Foro / Pareja

Me siento perdida, no se que hacer con mi vida

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 8:03
A
an0N_846339599z
10/12/17 a las 23:49

Hola soy una chica de 20 años. Actualmente soy estudiante y también trabajo, aunque mi sueldo no es gran cosa. La relación con mis padres no es demasiado buena ya que discuto con ellos diariamente. Ellos son muy conservadores, con mentalidad muy antigua y siempre me han prohibido muchas cosas. No pude disfrutar mi adolescencia bien, nunca podia salir de noche con amigos ni hacer otras cosas. Siempre me hacian hacer mil extra escolares y nunca tenia tiempo para disfrutar mi niñez y adolescencia, cosa que me hace tenerles mucho rencor. A mi edad sigo teniendo que pedir permiso para todo. Incluso hace un año hicieron que mi pareja de entonces me dejase porque ellos no permitian que le viera. 
Ahora mismo estoy estudiando una carrera, la verdad me interesa, solo que me decepcionó la universidad a la que voy, me decepcionó mucho la manera que tienen alli de dar las clases ya que prometian una cosa que luego no ha sido asi, se está volviendo monotona y aburrida. Otra cosa es que yo nunca he sido una persona que entiende las cosas a la primera, pues necesito un tiempo para estudiar y mis notas suelen ser entre 5,6 o 7. Esto causa que algunos de mis compañeros de clas se burlen de mi, me llamen tonta y otras barbaridades. Si pregunto dudas en clase siempre hay alguien que suelta alguna risilla de fondo, al principio no hacia caso pero ahora ya no puedo mas, me siento idiota, me averguenzo de mi misma, pero no quiero dejar la carrera, quiero sacarla cueste ll que cueste. Mis padres tampoco me permiten cambiar a otra universidad ya que dicen que me atrasaré ya que no todas las asignaturas me las convalidan y si suspendo alguna asignatura me montan escandalos y a veces me han llegado a pegar. Ahora tengo que aguantarme e ir a una universidad que ya no me gusta y aguantar burlas de compañeros. Odio mi vida ahora mismo, se basa en ir al trabajo, a clase y a casa, estoy sin animos y deprimida. 
Este verano, aproveché una oportunidad que me comentó una amiga para ir a aprender inglés a los emiratos arabes y me dijo si queria ir con ella. Yo acepté y pasé allí todo el verano desde finales de mayo hasta septiembre . Allí conocí a un chico de allí y nos enamorámos, pero yo ya tuve que volver. Antes de volver me informé en varias universidades de allí por curiosidad para ver como eran y encontré una donde ofrecían exactamente la ingeniaría que yo quiero hacer, con las asignaturas que me interesan, sin tener que hacer otras que no me gustan. Ahora que tendré días de vacaciones él me ofreció ir a visitarle y pasar unos dias allí con el. Mis padres se han opuesto totalmente, pues dicen que con ese chico no puedo tener futuro, que es un moro de mierda, un terrorista y mil barbaridades mas. Dicen que no les gusta ese chico para mí y que si a ellos no les gusta no puedo estar con él. Estoy hasta el gorro ya de todo! Mi vida me cansa, veo a mis antiguos compañeros de colegio haciendo lo que quieren, lo que les gusta y yo me tengo que aguantar! Habia pensado en dejarlo todo e irme, una vida nueva, dejando atras el infierno que vivo aquí de no poder estar ni siquiera con alguien que quiero. No se que hacer, estoy desesperada, me siento que he fracasado, que no estoy donde queria estar.

Ver también

A
an0N_846339599z
11/12/17 a las :17

Allí tendría trabajo asegurado mientras estudio... Y lo de ser mujer, si eres extrangera no funciona igual que si eres de allí eeeh, te lo digo yo que he vivido allí 4 meses.

A
arnold_8579050
11/12/17 a las 1:10

MUJER = INIFIDELIDAD
 
Son todas iguales, mejor no te metas con ese chico que el no quiere ser un cuernudo

A
an0N_846339599z
11/12/17 a las 8:03
En respuesta a arnold_8579050

MUJER = INIFIDELIDAD
 
Son todas iguales, mejor no te metas con ese chico que el no quiere ser un cuernudo

Y tu mejor comprate un cerebro

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir