Foro / Pareja

Me siento sola sin apoyo de nadie

Última respuesta: 12 de julio de 2017 a las 18:10
M
meta_8086087
12/7/17 a las 7:00

Hola que tal necesito un consejo la verdad me siento triste tengo 4 meses de embarazo y llevava dos años en una relación al final terminamos lastimandonos pero al termino de esa relación me entere que tendría un bebe pero mi ex pareja ya había conmenzado en una relación ya ala semana  y me dijo. Que abortara y yo no quise y dijo entonces es tu decisión pero lo de nosotros ya no va a a cambiar,jamas me dijo te voy a ayudar nada, y después me busco pensando que podía estar conmigo y con la otra y le dije que si iba estar con ella que ya no me buscara y sólo contestó ok ya no te buscare y ya me entere que ya vive con ella me siento tan mal después de que yo nunca lo deje solo 😔

Ver también

Y
yuly_770745
12/7/17 a las 18:10
En respuesta a meta_8086087

Hola que tal necesito un consejo la verdad me siento triste tengo 4 meses de embarazo y llevava dos años en una relación al final terminamos lastimandonos pero al termino de esa relación me entere que tendría un bebe pero mi ex pareja ya había conmenzado en una relación ya ala semana  y me dijo. Que abortara y yo no quise y dijo entonces es tu decisión pero lo de nosotros ya no va a a cambiar,jamas me dijo te voy a ayudar nada, y después me busco pensando que podía estar conmigo y con la otra y le dije que si iba estar con ella que ya no me buscara y sólo contestó ok ya no te buscare y ya me entere que ya vive con ella me siento tan mal después de que yo nunca lo deje solo 😔

Hola Merry, es muy dolorosa tu situación, lo siento mucho la verdad es que hiciste la mejor decisión de tener a tu bebé esa es una gran bendición que Dios te ha dado aunque en el momento no lo veas asi, mañana será tu gran motivación para vivir.

En cuanto a el te aconsejo que si el ya se esfumó de tu vida pues déjalo ya Dios se encargará de el y con relación a las oblicagaciones para con tu bebé si tu crees que puedes mantener tu bebé por cuenta propio mucho mejor así nunca mas tendras vínculos con el ni tu bebé tampoco que total nunca lo quizo y no lo va a querer, aveces te desgastas mas andando detrás de alguíen para que te de dos pesos..

Habla con tu familia para que te apoyen..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram