Foro / Pareja

Me siento sola ¿ que hago???

Última respuesta: 13 de julio de 2010 a las 16:38
O
ouisal_7257068
11/1/08 a las 22:52

existirá el principe azul??
solo se que si existe, ya se me escondió.
me siento sola
terminé mi relacion y no se que hacer ni donde ir
ya no quiero salir a bailar porque tengo miedo de conocer a alguien que me pueda hacer daño, me niego a conocer a alguien, pero a la vez me niego tambien a estar sola.
amigos no tengo mucho y estar con ellos no llena el vacio de no tener a alguien que me quiera.
es tan dificil encontrar alguien que nos quiera y nos sea fiel???
es tan dificil ser feliz en el amor???
bueno, igual tanto no me puedo quejar, lo he pasado muy bien, pero ahora "me siento sola"
quiero que me quieran, que me regaloneen, quiero sentir un brazo a mi lado, despertar junto a la persona que me haga feliz todos los dias de mi vida..

PRINCIPE AZUL APARECE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
buenos chicas no piensen que estoy desesperada , no, no, no
no es asi
jajaja
saludos

Ver también

M
mentxu_8056673
13/1/08 a las 13:04

Normal...
Y si estás desesperada, que? No me parece raro ni humillante. A todas nos encanta tener un príncipe azul y nos molesta que nos digan "aparecerá en el momento menos pensado"... claro, claro... pero tú lo quieres ya!
Primero: los príncipes azules no caen del cielo, o sea que si no sales, no sé qué esperas.
Segundo: dices que tienes miedo a que te hagan daño... bueno, chica, es que tampoco hace falta correr. Sal, conocerás gente, tomatelo con calma y.. sobretodo.... nunca estés donde no quieras estar, esto es, cuando descubras que ese chico nuevo es ... .. pues a la mierda. Lo primero eres tú.
Tercero: Aclárate qué quieres y qué no. Saber qué es lo quieres es difícil, así que céntrate en qué no quieres, que siempre es más fácil. Qué cosas hicieron que fallaran tus relaciones anteriores, qué es lo que no estás dispuesta a aguantar ni a perdonar... con las ideas claras y una buena dosis de autoestima, no tienes por qué encontrarte con capullos... los capullos, para las capullas.
Cuarto: aprovecha también esta temporadita de soltera... no seas burra. Aprovecha este no tener que dar explicaciones a nadie, entrar y salir, donde, cuando y con quien quieras... descubre qué aficiones te llenan el tiempo con alegría... en definitiva, llénate de ti misma, para no necesiar tanto a un hombre por que esa es la mejor manera de que la nueva relación funcione y sea de cuento de hadas: siendo tú una mujer completa y segura de si misma.
Ánimo! Y ya nos contarás.... diviértete mucho mientras tanto, que nadie te ve!

O
ouisal_7257068
15/1/08 a las 13:49
En respuesta a mentxu_8056673

Normal...
Y si estás desesperada, que? No me parece raro ni humillante. A todas nos encanta tener un príncipe azul y nos molesta que nos digan "aparecerá en el momento menos pensado"... claro, claro... pero tú lo quieres ya!
Primero: los príncipes azules no caen del cielo, o sea que si no sales, no sé qué esperas.
Segundo: dices que tienes miedo a que te hagan daño... bueno, chica, es que tampoco hace falta correr. Sal, conocerás gente, tomatelo con calma y.. sobretodo.... nunca estés donde no quieras estar, esto es, cuando descubras que ese chico nuevo es ... .. pues a la mierda. Lo primero eres tú.
Tercero: Aclárate qué quieres y qué no. Saber qué es lo quieres es difícil, así que céntrate en qué no quieres, que siempre es más fácil. Qué cosas hicieron que fallaran tus relaciones anteriores, qué es lo que no estás dispuesta a aguantar ni a perdonar... con las ideas claras y una buena dosis de autoestima, no tienes por qué encontrarte con capullos... los capullos, para las capullas.
Cuarto: aprovecha también esta temporadita de soltera... no seas burra. Aprovecha este no tener que dar explicaciones a nadie, entrar y salir, donde, cuando y con quien quieras... descubre qué aficiones te llenan el tiempo con alegría... en definitiva, llénate de ti misma, para no necesiar tanto a un hombre por que esa es la mejor manera de que la nueva relación funcione y sea de cuento de hadas: siendo tú una mujer completa y segura de si misma.
Ánimo! Y ya nos contarás.... diviértete mucho mientras tanto, que nadie te ve!

Es que te pasaste!!!!!!!!!!!!!! gracias
creo que eres una mujer demasiado sabia. te pasaste!!
me encantó lo que me respondiste
trataré de seguir tu consejo
muchisimas gracias
tienes razon
no dejaré que me vuelvan a hacer daño

I
indra_6325219
22/5/08 a las 16:15

Me siento sola
mi novio me termino y me siento super sola no lo resisto y el llatiene otra pliss ayudemennnnnnnnnnnnnnnn

T
thayna_8409403
10/4/09 a las 2:42
En respuesta a mentxu_8056673

Normal...
Y si estás desesperada, que? No me parece raro ni humillante. A todas nos encanta tener un príncipe azul y nos molesta que nos digan "aparecerá en el momento menos pensado"... claro, claro... pero tú lo quieres ya!
Primero: los príncipes azules no caen del cielo, o sea que si no sales, no sé qué esperas.
Segundo: dices que tienes miedo a que te hagan daño... bueno, chica, es que tampoco hace falta correr. Sal, conocerás gente, tomatelo con calma y.. sobretodo.... nunca estés donde no quieras estar, esto es, cuando descubras que ese chico nuevo es ... .. pues a la mierda. Lo primero eres tú.
Tercero: Aclárate qué quieres y qué no. Saber qué es lo quieres es difícil, así que céntrate en qué no quieres, que siempre es más fácil. Qué cosas hicieron que fallaran tus relaciones anteriores, qué es lo que no estás dispuesta a aguantar ni a perdonar... con las ideas claras y una buena dosis de autoestima, no tienes por qué encontrarte con capullos... los capullos, para las capullas.
Cuarto: aprovecha también esta temporadita de soltera... no seas burra. Aprovecha este no tener que dar explicaciones a nadie, entrar y salir, donde, cuando y con quien quieras... descubre qué aficiones te llenan el tiempo con alegría... en definitiva, llénate de ti misma, para no necesiar tanto a un hombre por que esa es la mejor manera de que la nueva relación funcione y sea de cuento de hadas: siendo tú una mujer completa y segura de si misma.
Ánimo! Y ya nos contarás.... diviértete mucho mientras tanto, que nadie te ve!

De acuerdo
Recién me integro, me encantó tu objetividad.
A mí también me hacía mucha falta estos consjeos, gracias

G
gwen_9883569
12/7/10 a las 1:33

Niña ...
mira niña realmente no tienes que arrastrarte por ningun ... ... tu vales mas que eso si esta con otra es obio k es para olvidarte por que no pudo... x)! nadie se olvida tan rapido de otra ademas.. eso de principe azul... bu... sacatelo de la cabeza los principes azules no existen tan poco las hadas eh.... mejor buscate otro ... si perdon por ser tan pesada pero es k niñas arrastradas como tu me dan rabia x)! sin ofender

L
liying_6190829
13/7/10 a las 16:38

Moderadores!
Estoy harta de estos posts, donde estan los moderadores aqui??

Este es el foro "Comprometerse, vivir en pareja...."

El mensaje de esta chica debería estar en Psicologia.

En fin, esto es un follon...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir