Foro / Pareja

Me siento poco deseada...

Última respuesta: 28 de noviembre de 2016 a las 17:30
A
achipmunk_8ef3f6z
28/11/16 a las 8:20

Hola, chicas.

Os voy a comentar algo que me está pasando desde hace tiempo ya. Llevo 3 años con mi pareja y entre nosotros hay una diferencia de edad de 11 años (él tiene 35 y yo voy a cumplir 24), el tema está en que para mi gusto y ganas lo hacemos poco, solemos hacerlo una vez por semana... Y no entiendo porque sé que a él le encanta el sexo y hasta hace un tiempo no era así para nada... Yo entiendo que es normal que llegue un punto en el que el deseo decaiga pero sinceramente, 3 años (en realidad 2 y pico que fue cuando empezó esto) me parece poco tiempo para que ya empiece a decaer el tema... Así que esto hace que me sienta poco deseada. ¿Qué hago? He de decir que lo hemos hablado muchas veces y siempre hay excusas... 

Ver también

A
achipmunk_8ef3f6z
28/11/16 a las 17:28

.
Bueno, en primer lugar no pretendía abrir este debate, pero ya que ha sido consecuencia de mi post voy a debatir. He de decir que estoy segura de que no me pone los cuernos, vivimos juntos y pasamos la mayor parte del tiempo juntos. Además el problema no es que "me esquive" sino que veo poca iniciativa por su parte, realmente nunca me ha rechazado. Por cierto, estoy de acuerdo con casadocansado45, tú pensamiento es bastante machista y retrógrado, los hombres también sienten, se estresan y pasan por diferentes etapas en la vida igual que lo hacemos las mujeres, pueden haber muchos motivos por los que un hombre pierda las ganas a parte de enfermedad o fármacos, porque son seres que sienten y piensan, y no puros penes ambulantes.

A
achipmunk_8ef3f6z
28/11/16 a las 17:30

.
Ya la verdad es que sí, tienes bastante razón. Gracias por tu respuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest