Foro / Pareja

Me siento poderosa

Última respuesta: 14 de mayo de 2011 a las 23:13
M
marli_7194131
14/5/11 a las 16:40


Me fue infiel y le dejé después de descubrirlo.

Ahora lo veo más que antes ya que todos los días aparece... me pide perdón, me llora, me suplica. Se insulta a sí mismo, dice que se odia, ect.

Viene borracho como una cuba a esperarme antes de salir de mi casa al trabajo.

Me envía miles de emails, mensajes, llamadas (no le contesto a nada) ...



Al principio me sentía como una bruja, tenía remordimientos, sufría al verlo así.

Ahora me siento poderosa, me da pena, me da lástima. Puedo decir que me siento superior.


Me hizo la vida muy complicada, lloré como nunca, sufría, lloraba, perdía peso, etc.

Ahora me cuido más, como sano, hago deporte, coqueteo con hombres, y me siento divina!!!


Por fin, por fin puedo decir que he salido de ese círculo vicioso. Quiero ser feliz, lo merezco.

Durante todos años que duró la relación fue todo lo que soñó, me entregué al 100%, lo puse por encima de todo.

Ahora, me toca mover ficha. Sólo deseo que desaparezca por completo de mi vida, ahora me molesta, y no quiero odiarlo!!

Ver también

A
an0N_805383499z
14/5/11 a las 17:49

Muchas mujeres
se pierden ese placer que tu estas sintiendo, por ser dependientes emocionales, porque no saben salir de esa situacion que es dañina para ellas y les impide ser felices. Se aferran a continuar con alguien que no las respeta, y la consecuencia la sufren ellas mismas... el va a seguir a lo suyo, porque ella se lo esta consintiendo al seguir a su lado.

Te felicito, eres una mujer inteligente que se quiere a si misma, y se sabe cuidar. Asi siempre estaras mas cerca de la felicidad, que de la tristeza.

B
baraa_5384912
14/5/11 a las 23:13

Di que si
Haces pero que muy bien. Eres una campeona, y ahora estas comenzando a vivir de nuevo tu vida, miras mas por ti, que si comes sano, haces mas deporte...etc. Como tiene que ser.

Saludos, suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir