Foro / Pareja

Me siento sola en mi relacion con mi novio

Última respuesta: 6 de enero de 2013 a las 20:07
Y
yeney_6963098
4/5/12 a las 13:44

Hola a todos,

uff,os voy a contar:

desde que mi novio se mudo a otra ciudad por razones de trabajo y de su bienestar economico y social ( algo con que yo estoy super de acuerdo), esta viviendo con su hermana y con el esposo de su hermana desde hace mas de un ano. El "acuerdo" fue que el se quede en la casa de su hermana hasta que yo reciba el visa para venir y a vivir con el, en nuestra futura casa....hasta aqui, nada mal, al contrario. El es un tipo con muchisimas cualidades, muchisimas.

Ahora, la razon por la que yo escribo ahora es que desde que el se fue a vivir con su hermana (que desde hace unos 6 meses tiene un bebe), siento que no tiene tiempo para mi. Antes, hablabamos mucho por el messenger, por telefono, nos enviabamos photos de nosotros, ahora no tanto. Antes, hablabamos mucho en los sabados y domingos, ahora no. Ahora el hace con su hermana unas sesiones foto para unos clientes....este es su nuevo business...y si hablamos el fin de semana, hablamos muy poquito....antes, hablabamos tantooo que un dia se nos parecia corto....

No soy una persona absurda, me imagino que para quedarse en la casa de su hermana (aunque es su hermana), tiene que ayudarla con distintas tareas y con el bebe, pero siento que no se hace tiempo para nosotros. Yo le he contado unas veces que me siento sola, posiblemente por la distancia, posiblemente por las actividades que antes no los tenia....ya no se...
Ahora, el periodo cuando hablamos por messenger es cuando los dos trabajamos....pero ni entonces mucho, porque el esta ocupado con su trabajo, yo tambien. Entiendo que cuando estamos a la oficina, no podemos hablar tanto, ....pero es el unico periodo cuando hablamos....y si sumo nuestra conversacion, no creo que sean 10 parafos....

El me dice que me ama mucho, que tiene muchas ganas de que yo venga a vivir con el, que me espera.......

Me siento sola en esta relacion y no se si el culpa mia, si es por la distancia, si es por el, si es por su hermana a la que el nunca deja de apoyar (lo hace mas que su esposo), no se si es por su nuevas actividades en esta nueva ciudad (antes vivia en una pequena ciudad)....

A veces, quiero quitarme unos dias para pensar, para estar sola, pero pienso que a va decir que me escondo, (como nosotros hablamos muy directo y de todo), pero siento que necesito un tiempo para mi

Al mismo tiempo, quiero no entrar en messenger para hablar con el, quiero se de cuenta que yo no esoty bien, porque no quiero decirle todo el tiempo que me siento sola, para que este asfixiado despues....

Que consejos me dais? Los necesito.

Gracias,

Ver también

S
serena_8063387
28/11/12 a las 7:01

Distancia
sabes es un tema muy extenso uno les da las confianza para irse sin querer ser egoísta, ell@s encuentran nueva gente, nueva rutinas, y hasta la manera de vivir y tal vez de pensar es diferente, al principio no fallan los mensajes las cartas el messenger pero con el tiempo ellos se van instalando mientras que tu solo te quedas con la ESPERANZA de pensar que va a volver a ser igual, aqui la cosa es pensar que quieres para ti, el se fue e hizo su vida pero cuando son novios o parejas es xq van juntos unidos es un proceso de conocerse, del contacto fisico, emocional de momentos y no solo de cuando el quiere, ahy veces que uno tiene q arriesgar y si el esta dispuesto a estar contigo y tu con el adelante mudate pero no cumpliendo sus necesidades si no las tuyas q donde estes cumplas tus sueños te guste y que sea lo mejor para ti por q si no seria contraproducente , pero si el te pone travas o pretextos no vale la pena, como dice un dicho el que quiere que lo extrañen se arriesga a que lo olviden el debe tambien poner de su parte para q esta relacion funcione y hablando las cosas

O
ouisal_8628736
29/11/12 a las 13:07

Pienso como mis compañeras
Deberías plantearte pronto el mudarte con él, porque esta situación te está haciendo daño y no puede evitarse de ninguna forma. Él está viviendo con su hermana y tendrá que ayudarla en todo lo que pueda, además no puede "parar" su vida para hablar contigo... Eres tú la que tienes que dar el paso e irte a vivir con él... Si no puedes hacerlo todavía, y pasa mucho tiempo, debes plantearte el dejarlo o seguir esperando pero sabiendo que no va a poder estar por ti como antes. Suerte.

Y
yumara_5927226
6/1/13 a las 9:40

Hola
como estas? Vos sabes que a mi me pasa bastante similar,
http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20130105125814AAMhVns
yo creo que perdió la magia y el interes, que está comodo así, mas que antes, y que deberiamos cortar con esa relación, pero, seguramente al igual que vos, los amamos y no la queremos terminar, soñamos con que todo vuelva a ser como fue alguna vez, vivimos de utopías y nos engañamos a nosotras mismas. Yo traté de ignorarlo, (me dura un rato) y le escribo, y pasan horas hasta que me contesta, y me enveneno. Me enveneno sola y me muero de angustia y dolor a la vez. Creo que una vez que la mente domine al corazon y nos hagamos fuertes, será el momento en que los podamos dejar, para abrir la puerta a quien nos valore realmente. Hoy leí una frase que dice, "No pierdas el tiempo siendo el algo de alguien, cuando puedes ser el todo de otra persona". Me dejó pensando... pucha, tiene razón. Espero tu respuesta.

N
naziha_9566010
6/1/13 a las 20:07

Pero que piensas
pienso lo que ha de pensar no importa que no le diga nada que al cazo esta miy lejos de mi asi que no importa nada mas
con que lediga t amo es suficiente

pues deves cambiar eso amiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram