Foro / Pareja

Me siento presionada.... y triste

Última respuesta: 18 de julio de 2008 a las 12:25
M
madhu_7041798
18/7/08 a las 10:43


No se desde hace una temporada para aca me encuentro, triste, fuera de lugar y de verdad no se por donde cogerlo. Resulta que todos los amigos del grupo ya empiezan a ir a por su primer niño, todos o casi la mayoria estan casados. Y digamos que es como si sintiese presion por avanzar, por ver que todos van muy rapidos y yo me he quedado estancanda, vivo en pareja pero de ahi no avanzamos y la verdad es que estamos bien... pero no puedo evitar estar triste, ya el salir con mis amigas de fiesta es algo raroooo a estas alturas, la que no tiene niños, los trae de camino asi q me siento fuera de lugar. No me apetece tener niños, como tampoco me ilusiona el casarme estoy bien como estoy, pero a la vez veo q no avanzo, será que soy muy diferente al resto?? Que pienso las cosas 3 veces antes de hacerlas y ellos siguen con el topico boda, niños, etc???

Bueno necesitaba desahogarme, pq de verdad me aterran las conversaciones de embarazos, niños y papillas!!!! Y no con ello digo q no me gusten los niños, me encantan pero es que todavia me veo tan joven para ser madre!!!! (28)

Salu2!!!!

Ver también

A
anjana_6192091
18/7/08 a las 10:55

Si de verdad
estas contenta con tu vida que mas te da lo que hagan tus amigos. cada persona tiene su ritmo vital, sus ideas, intereses...

Y por que te aterran esas conversaciones? por qué estas fuera de lugar? si son tus amigos...

No sera que lo que te unia a esas amistades era simplemente compartir las juergas y fiestas y ahora que eso ya no se produce te encuentras q no compartes nada con ellas? por decir algo eh, yo que se


D
draggon4
18/7/08 a las 11:09

Mmmm
Esa sensación las tienen inevitablemente las personas que se salen de los roles sociales tradicionales. Tranquila, estás un poco descuadrada, pero disfruta de llevar tu vida a tu manera y como te dé la gana sin tener que ir cubriendo las metas esperadas a contrareloj.

M
madhu_7041798
18/7/08 a las 11:19

No sé

Las conversaciones es que son muy monotema, entiendo que esten experimentando mil cosas en sus cuerpos, pero todo dolor no puede estar relacionado al embarazo!!! Y la verdad es que ellas mismas se han desplazado, y claro las entiendo pq no pueden llevar el mismo ritmo que alguien q no esté embarazada,pq por bien que lo lleven en ocasiones no pueden hacer una vida normal, o x los pies hinchados, o pq les duele la ciatica, o por que les duele la espalda, etc, en finn que no debería de preocuparme, pero es mi gran defecto preocuparme por todoooooo!!!!
Por las juergas no la verdad, pq ya cada vez son menos y mas caseras, pero lo viajes, se q no van a ser lo mismo, pq si me apetece irme a descansar unos dias no es para estar escuchando llorar a un niño y a otro a las 8 de la mañana, para eso ya tendré al mio al que no me quedará mas remedio que escuchar, no??

D
draggon4
18/7/08 a las 11:24
En respuesta a madhu_7041798

No sé

Las conversaciones es que son muy monotema, entiendo que esten experimentando mil cosas en sus cuerpos, pero todo dolor no puede estar relacionado al embarazo!!! Y la verdad es que ellas mismas se han desplazado, y claro las entiendo pq no pueden llevar el mismo ritmo que alguien q no esté embarazada,pq por bien que lo lleven en ocasiones no pueden hacer una vida normal, o x los pies hinchados, o pq les duele la ciatica, o por que les duele la espalda, etc, en finn que no debería de preocuparme, pero es mi gran defecto preocuparme por todoooooo!!!!
Por las juergas no la verdad, pq ya cada vez son menos y mas caseras, pero lo viajes, se q no van a ser lo mismo, pq si me apetece irme a descansar unos dias no es para estar escuchando llorar a un niño y a otro a las 8 de la mañana, para eso ya tendré al mio al que no me quedará mas remedio que escuchar, no??

Pues sí, te doy toda la razón
¡¡y tan monotema!!!

Pffffff, en la oficina y en todo mi entorno no se habla de otra cosa que de embarazos, partos, biberones, guarderías.........

Que sí, que para ellas serán interesantísimo, pero la verdad, a quienes no estamos metidas en esos asuntos o simplemente no nos interesa, se nos hace angustiosamente aburrido.

Que digo yo que cuando estén con sus parejas cambiarán el disco ¿no? porque me veo a los maridos/novios más aburridos que una ostra viuda toooooooodo el santo día hablando de lo mismo.

Intentas sacar cualquier otro tema de conversación y simplemente no interesa, tooooodas las conversaciones se circunscriben a los nenes.

Pero aburrido de la h0stia ¿eh?


D
draggon4
18/7/08 a las 11:49

O igual no la acaba de apetecer nunca
¿Dónde pone que a las mujeres nos tiene que apetecer necesariamente tener hijos en esta vida?

Es una pregunta retórica ¿eh?, pero c0ño, es que parece que necesariamente ese ha de ser nuestro destino. ¿Y si no queremos? ¿y si no nos da la gana? ¿y si nos la suda ser madres?


D
draggon4
18/7/08 a las 11:59

Eso también es verdad
La propia persona es la única responsable de sus actos, sean estos los que sean.

D
draggon4
18/7/08 a las 12:13

Es lo bueno de vivir en estos tiempos
Que se puede escoger una opción de vida sin obligaciones. O por lo menos en teoría....

No como en la época de las abuelas, donde la función casi en exclusiva de las mujeres era parir y criar la prole.

Lo realmente satisfactorio es que cada persona pueda llevar la opción de vida que de verdad le llene, sin tener por qué tener en cuenta las presiones o el qué dirán.

A mí personalmente los niños no me gustan nada, y desde luego no pienso cambiar mi línea de vida por dar gusto a los demás.

D
draggon4
18/7/08 a las 12:20

Menos mal tía, menos mal....
Sinó me vería en la pira, como Juana de Arco.



D
draggon4
18/7/08 a las 12:25

Jajajja, siisi ¿eh?
Y si no me echan es porque no me cogen, que si pudieran echarme mano me dejaban hecha carbonilla.





ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest