Foro / Pareja

Me siento perdida!!!!

Última respuesta: 29 de marzo de 2013 a las 17:52
S
sarjo_5794529
27/3/13 a las 23:36

Hola, decidi escribir porque me siento muy sola y no se que hacer con mi situacion, soy casada desde hace un par de anos, pero no he sido feliz, al principio pense que tenia que aprender a ser ama de casa y por eso mi esposo se enojaba mucho conmigo, luego no pude volver a trabajar porque tenia que esperar que mi hijo tuviera una edad acorde para ir a un jardin infantil, alejo a todas mis amigas porque eran unas vaga....bundas, quede sola, yo era una mujer exitosa y feliz, ahora ni me reconozco, ahora soy insegura, nunca se que hacer y muy indecisa, he leido algunos blogs sobre manipuladore y violencia sicologica y encajo perfectamente en los 2 perfiles, ya no siento amor, solo resentimientos, odios y frustraciones, me he vuelto una mujer agresiva tambien y no quiero eso para mis hijos, quiero una vida feliz y lo mas importante, tranquila, pero necesito el apoyo y el aliento de alguien porque me quede sola..... gracias por leer este pos

Ver también

X
xiaoyu_9737277
29/3/13 a las 17:12

Para caroline00132
Hol:
Te comprendo no te puedo decir que sea la mejor ayuda para ti en este momento ya que paso por una situaciòn parecida, pero si puedes intentar levantarte poco a poco tu sola e irlo enfrentando poco a poco tambien soy insegura y he leido y buscando poco a poco la forma de salir adelante, platiquemos al respectopara buscar ayuda en primer lugar cuidate tu.

Saludos.

A
an0N_805382999z
29/3/13 a las 17:52

Pues la respuesta es muy sencilla...
Antes de tener a esta persona a tu lado eras una mujer exitosa y feliz, ¿que crees que debes hacer para recuperar a esa mujer?. Es logico que no seas feliz al lado de un hombre que maneja tu vida a su antojo, que te maltrata psicologicamente, que es violento...separate de el y recuperaras la felicidad, es la unica forma.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook