Foro / Pareja

Me siento perdida, no se que hacer con mi vida

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 8:03
A
an0N_846339599z
10/12/17 a las 23:49

Hola soy una chica de 20 años. Actualmente soy estudiante y también trabajo, aunque mi sueldo no es gran cosa. La relación con mis padres no es demasiado buena ya que discuto con ellos diariamente. Ellos son muy conservadores, con mentalidad muy antigua y siempre me han prohibido muchas cosas. No pude disfrutar mi adolescencia bien, nunca podia salir de noche con amigos ni hacer otras cosas. Siempre me hacian hacer mil extra escolares y nunca tenia tiempo para disfrutar mi niñez y adolescencia, cosa que me hace tenerles mucho rencor. A mi edad sigo teniendo que pedir permiso para todo. Incluso hace un año hicieron que mi pareja de entonces me dejase porque ellos no permitian que le viera.