Foro / Pareja

Me siento perdida y desconsolada.. necesito sus consejos!

K
kader_8724611
31/3/17 a las 8:43

Hola amig@s! 

Es mi primera vez aqui y estoy muy emocionada-nerviosa porque a mi siempre me ha gustado conectarme con personas de todo el mundo y esta vez realmente quisiera leer sus pensamientos acerca de mi situacion..

Soy una chica de 22 años y desde muy pequeña recuerdo haber llorado mas de alguna vez por algun desamor... Desde muy pequeña yo note que me ilusionaba rapido con los chicos, me hago estas fantasias en mi cabeza y me hacen sentir feliz y bien... Lamentablemente a mi siempre me ha costado abrirme abiertamente de mis sentimientos quizas por lo mismo de tener miedo a ser herida.. Honestamente siento que este mismo comportamiento a lo largo de mi vida a alejado a personas que quizas si me quisieron de verdad! Esa es la conclusion a la que yo he llegado.. Y quisiera cambiarlo.. Veran, yo cuando era pequeña mi padre se drogaba y tomaba y fue emocionalmente distante conmigo y las veces que recuerdo llorar frente a el, no escuchaba una palabra de aliento y mas bien sus duras palabras que no tenia que llorar y ser fuerte y que no importaba.. Quizas su consejo era el mejor pero no lleno ese apoyo que siento solo el podia darme .. Mi mama si siempre me apoyo, pero ella tenia sus propios problemas, y yo nunca queria inundarla con los mios.. Ahora ha cambiado un poco las cosas y yo he madurado y veo las cosas mas claras, mas sin embargo cuando se trata de amor pareciera que no se hacer o como ser demostrativa sin tener miedo al rechazo.. Ahorita salgo con un chico y me gusta bastante.. Siento que me he enamorado de el, pero recientemente tuvimos un desacuerdo y solo el pensamiento de no volverlo a ver y estar sola de nuevo, me mata por dentro y me siento muy perdida.. He hablado con el y pareciera que todo marcha bien, pero yo ae dentro de mi que eso puede cambiar y realmente no quiero sufrir de nuevo o sentirme tan sola y no saber que hacer y perder el sentido de la vida... 

Si alguien se siente identificado conmigo o me puede dar algun consejo o palabras de aliento yo se los agradecere eternamente ❤ 

( por cierto no se si interesa, pero yo soy una Chica Geminis y el chico con quien salgo Libra ) si me pueden dar algunos tips para que funcione tambien! 


Gracias y les deseo mucha paz y amor ❤ a todos!

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir