Foro / Pareja

Me siento perdida, me ha pedido tiempo y estoy muy mal. él ni se inmuta.

Última respuesta: 12 de octubre de 2010 a las 10:54
S
sharay_8798433
18/2/10 a las 23:00

Hola...

He hecho varias veces el intento de escribir pero siempre lo he borrado sin publicar, espero que esta vez no me arrepienta. me siento muy mal y me gusaría que alguien me entendiera.
Mi historia es que llevo con mi chico un año y medio, la mitad conviviendo juntos. La primera parte de la relación ha sido lo mas maravilloso que nos ha pasado nunca! Incluso hablamos con nuestras familias y elegimos fecha de boda, (la que ahora me toca anular y se me parte el alma cuando lo pienso).
Hubo un momento en el que le dije que no le sentía conmigo, que antes me sentía todo para él y de repente ya no lo veía así. Él me convencía de que no, que quizás tenía razón pero que no tenía ningún motivo para estar distinto, por lo que no tenía de que preocuparme. Pero las cosas fueron de mal en peor, y yo dejé de sentirme una princesa para convertirme en una cenicienta.
Vivimos juntos, discutimos a menudo, en la cama solo piensa en él (aunque se lo digo y lo admite no cambia), y la mayoría de los cariños que me hace, son porque yo se los pido. En situaciones duras me ha demostrado que es frío como el hielo, y yo todo lo contrario, soy el sentimiento personificado y todo me afecta muchísimo.
Hemos pasado situaciones muy duras y muy complicadas, que si las analizo y pienso en la solución, haría mucho tiempo que lo habría dejado. Pero chicas... ESTOY ENAMORADA de una persona que solo me hace daño.
Desde que empezaron las cosas a ir mal, yo estoy triste todo el día, me enfado por todo, no soporto nada, y me siento fatal y eso a él le genera angustia... nos hemos ido varias veces de casa, pero nunca lo hemos cumplido hasta hace una semana. Lleva una semana fuera, y yo estoy que no me mantengo... Estoy todo el día distraida con el trabajo pero deseando que me llame para escucharle y saber como esta y esperar una palabra dulce. Pero nunca la tiene y si se lo insinuo, me corta radical y dejamos de hablar.
No entiendo como la persona a la que has amado mas en tu vida y por la que dices que lo das todo, puede de repente provocarte tanta indiferencia. Él dice que no es indiferencia, que me trata con más lejanía para que valore que no le tengo y yo cambie y sea más agradable y así le entren ganas de estar conmigo.
Me voy a volver loca... no entiendo nada y yo no puedo seguir asi... Vivo fuera de mi ciudad y me siento fatal, muy sola y mis cambios serían muy radicales... no quiero perderle, quiero que me ame, pero no acabo de entender que en esta vida no se trata de lo que uno quiera, sino de lo que le haya tocado. No me merezco estar así... no puedo mas.

Ver también

G
gila_9740659
18/2/10 a las 23:12

Animo
Sandrine, las relaciones son muy dificiles. Al principio todo es muy bonito, pero con el paso del tiempo llega la rutina. Tal vez a vosotros os ha llegado demasiado pronto. Yo ya llevo 13 años con el que ahora es mi marido, y eso es lo peor. Nada es como era al principio, aunque a veces hay algun detalle, pero son los menos. Te acostumbras a vivir con una persona, la quieres y se te hace indispensable. Lo unico que te puedo aconsejar es que si de verdad crees que merece la pena le dejes su espacio y intentes que la rutina no os separe, hacer algo nuevo cada semana, cada dia...

Ahora si , lo mas importante que tienes que hacer es valorarte y quererte a ti misma. Si tu no te quieres nadie lo hara por ti.

A lo mejor si pasas un poco de él, vuelve a ti.
En fin..., piensa bien las cosas y quierete.

Un beso y Animo

S
sharay_8798433
18/2/10 a las 23:31
En respuesta a gila_9740659

Animo
Sandrine, las relaciones son muy dificiles. Al principio todo es muy bonito, pero con el paso del tiempo llega la rutina. Tal vez a vosotros os ha llegado demasiado pronto. Yo ya llevo 13 años con el que ahora es mi marido, y eso es lo peor. Nada es como era al principio, aunque a veces hay algun detalle, pero son los menos. Te acostumbras a vivir con una persona, la quieres y se te hace indispensable. Lo unico que te puedo aconsejar es que si de verdad crees que merece la pena le dejes su espacio y intentes que la rutina no os separe, hacer algo nuevo cada semana, cada dia...

Ahora si , lo mas importante que tienes que hacer es valorarte y quererte a ti misma. Si tu no te quieres nadie lo hara por ti.

A lo mejor si pasas un poco de él, vuelve a ti.
En fin..., piensa bien las cosas y quierete.

Un beso y Animo

Gracias
Antes que nada, agradecerte tu ánimo... me siento en lo más bajito que te puedes imaginar. Yo me sentía una chica inteligente, guapa, con éxito, buenos amigos, y que a pesar de haber pasado cosas muy duras en la vida, era valiente y luchadora y con energía.
Me da pena de mi misma hoy día. Me da pena verme así. Entiendo que un hombre que vea así a su mujer, le entren ganas de huir, y de perderla de vista. Dice que estoy amargada, triste, apagada. Le pido que me encienda él, que lo que necesito para estar bien es sentir que me ama.
Yo entiendo que el principio es precioso, y que luego se viene a menos, pero lo nuestro ha sido una montaña rusa y yo soy muy sentimental, y me afecta mucho. Me apoyo mucho en mi pareja y le necesito... disfruto con él, y me encanta hacerlo...
Yo he entendido que debemos separarnos para que él me pueda echar de menos y para que yo valore mas el tiempo a su lado y sea mas positiva y enfadarme menos. Que mi tiempo sea mas feliz que enfadada. Pero de entenderlo a vivirlo, se me está haciendo un mundo. Y él sale, entra, se ríe, disfruta con los suyos... y yo no soy capaz de ver a mis amigas porque lloro por todo, y estoy fatal.
Hubo un día en el que me dijo que me quería pero que no me lo podía decir porque yo tenia que sentir que no le tenía. Pues estuve dos días genial... no te imaginas la influencia que tiene para mí cualquier mínimo gesto. Y que para él, probablemente ni se acuerde que me dijo eso...
Si quiero conservarlo, tengo que darle espacio y tiempo. Como se hace eso? cuando es la persona que amas?

O
odet_8505931
18/2/10 a las 23:40

Estoy = que tu. . .
Sandrinne estoy más o menos = que tu... solo que con algo mas fuerte añadido... y he tomado la decisión de irme porque una cosa es amar y otra es soportar... nadie deberia decir a nadie que cambie... se supone que si el amor es 100% ninguno de la pareja dañaria al otro...no sabes las lágrimas que suelto y la ansiedad que tengo...pero reconozco que como tu tengo miedo a lo que me espera... a mi antigua casa, a pensar en los bellos momentos compartidos... pero si se toma la decisión es porque asi se precisa... si pudiesemos charlar los ayudariamos...

En ocasiones hay que mirar por una misma...

Un abrazo!

S
sharay_8798433
18/2/10 a las 23:46
En respuesta a odet_8505931

Estoy = que tu. . .
Sandrinne estoy más o menos = que tu... solo que con algo mas fuerte añadido... y he tomado la decisión de irme porque una cosa es amar y otra es soportar... nadie deberia decir a nadie que cambie... se supone que si el amor es 100% ninguno de la pareja dañaria al otro...no sabes las lágrimas que suelto y la ansiedad que tengo...pero reconozco que como tu tengo miedo a lo que me espera... a mi antigua casa, a pensar en los bellos momentos compartidos... pero si se toma la decisión es porque asi se precisa... si pudiesemos charlar los ayudariamos...

En ocasiones hay que mirar por una misma...

Un abrazo!

¿?
Que quieres decir con que si pudiesemos charlar los ayudaríamos?
Yo no he tenido el valor de irme... me aterra... le amo. Lucho por que me vuelva a amarme, porque no siento que lo haga. Aunque el dice que si, y sus ejemplos me los creo... Dice que la unica solucion posible a nuestra horrible relacion es esta, separarnos un tiempo.
Pero yo si me separo un tiempo ya no vuelvo. Para separarme un tiempo me iría de esta ciudad, comenzaría una nueva vida, y no volvería a confiar en él.
Quizas yo sea muy radical... pero no se ser de otra manera...

S
sharay_8798433
19/2/10 a las :08


Se que somos muy diferentes, desde el principio lo he sabido y si amplio el campo, mas incompatibles somos.
Para mi no es un pretexto absurdo, es mi razón de permanecer... estoy enamorada por mucho que me duela reconocerlo. Se que no me aporta todo lo que yo quiero y necesito... Por supuesto que el resto de mi vida no podría estar así... he pensado hasta en quitarme de en medio... no podría aguantarlo mucho más tiempo. Pero sigo pensando en todo lo bueno que me ha dado... y me gusta. Quiero recuperarlo... Quizás me aferre a algo imposible... no lo sé. En esta situación no puedo continuar. Sé que lo de cambiar por él es egoísta por su parte pedírmelo, pero le quiero recuperar y lo intento pero siento que finjo cada vez que hablo con el...

S
sharay_8798433
19/2/10 a las :16

Por favor por ahí no...
Por favor, quiero seguir creyendo que no hay terceras personas, si esto se acaba quiero pensar que se acabó el amor... pero no metamos ideas nuevas que no me benefician en este momento...

Gracias por tu opinión de todas formas...

A
an0N_805382999z
19/2/10 a las 16:50
En respuesta a sharay_8798433


Se que somos muy diferentes, desde el principio lo he sabido y si amplio el campo, mas incompatibles somos.
Para mi no es un pretexto absurdo, es mi razón de permanecer... estoy enamorada por mucho que me duela reconocerlo. Se que no me aporta todo lo que yo quiero y necesito... Por supuesto que el resto de mi vida no podría estar así... he pensado hasta en quitarme de en medio... no podría aguantarlo mucho más tiempo. Pero sigo pensando en todo lo bueno que me ha dado... y me gusta. Quiero recuperarlo... Quizás me aferre a algo imposible... no lo sé. En esta situación no puedo continuar. Sé que lo de cambiar por él es egoísta por su parte pedírmelo, pero le quiero recuperar y lo intento pero siento que finjo cada vez que hablo con el...

Estas demostrando
ser una dependiente emocional, lee sobre el tema. Sabes que no te conviene, pero te empeñas en justificarlo todo "por amor", sin ponerte a ti por delante, e incluso pensando en la posibilidad de "quitarte de en medio", lo cual demuestra una seria desestabilidad por tu parte.
Como comprenderas, cuesta mucho entenderte. Aunque ames, debes de buscar para ti lo imprescindible, incluso si tienes que cortar con el por ello, primero, y antes de nada, estas tu. No es facil entender como, sabiendo que ese no es tu sitio, te empeñas en seguir siendo victima, actuas igual que las mujeres maltratadas.
No acabas de asimilar, que nada va a volver a ser como antes, por mucho que te empeñes. Aunque fueras perfecta (que adsurdo que pretendas serlo, tu eres como eres), el no te iba a querer, te seguiria encontrando defectos (serias....demasiado perfecta).
Tu misma, si te gusta sufrir, sigue ahi, y vete de victima. Se ve que eso es lo que deseas. Adelante.

U
usua_5839540
19/2/10 a las 17:36

Hola!
En tu mensaje dices que te pidio tiempo....
Osea que quiere pensar bien las cosas....o te dijo "esto se termino?"
llevan 1 año y medio de noviazgo, medio conviviendo juntos...y se iban a casar?
Las cuentas no me dan...si bien tengo entendido que la gente prepara sus bodas con hasta 1 año de anticipacion...nose que paso aca

Mas alla de todo eso...no te sientes un poco "utilizada" por decirle una palabra no tan fuerte....

Mas abajo opinan que el te esta "castigando" por "no saberlo" valorar.....es necesario que pienses bien en sus actos y en sus palabras...como vos nos contas tu personalidad de "sentimiento personificado" resulta dificil creer que seas vos la que "no valora.."
No te pusiste a pensar que es en realidad él quien no te valora? que dejandote en el aire, sin saber nada de el, sin llamar...que te puso en penitencia?

Mi querida....vas a tener que juntar muchas fuerzas, yo creo que el esta esperando que vuelvas a tu ciudad por tu cuenta (es lo que yo haria, de inmediato) solo fue 1 año, podes recuperar tu vida...no la tires por la ventana por un hombre que no te valora
vas a terminar como esas mujeres que postean en el foro, con maridos sinverguenzas que les hacen las mil y una..y dejaron pasar su vida por estar al lado de ellos..
no cometas ese grave error..volvete a tu ciudad y olvidate de este manipulador!


Animos que no se termina el mundo

S
sharay_8798433
4/3/10 a las 21:19


Se que lo mejor es acabar con esto. Irme y olvidarle. Pero no tengo fuerzas ni ganas de empezar de nuevo.

Por favor necesito ayuda....

V
valme_6386799
4/3/10 a las 21:43

Solo es mi opinión, pero...
veo más inmadurez e incapacidad de afrontar problemas que otra cosa, no creo que sea que haya terceras personas... simplemente es como esa expresión: "Las ratas siempre abandonan el barco cuando se hunde". No sé, no deberías ser tú la que "sea amable para que quiera estar contigo"; tiene que querer estar contigo y punto, no por ser amable o no, y si no sabe apoyarte en las malas situaciones el problema es exclusivamente suyo.

Mucho ánimo wapa yo también estoy psando una horrible situación de pareja... Aunque no sea un consuelo al menos nos entendemos todas las que lo pasamos mal xD

K
karyna_8594472
4/3/10 a las 21:47
En respuesta a sharay_8798433


Se que lo mejor es acabar con esto. Irme y olvidarle. Pero no tengo fuerzas ni ganas de empezar de nuevo.

Por favor necesito ayuda....


hola linda.. emmhh, sip, nesecitas ayuda..je. Hay chicas x ahi abajo q parecen un tanto duras en su forma de tratarte...pero es q estas para darte un sacudón! Tengo un lema de vida q me parece muy razonable, aunque parezca básico: aquello q te haga mas mal q bien, no vale la pena. Y me parece q este chico te hace mil veces más mal q bien... Lo malo es q vos estas cerrada en q lo amas y en q no podes seguir adelante, y mientras tengas eso en la cabeza no hay ayuda q funcione... Abri la mente mujer, hacé el duelo q tenes q hacer xq la relación no funcionó... y dale para adelante! Tnés una dependencia emocional terrinble y hacia alguien q te hace mal! Si no tenes fuerza para salir sola, agarras, te haces los bolsitos y te vas a donde esté la gente q te quiere, sin darte cuenta de a poquito y con cariño vas a salir. Ponele ganas... Mucha azón tiene la chica esa q te dice q te hizo un favor en dejarte...

S
sharay_8798433
12/10/10 a las 10:54

Llego el final
Chicas... Despues de unos duros meses mas, mi relacion ha finalizado. Me he ido de casa y ahora estoy intentando recuperarme para empezar de nuevo.

El cree que sera temporal y toda su gente me apoya para que sea consecuente con mi decision. Todos han vivido su forma de tratarme

Ahora solo necesito fuerzas para no caer en sus intentos de recuperarme y asi poder empezar de 0 e intentar ser feliz...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram