23/3/14 a las 23:27

Sin titulo
Me siento igual k tu me gustaría poder hablar contigo mi correo es nominaec@hidpavista.com siempre h confiado en la bondad de los desconocidos...

A
amets_7868296
25/3/14 a las 15:05
En respuesta a sana_5654524

Podroan ayudarme?
Buenas noches. Me podrian ayudar? Muchaa gracias.

m.enfemenino.com/forum/mariage1/__f9469_mariage1-Mi-novio-no-quiere-casarse.html#0r

Ola
ola en que te puedo ayudar

I
idalia_5709396
9/4/14 a las 19:47

Porque pasaran estas cosas
Hola, he leido tu mensaje y es casi lo mismo que me pasa a mi, bueno la verdad esque apenas ahora en mayo voy hacer 1 año de casa y pues lo paso mal, me siento muy muy muy sola, el trabaja todo el dia y yo estoy en casa cuidando de nuestro hijo y llega siempre cansada que ya no salimos como antes, uf..

A
aia_5700794
13/4/14 a las 5:35

Miriam
Mas normal de lo que pueda parecer... lo que pasa, es que no todo el mundo lo dice....

S
sidati_8135884
13/4/14 a las 7:50

Me gustaria playicar mas contigo
Hola acabo de leer tu mensaje y se que ya tiene tienpo que lo publicaste pero aun asi me gustaria platicar con tigo

E
elea_6436052
13/4/14 a las 21:34

Creo que esto se repite
Hola llevo 10 años casada y mi marido sencillamente es como si yo ya no sirviera nada mas que para mantener la casa y a los hijos, ya no exite un gesto de cariño, una conversacion, un roce. esto se hace realmente duro pero sabeis una cosa en esta vida tenemos una cosa muy buena la mujer es la unica que realmente tiene coraje para salir adelante asi que arriba porque ellos no nos deben undir asi que aunque nos sintamos mal nos tenemos que levantar

S
sidati_8135884
13/4/14 a las 23:01
En respuesta a elea_6436052

Creo que esto se repite
Hola llevo 10 años casada y mi marido sencillamente es como si yo ya no sirviera nada mas que para mantener la casa y a los hijos, ya no exite un gesto de cariño, una conversacion, un roce. esto se hace realmente duro pero sabeis una cosa en esta vida tenemos una cosa muy buena la mujer es la unica que realmente tiene coraje para salir adelante asi que arriba porque ellos no nos deben undir asi que aunque nos sintamos mal nos tenemos que levantar

Hola
Hola como que se repite disculpa de donde eres me gustaria platicar mas sobre el tema Claro sin ofender

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest