Foro / Pareja

Me siento sola... no tengo amigas....

Última respuesta: 1 de septiembre de 2011 a las 14:57
P
placer_8415697
18/3/11 a las 18:50

Llevo 7 años com mi novio, antes saliamos y haciamos cosas con los amigos, ahora ya no salimos para nada, y estoy un poco cansada porque mi vida me aburre....

Perdi a mis amigas por estar con él, me pasaba todo el dia con él y me dieron de elegir, pensaba que eso era de no ser buenas amigas, elegí a mi novio, porque le quiero muchissimo, pero.... ya es una rutina y no salimos de ella....

Si lo hablo con él se lo toma a mal... ya no puedo seguir asi porque me aburro un montón...
no tengo a nadie con quien salir... y prefiero estudiar que ir a su casa,,, estar allí con el... hacer el amor... y luego a casa.....

Que me aconsejais?? Gracias!

Ver también

Z
zhihua_5292841
18/3/11 a las 19:05

Hola guapa yo estoy exactamente igual que tu..
Yo estoy igual que tu,deje a mis amigas por el,un error que jamas volvere a cometer,siempre salimos con sus amigos,hacemos lo que el quiere y si hacemos que yo quiera es corriendo..en fin..yo muchas veces pienso que me ve como a una mujer mayor,porque solo me quiere para estar en casa,hacer el amor como tu has dicho y rapidito a casa...

P
placer_8415697
18/3/11 a las 19:08
En respuesta a zhihua_5292841

Hola guapa yo estoy exactamente igual que tu..
Yo estoy igual que tu,deje a mis amigas por el,un error que jamas volvere a cometer,siempre salimos con sus amigos,hacemos lo que el quiere y si hacemos que yo quiera es corriendo..en fin..yo muchas veces pienso que me ve como a una mujer mayor,porque solo me quiere para estar en casa,hacer el amor como tu has dicho y rapidito a casa...

Gracias...
bueno, pues si quieres podemos hablar por aqui nose... y te cuento mas, que te parece? te mando un correo??

Si, tienes razón, es como si estuvieramos casados hace un monton de tiempo.....

besos!

A
an0N_805383499z
19/3/11 a las :21

Tu vida es aburrida
porque tu la haces aburrida., ¿hace cuanto no intentas hacer nuevos amigos, haces algun deporte, tienes algun hooby en el que inviertes tu tiempo, vas al gimnasio, haces algun curso de algo que te guste, le das planes hechos a tu novio para pasar el fil de semana, quedas con gente para tomar algo y charlar de vuestras cosas?.

No esperes que venga superman a salvarte, tu solita puedes hacer con tu vida lo que quieras. Prueba a ver.

P
placer_8415697
19/3/11 a las :43
En respuesta a an0N_805383499z

Tu vida es aburrida
porque tu la haces aburrida., ¿hace cuanto no intentas hacer nuevos amigos, haces algun deporte, tienes algun hooby en el que inviertes tu tiempo, vas al gimnasio, haces algun curso de algo que te guste, le das planes hechos a tu novio para pasar el fil de semana, quedas con gente para tomar algo y charlar de vuestras cosas?.

No esperes que venga superman a salvarte, tu solita puedes hacer con tu vida lo que quieras. Prueba a ver.

Tienes razon...
la verdad es que tienes toda la razon del mundo, Entre semana estoy basntante entretenida porque voy a la uni, estoy en piso de estudiantes y me pasa la semana bien pero es el finde lo que me aburre bastante, y no tengo tiempo a hacer mas cosas, pero de todas formas, voy a buscar algun hooby o entretenimiento para divertimes un poco.

Muchas gracias!

A
abelia_8654967
19/3/11 a las 1:31

mmmm
pero que pasa con aquellas que somos como anti sociales...
jeje yo se que es malo pero tambien dificil hacer amigas........ no creen??? bueno yo no se pero yo estoy igual con la diferencia que nosotros si salimos al cine a pasear a comer... no se a varios lados..... aunq el es el que se qja de que segun no sale con sus amigos jeje..... haaaaaa como me gustaria tener un monton de amigas para salir.... y dejarlo q se fuera con sus amigos........

P
placer_8415697
19/3/11 a las 10:57
En respuesta a abelia_8654967

mmmm
pero que pasa con aquellas que somos como anti sociales...
jeje yo se que es malo pero tambien dificil hacer amigas........ no creen??? bueno yo no se pero yo estoy igual con la diferencia que nosotros si salimos al cine a pasear a comer... no se a varios lados..... aunq el es el que se qja de que segun no sale con sus amigos jeje..... haaaaaa como me gustaria tener un monton de amigas para salir.... y dejarlo q se fuera con sus amigos........


Cuanto te comprendo.....
pero tenemos que buscar entretenimientos... algo que hacer para no estar las 24 horas del dia "disponibles" para ellos, y tambien decir: "esque ya he quedado" o "tengo planes"
yo lo voy a intentar hacer... os lo aseguro!!

Z
zahia_9409944
23/3/11 a las 13:41


ya ves! muy buena...

Z
zilia_8017825
28/3/11 a las 13:46

Me siento sola
Hola wenas, yo tambien me siento sola,
Llevo una relacion de 6 años , estabamos arreglando el piso , ya habiamos planeado fecha para irnos a vivir juntos (los fines de semana hemos convivido) y justo llegado el momento me dice que no se ve en el piso y que quiere vivir solo, yo por cierto ya estoy en el piso y viviendo sola desde hace 2 semanas tal como habiamos planeado. te imaginaras el palo que me he llevado, lo unico que se es que me arrepiento de no conservar a las amigas que tenia , pues lo he dejado todo por el. aun estamos juntos pero ahora soy yo la que esta confusa.

Necesito encontrar amigas para salir , puesto que ahora me siento muy sola.
lucygh77@hotmail.com
Aqui os dejo mi email para las que se animen , soy de terrassa.

P
placer_8415697
30/3/11 a las 12:21

Gracias...
tienes razón, pero las que me dieron a elegir son mis "ex"-amigas, por eso elegí a él, no creo que sean buenas amigas... pero eso no te quita razón.

Gracias

P
placer_8415697
30/3/11 a las 12:22

Que bonito!!
tienes razon... me ha gustado mucho!

S
salwa_9099300
30/3/11 a las 13:20

Suele pasar
A mi me paso algo bastante parecido. También fueron mis amigas las que me hicieron elegir, asi que finalmente me centré en la que era mi pareja..El salia con sus amigos, y yo me sentia muchas veces sola, pero lo peor vino cuando me enteré de que tenia a otra... O sea, sin novio y sin amigas... Pasé unos meses bastante malos, pero al final todo se pone en su sitio, y por casualidades de la vida, me reencontre con unas antiguas amigas y de vez en cuando salimos juntas. También debemos buscarnos hobbys, cosas para hacer... y siempre hay tiempo de conocer gente. Si necesitas alguien con quien hablar, ya sabes!! suerte!

S
suzhu_5547714
30/3/11 a las 21:35

Tambien me siento sola
Lo mio es peor llevo 17 años con mi marido,el dice que me quiere pero ya no compartimos casi nada .Me siento llena de dudas

Y
yuchen_8586960
31/3/11 a las 15:54
En respuesta a suzhu_5547714

Tambien me siento sola
Lo mio es peor llevo 17 años con mi marido,el dice que me quiere pero ya no compartimos casi nada .Me siento llena de dudas

Hola
situaciones como la tuya son muy comunes hoy en dia por muchos motivos por muchas razones.,,, pero las soluciones no son inmediatas hay mucho de por medio ,, muchas veces aunque no sea una salida a la situyacion,,, ayuda mucho conversar sobre el tema y sobre otros aspectos de nuesta vida que hemos olvidado,,, tenlo en cuenta ,, nos vemos

P
placer_8415697
1/4/11 a las 15:21
En respuesta a salwa_9099300

Suele pasar
A mi me paso algo bastante parecido. También fueron mis amigas las que me hicieron elegir, asi que finalmente me centré en la que era mi pareja..El salia con sus amigos, y yo me sentia muchas veces sola, pero lo peor vino cuando me enteré de que tenia a otra... O sea, sin novio y sin amigas... Pasé unos meses bastante malos, pero al final todo se pone en su sitio, y por casualidades de la vida, me reencontre con unas antiguas amigas y de vez en cuando salimos juntas. También debemos buscarnos hobbys, cosas para hacer... y siempre hay tiempo de conocer gente. Si necesitas alguien con quien hablar, ya sabes!! suerte!

Gracias!
La verdad es que ya estoy mejor, he buscado cosas que hacer, me estoy enseñando a hacer la manicura, voy a una academia, quedo mas con mi prima, salgo mas con mi hermana....... me habia encerrado encasa y no tenia salida, ahora ya veo el sol y si el "no esta disponible" tengo otras cosas que hacer!!

Lo mismo te digo, que si quieres algo ya sabes. MUCHAS GRACIAS

L
lianet_9721366
2/4/11 a las 12:42

Me siento igual
Hola Marta, a mi me pasa lo mismo que a ti.. hasta tal punto q hemos decidido darnos un tiempo y ahora tengo q empezar de nuevo... Yo no se como se hace, pero quiero buscar amigas nuevas y vivir todo lo q no he vivido hasta ahora. Yo soy de barcelona, no se de donde eres tu, pero de todas formas, podemos hablar si te apetece, ya q nuestra situacion es similar.

VaneBcn78@hotmail.es

P
placer_8415697
2/4/11 a las 15:42
En respuesta a lianet_9721366

Me siento igual
Hola Marta, a mi me pasa lo mismo que a ti.. hasta tal punto q hemos decidido darnos un tiempo y ahora tengo q empezar de nuevo... Yo no se como se hace, pero quiero buscar amigas nuevas y vivir todo lo q no he vivido hasta ahora. Yo soy de barcelona, no se de donde eres tu, pero de todas formas, podemos hablar si te apetece, ya q nuestra situacion es similar.

VaneBcn78@hotmail.es

Valeee!!!
El msg no lo utilizo, pero si me mandas un correo te contesto pronto vale?
Te digo mi correo: mcb1990@hotmail.es

Mandame tu primero porfa, que voy un poco liada estos dias.

Gracias guapaa!! (K)

S
salwa_9099300
2/4/11 a las 16:59

Hola
Hola guapiss, yo tambien soy de Barcelona, si os apetece charlar o algo aqui estoy, besitoss!!

L
lucita_8556392
2/4/11 a las 20:56

Amiga
stamos iguales te comprendo , es muy triste pues en la conquista no saben que hacer ,con uno y tienes razon si hablas se molestan. yo tampoco tengo amigas y no salgo con nadie habeces, me pongo a pensar que hay tantas cosar por conocer que solo voy ha vivir una vez y me pregunto baldra la pena mis palabras, no son un consuelo pero en mi puedes tener a una amiga se dice que cuando uno se desahoga te sientes mejor en ste momento yo me siento mejor , pero hay algo importante por mucho que ames no des todo te arrepentiras lo buenoq solo son novios si sto te haoga deja imagina como seria tu vida si fuera tu esposo 3 veces peor vive vive sal tienes derecho imagino eres joven sal con tus amiga , suerte chaooo

A
arai_8567809
4/4/11 a las 21:19

Me siento fatal y sola
hola a todos últimamente me siento fatal, me siento sola y aunque stoy empezando un nuevo trabajo y stoy a gusto ahi, mi vida amorosa es un desastre y eso me tiene asi, estoy saliendo con algunos chicos pero al final todos quieren lo mismo SEXO y despues nada, sobretodo lo digo porque hay un chico que conoci y nos pasabamos horas hablando 2 semanas por el msn y todo cool nos contabamos nuestra vida y gustos y salimos al cine y a cenar y luego de copas y claro una cosa lleva a la otra y terminamos juntos toda la noche pero al acabar me dice que le gusto pero q tiene exams en la universidad y que no puede verme en 3 semanas q tiene q estudiar, pero no se si sera cierto eso o simplemente es una forma de decir eso es todo aunque al dia siguiente se conecto un momento para saber de mi pero ya no se ha vuelto a conectar y nose si es sincero conmigo no se q debo hacer?? algun consejo?? algun tip para no sentirme asi tan vacia y depre. gracias

S
salwa_9099300
4/4/11 a las 21:37
En respuesta a arai_8567809

Me siento fatal y sola
hola a todos últimamente me siento fatal, me siento sola y aunque stoy empezando un nuevo trabajo y stoy a gusto ahi, mi vida amorosa es un desastre y eso me tiene asi, estoy saliendo con algunos chicos pero al final todos quieren lo mismo SEXO y despues nada, sobretodo lo digo porque hay un chico que conoci y nos pasabamos horas hablando 2 semanas por el msn y todo cool nos contabamos nuestra vida y gustos y salimos al cine y a cenar y luego de copas y claro una cosa lleva a la otra y terminamos juntos toda la noche pero al acabar me dice que le gusto pero q tiene exams en la universidad y que no puede verme en 3 semanas q tiene q estudiar, pero no se si sera cierto eso o simplemente es una forma de decir eso es todo aunque al dia siguiente se conecto un momento para saber de mi pero ya no se ha vuelto a conectar y nose si es sincero conmigo no se q debo hacer?? algun consejo?? algun tip para no sentirme asi tan vacia y depre. gracias

al final todos son iguales...
yo tambien conoci a un chico por internet, casi dos meses hablando, contandonos cosas de nuestra vida... hasta que un dia quedamos, pasamos la noche juntos.. y se acabó! en tres semanas no he vuelto a saber de él.. ni se ha conectado una sola vez cabrones!! para eso que avisen, y no me molesto en explicarles mi vida, ni es escuchar la suya! en fin, espero que te tengas mas suerte guapa!

A
arai_8567809
4/4/11 a las 21:52
En respuesta a salwa_9099300

al final todos son iguales...
yo tambien conoci a un chico por internet, casi dos meses hablando, contandonos cosas de nuestra vida... hasta que un dia quedamos, pasamos la noche juntos.. y se acabó! en tres semanas no he vuelto a saber de él.. ni se ha conectado una sola vez cabrones!! para eso que avisen, y no me molesto en explicarles mi vida, ni es escuchar la suya! en fin, espero que te tengas mas suerte guapa!

Si esto es muy fuerte
ya eso mismo digo yo que les cuesta ser sinceros al final pues si a ti tb te apetece estar solo con el pues bien y sino tb, pero lo mas increible s que le pregunte si de veras quiere seguir viendome y me dijo que si ojala no sea tan capullo de mentirme a pesar q se lo he preguntado pero bueno spero que esta sensacion de vacio se me quite pronto gracias por tus deseos

H
hayley_5849532
1/9/11 a las 14:42

Las amigas sin novio sulen dejarte tirada cuando sales con alguien
Es tipico en muchas amistades que algunas personas cuando empiezan una relación desplazan a las amigas, pero a mi me a ocurrido lo contrario. Mis amigas son todas solteras, y estan un poco desesperadas, a mi ya no me avisan para hacer viajes, aunque sigo saliendo con ellas a tomar algo. Me da la impresion que me llaman cuando no tienen con quien, o estar hiper ralladas. A la hora de irse a la playa o de vacaciones, dicen q ya tengo bastante con las vacaciones que voy con mi novio.

Estoy un poco arta la verdad, pero se que las relaciones se queman mucho si solo te centras en tu pareja, los amigos vienen muy bien. Pero en mi caso, preferiria tener amigas con pareja, supongo que cambiarian mucho las cosas.

Mi consejo es que intentes hacer amistades, preferiblemente en una situacion similar a la tuya, o centrate en otras actividades que no solo sean pareja, estudios, o combina otras actividades con tu pareja.

Un saludo

H
hayley_5849532
1/9/11 a las 14:57

K
lñl

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir