Foro / Pareja

Me siento sola

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 12:04
E
eliria_8249316
2/2/07 a las 11:43

Hola a todos la verdad que me he puesto a mirar un poco y me siento sola. Mi relación se esta rompiendo y estoy un poco desorientada. He decidido meterme en este foro para hablar con alguien del sexo opuesto que me pueda ayudar a entender a los hombres.
Gracias
maria

Ver también

P
paola_5657041
3/2/07 a las 16:40

Ten cuidado
Según dices te sientes un poco débil por la situación que estás pasando en estos momentos,ve con cuidado que muchos chicos,ya que dices hablar con personas del sexo opuesto,te pueden intentar comer la cabeza para sacar algún provecho de ti.

No te fíes de todo lo que te digan de entrada,por muy bonito que te suena,muchas veces sus intenciones no son limpias.

Suerte!

E
eliria_8249316
5/2/07 a las 9:59
En respuesta a paola_5657041

Ten cuidado
Según dices te sientes un poco débil por la situación que estás pasando en estos momentos,ve con cuidado que muchos chicos,ya que dices hablar con personas del sexo opuesto,te pueden intentar comer la cabeza para sacar algún provecho de ti.

No te fíes de todo lo que te digan de entrada,por muy bonito que te suena,muchas veces sus intenciones no son limpias.

Suerte!

Gracias
De verdad gracias por tu consejo. Pero creeme no me he caído de un guindo.

X
xoel_5375987
5/2/07 a las 20:22

Hola
que tal chica, mira eso de entender a los hombres esta un poco complicado, pues cada persona es un mundo diferente, si se puede saber que pasa con ut pareja, por que lo que pones hace ver que estas bastante mal, pero t digo animo!!

K
kacper_6910566
6/2/07 a las 12:04

Animo

Se por lo que estas pasando, no es facil afrontar la ruptura de una relación.
Si al final no llegais a buen puerto, piensa que la vida da mil vueltas, seguro que conoces a alguien maravilloso que te haga olvidar a este.
Te he enviado mi e-mail por privado por si coincidimos y quieres charlar un rato con alguien del "sexo opuesto".

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir