Foro / Pareja

Me siento podrido, confensé mi infidelidad y le destrocé la vida a mi mujer.

Última respuesta: 12 de agosto de 2012 a las 12:30
G
gaby_6982239
23/7/12 a las 16:47

Llevo ya dos semanas con mi nueva pareja, pero aún no le contaba a mi esposa que le era infiel, el sábado busque el mejor momento, le pedí a mi hermana que se llevara a mi hijo para que no escuchara nada y me senté a conversar abiertamente con ella.

Le conté que me reencontré con mi ex novia, que me di cuenta que nunca deje de amarla, que me disculpara pero ya no podía seguir casado con ella pues mis sentimientos cambiaron y no podía seguir engañandola más, que era mejor decirle las cosas de una vez, aunque fuera cruel, pero que con el tiempo podría entender lo que hice, que mi hijo seguiria siendo lo primero para mi y que nunca los voy a dejar solos, y bueno mi ahora ex esposa, me decía que no entendía nada, que ella siempre fue leal conmigo, que intento darme lo mejor de ella, que siempre creyo que yo era una persona transparente, pero que ahora no me conocía, se puso histerica, incluso un poco agresiva, me dio un par de cachetadas, y rompió algunas cosas, luego cuando se calmo, me pregunto que como había sido posible que en tan poco tiempo me hubiese enamorado de alguien que no veía en 15 años, le dije que era mejor no dar detalles para que no se sienta peor y volvío a cachetearme diciendo muchas cosas, como pude mantuve la calma, porque sé que todo esto es por mi culpa, pero prefiero haber pasado esto antes de seguir viviendo una mentira.

Ahora viene lo más dificil, me dijo que yo no vería nunca más a mi hijo, que tenía amigos en los tribunales y se encargaría de borrarme de la vida de mi niño, la verdad me dá miedo pensar que lo pueda hacer, pero confío en el buen actuar de la justicia y obviamente yo tambien daré la pelea, porque nunca fui mal padre y al menos me corresponden las visitas, yo pienso que esto lo dijo por la rabia que sentía en el momento, porque conociendola ella no es así, por eso quiero dar unos días para que se calmen las cosas y hablar nuevamente con ella, para solucionar la manutención de ellos y las visitas o custodia de mi hijo.

Con mi hijo hablaré hoy, él ahora esta conmigo, ya que mi ex mujer me dijo que me quedará con el, ya que se sentía mal, y quería unos días para pensar, organizarse y para que lo aprovechara ya que no le vería más, sé que cuando se calme pensará distinto, pero por ahora ella está con sus padres.

Por una parte me siento tranquilo, pues ya no seguiré mintiendo, pero me siento mal, nunca me imaginé verla tan alterada, pero bueno entiendo que lo que pasó era para sentirse así.

Las cosas con mi novia están muy bien, a sido muy importante, una excelente compañia y soporte, aunque estamos hace poquito juntos, siento que cada día la amo más.

Gracias por dar este espacio, no saben como ayuda poder escribir los problemas que agobian, y las respuestas que dan tambien ayudan a ver otras perpectivas del caso y tomar mejores decisiones.

Ver también

A
an0N_941311399z
23/7/12 a las 17:25


Me dejas sin palabras Antonio, leí tu charla anterior y aunque obviamente no comparto lo que a pasado, creo que a sido lo mejor, enfrentar la verdad y saber sobrellevar las conseciencias de tus actos.

Yo tambien comparto que quizás ella por la rabia, la fustración, el engaño te dijo lo que te quitaría todo contacto con tu hijo,

no es fácil asimilar de un momento a otro que te digan que se quieren separar, porque aman a otra, me imagino lo mal que debe estar tu mujer, no le des solo unos días, dale muchos días para que logre pensar con un poco mas de claridad su nuevo futuro y reestructurar su sistema de vida.

A
aliya_8136961
23/7/12 a las 17:46

Puessssssssss......
te hodessss

L
lone_5625997
23/7/12 a las 17:54

Deja de llorar ya
Estás pasando por una crisis.
Tu relación no funcionaba.
Nadie está podrido.
Sé consecuente.
Tu mujer lo superará y ninguna vida se destroza por esto.
¡Deja ya de lloriquear y afronta los hechos mirando al futuro!

S
sirats_9385984
23/7/12 a las 17:54
En respuesta a aliya_8136961

Puessssssssss......
te hodessss

Que se joda?????
Por lo que leo lo esta pasando de maravillas con su nueva novia

La ex mujer es la que se está jodiendo.

A
aliya_8136961
23/7/12 a las 18:02
En respuesta a sirats_9385984

Que se joda?????
Por lo que leo lo esta pasando de maravillas con su nueva novia

La ex mujer es la que se está jodiendo.


bueno..
como dice q se siente podrido,pues....
de todos modos solo he leido el titulo,no necesitaba saber mas....

S
sirats_9385984
23/7/12 a las 18:08

Antonio
Con el tiempo tu ex mujer lo superará, y llegará el momento en que tambien rehaga su vida y aprendan a vivir sus nuevas vidas.

Divorcios hay todos los días, no serán los primeros ni los últimos y con respecto a tu hijo tambien creo que es por como se siente ahora, pero es algo que se solucionara ante un juez.

Sé feliz, ya verás que ella tambien lo será en un tiempo más.

G
grace_10031115
23/7/12 a las 19:57
En respuesta a sirats_9385984

Que se joda?????
Por lo que leo lo esta pasando de maravillas con su nueva novia

La ex mujer es la que se está jodiendo.

Que la ex mujer que?
la ex mujer tiene todo el derecho del mundo a ponerse comos e ha puesto! e incluso mas!
Ella le a entregado todo a el, su vida, todo se ha casado con el y ha tenido hijos y seguro que a sido una esposa excelente y el se encuentra con su ex después de 15 años y le deja?
lo siento mucho cariño, es mi opinión y si yo fuera tu mujer te hubiese matado!
y 2 error: nunca vuelvas con tu ex!!!

A
alhena_5320412
23/7/12 a las 21:46

Oracion
POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR, DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA, DESEANDO ESTAR A MI LADO, QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE, EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE, AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI, EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME, SENTIR MI OLOR, TOCARME CON AMOR, QUE_______ QUIERA ABRAZARME, BESARME, CUIDARME, PROTEGERME, AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO, QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO, CARIÑOSO, DEVOTADO, DEDICADO, FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

S
salha_9495351
23/7/12 a las 21:54

Horrible!!!!
Muchisima suerte y ánimo, pero podrías haber evitado la situacion....desde luego tiene toda razón en tener esas reacciones e incluso de hacerte daño psicológico diciendote eso del niño, yo la entiendo incluso se que acutaría igual, con lo de las cachetadas y violencia verbal. Pero bueno...mucha suerte y ánimo porque lo vas a necesitar! Y sobretodo te deseo lo mejor con tu nueva chica, que por lo que veo es la mujer de tu vida, espero dure para siempre!!!! Mucha suerte amigo!!!!

A
an0N_941311499z
23/7/12 a las 22:23

Tu actitud me da para pensar dos cosas.
Que eres una persona buena y que de verdad te sientes superado con lo que estas viviendo y no sabes como actuar y eso te lleva a tomar acciones en forma apresurada y sin analizarlas mucho, lo que te confunde.

O bien eres una persona a la que solo le interesa quedar bien contigo mismo, sin importar las cabezas que tengan de rodar, que en este caso son tu esposa, tu hijo y tambien tu nueva novia, porque con tu actuar nadie asegura que pronto te desenamores de ella y quieras recuperar tu hogar.

Sinceramente creo que deberías quedarte solo un tiempo, para que enfries y ordenes tu cabeza y luego tomes las decesiones con más cordura y no tan efusivamente como hasta ahora.

M
melca_9547591
23/7/12 a las 22:42


Si realmente tu ex de hace 15 años es el amor de tu vida y quieres estar con ella, pues me alegro que esten juntos y sigan adelante, pero te dijo que tu camino no será fácil, tu mujer esta herida y la heriste donde más nos duele, que es el engaño descarado y el desbaratarle el hogar a tu hijo, que supuestamente era sólido, eso le costará mucho superar y perdonar.

Yo en su lugar, te haría lo mismo, y ten por seguro que te quitaría hasta el último centavo y tomaría asiento en primera fila, para ver si tu novia de hace 15 años, seguirá amandote tanto, cuando te vea, sin tanto dinero y preocupado de que no les falte nada a tu ex mujer y a tu hijo y sin tener el 100% del tiempo para ella, ya que tendrás que incluir quieras o no a tu hijo en tus navidades, pascuas, vacaciones, acción de gracia etc, etc.

No se te viene fácil Antonio, te lo aseguro, y recien ahí se verá que tanto te quiere tu novia.

S
sadaf_6407925
23/7/12 a las 23:15

Las prisas nunca son buenas
Y tú en cuestión de semanas la has liado pero buena...

Primero no querías... luego sí querías... pero estaba tu mujer... y tu hijo...

Y una vez hecho, claro, vuelven los recuerdos, las cosas vividas, la ilusión de cuando eras 15 años más joven. Todo muy idílico.

Sí, sí, pero espera un tiempo y ya nos contarás cómo te va. Nadie es la misma persona cuando han pasado 15 años. Ni ella, ni tú. Ni las circunstancias... Lo ves demasiado fácil, creo yo.

Comparto totalmente un comentario que hay más abajo, que viene a decir que un gran error fue volver con tu ex.

Y a tu mujer (ex-mujer), espero que le vaya muy bien la vida, porque bastante mala suerte tuvo con encontrarse con alguien como tú por el camino.

¡¡Pero cómo puedes estar casado con alguien a quien no quieres durante 15 años!! Y lo que es peor, que tenga que aparecer "la otra" para que te atrevas a confesarlo.

¿Que tu ex está enfadada? No me extraña

Con historias como ésta, me dan ganas de quedarme sola de por vida

G
gaby_6982239
24/7/12 a las 14:49
En respuesta a an0N_941311399z


Me dejas sin palabras Antonio, leí tu charla anterior y aunque obviamente no comparto lo que a pasado, creo que a sido lo mejor, enfrentar la verdad y saber sobrellevar las conseciencias de tus actos.

Yo tambien comparto que quizás ella por la rabia, la fustración, el engaño te dijo lo que te quitaría todo contacto con tu hijo,

no es fácil asimilar de un momento a otro que te digan que se quieren separar, porque aman a otra, me imagino lo mal que debe estar tu mujer, no le des solo unos días, dale muchos días para que logre pensar con un poco mas de claridad su nuevo futuro y reestructurar su sistema de vida.

Sé que es fuerte lo que estoy viviendo
Pero de ahora en adelante tengo que asumir todo lo que venga, esta claro que al decir unos días, es el tiempo que ella necesite para poder verme la cara, que de seguro no la quiere ver por ahora, pero el tiempo ayudará a sanar estas heridas.

G
gaby_6982239
24/7/12 a las 14:53
En respuesta a grace_10031115

Que la ex mujer que?
la ex mujer tiene todo el derecho del mundo a ponerse comos e ha puesto! e incluso mas!
Ella le a entregado todo a el, su vida, todo se ha casado con el y ha tenido hijos y seguro que a sido una esposa excelente y el se encuentra con su ex después de 15 años y le deja?
lo siento mucho cariño, es mi opinión y si yo fuera tu mujer te hubiese matado!
y 2 error: nunca vuelvas con tu ex!!!

Porque no volver con mi ex?
Lo siento creo que te equivocas, mi ex no tiene nada malo, al contrario, gracias al apoyo de ella, todos los problemas que tengo con mi ex mujer se me hacen más fácil, a sido un pilar fundamental para mi.

Y mi hijo la acepta, poco a poco se esta entregando y la está aceptando, su hjo y mi hijo, se llevan bastante bien, nadie lo presiona, no quiero causarle más daño.

G
gaby_6982239
24/7/12 a las 14:58
En respuesta a lone_5625997

Deja de llorar ya
Estás pasando por una crisis.
Tu relación no funcionaba.
Nadie está podrido.
Sé consecuente.
Tu mujer lo superará y ninguna vida se destroza por esto.
¡Deja ya de lloriquear y afronta los hechos mirando al futuro!

Son solo palabras
Al decir podrido o destrozar son formas de hablar y de hacer notar como me siento, no hay que tomarlas tan literalmente,

Tengo claro que con el tiempo esto será más llevadero y posiblemente con mi ex mujer podamos ser amigos por nuestro hijo, pero por ahora lo que menos queremos es mirarnos las caras.

No lloriqueo solo desahogo lo que siento, me imagino que la mayoria de las parejas que se separan en mala, deben de sentirse igual.

G
gaby_6982239
24/7/12 a las 15:06

Sabes.
Al decir "mi mujer" es para diferenciar de mi novia que antes era mi ex, nada mas que eso y lo de la custodia, tambien lo tengo super claro, y nadie más que yo le deseo a mi ex mujer que encuentre a alguien que la ame de verdad, asi como yo me reencontre con el amor de mi vida.

Y sabes prefiero pasar por cobarde antes de seguir un matrimonio solo por las apariencias, cometí un error grave, pero de a poco trataré de repararlos.

G
grace_10031115
24/7/12 a las 15:14
En respuesta a gaby_6982239

Porque no volver con mi ex?
Lo siento creo que te equivocas, mi ex no tiene nada malo, al contrario, gracias al apoyo de ella, todos los problemas que tengo con mi ex mujer se me hacen más fácil, a sido un pilar fundamental para mi.

Y mi hijo la acepta, poco a poco se esta entregando y la está aceptando, su hjo y mi hijo, se llevan bastante bien, nadie lo presiona, no quiero causarle más daño.

Yo solo doy una opinion
valorando lo que e vivido y lo que pienso. Nada mas.
Y no volvería con ninguno de mis ex por nada del mundo! si la relación acabo sera por algo............
en fin.

G
gaby_6982239
24/7/12 a las 15:25
En respuesta a sirats_9385984

Antonio
Con el tiempo tu ex mujer lo superará, y llegará el momento en que tambien rehaga su vida y aprendan a vivir sus nuevas vidas.

Divorcios hay todos los días, no serán los primeros ni los últimos y con respecto a tu hijo tambien creo que es por como se siente ahora, pero es algo que se solucionara ante un juez.

Sé feliz, ya verás que ella tambien lo será en un tiempo más.

Gracias por tus palabras
Tengo todas las ganas de ser feliz con mi novia, y espero que mi ex mujer tambien lo sea.

G
gaby_6982239
24/7/12 a las 15:46

Lo siento
Pero no todos tenemos la claridad mental para comportarnos perfectamente cuando se está bajo presión, te aseguro que si siempre pudieramos tomar las desiciones correctas, este mundo sería muy distinto, es fácil ver los errores cuando uno los ve de fuera , pero cuando se esta metido en ellos, dejame decirte que generalmente las cosas no se solucionan tan fácil.

Soy cobarde, y tambien comodo, porque preferí estar 15 años con la mujer que me dió un hijo, pero aunque no lo creas intente darle lo mejor de mi, ahora este último mes me he comportado mal, llegó nuevamente a mi vida la mujer que en el pasado amé y que siento que ahora me pasa lo mismo.

Mis problemas son que dejé a mi ex esposa y me volví a enamorar de una ex..........................pe ro mi hijo es punto a parte, te informo que no deberás sorprenderte, pues jamás desapareceré de su vida, quizás a ti te paso eso, pero yo no, mi hijo es lo más sagrado.

G
gaby_6982239
24/7/12 a las 15:53
En respuesta a an0N_941311499z

Tu actitud me da para pensar dos cosas.
Que eres una persona buena y que de verdad te sientes superado con lo que estas viviendo y no sabes como actuar y eso te lleva a tomar acciones en forma apresurada y sin analizarlas mucho, lo que te confunde.

O bien eres una persona a la que solo le interesa quedar bien contigo mismo, sin importar las cabezas que tengan de rodar, que en este caso son tu esposa, tu hijo y tambien tu nueva novia, porque con tu actuar nadie asegura que pronto te desenamores de ella y quieras recuperar tu hogar.

Sinceramente creo que deberías quedarte solo un tiempo, para que enfries y ordenes tu cabeza y luego tomes las decesiones con más cordura y no tan efusivamente como hasta ahora.

Lo que soy o no ya no importa
Los 15 años que viví con mi ex mujer, fueron buenos, pero nunca pude verla como la mujer de mi vida, era mi mejor amiga y la madre de mi hijo, ahora con mi novia, siento las cosas que en 15 años no sentí, quizás me equivoqué por querer darle un hogar a mi hijo, pero en su momento creí que era lo mejor, ahora al llegar mi ex a mi vida nuevamente, hizo que me diera cuenta que ya no podía serguir casado, y me separé.

Lo hice mal, pero confío que de ahora en adelante pueda reparar los daños causados y que mi ex mujer logre encontrar alguien que la ame de verdad.

G
gaby_6982239
24/7/12 a las 16:00
En respuesta a salha_9495351

Horrible!!!!
Muchisima suerte y ánimo, pero podrías haber evitado la situacion....desde luego tiene toda razón en tener esas reacciones e incluso de hacerte daño psicológico diciendote eso del niño, yo la entiendo incluso se que acutaría igual, con lo de las cachetadas y violencia verbal. Pero bueno...mucha suerte y ánimo porque lo vas a necesitar! Y sobretodo te deseo lo mejor con tu nueva chica, que por lo que veo es la mujer de tu vida, espero dure para siempre!!!! Mucha suerte amigo!!!!

Sé que horrible lo que estoy haciendo
Pero si hace 9 años atrás cuando deje embarazada a la que era mi esposa, hubiera sabido lo que iba a pasar, no me hubiese casado y hubiera esperado tranquilo a que mi ex novia volviera, pero desgraciadamente no tengo una bolita de cristal para ver el pasado o el futuro, ahora creo que haré mejor las cosas y dentro de lo que acepte mi ex mujer la apoyare.

No me enoja su reacción, por algo las acepte, pues sé que la dañe mucho,

G
gaby_6982239
24/7/12 a las 16:09
En respuesta a melca_9547591


Si realmente tu ex de hace 15 años es el amor de tu vida y quieres estar con ella, pues me alegro que esten juntos y sigan adelante, pero te dijo que tu camino no será fácil, tu mujer esta herida y la heriste donde más nos duele, que es el engaño descarado y el desbaratarle el hogar a tu hijo, que supuestamente era sólido, eso le costará mucho superar y perdonar.

Yo en su lugar, te haría lo mismo, y ten por seguro que te quitaría hasta el último centavo y tomaría asiento en primera fila, para ver si tu novia de hace 15 años, seguirá amandote tanto, cuando te vea, sin tanto dinero y preocupado de que no les falte nada a tu ex mujer y a tu hijo y sin tener el 100% del tiempo para ella, ya que tendrás que incluir quieras o no a tu hijo en tus navidades, pascuas, vacaciones, acción de gracia etc, etc.

No se te viene fácil Antonio, te lo aseguro, y recien ahí se verá que tanto te quiere tu novia.

Ella lo es, no lo dudo
Y ambos sabemos que nuestra relación no será miel sobre hojuelas, sabemos que no dispondremos del 100% de nostros, pues ella tambien tiene un hijo y tiene muy claro, lo de las custodias compartidas, las visitas, vaciones y demás., pues aunque no se casó, su hijo tambien tiene un padre, que es presente.

Con respecto al dinero, eso es lo que menos me importa, porque tengo claro que debo seguir encargandome de ellos y no me complica ni a mi novia, porque gracias a Dios, somos muy trabajadores y tenemos un pasar relajado.

G
gaby_6982239
24/7/12 a las 16:20
En respuesta a sadaf_6407925

Las prisas nunca son buenas
Y tú en cuestión de semanas la has liado pero buena...

Primero no querías... luego sí querías... pero estaba tu mujer... y tu hijo...

Y una vez hecho, claro, vuelven los recuerdos, las cosas vividas, la ilusión de cuando eras 15 años más joven. Todo muy idílico.

Sí, sí, pero espera un tiempo y ya nos contarás cómo te va. Nadie es la misma persona cuando han pasado 15 años. Ni ella, ni tú. Ni las circunstancias... Lo ves demasiado fácil, creo yo.

Comparto totalmente un comentario que hay más abajo, que viene a decir que un gran error fue volver con tu ex.

Y a tu mujer (ex-mujer), espero que le vaya muy bien la vida, porque bastante mala suerte tuvo con encontrarse con alguien como tú por el camino.

¡¡Pero cómo puedes estar casado con alguien a quien no quieres durante 15 años!! Y lo que es peor, que tenga que aparecer "la otra" para que te atrevas a confesarlo.

¿Que tu ex está enfadada? No me extraña

Con historias como ésta, me dan ganas de quedarme sola de por vida

Se que es poco tiempo
Y que no será fácil, pero queremos intentarlo y dar lo mejor de nosotros, y contrario a lo que dices no lo veo fácil, pero quiero seguir adelante con ella.

Yo también quiero que le vaya bien a mi ex mujer y que encuentre a alguien que la quiera, como yo no lo hice, pero mala suerte no tuvo, porque durante los 9 años que duro nuestro matrimonio, mas los 4 meses de noviazgo yo le intente dar lo mejor de mi, la cuide y protegui, que ahora me he comportado mal es una cosa, pero jamás antes la traté mal.y por eso es que le duele mas el que la haya engañado, pero insisto hace 9 años crei que era mejor hacerme cargo de mi hijo casandome con ella, pero ahora me doy cuenta que me equivoque, tarde me doy cuenta y con mucho dolor causado.

S
salha_9495351
24/7/12 a las 16:51

lo importante es que te sientas convencido
A pesar de los puntos de vista y de las opiniones neutras que te hemos dado, sigues firme,
Así que adelante, si es que sientes maravillas hacia tu oareja actual, suerte pero te repito, muchísima suerte ahora porque la necesitas....te va a costar mucho llevar ahora una vida normal con tu hijo y tener una relacion cordial con tu ahora exmujer. Mucha fuerza, ánimo y suerte amigo!!!

G
gaby_6982239
24/7/12 a las 19:26

Llevo 9 años con la que era mi esposa
Y 15 años de no ver a la que era mi ex, cuando termine con mi ex tenia 22 años, ahora tengo 37, veo que me tienes bastante rabia y buscas y lees entre líneas para atacar lo que escribo, pero entiendo que quieran defender a mi ex mujer.

G
gaby_6982239
24/7/12 a las 19:39

Ya da lo mismo
Me quedó claro con todo lo que me escribieron que me he comportado como un cretino egoista, la verdad espero poder de ahora en adelante hacer mejor las cosas, el tiempo dirá cuan equivocado estoy en cuanto a querer seguir con la que era mi ex o si al fin encontré con quien seguir

D
danyil_5373032
25/7/12 a las 12:56

...
Lo que tu has echo es algo feisimo, e imperdonable. Pero almenos lo has dicho, hay hombres que se pasan toda la vida engañando a su mujer.
Y al respecto de lo de tu mujer, lo del tema que no te va ha dejar ver al niño... Dejame decirte, que las leyes no las creó tu mujer y tu tienes el mismo derecho que ella a ver a tu hijo. Por eso existen juzgados, y leyes para estos casos. Y tu siempre has sido buen padre, ella no tiene ningun motivo para no dejartelo, y si no te lo deja solo por la infidelidad, eso al juez le va dar igual, porque eso es algo externo a vuestro hijo.
Suerte!


Responde mi pregunta!
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f246994_pareja1-Problemas-con-mi-pareja.html#1r

A
an0N_941311499z
25/7/12 a las 14:38


Sineufemismos, yo para nada comparto con lo que está haciendo Antonio, pero hilar tan fino con lo que dice en una frase o en otra ya es demasiado, de verdad igual empatizo un poco con él, que en este moemtno debe tener un lio de proporciones en su cabeza y claro se confunde al colocar fechas, porque sabes, a mi desde su primer post me quedo clarisimo de del tiempo en que termino con su antigua novia y el tiempo que llevaba casado.

Pero en fin da igual, es un hombre infiel que dejó a la primera a su mujer por irse detras de una ilusión de hace 15 años, espero que le vaya bien, total mal que mal todos cometemos errores.

A
an0N_698224199z
25/7/12 a las 15:01

Yo te daré mi apoyo
Logicamente no porque hayas sido infiel, sino porque encuentro loable que al cabo de 2 semanas de engaño lo confesaste enseguida, otros hombre y mujeres tambien, son infieles por aaaaaños e incluso forman vidas paralelas, y viven una farza.

El engaño es malo por donde se mire, pero ya lo hiciste, cometiste un error gravisimo y porsupuesto si tu matrimonio no andaba bien debiste separarte antes, pero vamos ya pasó, metiste la pata y ahora tratas de hacer las cosas bien.

El hecho de meterte en un foro femenino para buscar las respuestas de mujeres y ver otros puntos de vistas te ayuda, eso es verdad, porque como se dice, de fuera se ve mejor el partido.

Nada más que agregar, el tiempo dirá si con tu novia te irá bien o no, y ayudara a limar las asperezas con tu ex mujer, pero Antonio, no vuelvas a cometer estas acciones con otra persona, para evitar más sufrimientos.

V
vaiva_5683206
26/7/12 a las 7:47

Antonio:
Antonio si tienes 37 años y sabías que la mujer que fue tu novia a los 22 era el amor de tu vida, por qué no la buscaste antes de casarte con otra?
NO es justo destrozar a un ser humano en aras de un reencuentro con quien tú crees que vas a ser feliz ! Eres un egoísta y un inmaduro, actúas como un nene que se cansa de su juguete y lo bota al piso. No puedes destruir a una persona solo porque no tuviste los ... de correr detrás de tu "gran amor" cuando estabas a tiempo, cuando eras soltero, No solo destruíste el corazón de una mujer que te amaba sino que destruíste el núcleo familiar de tu hijo. Qué mal ejemplo que estás dando. No eres ningún valiente como dicen los comentarios anteriores al contrario un hombre con ... SE JODE POR IDIOTA, y no destruye su matrimonio ni a su hijo. Pero tú prefieres tu "felicidad" sin importar el sufrimiento de la familia que formaste por tu propia voluntad, porque no creo que te hayan obligado a casarte o si? Eres un poco hombre!

A
an0N_940659799z
26/7/12 a las 14:39

No somos perfectos

Y cometemos errores, tú has sabido rectificar, es lo importante.

Ahora ella es libre y podrá rehacer su vida. La vida es así, unas veces se es feliz y otras se sufre. Pero nadie dijo que la vida fuera fácil, ni tan siquiera para ti ha sido llevar a cabo esta decisión.

mucho ánimo y suerte!

M
melca_9547591
26/7/12 a las 16:41
En respuesta a vaiva_5683206

Antonio:
Antonio si tienes 37 años y sabías que la mujer que fue tu novia a los 22 era el amor de tu vida, por qué no la buscaste antes de casarte con otra?
NO es justo destrozar a un ser humano en aras de un reencuentro con quien tú crees que vas a ser feliz ! Eres un egoísta y un inmaduro, actúas como un nene que se cansa de su juguete y lo bota al piso. No puedes destruir a una persona solo porque no tuviste los ... de correr detrás de tu "gran amor" cuando estabas a tiempo, cuando eras soltero, No solo destruíste el corazón de una mujer que te amaba sino que destruíste el núcleo familiar de tu hijo. Qué mal ejemplo que estás dando. No eres ningún valiente como dicen los comentarios anteriores al contrario un hombre con ... SE JODE POR IDIOTA, y no destruye su matrimonio ni a su hijo. Pero tú prefieres tu "felicidad" sin importar el sufrimiento de la familia que formaste por tu propia voluntad, porque no creo que te hayan obligado a casarte o si? Eres un poco hombre!


Dime a los 22 años, todos somos maduros, y vemos la vida con total claridad?????, pues te digo que la mayoría NOOOOOOOOOOOOOOOOOO, yo tambien critiqué a este hombre por sus actitudes, pero sabes leyendo lo que escribe y analizando y viendo otra graaaaaaaan cantidad de charlas en las que mujeres y hombres llevan doble vida y engañan a sus parejas siempre, pues eso pone a Antonio un paso adelante pues al menos tuvo los ... para confesar su infidelidad al cabo de dos semanas y no tuvo a su mujer engañada por años.

No estoy de acuerdo con la infidelidad, pero es algo que desgraciadamente ocurre mas seguido de lo que quisieramos, personalmente si fuera mujer la mujer de Antonio, preferiría saber y sufrir del principio la verdad, a que me mantengan viviendo engañada toda la vida y a si en el futuro poder rehacer mi vida con alguien que me quiera de verdad.

Ya el futuro dirá si será feliz o no con su nueva novia, pero al menos si se jode su vida, su mujer no tendrá nada que ver y quizás él ahí pague todo el daño que le está haciendo ahora a su ex esposa.

V
vaiva_5683206
27/7/12 a las 3:32
En respuesta a melca_9547591


Dime a los 22 años, todos somos maduros, y vemos la vida con total claridad?????, pues te digo que la mayoría NOOOOOOOOOOOOOOOOOO, yo tambien critiqué a este hombre por sus actitudes, pero sabes leyendo lo que escribe y analizando y viendo otra graaaaaaaan cantidad de charlas en las que mujeres y hombres llevan doble vida y engañan a sus parejas siempre, pues eso pone a Antonio un paso adelante pues al menos tuvo los ... para confesar su infidelidad al cabo de dos semanas y no tuvo a su mujer engañada por años.

No estoy de acuerdo con la infidelidad, pero es algo que desgraciadamente ocurre mas seguido de lo que quisieramos, personalmente si fuera mujer la mujer de Antonio, preferiría saber y sufrir del principio la verdad, a que me mantengan viviendo engañada toda la vida y a si en el futuro poder rehacer mi vida con alguien que me quiera de verdad.

Ya el futuro dirá si será feliz o no con su nueva novia, pero al menos si se jode su vida, su mujer no tendrá nada que ver y quizás él ahí pague todo el daño que le está haciendo ahora a su ex esposa.


Claro claro que viva la joda, al fin y al cabo todos somos humanos y todos somos inmaduros y todos somos infieles y todos somos inperfectos. Tu punto es que como confesó pues entonces ya es un héroe, no importa el dolor que sus acciones provoquen? El tipo no tiene conciencia le chu pa un hu evo el sufrimiento. Su esposa seguramente no se merecía que le pagaran así, pero él no pensó en ella ni en su hijo ni en nada más que en él.
¿Asi cuando vamos a evolucionar como seres humanos? Vamos para atrás, las conductas viscerales están cada vez más justificadas.
Para qué caranchos se casa la gente entonces? Los matrimonios perdieron su importancia, su compromiso y todo lo que significa formar una familia. Triste.

J
jinmei_6253370
10/8/12 a las 5:00

Mmmm pues esto es ambiguo pero ojala te sirva mi opinion
Bueno yo pienso q ojala te dure el amor que sientes. Es verdad q estar casado no es lo mismo q estar enamorado.

Pero mira, es mas facil estar en el lugar q estas, q es en "el que ya no quiere".

Por otra parte dices que empezaste hace poco, y yo considero poco hasta 2 o 3 meses o asi. Haz sido muy valiente en ser honesto, y tal vez lo haces por ti y por estar bien con tu nueva pareja (o amante) pero tambien eso es mas valiente y q te sabes decidir. Ojala puedas hacer a tu hijo y ex-pareja y pues suerte. Ojala sean civilizados y pues ella encuentre a alguien porque pues la verdad la estas dejando y eso es muuuy triste para ella. Estas seguro? Recuerda q aun despues intenta recuperar si es lo que llegas a sentir?

J
jinmei_6253370
10/8/12 a las 8:20
En respuesta a an0N_698224199z

Yo te daré mi apoyo
Logicamente no porque hayas sido infiel, sino porque encuentro loable que al cabo de 2 semanas de engaño lo confesaste enseguida, otros hombre y mujeres tambien, son infieles por aaaaaños e incluso forman vidas paralelas, y viven una farza.

El engaño es malo por donde se mire, pero ya lo hiciste, cometiste un error gravisimo y porsupuesto si tu matrimonio no andaba bien debiste separarte antes, pero vamos ya pasó, metiste la pata y ahora tratas de hacer las cosas bien.

El hecho de meterte en un foro femenino para buscar las respuestas de mujeres y ver otros puntos de vistas te ayuda, eso es verdad, porque como se dice, de fuera se ve mejor el partido.

Nada más que agregar, el tiempo dirá si con tu novia te irá bien o no, y ayudara a limar las asperezas con tu ex mujer, pero Antonio, no vuelvas a cometer estas acciones con otra persona, para evitar más sufrimientos.

Añado
Tambien... Quiero decir algo como leccion. Yo soy y fui hija, niña y ahora ya un adulto. Mis padres hicieron su vida, pero se que tambien sacrificaron mucho, tal vez sus cosas y sus Yos, pero al fin la vida se puede vivir bien, el cariño de padre y madre mientras edte ahi pues lo demas son experiencia s de vida, el ser humano simpre se quejara de su suerte.

Vida es una, y los papas tienen derecho a ser felices. Espero haya transmitido el mensjame que los hijos creceran y haran su vida.

M
magda_5841736
10/8/12 a las 20:48

No estamos en sus zapatos
Amigo , yo no te juzgare , ni me escandalizare como mujer , x el hecho de una infidelidad , no te alego, no es lo correcto , lo mas importante es la familia , pero cuando uno ya no esta agusto en ese lugar es mejor decir la verdad aunque duela, nosotros no podemos juzgarlo , x q vemos la situacion desde afuera , el estaba adentro , como saber q habian detalles q no hacian placentero su matrimonio , se dice q una infideliadad es culpa de ambos como pareja , uno busca afuera , lo q en la casa no nos dan .. .yo te doy mi opinion .. te precipitaste ..divorciate ..si eso es lo q kieres ,pero no te vayas a vivir con ella luego luego , vive tu duelo , x entraras en una etapa , de costumbre , de extrañar las cosas q hacias en familia ,y si tu esposa siempre fue una buena mujer atenta en todo , sin ningun detalle , te va pesar mas .. y eso puede acabar con tu nueva relacion , dense un tiempo , convivan , salgan ,conozcanse ..pero no te vayas a vivir con ella .. incluso yo te pediria q te separaras , y no te divorciaras , por q tal ves ..reubicas tus ideas ,aveces nos deslumbramos , x cosas pasajeras , hay q simentar bien los sentimientos , pero se que seguirias frecuentandola , eso es humillante para una mujer . en mi opinion trankilo , no salgas de una , para meterte a otra ..suerte amigo ...

D
dorcas_5924035
12/8/12 a las 12:30


Muy mal de tu parte!. Si dices q no le quieres dar mas detalles para q no sufra, es pq le fuiste infiel con muchisima anterioridad a cuando lo confesaste, actuaste como un cobarde. Antes de poner un cuerno, di eso q le dijiste DESPUES de ponerle los cuernos!!!!!!!!!!!!! ... Se hacen lo hombres pero no son valientes para nada! Disculpa pero actuaste como UN MIERDA!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir