Foro / Pareja

Me siento perdida..¿ke opinais?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2009 a las 21:40
A
aysha_8444365
26/12/09 a las 13:48

Hola me llamo Cristina y tengo 23 años.
Escribo por que estoy hecha un lio, ya que mi novio me ha dicho ultimante cosas ke me han dolido y no termino de comprender...

Explico un poco mi historia..

Llevo mas de 5 años con él, y la verdad aunke practicamente solo nos veamos los fines de semana(debido a sus turnos: conductor de ambulancias y a ke vivimos en pueblos distintos), hemos aprendido a vivir asi y no hemos tenido casi nunca ningun problema. Si ke yo muchas veces le he dicho ke me dolia no verle más a menudo, pero con el tiempo he aprendido a aceptar la situación.
Hace unes meses me pidió un tiempo porque la verdad, llevavamos una temporada con muchas discusiones, especialmente por mi parte, ya que hace poco perdi a un familiar y creo ke esto ha influido mucho en mi caracter..

Estuvo una semana sin llamarme y dspues me dijo que se habia dado kuenta de ke keria star conmigo, aunke tenia miedo de ke volvieramos ha estar mal.Lo pasó muy mal porque incluso descubrí ke iba al psicologo y todo..
Él me cuenta ke esta "crisi" la tuvo mas que nada porque veia ke yo me lo pasaba mal por no verle más y el veia ke las cosas no podian canviar,y no keria hacerme daño.

Pero bueno se puede decir que esto pasó y seguimos adelante..
Pero hace unos dias tuvimos una conversación en la que los dos nos sinceramos mucho..Le dije ke ultimamente le notaba más distante y me dijo ke tenia razón..ke desde de que me pidió ese tiempo habia estado dandole vueltas a la cabeza y lo estaba pasando mal..

No sabe si la cosa podia seguir adelante, tiene miedos y dudas...
Ve ke yo le kiero con todas mis fuerzas y ke tengo las ideas bastante claras,y él en canvio cuando yo le hablo ke en un futuro me gustaria vivir con él, él se agobia y dice ke no sabe si estará preparado..
Le pregunté si estaba enamorado de mi..y me contestó ke habia perdido la chispa de hace tiempo, ke se siente más frio conmigo..
También me dijo ke necesitaba de vez en cuando salir solo con sus amigos..la verdad eske cuando sale casi siempre lo hace conmigo,porke los otros dias trabaja y los ke tiene fiesta pues estamos juntos. Yo en canvio si ke salgo mas a menudo con mis amigas,ya que él algun sabado trabaja y tal..
Todo esto me ha pillado un poco por sorpresa..
Le he preguntado mil veces si ha tenido algo con otra persona o siente algo..me lo ha negado rotundamente..
Ademas vive en un pueblo pekeño y ya me hubiese enterado..Estoy segura ke no se trata de eso..
Ademas veo ke se lo esta pasando fatal, sufre porke ve ke con lo ke me dice me hace daño pero ke no puede evitar sentirse asi..

Le dicho ke lo dejemos, k si él ha dejado de sentir cosas por mi y siente esta necesidad de salir con sus amigos, es pk tiene ganas de conocer a otras personas,y ke yo no puedo estar con él pensando todo esto..
La llama se ha apagado y no se puede forzar la situación..
Cuando le digo esto me dice ke no kiere dejarme, k no me kiere perder y se pone a llorar..
Entonces por eso no entiendo esta contradicción..

Entiendo ke llevamos mucho tiempo juntos, los dos empezamos siendo unos crios y no hemos tenido otras relaciones..Por eso por una parte puedo entender ke lo ke esta pasando eske, aunke suene muy mal,"se ha cansado" de esta relacion y tal vez kiere vivir nuevas experiencias..

¿¿Ke pensais??
Siento todo el rollo ke os he pegado!
gracias!

Ver también

K
katrin_5461092
26/12/09 a las 19:56

Está agobiado!!
Sólo dedica su tiempo al trabajo y a ti, es normal que haya perdido la chispa y que se sienta agobiado. La vida es algo más que el trabajo y la pareja, debe tener su espacio, sus salidas y sus cosas.
Dale tiempo para que rehaga su vida en todos los sentidos y después ven como van pasando las cosas.

Saludos y suerte!!

A
an0N_687287199z
26/12/09 a las 20:10

Yo pienso igual
Hola Cristina,

Aunque estés pasando una mala racha quería decirte que por otro lado me ha gustado tu mensaje porque se te ve una persona muy racional y madura para tener 23 años.
Cuando se empieza a salir de tan jóvenes, las relaciones se pueden complicar porque ambos necesitáis tener experiencias.
Tu situación es distinta, porque le tienes a él y sales sola con tus amigas, lo que es ideal. Pero por lo visto él solo tiene el trabajo y luego sale contigo. El también necesita salir solo con sus amigos, hacer cosas distintas, por ejemplo hacer un viaje con sus amigos también. Estáis en esa edad, y si no se hace luego con los treinta será peor.
El está pasando por una crisis, desde luego, por un lado necesita esa libertad para salir y por otro se siente culpable porque está claro que te quiere. Dale toda la libertad que necesite, pero sin chantajes ni hacerle sentir culpable. Dile que tú también sales con tus amigas y entiendes que él quiera su espacio.
Animo seguro que se soluciona

A
aysha_8444365
28/12/09 a las 21:38
En respuesta a an0N_687287199z

Yo pienso igual
Hola Cristina,

Aunque estés pasando una mala racha quería decirte que por otro lado me ha gustado tu mensaje porque se te ve una persona muy racional y madura para tener 23 años.
Cuando se empieza a salir de tan jóvenes, las relaciones se pueden complicar porque ambos necesitáis tener experiencias.
Tu situación es distinta, porque le tienes a él y sales sola con tus amigas, lo que es ideal. Pero por lo visto él solo tiene el trabajo y luego sale contigo. El también necesita salir solo con sus amigos, hacer cosas distintas, por ejemplo hacer un viaje con sus amigos también. Estáis en esa edad, y si no se hace luego con los treinta será peor.
El está pasando por una crisis, desde luego, por un lado necesita esa libertad para salir y por otro se siente culpable porque está claro que te quiere. Dale toda la libertad que necesite, pero sin chantajes ni hacerle sentir culpable. Dile que tú también sales con tus amigas y entiendes que él quiera su espacio.
Animo seguro que se soluciona

Gracias por tu respuesta!
La verdad es ke creo ke tienes razon..Pero es ke hoy me ha vuelto ha decir ke se siente con mas fuerzas de dejarlo ke de seguir adelante..ke necesita tiempo..
Y yo le he dicho ke se lo tome o ke lo dejemos, pero ke yo tampoco puedo vivir con esta amargura de estar junto a él sabiendo ke esta dudando constantemente..
Hoy lo veo todo muy mal, creo k de verdad, almenos por tu parte se ha terminado..
Estoy destrozada y siento ke no voy a poder superarlo..

Gracias!

A
aysha_8444365
28/12/09 a las 21:40
En respuesta a katrin_5461092

Está agobiado!!
Sólo dedica su tiempo al trabajo y a ti, es normal que haya perdido la chispa y que se sienta agobiado. La vida es algo más que el trabajo y la pareja, debe tener su espacio, sus salidas y sus cosas.
Dale tiempo para que rehaga su vida en todos los sentidos y después ven como van pasando las cosas.

Saludos y suerte!!

Gracias!
tal vez sea eso lo ke necesite,tiempo para poder ver las cosas con claridad..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram